lunes, 20 de febrero de 2017

No te rompas la cabeza: DON´T OVERTHINK



No puedo evitarlo, por más que intento no complicarme la vida y ser práctica, hay en mí una especie de vocación dramática que me hace preocuparme por cada pequeña cosa que me ocurre.


No hablo de las decisiones inevitables, ni de las realidades importantes que van apareciendo sin necesidad de que las busquemos.




Me refiero a las que yo llamo “mini” preocupaciones.


Unas son domésticas del tipo.
-¿Qué pongo mañana para comer?
- ¿Hará sol para poder colgar la colada fuera?
- ¿Podaré las hortensias ya? O ¿Será todavía pronto?


Otras son laborales y tienen que ver con el asunto que tengo encima de la mesa o con el plazo para resolver que se me echa encima sin tener las ideas claras.


Pero como este es un blog de moda, seguro que más de una coincide conmigo en esa “tremenda” duda que nos asalta cuando parece que el buen tiempo está a punto de empezar, pero todavía es invierno.


¿Será demasiado primaveral este conjunto?
¿Pasaré frío?
Y si me abrigo demasiado: ¿Pasaré calor?


Este año la moda ha venido en mi auxilio con este anorak que imita descaradamente al archifamoso de Balenciaga y que lleva impresa en la espalda la leyenda: DON´T  OVERTHINK



Hubiera preferido que estuviera en español, me gusta presumir de nuestra lengua, pero los chicos de Amancio y su sucesor son marcadamente anglófilos y me tengo que conformar con llevarlo en inglés.



Y es que estoy segura de que me va a sacar de mil apuros.


Ahora que el tiempo es más que nunca una lotería y las primaveras cada año se retrasan más, me sirve como prenda de abrigo.


Y al ser rojo y alegre, tengo la sensación de estar dando la bienvenida a la primavera.


Esta vez lo combiné con una camisa de flores que este año vuelven a ser tendencia, con mis zapatos salón rojo con el tacón torcido que Dior sigue sacando y con un bolso de mano de pelo azul marino.


El bolso fue un regalo sorpresa de mi amiga Cruz. Me encanta lo suave que es y lo encuentro de lo más estiloso.


Es de Salvador Bachiller y me parece que tiene el punto justo para ser moderno sin resultar en exceso llamativo, y el tamaño perfecto para no llevar demasiadas cosas, pero sin necesidad de dejar en casa la mitad de las que necesito.



Después de mi convalecencia y de mi “dedicación exclusiva” a la rehabilitación tantos meses, tengo la sensación de estar un tanto perdida, pero veo las fotos y no sé si estaré muy moderna, pero me encuentro muy yo que es lo importante.



Fotos: Julián Herrero. 

Anorak: Stradivarius.Aquí
Camisa: Zara. Aquí
Pantalón: Primark( Tiene muchos años)
Zapatos: Zara ( De hace años también)
Bolso: Salvador Bachiller (Oviedo) 
Anillo estrella: Sfera.
Collar: Manualidad 
Gafas: Tienda local. (Gijón)

29 comentarios:

  1. Hola Curra. Yo te encuentro genial. Todos tenemos esas minipreocupaciones que comentas, es inevitable, y lo de elegir atuendo...yo últimamente he optado por ir por capas, así si tengo calor me quito una prenda y alivio el calor pero no me congelo.
    Un besín y el bolso es monísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema. Eres un encanto. Por fin tengo el alta y con playeros ya camino con normalidad. De tacones aún cojeo un poco, pero según me dijeron es solo cuestión de tiempo.
      Poco a poco reanudo la vida normal y me encanta reencontrarme con la gente de siempre. Es un placer volver a verte.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. I always wait impatiently for your posts :) . Big puffy jackets in red have stolen my heart and I also own one ;) hahaha. I love your shoes- what a fancy heel !!! :) . The colour coordination is my favourite. And you look sooo beautiful - but that's nothing new. GREAT . Kisses - Margot
    www.iameverywoman.eu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margot. I already saw your post with the red anorak. You look very handsome with him.
      It's very comfortable. True?
      Thank you for your kind words. I am delighted that you like our blog.
      The shoes are old, but I still look like precious. That's why I wear them very often.
      I hope to start posting regularly. See you more often.
      Kisses

      Eliminar
  3. Witaj. Pięknie i elegancko. Moja córka także zachwycała się Tobą. Niestety 2 tygodnie temu odeszła na zawsze :( Jest mi bardzo ciężko...
    Jestem od pół roku rzadko na blogu, ale odwiedzam Cię czasami, bo bardzo lubię Twój blog i Ciebie.
    Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drogi Barbara.
      Ty mnie opuścił niemym.
      Naprawdę czuję się utraty swojej córki.
      Modlę się za was i za nią.
      Niech Bóg błogosławi Ciebie i Twojej rodziny
      Czuły uścisk

      Eliminar
    2. Dziękuję za te słowa i modlitwę.
      Pozdrawiam.

      Eliminar
  4. Yo también me complico la vida con preguntas como las tuya, siempre preocupada por algo. Que le vamos a hacer, somos así.
    Me encanta el look, es genial, los vaqueros con tacones me requeteencantan y más en rojo

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga es que las pequeñas preocupaciones suelen ser muy femeninas y tienen mucho que ver con el tener responsabilidades familiares. Queremos llegar a todas partes, abarcar mil cosas y hacer felices a cuantos nos rodean y para conseguirlo casi siempre hay que cavilar. Cómo tú dices: Somos así.
      Me alegro que te encante el conjunto. Me pareció que siendo muy normal y ponible, a la vez es moderno y alegre que apetece y anima.
      Besos para ti también

      Eliminar
  5. Que ilusión volver a ver un post tuyo! Que ilusión volver a leer estos textos tan bonitos y que tanta personalidad confieren a tu blog! Por cierto, supongo que tus preocupaciones, más o menos, son las que tenemos todas las personas con un mínimo de responsabilidad y sentido común. Me gusta tu aspecto, en general. Vuelves a lucir maravillosa en tus outfits y maravillosa por ti misma. Las fotos son espectaculares y tú te ves guapísima en éllas. Me gusta esta combinación mezcla de informalidad y estilo, el rojo siempre te quedó perfecto! La camisa es una monada y el anorak, a pesar del toque anglófilo (coincido contigo en lo cultural) tiene gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep-Maria. Con la convalecencia mis días se evaporaban sin casi enterarme, quería mantener el contacto, pero no encontraba un minuto libre.
      Ahora que ya tengo el alta y mientras me vuelven a llamar para trabajar, he decidido volver a esta afición del blog que tantas satisfacciones me da y tanta gente encantadora me acerca.
      Es una alegría volver a contactar contigo más allá de las imágenes de instagram y confío en que podamos seguir con nuestras relaciones de blog a blog
      Un abrazo entrañable

      Eliminar
    2. Ya dejé instagram, era demasiado adictivo y eso no me gusta nada. Pero te sigo por aquí y en FB.

      Eliminar
  6. Pues yo al contrario no me complico la vida con la vida con ese tipo de preguntas que yo veo simple, no quiero decir que no me la complique pero siempre por algo realmente importante y donde hay en juego muchas cosas, cada uno es como, y yo soy en ese aspecto más práctica... Me gusta mucho el look... aunque tengo que decir que las letras no me convencen, eso de ir con la espalda con las letritas... no sé... yo desde luego es la única razón por la que no hubiera picado con el plumífero... Y tengo que decir ¡¡¡que bonita es la camisa qu ese ve!!! me encantan los estampados con fondo azul marino....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, es que lo de ser práctica y sensata como tú es toda una suerte. Disfruta de esa cualidad y sigue implicándote en las cosas importantes - las veo en el facebook- que son de verdad la sal de la vida.
      Julián dice que las letras en rojo me hacen parecer de Vodafone porque llevan unos chubasqueros casi iguales, pero a mí me hizo gracia lo de las letras y como llevaba medio invierno con gana de una prenda así, sin decidirme porque apenas salía, cuando lo encontré me lo traje conmigo.
      La camisa me parece tan alegre y tan ponible que estoy segura que se verá hasta en la sopa, pero se lo perdono porque me encanta.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  7. Querida Carmen, ya tienes el alta, que alegría, ya eres tu total con tus zapatos rojos nada menos, estás preciosa el rojo te da una luminosidad, como el día que tuvimos ayer en Asturias, como estaba el cielo.Yo también soy de las que siempre tengo que tener alguna preocupación por pequeña que sea, pero a la vez las alegrías también me vienen enseguida, una de ellas ha sido verte y leerte, te echaba de menos y ya volvemos a tener a la hermosa Carmen en forma.Un millón de besines asturianines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Marta. Ya tengo el alta. En la Mutua me propusieron alargar el proceso si quería, porque todavía no ando del todo bien, pero yo creo que es sólo cuestión de tiempo y la rehabilitación a última hora era básicamente gimnasia, con lo que prefiero seguir yo por mi cuenta y estar menos sujeta.
      Mientras me llaman a trabajar, estoy feliz de reencontrarme con todos los que formáis parte del blog y sentir que seguís tan estupendos y encantadores como siempre.
      Lo de preocuparnos, como le decía a Olga, es muy de mujeres y siempre que no sea de forma exagerada, nos permite estar pendientes de las mil cosas que nos rodean. Que también traen muchas satisfacciones.
      En esta primavera anticipada que estamos teniendo en Asturias vamos a disfrutar que nos toca.
      Un abrazo y feliz de volver a contactar en el blog

      Eliminar
  8. Pięknie wyglądasz. Świetna bluzka i piękne czerwone dodatki.
    Pozdrawiam...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo Barbara
      Wracam do bloga z moją stopą prawie rację.
      Yus patrz zdjęcia na Instagram, bardzo eleganckie i piękne.
      Cieszę się, że podoba Ci się mój bluzkę i jasne kolory
      Pozdrawiam...

      Eliminar
  9. Ay, me ha encantado la mención al idioma español. Yo todavía no entiendo cómo no valoramos la riqueza tan impresionante que supone nuestra lengua. Aún así, muy mono y transgresor el chubasquero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, es que en el fondo somos unos acomplejados. En eso los americanos, tan orgullosos de todo lo suyo, me dan envidia.
      En fin los que todavía nos enteramos de que tenemos una lengua preciosa, seguiremos disfrutándola, que eso no nos lo pueden quitar.
      El chubasquero ya me entusiasmó cuando lo vi en la colección de Balenciaga, pero en esta fórmula barata y simpática me pareció irresistible.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Estas fantástica Carmen¡. Yo creo que estamos todas igual, deseando meter color en nuestros looks. Me encanta la blusa estampada y el chaquetón rojo de hoy. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que a ti, te vi con un anorak igual o muy parecido. Estoy encantada con él y como tú dices, muerta de ganas de meter color en la ropa, y en la vida que, al menos en el Norte, ya parece primavera.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Thanks Magdalena. You're a charm.
      Kisses

      Eliminar
  12. Pues yo picaría justamente por las letras...viva lo distinto, lo contraproducente, lo aburrido y lo ya tan recurrente...viva la moda y todo lo que nos hace sonreír y divertirnos. Yo te veo mil veces más guapa, vital y reluciente que con la casaca de Zara negra y dorada, que te vi en el
    Instagram , quizá no estabas en tu mejor momento ...mi opinión personal, sabes que soy un poco loca. Estas radiante, guapísima y para mí es importante lo que se transmite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú eres muy británica y te atrae todo lo que se relaciona con la pérfida Albión. A mí también me hace gracia el mensaje y a pesar de recordar a los de Vodafone que llevan chubasqueros de ese estilo y en esos colores, me apeteció comprarlo.
      Tienes toda la razón. Las fotos de instagram son de la salida del concierto de Año Nuevo y estaba muy cansada. Parece imposible que algo tan pequeño como un tobillo pueda dar tanta lata y ese día y a esa hora no podía con mi alma
      Las fotos son del domingo y estaba encantada y relajada al máximo por eso se ven tan bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Me alegra que ya tengas el alta, me encanta el look y me encanta la camisa de estampado floral. Tengo tantas ganas de primavera que se me van los ojos tras las prendas de nueva temporada aunque tendremos que seguir con los abrigos verdad? Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Cieszę się że już Twoja noga zdrowa:)))Wyglądasz pięknie w tych kolorach:)))śliczna bluzka i fantastyczne buty:)))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar