viernes, 11 de noviembre de 2016

Extensiones de pestañas



Nunca pensé que curar un tobillo requiriera tanta dedicación. Creí que, una vez retirada la escayola, sería suficiente con una hora de rehabilitación y poco más.


Pero mis días se pasan entre  ir y volver a la clínica de la Mutua, la piscina, los paseos para fortalecer, los baños de agua caliente y fría alternativos y el imprescindible descanso.



Por eso cuando recibí la invitación de Ina, la directora del salón de pestañas y uñas Lashes & More, para conocer en persona cómo funcionan las extensiones de pestañas, no lo dudé un momento.


Aparte de la curiosidad, me apetecía la idea de dedicar un buen rato a ponerme guapa en plan relajado y la visita no me defraudó en absoluto.

De un lado Ina y las chicas que forman su equipo son un encanto, con lo que sentirse cómoda resulta de lo más natural y por otro el salón es muy acogedor.


La técnica, importada de Londres, según me dijo, consiste en pegar  una a una, sobre las pestañas naturales de la clienta, las extensiones que ella elija entre las que tienen.


A pesar de que me aseguraron que me iban a durar entre quince días y tres semanas y que con unos mínimos cuidados no se me iban a estropear, me costaba creerlo.


Pero las fotos son de tres días más tarde de colocarlas.


Me he bañado en la piscina, me lavé la cabeza en la ducha y por supuesto, dormí con ellas, y como se puede ver ahí siguen impecables.


El antes y el después, hay que verlo para creerlo, no tienen nada que ver con el maquillaje o el rimmel.


Es un efecto natural, que agranda los ojos, les da vida y rejuvenece de una forma increíble.
Su propaganda dice que aportan expresividad y juventud al rostro sin necesidad de cirugía, y es verdad.


A pesar de que me hicieron fotos, allí mismo mientras me las estaban poniendo, al ser con Ipad y demasiado cerca, no acabaron de quedar del todo bien, así que en lugar de ponerlas en el blog, hicimos otras nuevas en casa para lucir mis nuevas pestañas como se merecen.


Si queréis conocer más detalles os dejo los enlaces  http://www.lashesandmore.es. info@lashesandmore.es  y en instagram, facebook y twiter como lashes & more.
En Oviedo está en Calle Cervantes nº 4 bajo 33004 Teléfono 985 757 158.
Y en C.C. Salesas 3ª planta C/ 9 de mayo 2 local 313 A Teléfono  985 205 535



Fotos: Julián Herrero

Malla de gimnasia: El Corte Inglés ( Tiene mil años)
Pendientes largos colores: Zara ( Verano 2016)
Collar: Zara 
Pendientes perlas y reloj : Ali Express.
Sortija y pulsera: Tienda local 

23 comentarios:

  1. Una técnica que desde el principo me llamó la atención debido a que mis pestañas no son ni muy largas ni muy rizadas y para colmo pelirrojas y a la que me hubiera lanzado sin dudarlo a probarlas de no ser que hace muchos años también me lanzé al tinte de pestañas un invento para mí maravilloso ya que hacía que de por sí mis pestañas tuvieran una apariencia mejor sin ponerles máscara, en fin para mí que siempre me he quejado de mis pestaas invisibles todo un invento, pero tuvo un problema en un ojo que se alargó mucho tiempo debido al tinte aunque ya llevaba bastante tiempo tintándolas pero un día pues algo pasó igual que ocurre con muchas personas que se tintan el pelo, el caso es que mi ojo se resintió y me costó mucho tiempo que curara, así que después de esto y sintiéndolo en el alma, no más tinte, ni extensiones ni absolutamente nada... que no sea de maquillaje.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme,con ese antecedente creo que haces bien. Las extensiones llevan pegamento para sujetar y si tienes tendencia a la alergia en los ojos, mejor no jugártela.
      Es una pena porque el resultado es espectacular y bastante duradero. Pero con lo artista que tú eres lo suples seguro con él maquillaje.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Me encanta como te han quedado. Yo la verdad es que de lo poco que me gusta en plan gustar de mi cara son las pestañas, largas,espesas y rizadas, mi problema es que las cejas las tengo tirando a claras y siempre las remarco porque me parece qu ele quitan vida a la cara(a mí me chiflan tus cejas, mataría por unas así,jejeje) y aún teniéndolas bien me ha tentado, por muy espesas que se vean siempre apetece más.
    Estás espectacular en las fotos, me lo apunto que este año en primavera tengo bastantes eventos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema. ¡ Qué suerte!
      Yo tengo mini pestañas.
      Lo de las cejas es herencia paterna. Pero si te apetece tener apariencia de más pobladas entra en la web que también hacen cejas.
      Mil besos y feliz finde

