jueves, 7 de junio de 2018

Probando gafas en una nueva sesión de fotos




Gafas de sol, de ver, grandes, medianas, modernas, clásicas….



El martes pasado la peluquería de mi amiga Purina era un hervidero de gente y todos los que andábamos por allí nos dedicamos a probarnos  unas y dejarnos inmortalizar por Julián.



Lo de hacer pases de fotos, se está convirtiendo en una costumbre y como nos lo pasamos tan, pero tan bien, buscamos la forma de hacer algo que sea un poco distinto.



Esta vez contamos con la ayuda de Cristina Arango.



Es la cuarta generación de una familia de ópticos en Vegadeo y hace poco celebraron los cien años.



Tanta gente detrás, le ha hecho aprender y apreciar la importancia de ese instrumento que de ser poco menos que un arma de tortura ha pasado a ser un complemento más de moda



No hace tanto llevar gafas  podía  transformar la cara más divertida en la de una empollona o como decían antes: De una dama catequista, que debían ser muy santas, pero más bien rancias.



Pero últimamente las gafas ya ni siquiera son para las que tenemos años o problemas de vista. Se han popularizado tanto que hasta instagram, tiene una aplicación para ponérselas a las fotos.



Cambian la expresión, dan un aire entre intelectual y sofisticado y como ya no pesan, ni tienen el vejo problema de la fragilidad, llevarlas es un verdadero placer.



Y es raro que entre la cantidad de modelos que hay en el mercado no encuentres unas con las que te sientas mejor que bien.



Julián dice que en estas fotos le recuerdo a Jackie Kennedy y es posible.



Yo me veo tan sofisticada y tan guapa peinada y maquillada por los profesionales de Antonio, que me pongo en plan interesante y poso como si fuera una diva.



Y es que no todo  va a ser trabajar, y de vez en cuando hacer algo divertido le da tono a la vida.


Con gafas y a lo loco





Fotos: Julián Herrero.



Peluquería y maquillaje: Purina y Verónica de Peluquería Antonio Oviedo.
Gafas: Óptica Arango Vegadeo.
Vestido: Mango
Gabardina: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario