martes, 18 de abril de 2017

Perdiendo la paciencia, de verde oliva y rosa,




La paciencia no es una virtud que me adorne.


Por mucha calma que quiera tener y por más que me proponga ir despacio y tomarme las cosas con tranquilidad, hay en mí una vena infantil que siempre tiene prisa.



Estaba la mar de feliz conmigo misma porque con la caída y la fractura del tobillo, había aprendido las ventajas de la lentitud y la serenidad


Pero a medida que voy mejorando vuelvo a ser como “el rapidillo de Málaga” que me llamaba una amiga.


Y claro lo de seguir calzando deportivas día sí y día también, prefiero dejarlo para las jovencitas y ayer decidí lanzarme a la calle con unos de mis zapatos de antes.


Tacón fino y un poco más alto de los cuatro centímetros que recomiendan los expertos.


¡Qué horror! Ya no sé andar de tacones.


Me dolían los músculos de toda la pierna, iba dando pasos de cigüeña y en cuanto me descuidaba me costaba mantener el equilibrio.


¿Es posible que con lo bien que yo  que corría sobre  mis "stilettos"  de diez centímetros , ahora no sepa andar  sobre unos zapatos de 7?


Y me acordé de mi fisio, que se reía de mi preocupación por la estética de mi tobillo.


Tenía razón, tengo que volver a aprender a caminar sobre tacones finos.



Se supone que hasta que no cumpla el año de la caída no recuperaré al cien por cien.


Pero mientras eso llega y no, voy a entrenar por casa un rato todos los días, hasta que recobre el garbo de antes.


Y es que sólo de pensar que tengo que regalar todos mis tacones altos, me entran tales escalofríos que no hay plumas lo bastante caliente como para abrigarme.


Y mientras tanto, me pongo los  bajos que este año son lo último.  ¿Quién nos iba a decir que nos gustarían los zapatos de abuela?

Fotos: Julián Herrero.



Jersey: Zara Similar Aquí
Falda: Zara (rebajas invierno 2017)
Parka: Zara (tiene varios años)
Zapatos: Zara ( Tienen varias temporadas)
Collar: Sfera.
Bolso: Zara (Otoño-Invierno 2016-17)
Sombrero: Tienda Local.
Gafas: Ali-Express

23 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!!
    Pues yo te veo de lo más guapa y estilosa, y esos pasos de cigüeña...con el encanto que tienen las cigüeñas, jejeje.
    Besos y adoro el verde oliva, mi padre lo llamaba verde aceituna, le gustaba tanto que incluso llevó a pintar el coche de ese color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el verde aceituna. No sé si es por lo que me gustan las olivas o es el propio color. Es oscuro, pero no apagado, ni triste y va a la perfección con los tonos alegres. Lo mismo le encaja un amarillo limón, que un verde lechuga que como hoy un rosa fucsia. Es sobrio, pero con capacidad de enriquecerse, encaja igual de bien en un abrigo que en una camiseta y se mimética tan bien con la naturaleza que se usa para camuflaje.
      Vamos que tiene mil ventajas. Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy bonito el look, me encanta el verde militar y esto no se iba a ser menos, hace una mezcla preciosa con ese rosa


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo prefiero llamarlo verde oliva, también me encanta y con tonos fuertes suele quedar muy bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Estàs muy muy guapa con este look. Qué gracia que no tengas paciencia! No lo parecía! Yo es que tengo infinita paciencia de siempre. Y estoy segura que sigues andando sobre tacón fino de 10 cm como una pantera. Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Elena cada una tenemos nuestras peculiaridades y las llevamos más o menos bien.
      Todavía me queda practicar mucho antes de poder volver a caminar sobre mis tacones altos. Pero yo creo que lo conseguiré.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Curra. Gracias. Gracias por haberme hecho reir. Me he sentido totalmente identificada, no porque haya tenido que pasar una temporada de descanso forzoso de tacones sino porque cuando me pongo zapatos altos parece que camino muy deprisa pero en realidad doy los pasos en el mismo sitio sin pizca de elegancia ni glamour. Y me recuerdo bailando hasta las tantas con taconazos de infarto, ahora llego a casa para meter los pies en agua con sal, así que llevo zapato bajo y cuando tengo que entrar a una reunión me pongo los zancos. El look precioso, me gusta muchísimo la combinación caqui-rosa. Ah¡ la paciencia no es precisamente una de mis virtudes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no solo me entiendes, sino que pasas por lo mismo. Pueden parecer tontadas, pero la rabia que da, y sobre todo los problemas que puede traer En fin, son cosas que pasan. Un abrazo 🤗

      Eliminar
  5. Olá, Curra!
    Confesso que espero os teus posts com impaciência - acho que desenvolvi uma espécie de adição e a culpa é inteiramente tua - és absolutamente inspiradora e eu adoro os teus looks.
    Verde tropa e rosa! Nunca havia pensado, mas gostei imenso. Aliás descobri que no meu armário tenho uma parka e uma saia verde. Tenho também uma blusa em cachemira rosa. Só me faltam os sapatos, mas vou descobrir uma solução.
    Estás linda e elegante como sempre.
    Obrigada por partilhares connosco.
    Beijinhos da Nina, seguramente a tua fã número 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina no sabes la alegría que me da que te gusten mis entradas. A ver si logro hacer alguna más, que últimamente estamos un tanto vagos Julián y yo.
      Ya me contarás cómo te queda el conjunto . Seguro que perfecto. Que por lo que veo en tu blog, no andas precisamente falta de estilo.
      Me pasó por tu blog a ver qué preciosidades nos enseñas.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Love your hat !!!!!! Rosy pink and olive look sooo pretty together. I've seen your shoes on Instagram :) - they are beautiful. Great pictures, great styling. Kisses - Margot :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Margot. You're a charm.
      I also see your outfits in instagram and I love them.
      It's very nice to meet people as nice as you.
      Kisses

      Eliminar
  7. Curra que lindo conjunto , me encantan los colores , el sombrero y ese tono de rosa del jersey, y por supuesto tus zapatos
    Aunque el zapato deportivo es como una pantufla en comodidad , y los zapatos bajos son una tentación.
    No hay como ponerse tacones , inmediatamente cambia la estética , la forma de caminar y de sentirse , para mí, es mágico
    y como dice el dicho , lo que bien se aprende nunca se olvida , así que pronto vas a dominar esa linda colección de tacones
    Un abrazo para ti , feliz semana de Pascua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana de Pascua para ti también Pina. Para mí, empezó con el cumpleaños de mi padre. Hizo 90 que es una edad más que importante. Lo celebramos por etapas para que no se canse y esta tarde nos toca reunión con sus sobrinos.
      No llevaré tacones, pero trataré de ir guapa. A ver si hago fotos y las cuelgo en instagram.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
    2. Qué maravilla que puedas disfrutar festejando con tu Padre sus 90 ,Curra , es un gran acontecimiento
      Muchas felicidades , que Dios te lo conserve con salud y bienestar

      Eliminar
    3. Pues sí Pina, es toda una suerte y estoy encantada con tenerlo ahí.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Wyglądasz cudownie:))Bardzo mi się podoba różowy kapelusz i sweterek:)))piękna spódnica i fantastyczne buty:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente y es que hay ciertos looks que solo lucen con tacones. Yo he dejado de usar taconazos porque lo primero es la salud pero no me privo de llevar un tacón moderado con el que me sienta cómoda. A ti te veo con mucho garbo y en nada estas corriendo con tacones de vértigo! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tacones va poco a poco, pero espero conseguir volver a dominarlo.
      Un abrazo fuerte María

      Eliminar
  10. Hola Curra, que gracia me hizo lo de pasos de cigüeña, no se me había ocurrido, yo me digo, que ando como pato mareado, pero la verdad que le pega mejor lo de cigüeña, que me vi el otro día y al final le pregunté a mi hija, se me ve andando mal, es que yo me veo fatal.... Por otro lado me encanta tu jersey fusia y es una lástima que el similar que has puesto no se parece en nada, porque he pinchado el enlace derechita a comprar aunque fuera por internet, pero el que me sale a mi no me gusta, me encantaría encontrar el tuyo. Besos y paciencia con la recuperación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no es para tanto, que lo mío de ahora es una combinación de la falta de práctica y el tobillo aún sin restablecerse del todo. Pero tú igual caminas un poco insegura sin más.
      El jersey desapareció del mapa. Yo lo compré hará un mes más o menos, pero por lo que sea no lo han vuelto a traer y a mí me parece ideal. Ya sabes que los de Zara últimamente están de lo más imprevisible y tengo entendido que, salvo excepciones en esas prendas que llaman virales porque las venden hasta la saciedad, el resto tratan de no hacer demasiadas prendas.
      Mil gracias por el comentario.
      Me pasé por tu blog y me encantó, anímate a seguir.
      Un abrazo

      Eliminar