      Eliminar
  3. Nunca he probado el tinte ni la permanente de pestañas, aunque tengo amigas que los usan, pero las extensiones no las descarto, quedan muy naturales y tienen todos los efectos favorecedores que dices. Una vecina a la que ví con ellas me comentó que duraban un mes y desde luego me gusta mucho como te quedan a ti, te encuentro muy guapa es esas fotos.
    Creo que Letizia Ortiz también las usa, aunque ella las elige mucho más exageradas y le quedan menos naturales que a ti.
    Mil besos guapa.
    PD. Tardan mucho tiempo en ponerlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me vio la directora me preguntó si las prefería naturales y le dije que sí. Me parece que lo ideal es que se vean, pero sin resultar artificiales. Creo que el que me pusieron es el largo ideal.
      Tardan cerca de una hora en ponerlas porque van una por una y es un trabajo muy meticuloso.
      Además hay que esperar a que el pegamento seque bien para que el olor y supongo los efluvios no entren en el ojo. Una vez seco no pasa Ada, pero antes debe ser irritante.
      No es en absoluto incómodo. Y las chicas que lo hacen son muy buenas.
      Creo que El Centro es puntero en lo referente a pestañas.
      Lo de poner las más largas, creo que es de jovencitas, pero viendo a Leticia, parece que a las mayores también les va la exageración.
      A mí desde luego me cambiaron la mirada. Mil besos y feliz finde

      Eliminar
  4. Te quedan genial y lo mejor es que son muy naturales porque algunas parecen que llevan abanicos. Las tuyas son perfectas y te favorecen mucho! Un besin Curra.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Mária. Hay que tener cuidado para no colgarse abanicos que dan el cante de mala manera.
      La directora me dijo que éste era el tamaño que más me favorecía y tenia razón.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Biżuteria piękna:)))bardzo ładne zdjęcia:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  6. De impacto !! me encanta como te ves con esas pestañas , Y ese tono de labial.
    En verdad que con muy poco , podemos hacer mucho por nuestra imagen .
    Las fotos son estupendas .
    Un abrazo , feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina. Tienes toda la razón. No hacen falta grandes cosas para mejorar de aspecto.
      Lo de las pestañas necesité verlo para creerlo. Es tremendo y al natural se nota aun más, lo que pasa es que resulta difícil de fotografiar.
      Que tengas un gran fin de semana tú también.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Curra, pues me encanta el resultado tienes una mirada diferente y se notan más largas. Además las veo muy naturales si no lo dices pareceria que te has puesto mucho rimmel. Un besito y ánimo con tu recuperación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mines. Alegran la mirada y la expresión una barbaridad y a mi edad eso se agradece mucho.
      Es un centro con una profesionales fabulosas y así es mucho más fácil acertar.
      Voy recuperando lento, peto seguro.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Qué interesante Curra, me ha gustado mucho ver tus fotos pues es una cosa que me había planteado y de la que había hablado alguna vez con profesionales del sector. Me gusta como han quedado en ti
    Muchas gracias por informarnos
    Un beso
    Gema
    Brújula de Estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, sólo puedo hablar de las que me pusieron porque en estas cosas dependiendo de quien sea el profesional la cosa cambia mucho, pero desde luego a mí me resultó mejor que bien, a día de hoy una semana después siguen estupendas a pesar de la piscina y el ejercicio de la relajación.
      Hay pocas cosas que favorezcan y rejuvenezcan tanto.
      Besos

      Eliminar
  9. Me parece genial,la verdad es que me gusta como te queda.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, no sabes bien lo que favorecen. En las fotos queríamos que se vieran más que nada las pestañas, pero no sabes qué ojos más alegres dejan, rejuvenecen sin cambiar nada la expresión y de eso se trata ¿No crees?
      Mil besos artista que vaya cosas más bonitas haces

      Eliminar
  10. Beautiful jewellery :) and the pictures :) . you look so pretty - professional, perfect session. Have a great day - cheers - Margot :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margot, You're a lovely woman.
      Thanks.
      Kisses

      Eliminar
  11. Ya de vuelta a Madrid, fue un verdadero placer encontrarme contigo por las calles de Gijón. Me reafirmo que soy una gran seguidora tuya y eres un gran referente. Sigue así y a mejorar esta pierna. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, pues no te imaginas la ilusión que me hizo a mí.
      Esta temporada con la rehabilitación, los médicos y el reposo forzoso, un encuentro tan agradable es de esas cosas que alegran el día y la vida.
      Espero que hayas tenido buen viaje de vuelta.
      Un abrazo y un millón de gracias

      Eliminar