lunes, 4 de diciembre de 2017

Compuesta y sin viaje




El año pasado mi hermana se fue de viaje a Rusia y me trajo un precioso gorro de zorro blanco que me hace sentir como una auténtica zarina.



Y mis amigas me habían regalado por mi boda un viaje a algún Mercadillo Navideño en Europa.


No os quiero contar la ilusión que me hizo y las ganas que tenía de terminar con las espantosas mudanzas para emprender una excursión al frío y a las celebraciones.


Soñaba con villancicos en otros idiomas, con luces de colores iluminando alguna ciudad del Norte, y conmigo en medio de un paisaje nevado y de cuento, ataviada con mi tocado blanco.


Pero Julián tuvo que operarse de cataratas a principios de noviembre y fui observando cómo día a día se arrugaba más y más.


Le daba miedo que surgiera alguna complicación, no sabía seguro cuanto duraba el postoperatorio…


Vamos, que cuando fuimos a la Agencia de Viajes y la chica nos contó que a ella por poco le cuesta el matrimonio porque se quedaba entusiasmada en cada puesto y su marido se aburría como una ostra, quedó decidido que nosotros no íbamos este año.


Creo que me apetece mucho más ir con mis amigas que arrastrar a Julián. Nosotras somos mucho más de encandilarnos ante los adornos y el ambiente que ellos.


 Así que ya estoy planificando para el año que viene.
Y de momento me conformo con los locales y el de la Plaza Mayor de Madrid que también tienen su encanto.



 Fotos: Internet y Julián Herrero.






20 comentarios:

  1. Que penita tan grande pero me parece estupendo que no te quedes con las ganas y te vayas con las amigas. Mi suegra siempre viajaba con amigas porque a mi suegro no le gustaba viajar y siempre encontraba mil inconvenientes fuese cual fuese el destino! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecía mucho lo de ir de Mercadillos en Navidad, pero al no hacerle ilusión a Julián lo cambiamos por un viaje en primavera a Budapest o a Praga. Posiblemente, incluso vayamos a los dos sitios, así que no nos quedamos sin viaje.
      Como nos queda medio mundo por conocer estoy convencida de que encontraremos sitios que nos apetezcan a los dos y para el resto, haré como tu suegra y me iré con las amigas que también se pasa muy bien.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  2. Cada día te veo mas guapa, Curra. Y con ese escenario, las fotos son espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fotos de hace del año pasado con la nevada que cayó en mayo, creo que fue, estaba el puerto precioso y como además llegamos cuando acababa de nevar estaba la nieve que daba gusto.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Curra , pienso igual que Maria , no te quedes con las ganas de hacer ese viaje , y con amigas te la vas a pasar súper !!
    Yo también este año me quede con ganas de ir a España , le dije a mi esposo que quiero ir a conocerte y esta puesto , solo que las cosas no salieron como pensé
    Pero no quito el dedo del renglón , ojalá que el año que viene , podamos hacer ese viaje
    Me encanta tu look , con ese gorro de zorro, luces perfecta para la nieve .
    Lindas fotos , feliz inicio de semana , un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, pues este año anduvimos más liados que otro poco, así que hubiera sido complicado vernos. Ya verás como más adelante encontramos la fórmula para ir donde nos apetece y pasarlo en grande.
      El gorro es una maravilla y en la nieve luce mucho, por eso puse las fotos.
      Este año parece que tendremos invierno frío, así que seguro que lo pondré más veces.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Lo importante es que Julián se recupere bien y tú podrás ir con las amigas, eso también es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Gema, tienes toda la razón y además cambiamos el viaje por otro en primavera y así disfrutaremos los dos y tendremos más horas de luz para ver las ciudades.
      Y si logro hacer el viaje con las amigas, pues mejor que mejor.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. De Rusia me traje unos manguitos de zorro en color rosa que son una joya. Estàs espléndida en las fotos. El viaje es para que lo disfrutéis los dos. El mío se retraso 3 años por una operación de Sergio en los ojos.... Pero fue espectacular cuando nos fuimos. Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, estoy convencida de que el nuestro no se va a demorar tanto y seguro que disfrutamos los dos, que de eso se trata.
      Los manguitos en rosa deben ser una verdadera joya, se me hacen los ojos chiribitas de pensar en ellos.
      Besos

      Eliminar
  6. Una pena que tengas que cambiar el viaje si tanta ilusión te hacían!!!! Que bonita es la foto de la nieve pero solo me gusta de lejos!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, en lo de la nieve no coincidimos. No soy de deportes blancos, pero sí me encanta verla y sobre todo pisarla cuando está recién caída. Y no te cuento nada cuando me levanto y veo todo el suelo cubierto, o caen copos grandes. Es todo un espéctáculo.
      Menos mal que existe diversidad y podemos disfrutar con mil cosas, me parece genial saber que hay personas con gustos diferentes.
      Lo del cambio del viaje me dio pena, pero como lo cambiamos por otro en primavera, me consuelo rápido.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Curra, hace alguns anos fomos a Helsinquia e a San Petersburgo no fim do ano. Fue uma experiencia unica.
    Sei que vais adorar, ainda mais com esse incrivel gorro de czarina - tenho um bastante parecido.
    Sempre, sempre viajo com o meu marido. Tenho a sorte de termos gostos identicos.
    Fico aguardando mais, muitas mais postagens. Adoro as fotos de Julian.
    Beijinhos da Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, tener los mismos gustos la pareja, así elegís destinos que os apetecen a los dos.
      Nosotros, aunque no coincidamos siempre, tenemos bastantes gustos en común y yo creo que encontraremos mil sitios para ir y disfrutar.
      Ya le dije a Julián que esperabas sus fotos. Como está jubilado, se está volviendo un tanto perezoso, pero yo creo que se irá animando poco a poco.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  8. Vaya!!!!! Siento que no vayáis, pq son muy bonitos. Pero, si pasáis por el de la Plaza Mayor........ espero que me llames para que nos veamos los cuatro. Muchos besos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como iré el año que viene, seguro que me encantan, Marita y una vez que Julián haya terminado con el semi reposo de la operación de cataratas nos podremos mover.
      Iremos a Madrid del 13 a mediodía al 15 por la tarde. Este año lo de conseguir hotel en fin de semana resultó poco menos que misión imposible y nos tuvimos que conformar con esos días.
      Haremos los posibles por coincidir, pero no te aseguro nada porque como hace tanto que no vamos todo el mundo quiere quedar y tenemos el tiempo muy justo.
      Con todo ahora que Julián está prejubilado, yo creo que nos podremos escapar algo más. Y en una de estas quedamos sí o sí.
      Un abrazo fuerte para ti y para Dani

      Eliminar
  9. Ślicznie wyglądasz:))fantastyczne zdjęcia:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  10. Claro Curra la pl.Mayor de Madrid que buena opción para pasear y distraerse con el ambiente navideño. Espero que lo hayas pasado bien porq solo ha faltado la nieve; ha hecho un frío espantoso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también tenemos un frío horrible, pero en diciembre parece que es lo que toca.
      De momento sólo nevó en los altos, pero algo me dice que este año nos toca nevada un poco más adelante.
      Y la plaza Mayor de Madrid con sus puestos y sus adornos de Navidad me entusiasma.
      Un abrazo

      Eliminar