lunes, 11 de marzo de 2019

Blanco sobre blanco de nuevo


Nunca fui demasiado de vaqueros y camiseta.




Durante bastante tiempo me vestí de negro cada vez que no me apetecía pararme a pensar lo que me ponía.


Un pantalón, un jersey y una americana o cuando se llevaron un “husky”, constituían la fórmula perfecta para ir a cualquier sitio.


Era tan cómodo que casi me resultaba un uniforme. Y puedo asegurar que fue la combinación de ropa que más repetí, a lo largo de los años.


Si le añadía unos tacones y unos buenos accesorios, podría ser una perfecta muestra de la elegancia.


Y con mocasines y mi gorro de hule, estaba pertrechada para los días de lluvia del norte.


Con el paso del tiempo, me fui cansando de tanta oscuridad y dejé el negro para el pilates y las ocasiones más arregladas.



Ahora, cuando no quiero pensar en qué me pongo, me visto de blanco.



Da igual que sea verano o invierno. Primavera que otoño.



Tengo varios chaquetones, abrigos y jerséis gordos que me permiten tirar del color por excelencia del verano en los meses de frío.


Y en estos días que nos hacen pensar que ya estamos en primavera, aunque aun no hayamos dejado el invierno.


Me encuentro feliz añadiendo blanco sobre blanco.



Tanto es así que el otro día descubrí que tengo cinco pantalones de ese color y a pesar de tanta repetición, mi última compra en Zara para la nueva temporada es otro más.


Justo el que llevo en estas fotos.



Me entusiasmó en cuanto lo vi. Ni muy ancho, ni demasiado estrecho. Con el largo exacto para  no acortar la pierna. Y con el detalle añadido del cinturón con riñonera.


Como guinda del pastel, combina a la perfección con mi chaqueta larga estilo Saint Laurent, y sienta mejor que bien.


Estoy convencida de que le voy a sacar muchísimo jugo



Fotos: Julián Herrero.

Conjunto completo de Zara 

2 comentarios:

  1. Muy guapa Curra, aunque debo reconocer que al contrario que tu para mí la combinación perfecta son vaqueros+camiseta, ja ja ja, ¡me encantan! me encantaba cuando era jovencita y me sigue pareciendo imprescindible, por el contrario no soy nada de blanco a no ser que esté en Ibiza, un desenfado vestido o ropa ad-lib que me parece precioso y esté muy muy bronceada, pero tu conjunto es estupendo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Curra , me parece que es un acierto vestir de blanco, te queda perfecto, es un color que ilumina, es refrescante y rejuvenece un montón, además es muy elegante.
    Yo también usaba mucho pantalón negro, cuando era joven , era mi comodín , y me pasó lo mismo que a ti, me aburrí y lo deje de lado, ahora me gusta mas usar colores alegres, creo que benefician en cuanto al estado de ánimo y también quitan años, que más se puede pedir .
    Que sigas disfrutando del buen tiempo, aquí ya con 32 grados y fácilmente el termómetro llegara a 40 , ahora sí, nos vamos a cocer .
    Las fotos me encantaron,saludos a tu fotógrafo de cabecera , un abrazo grande .

    ResponderEliminar