miércoles, 10 de enero de 2018

Colores alegres para sacar la mujer estupenda que llevamos dentro



Hace tiempo en este mismo blog, tenía una sección dedicada a fotos en la calle, donde sacaba las personas de mi ciudad que me llamaban la atención por su atuendo o su estilo.


Tuve que dejar de hacerla porque no tenía tiempo material y me resultaba complicado lo de salir cámara en mano a la caza y captura.



Me las veía y me las deseaba para encontrar algo y alguien que se saliera del uniforme generalizado.


Comentando hace poco con una amiga, las dos estábamos de acuerdo en que la moda no la hacen ni las revistas, ni las pasarelas, ni por mucho que nos lo quieran decir las “influencers”


La moda la hacen en parte las tiendas y en otra mucho más importante, la calle.


Una porción del éxito de una prenda tiene que ver con la comodidad y la posibilidad de usarla mucho y la otra con lo bonita y lo favorecedora que sea.


Los zapatos de tacón altísimo, son preciosos, estilizan las piernas, y favorecen, pero cuando los llevas puestos mucho rato, desearías que los pies no fueran tuyos sino de otra.


Los trajes muy elegantes, sientan bien, pero son poco cómodos y fuera de algunos trabajos y ceremonias, no resultan nada prácticos.


Los bolsos de mano son la quintaesencia de la elegancia, pero ni suelen ser lo bastante grandes, ni te dejan los brazos libres para poder coger otra cosa.


Y por eso a la hora de la verdad, triunfan el calzado deportivo, los vaqueros, las sudaderas, las camisetas, las parkas y las bandoleras.


Después de nuestra conversación, no pude evitar preguntarme si no me estaría equivocando al sacar en el blog, ropa arreglada y peripuesta, un tanto alejada de lo que se ve en la calle.


Y me dije que si yo mirara un blog no me apetecería ver lo mismo que me tropiezo a todas horas.


Porque un blog lleva una parte de sueños, de inspiración para esos días en que nos apetece sobresalir y destacar sobre el resto.


Para todas esas veces que nos sentimos seguras de nosotras mismas y nos encanta que nos digan lo guapas que estamos y el gusto que da vernos.


Porque la rutina tiene su encanto y su dosis de seguridad y calma, pero en la vida hay momentos en que también nos apetece salir de lo de todos los días y sacar a relucir la mujer estupenda que hay en nosotras

 Fotos: Julián Herrero.


Abrigo: Mango.Aquí
Falda : Mango .
Jersey: Zara 
Zapatos: Cremades.
Bolso: Bimba y Lola.
Bufanda: Tienda local.
Boina: Vintage 



7 comentarios:

  1. Últimamente parece que en la calle triunfan las deportivas, las licras y las sudaderas.Ir elegante no esta de moda y parece que tengamos que disculparnos por ir peripuestos. A mi me encanta ver a la gente arreglada y te veo estupenda, llevas un look muy femenino y favorecedor. Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú vas siempre estupenda, a mi personalments solaanteelespejo y elcaprichodemarqueza son mis blogs favoritos y me inspiran mucho. Saludos.

      Eliminar
  2. Querida Curra, luces muy guapa , tu abrigo naranja le da mucha alegría a los días de invierno y el color se sale de lo habitual
    A mí me encanta ver looks arreglados fuera de lo que se ve en muchos de los blogs , con rotos y francamente se ven todas muy por el estilo
    De manera que yo personalmente agradezco ver cosas bonitas , arregladas , ponibles y con un punto de creatividad e ingenio diferente al resto
    Y como no recordar tu sección de street style , que en verdad disfrute mucho ,en su momento.
    Me encanto verte , un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Piękne i bardzo energetyczne kolory:))ślicznie wyglądasz:))zdjęcia fantastyczne:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  4. Pues yo fan del color naranja y me encanta el abrigo, precioso Curra!!!!



    besos

    ResponderEliminar
  5. Beautiful colours :) AND GREAT style - as always soo smart and classy . Love your shades :)))) Kisses - Margot :)))

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien opino que la gente últimamente no se arregla casi nada, se visten igual para ir a comprar el pan que para salir un sábado a cenar. A mi para salir me gusta siempre ir un un poquito arreglada y me encanta ver por la calle a la gente bien vestida, y tu blog me gusta mucho y me sirve para coger ideas. Sigue asi Carmen, saludos.

    ResponderEliminar