lunes, 6 de abril de 2020

Con lunares se lleva mejor.



Claro que sí, con lunares y con sombrero cordobés y con aire español.



Sin importarme nada que sea un tópico, que lo español no tenga por qué identificarse con lo andaluz y que yo sea asturiana.


Porque en este momento me siento orgullosa de mi país, de lo que entre todos estamos haciendo para salir adelante.


De las mil y una iniciativas que aparecen como setas de cualquier sitio para tratar de arrimar el hombro y para colaborar.


En las grandes ciudades, en los pueblos, en los barrios.


Desde los consabidos aplausos de las ocho, a los dibujos de los escolares, de los que están pendientes de los ancianos que están solos, a los que encuentran fórmulas para hacernos más llevadero el encierro forzoso.


Colaboraciones que no tienen que ver con el cumplimiento del deber de los que están trabajando que lo hacen a pleno rendimiento.


Son fórmulas de a pie, que sirven, que unen, que ayudan a sentir que ni estamos solos, ni nos desentendemos de la responsabilidad de salir adelante.


Entre todos lo haremos, y entre todos lo conseguiremos.



Las fotos son de un reto de instagram, #con lunares se lleva mejor, para tratar de entretener a los seguidores de los blogs  de moda 



Fotos: Julián Herrero 

9 comentarios:

  1. Querida Curra que bonito te expresas , en tus palabras se percibe todo el amor que le tienes a tu querido España , la unión hace la fuerza.
    Me encantaron las fotografías, te ves guapísima con tu sombrero cordobés rojo ,el conjunto con lunares te queda estupendo, ahora mismo estoy recordando que por esta época hay fiestas en Córdoba, fiestas que seguramente serán canceladas , por lo que se está viviendo, las cruces de Mayo y el concurso de balcones y jardines , con lo entusiastas y alegres que son los cordobeses, estarán añorando que vuelva la normalidad a sus vidas, así como lo estamos añorando toda la humanidad.
    Te mando un fuerte abrazo , y muchas gracias por hacernos con tus entradas más llevaderos los días .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Pina que sigues tan fielmente el blog y que me animas con tus comentarios siempre.
      Me gusta pensar en las cosas buenas que están ocurriendo porque si nos centramos en las malas nos sentiremos profundamente desgraciados y no servirá de nada. Acabo de ver una entrevista a Rafael Santandreu y me gusta su forma de ver la vida.
      Me gustaría conocer las cruces de mayo, de hecho pensábamos ir un poco antes a una boda que teníamos en Sevilla a principios de junio, para poder verlas. Pero ahora tenemos por delante algo mucho más importante y las cruces se volverán a celebrar.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Reme, no tenía nada a mano y cogí lo primero que encontré con lunares.
      De momento ni siquiera guardé la ropa de pleno invierno, me parece que hay cosas más importantes en este momento. Pero, como tú, quise unirme a una iniciativa que trataba de entretener.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Un aire español que te sienta fenomenal! Pero si estás guapa hasta con mascarilla...!!
    Feliz Semana Santa,Curra.
    Gracias por tus amenas entradas, que en éstos momentos las disfruto todavía más.
    No sé si estarás haciendo gimnasia con el programa " Muévete en casa " de la 2 , a mí me viene muy bien , porque la mayoría de los ejercicios son los que hacía en el Gimnasio, no és lo mismo pero casi :)
    Besitosss Guapetona .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago gimnasia, pero no con la tele, cojo videos de You Tube y me voy apañando. Lo del ejercicio es básico, ayuda mucho a sentirte viva y fuerte y si además es lo mismo que hacías habitualmente, mucho mejor.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Curra que haces para estar tan estupenda, yo cada vez cojo más la. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy tan estupenda. Engordé, envejecí, eché barriga y tengo arrugas. Es el precio de la edad y por más que queramos dejar de pagarlo, tarde o temprano no queda más remedio.
      Como tengo un fotógrafo que me quiere, me hace muchas fotos y ponemos las que salen mejor. No sabes las maravillas que puede hacer el ángulo adecuado y una buena iluminación.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Curra, es sábado por la tarde y estoy revisando de nuevo tu blog, estás estupenda por dentro y por fuera, me encantan tus fotos, tus historias y sobre todo tus looks, un abrazo inmenso

    ResponderEliminar