Contacto



Para contactar conmigo podéis hacerlo al siguiente correo



elcaprichodemarqueza@gmail.com






Os contestaré lo antes posible.

10 comentarios:

  1. Hola. Como tu, soy una mujer de mas de 50 interesada por la moda. Me encanta tu estilo, sin estridencias y muy elegante. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de conocerte y más sabiendo que tenemos una edad parecida. Como ves en la blogosfera la mayor parte de las chicas son muy jóvenes con lo que se agradece encontrar alguien con quien compartir algo más que frases trilladas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Por si es de tu interés, he abierto, de nuevo, mi blog: el blog de Vinca Blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinca, te he dejado un comentario en google plus, porque tu blog da la sensación de que tiene un troyano o similar.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias Curra. Desde luego, algo pasaba. He tenido que retomar el blog, ahora se llama Blog de Vinca Blue . Ya me avisas si hay algún problema.

      Eliminar
  3. Elegante, inspiradora pero sobre todo con personalidad. Eso es lo que me has transmitido durante el tiempo,(mas de un año) que llevo viendo y leyendo tu blog. Por fin me he decidido a lanzarme con el mío: "Merita Heels" así que te invito a visitarlo. Besos. Mer.

    ResponderEliminar
  4. Hola Curra!
    Me encantaría que colgaras algunas fotos para primavera-verano.Ando un poco perdida,ya sabes,esa edad en la que siempre estás pensando " sera esto apropiado para mi?"
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu página y como tú tengo tu misma edad, espero poder seguir viendo tus artículos. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada, Maribel. Estamos en una edad estupenda y lo mejor que podemos hacer es disfrutarla.
      Un abrazo y bienvenida a El Capricho de Marqueza

      Eliminar
  6. Hola Curra, encantada de conocerte, me identifico plenamente con tu estilo, es asi como me gusta lucir y bueno lo siento muy proximo y autentico. Tengo 63 años y siempre me interesé por la moda, mejor aun por el buen vestir en el sentido de sentirse a gusto con lo que portas y buscar de resaltar tu belleza de mujer en el vestir. Durante muchisimos años no me vesti ya que trabajaba y vivia en una granja y era solo jeans y franelas sin mas, en Venezuela mi tierra. Desde hace 4 años tuve que quitar mi pais por la crissi total y me instale a vivir y trabajar en francia, aqui ha renacido mi gusto por el vestir, me arreglo todo lo que puedo y soy digamos muy coqueta en este aspecto, divertido y a la vez efimero pero gratificante...
    De nuevo encantada de conocerte y espero ser tu amiga...

    ResponderEliminar