jueves, 24 de mayo de 2018

México y España unidas por un blog




Cuando hace años, todavía tenía tiempo para dedicarle al blog y escribía con cierta frecuencia, apareció entre las seguidoras habituales una mexicana que no se perdía ni una sola entrada.



A fuerza de intercambiar comentarios, de contarnos el tiempo que hacía, las cosas que nos gustaban, las anécdotas que recordábamos, nos fuimos haciendo amigas.



Era una de esas amistades virtuales, que nunca te parece que van a llegar a hacerse del todo reales, pero que te proporcionan buenos ratos y te gusta conservar.



A medida que mi vida se fue complicando y fui abandonando el blog. Pina, que  es como se llama mi amiga, empezó a mandarme correos, a contarme cosas suyas, y así seguimos sabiendo la una de la otra.



Hace poco fue abuela y me encantó conocer en fotos a su preciosa nieta.



A veces me comentaba que le gustaría volver a España y que si lo hacía vendría hasta Asturias, pero que la cosa estaba complicada.



Su marido, Luis Roberto, es médico y no puede abandonar su consulta así, como así.



Pero como Pina tenía tantísima ilusión, entre él y sus hijos, le dieron la sorpresa de un viaje en abril a España.



Tenían una boda de esas imponentes y en cuanto dejaron a los novios bien casados y agasajados, se embarcaron de camino a Madrid.



Estuvieron, en Córdoba y en Granada y  en Sevilla. Y desde allí se vinieron a Asturias.



El abrazo que nos dimos, os lo podéis imaginar y Luis Roberto y Julián congeniaron en seguida.



Era curioso, parecía que nos conociéramos desde siempre. Las diferencias de cultura y de país, parecían haberse borrado y ni un solo instante nos sentimos cortados o sin saber qué decir.



Vimos Oviedo, Gijón y Teverga y disfrutamos de un montón de ratos buenos, Todavía estaba muy frío, pero empezaba a hacer sol y pudimos visitar los sitios más emblemáticos. 


Como se suele decir: Fue corto pero intenso.



Nos quedan un montón de buenos recuerdos y nuevas visitas pendientes en México y en España de nuevo.



Nunca creí que el blog me iba a proporcionar una satisfacción tan grande y mira por donde.  




Fotos : Julián Herrero.

Abrigo: Zara ( de hace años)
Camisa:Stradivarius.
Pantalón: Zara.
Zapatos: Zara 
Bolso y gafas:Ali Express 

4 comentarios:

  1. Curra , qué alegría , no sabes lo que significa para mí , verme contigo en estas fotos que tomo tu tan amable y gentil , Marido Julián ( agradecimiento especial)
    Tenía muchas ganas de volver a visitar España , y uno de mis propósitos era ir a Asturias , especialmente para conocerte en persona , el recibimiento que nos hicieron fue especialmente emotivo , estuvimos muy contentos y muy agradecidos con ustedes por habernos llevado a esos lugares tan lindos , como son el Mirador de la providencia , me pareció un pedacito de cielo en la Tierra , un lugar espectacular , digno de conocer , el Cristo en el monte Naranco , en Oviedo .
    El paseo por Oviedo andando , son cosas que nunca olvidaré , y luego para cerrar con broche de oro , conocer tu Pueblo Teverga , y tú casa de campo ,
    que es un deleite para todos los sentidos , fue para mí un sueño cumplido , mi Marido disfruto tanto como yo .
    Me costó despedirme de todo aquello y de personas tan lindas como ustedes , tan buenos anfitriones , tan generosos .
    Fue una experiencia inolvidable , que guardare con mucho cariño en mi memoria , mi corazón está contento por haberte conocido , él nunca se equivoca
    Un abrazo grande , querida Curra , gracias por todo .

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!, es verdad que en este mundo se hacen amistades y se conocen gente, que de otra manera sería imposible. Genial vuestra historia. Besitos.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/05/pantalones-cullottes.html

    ResponderEliminar
  3. How lovely - beautiful pictures, all of you look so happy and radiant :) Love this post :))))) Kisses - Margot :)))

    ResponderEliminar