jueves, 22 de noviembre de 2018

Vestida de beige y con nuevo corte de pelo




Hay días en que las cosas te salen mejor que bien sin que lo hayas planeado y hoy fue uno de ellos.


Tenía que teñirme el pelo porque las raíces estaban espantosas y me fui a ver a mi amiga Purina.


Cuando me preguntó si cortábamos y si me apetecía cambiar,  me apunté al cambio y dejé en sus manos el estilo y el largo.


Ni siquiera me molesté en elegir uno de los modelos de la nueva temporada. Cuando tienes alguien que te conoce y sabe lo que te va, no necesitas dar explicaciones.


Estoy feliz con mi nuevo peinado.


Me encuentro un aire de pilluela divertida que me encanta. Y me veo bastante más juvenil que a mis años es muy conveniente.


No pensábamos sacar fotos y ni siquiera teníamos la cámara grande, pero con la pequeña y un día de sol, nos arreglamos.


Vestida de beige, con ropa de hace tiempo y con un conjunto de esos cómodos y fáciles de llevar, aunque la cámara no se enamore de mí, no puede evitar el sacarme con cara de felicidad  



Fotos: Julián Herrero.

Peinado :Peluquería Antonio, Oviedo.

Abrigo: Vintage.
Jersey: El Corte Inglés. Similar Aquí
Pantalón: Mango.Similar Aquí
Fular: Zara (Tiene muchos años)
Zapatos: Tienda local. Similares Aquí
Bolso: Zara (invierno 2017)

8 comentarios:

  1. Pues si ,estas muy favorecida con ese corte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lores, es que en Antonio cortan, peinan y tiñen de lujo.
      Encantada

      Eliminar
  2. Pues te favorece mucho, el flequillo siempre rejuvenece!! yo nunca he sabido ir sin él porque me encuentro sosísima cuando no lo llevo... muchísimas veces me los corto yo, porque aunque mi peluquera me gusta como corta el pelo pero muchas veces no me acierta lo que yo quiero en el flequillo, no digo que tenga la culpa ella ni que me lo corte mal, seguramente no me explico bien, así que... veo más videos de youtube de como cortar el flequillo en cualquiera de sus opciones que videos de maquillaje.... ¡que ya es decir!, a mi madre le gustaba peinarme con flequillo y luego a mí también me ha gustado siempre y no he sabido jamás ir con la cara despejada, ni sin nada en la frente, hasta cortándomelo mal, que hay veces se me ha ido la mano, me he hecho trasquilones, ja ja ja, ¡¡¡me veo bien con él!!! ¡me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, no me extraña que te apuntes al flequillo porque te queda genial. Me dejas admirada con eso de que te lo arreglas tú misma muchas veces, por mucho tutorial que veas, me parece una habilidad increíble. Aunque, bueno viendo tus entradas en facebook e instagram con los potingues y lo bien que te quedan no debería extrañarme, yo con la mitad de lo que tú te pones, voy más que lista y aunque mejoré mucho, todavía me queda camino por andar.
      A ver si esta vez me dura el flequillo, porque la otra que me lo dejé se me rizaba mucho y quedaba mal. Como con los años el pelo está más liso, confío en que ahora se me conserve.
      Un abrazo y feliz comienzo de fin de semana

      Eliminar
  3. Estás guapísima Curra!!! tienes un aire muy juvenil con ese nuevo corte. El look precioso, me encanta. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com/2018/11/cardigan-mostaza.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paquí, la verdad es que me animé a cambiar un poco de asapecto y estoy encantada, es un corte muy cómodo y fácil de peinar.
      Ya veo en instagram que tú no paras. Tengo que pasar por el blog
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Curra , qué alegría me da verte ,te veo renovada y esa sonrisa me habla de lo bien que te sientes por dentro y por fuera .
    Indudablemente que tu nuevo corte con flequillo te da un aire muy juvenil , y el nuevo color de pelo te da mucha luz al rostro .
    Siento que muchas veces los tonos obscuros endurecen las facciones, así que la decisión de ponerte en manos de Paulina fue un acierto .
    Y tu outfit en tonos tierra me encanto .
    Feliz fin de semana , un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, la ropa que llevo tiene muchos años, pero el beige suele ser un clásico y este abrigo es de los de buen corte con lo que a pesar del paso del tiempo sigue resultando bien.
      Es verdad que estoy encantada y esta temporada sin trabajar , está resultando muy agradable.
      Espero que sigan todos bien por ahí.
      Un abrazo fuerte para Luis Roberto y otro especial para ti

      Eliminar