martes, 15 de noviembre de 2016

De mentira




Las fotos de hoy son de mentira y no porque no sean mías sino porque los zapatos y si me apuras la ropa, los puse para las fotos, pero todavía me queda tiempo para poder volver a usarlos.


Necesitaba volver a tomar contacto con mi lado sofisticado y arreglado. Encontrarme con esa parte de mi yo que comparto en este blog.



Sobre todo porque esta mañana, Hervé, que es mi rehabilitador, me dijo que me quedaba un año de usar deportivas a diario, si quería quedar bien.


Yo que me había hecho a la idea de un par de meses más, me lo tomé a risa creyendo que era una broma, pero parece ser que no, que iba en serio.


Y ya que no puedo poner mis zapatos para caminar, por lo menos, que salgan en las fotos. Que si los miro me parece que me da menos pena tenerlos guardados a la fuerza.


Y para acompañarlos, nada mejor que mi nueva chaqueta de alamares.


No pienso perderlos como el torero de la canción de Sabina, entre otras cosas porque estoy encantada con ella y lo que la hace distinta son precisamente esos adornos dorados que lo mismo  aparecen en un traje de luces que una guerrera de cosaco.


Pensé que igual tenía pinta de domador, pero con los kilos de más de la inactividad y las gafas gatunas, parezco más bien una japonesa.


En parte porque mi nueva afición a los pantalones “cropped” que tan cómodos me resultan, y con tacones bajos, casi resulto una geisha extraña, de negro y oro.



Acariciada por el viento, que en Gijón es invitado permanente, sueño con los días que volverán.



Mientras le doy con ganas al pedal de la vieja máquina de coser que me instalé en una esquina del cuarto de estar para animar al tobillo a recuperar la flexibilidad, que soñar es muy bonito, pero conviene no perder de vista la realidad.




Fotos: Julián Herrero 

Chaqueta: Zara Aquí
Pantalón: Zara Aquí
Zapatos: Zara Aquí
Bolso: Zara ( otoño invierno 2014)

36 comentarios:

  1. Esa chaqueta es preciosa Curra y en cuanto al calzado deportivo que debas usar, no te agobies, yo soy usuaria de calzado cómodo para el día a día (por gusto y también por necesidad) y he encontrado deportivas que parecen botines pero que conservan todas las virtudes que puedes necesitar en tu rehabilitación. En realidad, con que no tengan franjas fluorescentes pasan bastantes desapercibidos. Me alegro de tus avances.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, vuelvo ahora del Hospital y la médico me dijo que no me pusiera tacones, pero que sí podía usar zapato plano, que ya es otra cosa. No te digo que me vaya a poner a todas horas francesitas que no sujetan nada, pero por lo menos podré usar mis mocasines y ya me parece que no voy siempre de deportivas que me cansa un poco. Es cierto que este año siguen de plena moda, pero yo soy muy bajita y si no llevo pantalón estrecho me hacen parecer un tapón.
      Con todo ya reduje mucho el pié equino me había quedado y confío en que el tobillo se me deshinche aún más, aunque no me quede tan estrecho como el otro. Al tener placa y tornillos de un lado y un maxi tornillo y aguja kishner en el otro parece que lo de tobillo fino se va a tener que quedar en el olvido.
      Ya camino bastante mejor, así que me animo y sigo dándole a ver si consigo mejores resultados.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un cojunto muy atractivo que te queda muy bien. La chaqueta y los anteojos son un punto focal fuerte, pero debido a la unidad de color no resulta recargado en absoluto. El dorado le da el punto de luminosidad necesario....de no tener esos detalles solo serìa un cojunto negro màs.
    A no desesperar...pronto estaràs calzando nuevamente tus zapatos elegantes. Mucha suerte y sigue publicando estas fotos tan lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, la chaqueta es un derroche de dorados, pero me gusta y si no me paso con el resto del atuendo, puedo sacarle partido. Sobre todo en estas mañanas de otoño que vuelven a ser soleadas y de temperatura agradable.
      No desespero, pero las ganas no me las quita nadie. Empezaré a tachar días del calendario.
      Mil gracias y hasta pronto

