miércoles, 26 de julio de 2017

Lunares



No sé si me pasará sólo a mí, o si será algo generalizado, pero parece que cuanto menos hago, menos quiero hacer.


Tengo el blog casi muerto de inanición.




 Entre las mil cosas que me propongo y las pequeñas ocupaciones de cada día, me resulta complicado pensar en modelos originales que sirvan para una entrada.


Y, además, este año apenas me compré ropa.


Pero es que este año, si todo sale como esperamos, en septiembre haré el cambio definitivo de casa.


Desde que me rompí el tobillo, estoy en casa de Julián y mi ropero anda a caballo entre Oviedo y Gijón.


Sólo de pensar en trasladar el contenido de cinco armarios, dos cómodas, un chifonnier, una cajonera y varias estanterías me entran sudores fríos y por eso ya empecé con la operación limpieza.


Necesito desprenderme de buena parte de mis cosas.


Tengo tantas, que la mayoría de las veces apenas me da tiempo a ponerlas y me parece pecado, no permitir que otras personas puedan aprovecharse de lo que ya no uso.


Así que ya empecé con la operación limpieza y rebajé un poco el número de cosas a traer.


Con todo, no siempre logro vencer la tentación de comprar algo nuevo y cuando vi esta blusa de lunares, tan flamenca, no me pude resistir.


Me gustan especialmente las fotos en blanco y negro. Logran sacar ese aire especial y añaden un plus de diversión con su contraste.


Y por fin, logro estrenar mis sandalias blancas. Llevaban en su caja desde el año pasado y ya tenía ganas de ponérmelas y caminar con ellas. Al final es cuestión de paciencia.

Fotos: Julián Herrero.

Sandalias: Zara (verano 2016)
Top: Zara 
Pantalón: Mango( Verano 2015) 


8 comentarios:

  1. Bluzka jest piękna. W połączeniu z białymi spodniami wyglądasz bardzo szlachetnie.
    U mnie w domu też remont pokoju. Także stwierdziłam, że mam za dużo rzeczy. Muszę przemyśleć, co jeszcze oddać. Już jeden duży worek ubrań oddałam, a ciągle jest za dużo.
    Pozdrawiam Cię serdecznie.

    ResponderEliminar
  2. I love polka dots . Your top is beautiful - the cut and this touch of orange red. Fantastic summer idea with white pants and sandals. Love it - cheers Margot :))))

    ResponderEliminar
  3. La blusa me encanta porque me encantan los lunares


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ślicznie wyglądasz:))eleganckie białe spodnie i fantastyczna bluzka:))piękne zdjęcia:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  5. 😱😱😱 cinco armarios , Curra , que colección tan rica debes tener prendas muy interesantes y que atesoras por algún motivo
    Pasa que cuando las dejas de poner , luego le encuentras una nueva combinación y da gusto tenerlas , te entiendo porque yo también guardo y guardo
    Hay días en que me siento igual que tú, que entre menos hago, menos quiero hacer , jajaja pero agarro aire y vuelvo a la carga
    Me da mucho gusto verte y seguir disfrutando de tus looks , que siempre son un agasajo para la vista y nunca dejas de sorprender
    Ojalá que se realicen tus planes como tú quieres , un abrazo fuerte , y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de hoy y me siento super identificada con él, de hecho, tuve ese top en mis manos y no me lo traje, porque ya tengo unos cuantos tops de lunares, pero es que me chiflan. Yo siempre aprovecho el verano, que se tiene más tiempo, para hacer una buena limpieza de armario, aunque reconozco que me cuesta desprenderme de ropa, pero no hay más remedio si queremos meter cosas nuevas. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Animoo con la mudanza!! a mí me toco el año pasado y menuda locura... eso sí también aproveche para deshacerme de prendas que tenía en el olvido...
    Sobre tu look que decirte, una vez más logras sorprender con esta maravilla de conjunto, adoro las lunares y que se lleven tanto esta temporada me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, eso nos pasa a todas creo. Es bueno hacer limpieza de vez en cuando, y darle un aire nuevo a nuestros looks. La blusa es preciosa con esos lunares tan de por aquí. Ves? todo llega, cuestión de tener paciencia y saber esperar. Me alegro por tí, un beso guapa. Feliz verano.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/07/canotier-y-vestido-hombros-al-aire.html

    ResponderEliminar