martes, 24 de abril de 2018

Pero... ¿Cuándo me hice mayor?





Pero ¿Cuándo me hice mayor?


Es una pregunta que últimamente no dejo de repetirme.



Tengo la sensación de que hace nada todavía era joven, de que tenía casi toda la vida por delante.


Y de pronto me convertí en una señora mayor.


No se trata sólo de que tenga 59 años y de que se me noten.


Es que de pronto, mis amigas se están convirtiendo en abuelas, mis sobrinas empiezan a estar en edad de casarse y este fin de semana me sorprendió la primera comunión de la nieta de uno de mis primos.


Y yo todavía tengo muchas ganas de hacer cosas, muchas ilusiones por cumplir.


Me niego a dejarlas a un lado porque la edad se acerque cada día un poco más a los sesenta.


Es verdad que la mayoría de esas cosas por hacer son tranquilas y relajadas, pero es que yo nunca fui de meterme en complicaciones.


Quizá por eso me preocupa menos la moda, y me gusta la ropa más sencilla.



Con la excusa de mi tobillo recompuesto, me pongo menos tacones y me calzo las deportivas en cuanto la ocasión lo permite 


En los últimos meses me encontré más de una vez con la impresión de que  seguir con el blog había dejado de tener sentido.


Pero hace poco me llegó un comentario a una entrada de hace tiempo. Se trataba de alguien cercano a mi edad que se lamentaba de que hubiera dejado de publicar porque le apetecía ver lo que proponía para el verano.


Y decidí que aunque sea de forma irregular y a salto de mata – porque la edad tiene sus privilegios- podía retomar el blog.   Y aquí me tenéis de nuevo. 
Porque como dicen algunas la vida empieza a los 60, lo de antes es un ensayo.


Fotos: Julián Herrero.

Ropa y zapatos: Zara.
Bolso y gafas: Ali Express

10 comentarios:

  1. Hola Curra.
    Pues yo creo que no te has hecho mayor, al contrario, como bien dices al final ahora empieza todo y lo de antes era un ensayo.
    Estás estupenda y aunque yo soy más joven y mis propuestas de moda son distintas me gusta mucho pasarme por aquí
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde están mis 20?. Es algo que me pregunto muy a menudo. Porque ha pasado todo como un rayo. Casi no me lo podía creer en mi último cumpleaños. Estás estupenda. Y me alegro mucho de volver a verte. ¡Un beso fuerte!.

    ResponderEliminar
  3. "Y yo todavía tengo muchas ganas de hacer cosas, muchas ilusiones por cumplir." Pues ya lo has dicho todo, bueno, le quitaría el "todavía" jajajajaja

    El encanto de tu blog, eres tú (a través de las fantásticas fotos de Julián), tu estilo, tanto en tacones como en deportivas, lo que cuentas y cómo lo cuentas.

    Besinos, aquí te esperamos cuando puedas y quieras.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Curra pero hay que darle menos vueltas a la cabeza, ¡¡la vida no empieza a los 60!! de hecho lo que empieza es nuestra última parte y digo esto sin ninguna pena, pero la vida es así, un camino que hay que pasar lo mejor posible y además con alegría de como tu dices habernos hecho mayores,,, no hay ni que justificarse ni buscar porqués, porque al fin y al cabo así ¡¡¡es para todos!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Curra, continuas linda, muito linda e sempre inspiradora.
    Por favor não desapareças. O teu blog é importante e imprescindível .
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me gustaria que siguieses con el blog. Me encanta tu estilo y lo que transmites. Gracias mil por tu trabajo y dedicación.
    Un saludo.

    Ángeles.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Curra!
    Te veo muy atractiva. Yo también me hago mayor,como dice Sabina,sin delicadeza;pero he aprendido a disfrutar de la vida,a eliminar en la medida de lo posible todo lo toxico y lo que me perjudica. Soy mas selectiva y busco la calidad por encima de la cantidad.Y tras superar un cáncer de mama,si no entro en la 38, pues esta la 42!!Me encuentro estupenda y con ganas de hacer mil cosas!
    Gracias de nuevo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Estimada Curra:
    Gracias por ser tú.
    Gracias por inspirar con tu estilo.
    Gracias por no rendirte a la edad.
    Gracias por querer compartir en elblog.
    De una que te sigue y cumple 60 en tres meses.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me estoy haciendo otro tipo de planteamientos, estoy pasando de los cuarenta y he decidido vivir una segunda vida. Si seguimos la hipótesis de que el ser humano muere alrededor de los 85 años, me he dado cuenta de que tengo cuarenta años por delante, ¡la mitad de mi vida!. He llegado hasta aquí pasando por una infancia y una adolescencia que me llevaron 20 años, ahora tengo a mi disposición 40 años más sin tener que volver a sufrirlas. Puedo hacer lo que quiera, ya no tengo que aprender como cuando era pequeña, tengo todo el conocimiento adquirido. Ahora veo un montón de posibilidades, puedo cambiar de carrera, puedo viajar, puedo retomar viejos sueños, si has llegado hasta aquí, ¿qué te impide llegar más allá?.

    ResponderEliminar
  10. WOW !!!!! Flowery pants in these amazing colours :) how beautiful. Love every single bit of your outfit. White shirt is such a perfect idea to make the whole look perfect. I'm in love with your jewellery :))))) Just marvellous :)))) Kisses - Margot :)))

    ResponderEliminar