      Eliminar
  3. Hola, me alegro de que vuelvas a publicar, pensé que lo habías dejado o que algo peor que la fractura del tobillo te impedía hacerlo. Descubrí tu blog buscando por internet dónde conseguir la túnica negra trasparente con pavos reales de terciopelo agotada en Zara y desde entonces lo visito a menudo. Aprovecha que ahora es habitual lo de combinar deportivas y bambas con prendas formales y hasta bolso o cartera de firma, un poco a lo Carrie la de Sexo en Nueva York, echa un vistazo en Massimo Dutti. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coral, me acuerdo de tu comentario en esa entrada. Es una túnica preciosa y no me extraña que te haya encantado.
      Me alegra mucho que hayas vuelto a entrar en el blog. Tuve que dejarlo al principio por motivos de trabajo y luego por la fractura del tobillo que me tuvo en el Hospital tiempo, pero es algo que me gusta mucho y decidí retomarlo.
      Sé que las deportivas son lo último. Llevo, al menos, un par de años combinándolas como dices, pero me cansa que sean la única posibilidad. Hoy me dijo la médico que también puedo llevar zapato, así que ya estoy mucho más animada.
      Un abrazo y muchas gracias por comentar, no sabes cómo se agradece saber que lo que publicas llega

      Eliminar
  4. Querida Curra , que guapa luces con esa chaqueta , y esos lentes te dan un toque muy chic , me encanta.
    Tus palabras me hacen recordar , que hay etapas , en que añoramos que vuelva la normalidad a nuestra vida , que por alguna circunstancia perdimos .
    Te entiendo, porque conozco ese sentimiento, pero gracias a Dios la normalidad regresa, más tarde o más temprano mientras haya vida .
    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, eres un encanto de los gordos.
      Has expresado perfectamente la sensación que tengo.
      Estoy llevando bastante bien el proceso y procuro sacarle todo el partido posible a la situación, pero eso no impide que me muera de gana de recuperar la normalidad.
      Tus palabras me han hecho reflexionar y realmente, sabiendo que las aguas volverán a su cauce, lo que tengo que hacer es encontrar la fórmula para disfrutar mientras tanto.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola!!!!!! ¿Kilos de más? Yo te veo genial, y me gusta mucho como te queda el pelo recogido.
    La chaqueta es monísima, y por lo demás mucho ánimo, un año suena a mucho pero seguro que puedes sacarle todo el provecho aunque sea en deportivas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, ya llevaba un par de kilos más encima, fruto del estrés en el Juzgado que me impulsaba a comer dulces sin parar, pero la inactividad me ha añadido otros dos y como no estoy por la labor de morir de hambre, me lo tomo con relativa calma.
      Estoy encantada con la chaqueta y con todo el ánimo que me estáis dando creo que me voy a animar a crear modelos en que las deportivas encajen, que realmente puede ser un reto y no tengo por qué no asumirlo. De vez en cuando me sale la vena lastimera, pero creo que las cosas van bastante bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. La chaqueta es preciosa y los zapatos ideales. Lo de llevar deportivas un año no tiene ninguna importancia,lo importante es quedar bien y seguro que se te ocurren miles de looks para ir divina de la muerte!Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Mária, lo que pasa es que lo de no poder cambiar de calzado me da una pereza inmensa y determinadas prendas por más que nos quieran vender lo contrario, no encajan ni bien ni mal con deportivas.
      Con todo igual me animo a comprarme algún playero distinto y le busco las posibilidades que en parte en eso radica la gracia de ser blogger.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Vaya Curra, espero que no sea tan larga la espera y te recuperes pronto. Me encanta tu chaqueta, un besín,
    Marta
    https://mientrasonaba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, la espera va siendo ya larguita, pero bueno, las cosas son lo que son y lamentarse sirve sólo de consuelo momentáneo, así que recojo velas y me estrujo las meninges para encontrar nuevas posibilidades a las deportivas.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Muy guapa Curra, no te preocupes las deportivas es el calzado más moderno esta temporada!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Reme, ya que voy a estar moderna, aprovecharé la coyuntura.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Paloma, no sólo cómodos, son comodísimos. Es una altura de tacón perfecta para no cansar y a la vez tienen estilo. Mientras no se instale el frío que nos obligue a abrigarnos más, podemos darles aire y sacarlos a tope. Además al ser antelina, resultan la mar de suaves. Los tengo desde primavera y estoy encantada con ellos.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa! Espero que estés mejor! Y lo dicho estas guapísima!

      Eliminar
  10. Bardzo elegancko wyglądasz:)))widzę że już buty możesz lżejsze założyć:)))piękny żakiet:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  11. Curra, madre mía, yo haría lo mismo, ponérmelos aunque sea para las fotos, la verdad es que me encantan las fotos que nos muestras, la chaqueta es preciosa, una pasada, me he quedado enamorada de ella.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Olga, es que son zapatos nuevos, que los compré en primavera y los había usado poquísimo, tengo otros tres pares de tacón bajo que serán los que use para las fotos. Así me hago la ilusión de que los estoy usando y no me parece que se me pudren en el armario.
    La chaqueta es de lo más vistoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bueno mujer, poco a poco, ya verás como el tiempo pasa volando y pronto volverás a usar esos tacones, tan bonitos que llevas siempre. Además este año se llevan los tacones anchos y bajos, por lo menos te los puedes poner para las fotos y quitarte el gusanillo. La chaqueta es preciosa. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/11/blazer-burdeos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, que tengo abandonado tu blog, como te veo en instagram, tengo la sensación de verte y se me olvida pasar por mi estilo es así, en cuanto acabe de contestarte remedio tamaño olvido.
      Y tienes toda la razón, el tiempo pasa y luego se nos olvida, lo que pasa es que tengo varios zapatos precisamente de tacón bajo, y me apetece ponerlos antes de que se pasen. De momento me quito el gusanillo con las fotos.
      La chaqueta me pareció preciosa y de cara a las fiestas de navidad, de sacarle mucho partido.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. What a jacket !!! What a styling !!! Perfect, just perfect :) . I can see that your leg is better now :) . Best wishes :) . Cheers - Margot :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like Margot. It is a striking but beautiful jacket.
      Gold and black is a combination that never fails.
      regards

      Eliminar
  15. Como he leido los comentarios a la vez que tu blog veo lo regular y lo mejor, lo regular un año con deportivas,lo mejor que la doctora te ha dado permiso para cambiar de vez en cuando, ya la cuesta no debe parecerte tan cuesta arriba, cuando te dicen en el pronóstico un año se ve tan largo, pero de la manera que estas adelantando y llevandolo ya verás lo deprisa que pasará. Estas preciosa como siempre, con tu estilo nada ni nadie puede. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta como sabes por experiencia, por bien que quieras llevar las recuperaciones, no siempre logras ver el lado bueno de las cosas. Y algunos días parece que te viene el mundo encima. Afortunen mi caso, son más los días buenos y llevo una recuperación bastante buena, así que confió en que el tiempo vaya pasando y pueda recuperar una cierta normalidad.
      Ya veo en instagram lo bien que te va quedando tu nueva casa. Seguro que estás en la gloria en ella.
      Un millón de besos

      Eliminar
    2. Eres un tesoro, y si estamos felices en nuestra nueva vida, ya ves cuando tengas un ratin dificil piensa en mí.

      Eliminar
  16. Que guapa estás Curra, me gusta mucho el look y la chaqueta preciosa. Y me alegro mucho de que la cosa vaya ya mejorando poco a poco,..ya queda menos
    Un besazo
    Gema
    Brújula de Estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, siempre me encantó este tipo de chaquetas y ahora que están tan de ultima decidí que era el momento.
      Gracias a Dios la recuperación va despacio pero segura y confío en que mi tobillo recupere la movilidad aunque me quede más gordo. Con la cantidad de tornillos que me pusieron, es lo menos.
      Ya te veo incansable. Me alegro de que las cosas te vayan bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Curra hay calzados deportivos muy variados y en todos los colores (dorados, marrones, negros) seguro que no sera problema para combinar con amplio guardarropa, ademas un año pasa volao, ni nos enteramos.La chaqueta es preciosa.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, lo sé pero no te creas que es un tipo de calzado que me convence demasiado.
      De todas formas y en vista de que no me queda otra, me adaptaré y buscaré zapatillas de deporte que me sirvan para vestir también.
      Mil gracias por los ánimos y por el consejo.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Żakiet cudowny, pięknie w nim wyglądasz. Bardzo ciekawe okulary.
    Widzę, że już wracasz do zdrowia. Pozdrawiam serdecznie, miłego dnia...

    ResponderEliminar
  19. Curra estás divina con esa chaqueta , es muy trendy y a la vez es muy elegante . Las gafas son muy bonitas y casan perfectamente con tu look. Estás estupenda y no te sobra ningún kilo. Te espero en mi nuevo post preciosa

    ResponderEliminar