lunes, 28 de noviembre de 2016

¿Se acabaron las estaciones en la moda?



La pregunta del título de esta entrada tiene que ver con la tendencia que nos están metiendo por los ojos de usar todo tipo de prendas sin importar la época del año.


Zapatos ribeteados de visón en pleno verano y sandalias en invierno.

martes, 15 de noviembre de 2016

De mentira




Las fotos de hoy son de mentira y no porque no sean mías sino porque los zapatos y si me apuras la ropa, los puse para las fotos, pero todavía me queda tiempo para poder volver a usarlos.


Necesitaba volver a tomar contacto con mi lado sofisticado y arreglado. Encontrarme con esa parte de mi yo que comparto en este blog.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Extensiones de pestañas



Nunca pensé que curar un tobillo requiriera tanta dedicación. Creí que, una vez retirada la escayola, sería suficiente con una hora de rehabilitación y poco más.


Pero mis días se pasan entre  ir y volver a la clínica de la Mutua, la piscina, los paseos para fortalecer, los baños de agua caliente y fría alternativos y el imprescindible descanso.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Tendencia deportiva



Después de un montón de lecciones de Street Style alrededor de las colecciones, si una cosa me ha quedado clara es que este año, lo último de lo último es poner para salir ropa de deporte.


No se trata de ir de chándal cuando te mueves por la ciudad, sino de coger alguna de las prendas que mejor nos sientan de las que llevaríamos al gimnasio y sacarlas a la calle.

jueves, 3 de noviembre de 2016

A contracorriente.



A pesar de que habitualmente soy una persona normal y previsible, a veces me gusta ir contracorriente.


Y digo esto porque al ver las fotos de hoy no he podido evitar un pequeño escalofrío de placer.