sábado, 5 de noviembre de 2016

Tendencia deportiva



Después de un montón de lecciones de Street Style alrededor de las colecciones, si una cosa me ha quedado clara es que este año, lo último de lo último es poner para salir ropa de deporte.


No se trata de ir de chándal cuando te mueves por la ciudad, sino de coger alguna de las prendas que mejor nos sientan de las que llevaríamos al gimnasio y sacarlas a la calle.




Pantalones amplios con rayas en los laterales, tops ajustados, mallas estilo ballet y por supuesto sudaderas, son las propuestas que más se vieron.



Entre lo que me gustó la idea y que en mi situación la rehabilitación es una obligación ineludible, pensé que era un buen momento para echar un vistazo a lo que se cuece por ahí.


Para salirme un poco de mi tónica habitual de Zara y más Zara, que siempre me entusiasma, esta vez me dejé llevar por el consejo de una amiga y entré en la web de Esprit, http://www.esprit.es


Y encontré un montón de sudaderas donde poder elegir.


Rayas en rosa y blanco, dibujos estilo college, tejidos técnicos, cuellos altos en sudaderas, una bomber vaquera y ¿Cómo no? Blanco radiante con mensaje de texto fueron las opciones que más me convencieron.



Porque mi idea era algo que me permita moverme con total comodidad, pero que a la vez pueda llevar sin que dé la sensación de que voy directa a machacarme.


Y a la vez que se aleje de ese aspecto de llevar encima lo primero que te encuentras, porque: Total… 
Que es lo que hice en las fotos que saco hoy.  


La marca me sonaba de verla en revistas y otros blogs, pero era la primera vez que entraba y la verdad que vi un montón de cosas que me llamaron la atención y no sólo en cuestión de ropa.



Así que no puedo estar más agradecida por el consejo y por eso lo comparto.




Nota: Por una vez y sin que sirva de precedente me he apuntado a la moda cara lavada, parece que iba bien con el contenido de la entrada 

Fotos: Julián Herrero (Con el móvil)  web de Esprit 


Camiseta:Zara (Tiene varios años)
Leggins, sudadera y zapatos que llevo: Primark
Sudaderas: Esprit

17 comentarios:

  1. Great choice of clothes. I love the stripy top - pink and white look so subtle and pretty. The T-shirt you are wearing is also my favourite. Have a lovely weekend - Margot :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margot. Sweatshirts are very nice, right?
      I also love the pink and white stripes
      Greetings. Happy week

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Yo te veo ideal. Voy a cotillear la web porque tengo que confesar que exceptuando unos leggins y un par de camisetas que son mías siempre le cojo cosas a mi hija cuando salgo a correr, y es un poco porque la ropa que veo es demasiado deportiva y generalmente después de correr voy a hacer algún recado y no quiero ir como muy bien defines, que parezca que vengo de machacarme.
    La primera sudadera que pones me ha enamorado, y la bomber vaquera también.
    Un besito y la cara lavada te sienta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, a mí me encanta la ropa de ese estilo, me parece que no hace falta disfrazarse para hacer deporte o para situaciones que exijan estar cómoda. Tal como tú cuentas hay multitud de veces que de la que vuelves de correr o de caminar aprovechas para recados y apetece no verte hecha un mamarracho o con pinta de gimnasta, la verdad que las sudaderas y chaquetas deportivas que vi me parecieron muy ponibles.
      La blanca me encanta también.
      Besos

      Eliminar
  3. Pues no tengo nada de la marca, así que me quedo yo también con la sugerencia para echar un vistazo. Me encanta tu look relajado de hoy, sobre todo la camiseta que es una monada. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, yo había oído hablar de ella, pero hasta que no me la recomendaron directamente no tuve demasiada curiosidad. Tienen muchas cosas y encontré varias que me gustaron, a ver si tú tienes suerte.
      Mi camiseta tiene varios años, pero me sigue encantando, tiene un algodón de lo más agradable al tacto, más bien gordito y con un blanco que se mantiene, que siempre es de agradecer. ¿Verdad que los dibujos son ideales?
      Besos

      Eliminar
  4. Creo que tengo alguna cosa que me ha regalado mi hija, la verdad es que ese tipo de prendas las uso solo para estar en el pueblo. Por supuesto tb las usé en mi recuperación, debe ser por eso que no les tengo mucho aprecio.Un abrazo Curra.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te recuerdan a la recuperación, no me extraña que no les tengas el menor aprecio, son situaciones que mejor olvidar.
      Tú sigue con tus preciosos jerseys y tus chaquetas abrigadas que estás guapísima con ellas

      Eliminar
  5. Sonríe , ama , sueña, sin duda , una buena receta para ser feliz , y sobrellevar lo que venga
    A divertirse con la moda deportiva, Curra, muy guapa con lo que te pongas.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, la receta es inmejorable y el camino para alcanzar la tranquilidad y el equilibrio necesarios para ser feliz, pasa por todo ello.
      Siempre que puedo procuro sonreír y amar y soñar son parte de mí desde que recuerdo tener uso de razón.
      La moda deportiva puede estar bien y ya que en mi situación parece de lo más propio, la pondré encantada.
      Otro abrazo grande para ti desde una España metida en una borrasca que bajó los termómetros 10 grados de repente

      Eliminar
  6. Curra, eres una mujer todoterreno y me encanta!!!! Que bien que te sienta todo :3
    un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando pueda volver a moverme en condiciones y recupere un poco la figura, tendré mejor aspecto, pero la semana pasada a mediodía hizo verdadero calor y aproveché un paseo para que Julián me sacara fotos con el móvil. Ya sabes lo difícil que es con sol porque no ves nada, pero me apeteció publicarlas justo cuando empieza a hacer frío.
      Un abrazo y mil gracias Patricia

      Eliminar
  7. La ropa deportiva es estupenda en especial las sudaderas que me encantan, una selección estupenda.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, las sudaderas son una delicia, en especial cuando tienen un diseño un poco especial. En un sitio como Valencia con tan bien clima en otoño y en invierno seguro que le sacáis muchísimo partido.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección Curra y eso que no soy muy de sudaderas la verdad pero muy chulas las que has elegido. Tu muy guapa en las fotos y veo que cada día mejor
    Un beso
    Gema
    Brújula de Estilo

    ResponderEliminar
  10. Fajny lekki i wygodny strój:)widzę że noga jeszcze bolesna.Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar