Sobre mí


Me llamo Carmen, aunque en el blog soy Curra, como me llamaban en casa mis hermanos cuando era pequeña.



Me encanta la moda. Y  decidí, junto con Julián, crear este blog, en 2012, porque la práctica totalidad de los  que encontraba de este tipo, iban dirigidos a chicas jóvenes o todo lo más a mujeres de cualquier edad.

A mí me parece que la cincuentena en que me encuentro – tengo 55 años – es un momento de la vida, en que las mujeres sabemos donde estamos y sobre todo donde queremos estar.

Por eso me niego a vestirme como me imponen y trato de interpretar las tendencias, a mi aire.

Me apasiona contar historias, y detrás de cada imagen, de cada conjunto, de cada sitio, encuentro o me invento algún detalle que los personalice y los haga especiales.

Porque la moda es algo efímero, pero que va unido a nuestras vidas y es bonito recordarlo.

Así que si os gusta la moda, os gustan las imágenes y os encanta leer pequeñas historias, “El capricho de Marquez@” será vuestro blog y vuestro capricho también.


12 comentarios:

  1. Hola Curra , me encanta tu Blog , y las fotografias son preciosas , y desde luego tienes un estilo de Modelo profesional !!!!

    ResponderEliminar
  2. Y además eres una mujer elegante y exquisita en modos y maneras ¡doy fe!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chicas, con vosotras da gusto, así cualquiera.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía el blog pero esta tarde me has parado por la calle para hacerme unas fotos y me has entregado tu tarjeta. Me encantan las fotos y tu estilo. A partir de ahora seré fiel seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de conocerte y mucho más de que formes parte del blog.
      Un abrazo y bienvenida

      Eliminar
  5. hola curra, me llamo coral, encuentro tu blog por casualidad buscando el kaftán de los pavos reales de zara, me despisté y me quedé sin él, me lo pondría con un forro ajustado, medias cristal negras y taconazo... qué sorpresa ver aquello que imaginaba luciendolo tú y genial por cierto en este blog ¿sabes dónde podría encontrarlo? en ebay lo tienen pero piden un montón de dolares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coral, no tengo ni idea, pero busca en Ali Express. Muchas veces copian ideas de Zara y al menos en las fotos las clavan. Ahora que las Navidades empiezan a no ser algo lejano igual tienes suerte porque amí, al menos me pareció un modelo de lo más especial.
      Mil besos y mucha suerte

      Eliminar
  6. Je to nádherný blog moc se mě líbí,konečně žena,která se nebojí oblékat moderně a vkusně.Díky za hezké foto.Jen tak dál.Míla

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen! Te escribo desde Argentina, tengo 56 años recién cumplidos (el 15 de Julio), y siempre me doy una vuelta por Pinterest para inspirarme sobre qué están usando señoras de mi edad, resulta que vivo en una ciudad muy pequeña y las tiendas aquí sólo se preocupan por "atender" las demandas de las más jóvenes. Soy, como vos, de las que piensan no tanto en el último grito de la moda, más bien en lucir elegantes, pero no demasiado serias o aburridas, y "cancheras" como se dice en mi país al estilo casual, pero no pretendiendo quitarme edad. Así que te encontré luciendo varios atuendos que me encantaron y tus descripciones y narraciones son muy interesantes. Qué bueno que te encontré!!

    ResponderEliminar
  8. Olá Curra, vc é linda.
    Tenho 51 anos, sou do Brasil.
    Vc tem um estilo muito bonito e encantador com suas roupas e fotos.
    Parabéns.

    ResponderEliminar
  9. Hola Curra, recien hoy me suscribo a su blog, la veia todo el tiempo por instagram y desde la primera mirada me gusto mucho su estilo, con el cual me identifico plenamente, es que veo que hasta en casual es elegante, tiene el toque de buen porte, buen peinado, la clase. Yo tengo 63 años y estoy de acuerdo en que no es facil ver moda para mujeres de mi edad. En fin, un regalo para nosotras.

    ResponderEliminar
  10. Hola! hace tiempo que te busco en RRSS porque te encuentro maravillosa... tu forma de vestir es elegante y original... tengo 34 años y cada vez que buscaba imágenes en pinterest para inspirarme encontraba a chicas jóvenes vestidas todas iguales y con ropa extremadamente ajustada lo cual le quitaba cualquier posibilidad de buen gusto y elegancia. Verte a ti inspira porque aveces yo siendo joven no me atrevo a usar muchas cosas por miedo a lo que pueda opinar el resto y en mi trabajo, a pesar de ser en oficina, el dress code es demasiado casual para mi gusto y muchas veces uno no quiere destacar.. gracias por todo.. Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar