domingo, 26 de abril de 2020

Ilusión



Hoy han permitido por primera vez, desde que se inició el estado de alarma que dejaron que salieran los niños a la calle.



El tiempo no acompañaba porque está nublado y a ratos llueve, pero daba igual



Nada como un niño para disfrutar la vida.

Son los únicos que viven de verdad en el presente. Supongo que porque apenas tienen pasado y el futuro no les preocupa.


En mi zona no hay demasiados pero disfruté muchísimo viendo a un pequeñín que iba con su hermano y una señora que parecía más abuela que madre.



Corría con un entusiasmo, que daba gusto.


Iba de un lado a otro en carreras cortas que no tardaron en encontrar quien lo jaleara desde la ventana.


A todos nos conquistó su ilusión y su fuerza.


Una fuerza que todos tenemos dentro y que debemos dejar salir porque es la que nos va a servir para volver a vivir cuando nos incorporemos de nuevo al mundo.

Fotos: Julián Herrero

4 comentarios:

  1. Feliz lunes querida Curra, tienes toda la razón,los niños viven en el aquí y en el ahora,son grandes maestros,si nos propusieramos aprender un poco de ellos en ese sentido creo que sin duda seríamos más felices y menos complicados, si viviéramos con la ilusión de un niño, simplemente verlos disfrutar un helado, un paseo en el parque o chacotear en el agua,con cualquier tontería son felices que da gusto!!
    Un abrazo con mucho cariño para ustedes,las fotos me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Pina, los niños tienen una sabiduría y una intuición que nos harían mucha falta para reaprender a vivir.
    Parece que empieza de verdad la primavera y las temperaturas se animan a subir un poco, al menos en Asturias. Por ahí ya me contaste que tenéis mucho calor. La idea de que igual el fin de semana empiezan a dejarnos salir a hacer deporte o pasear un rato, nos llena de ilusión. Yo sigo soñando con poder irme a Teverga y en cuanto dejen un resquicio no lo dudo. Julián no está tan animado, pero igual se anima a acompañarme. No sé lo que durará porque si empiezan a permitir abrir los juzgados es probable que me llamen y no tendré tiempo para otra cosa que trabajar.
    Ya iremos viendo. De momento, hoy hace sol y voy a salir a la compra, así que estoy animada.
    Espero que sigáis bien. A Luis Roberto que no deje de protegerse.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión poder salir a la calle, me da mucha alegría que por fin puedan hacerlo,y espero de todo corazón puedas cumplir tus deseos de pasar unos días en teverga y respirar aire fresco, ver y disfrutar de la naturaleza que como hace falta, tengo grandes recuerdos de tu pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que poco a poco vayamos volviendo a la normalidad... con mucha prudencia y responsabilidad. Muy bonitas las fotos .
    Me ha encantado tú look anterior , los vaqueros me encantan, cuando dudo que ponerme siempre recurro a ellos, son mí comodín, la gabardina también muy chula.
    Besitosss Guapetona

    ResponderEliminar