domingo, 2 de octubre de 2016

Contraste entre tacones y escayola para una vuelta accidentada



María Dolores, su amiga benedictina, sabedora de su afición por la moda y los tacones, le preguntó:


- ¿Pero no te caíste de unos maravillosos Loboutin de diez centímetros de tacón?




-Pues no.


En primer lugar porque no tengo zapatos de marca, me parecen preciosos, pero cuando miro su precio y pienso que si me compro unos tendré que usarlos a todas horas porque se llevarán todo mi presupuesto, me decanto por unos que los recuerden sin más.


Y segundo porque me caí en mi primer día de vacaciones, estando en el pueblo y con unas chanclas viejas que decidieron que ya habían terminado su vida útil en el peor momento posible.


Vamos que bajaba a todo lo que daba por la escalera de la casa familiar y cuando llegué al último peldaño, la sandalia se retorció obligando al tobillo a doblarse y haciéndome perder el equilibrio.


Me caí sobre el suelo de la entrada de casa que es de piedra y como un simple esguince parecía poco, la vida decidió acompañarlo con una triple rotura en el tobillo derecho.


Eso fue a mediados de agosto, cuando empezaba mis vacaciones y había decidido retomar el blog.


Veintidós días de hospital, una operación y un mes de reposo, me dejaron sin fuerzas para poner en práctica la decisión.


Pero esta semana me han dejado apoyar el pié escayolado y pensamos que sería divertido hacer una entrada en que nos riéramos del contraste entre mis viejos  y sofisticados zapatos de tacón y la rústica blancura del yeso que cubre la otra pierna.


Confío en que podré volver a ponerme tacones.


Entre otras cosas porque había incorporado a mi armario varios zapatos altos que no me apetece regalar sin casi haber usado.


Pero mientras tanto, agradezco al tiempo que siga haciendo calor y a la moda que haya propuesto pantalones más bien cortos y de pernera ancha, porque son los únicos  en los que me entra “la armadura”


En las sucesivas entradas posiblemente tenga que salir con muletas, pero en diez días me quitarán este desgraciado artilugio y confío en poder seguir adelante con el blog.


Muchas, muchísimas gracias a todos los que en instagram y facebook me habéis mandado ánimos y cariño.


De verdad que cada uno de vuestros me gusta y comentarios de ánimo ha sido como un “empujonín” invisible para seguir adelante.


Fotos: Julián Herrero.


Pantalón: Zara Aquí
Camiseta: Primark ( del año pasado)
Zapato negro: Zara ( Tienen mil años)
Zapato bicolor: Primark ( También de hace mil años)
Sandalias: Zara ( Verano 2015)
Collar: Mango ( Verano 2015)
Pulsera: Top manta
Sortijas: Sfera.

44 comentarios:

  1. ¡Ánimo Curra, que ya te queda menos! Te esperamos con ansia, un saludo y a recuperarse.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, un millón de gracias, la verdad es que tengo verdaderas ganas de retomar el contacto con todos vosotros.
      Espero que la recuperación vaya lo más rápido posible.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Curra muchos ánimos y fuerza, de todo se sale, espero que fortalecida.Que sigas con tu looks y tus compras y Besos para ti y Julián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, qué alegría volver a ver a encontrarme con tus comentarios.
      Espero ir mejorando si no rápido, sí paulatinamente y retomar el blog es algo que nos apetecía y me servirá para animarme en la espera.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Curra pero bueno!!!! Vaya gistoria con operación incluida... pero te veo estupenda en las fotos y con un sentido del humor extraordinario. Eres maravillosa!! Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Elena, las cosas no siempre salen como se planea.
      Pero en este caso no va a ser demasiado problema, porque no pienso ni enfadarme, ni dejarme vencer por un simple obstáculo.
      Para algo están las muletas y la rehabilitación.
      Mil besos

      Eliminar
  4. Curra , qué alegría verte por aquí otra vez, me encanta la foto cinco, la expresión de tus ojos dice más que mil palabras.
    Te ves muy guapa y a la última con ese look, los pantalones metálicos son espectaculares , y tus tacones me encantan.
    Es impresionante como en un abrir y cerrar de ojos te cambia la vida, y tus planes , pero verás pronto será sólo un mal sueño todo esto.
    Confiemos en que viene cosas muy buenas por vivir y te esperan muchas alegrías y nuevas aventuras.
    Un abrazo con mucho cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina. Llevábamos varios días on la idea y sin encontrar el momento. Así que el sábado por la tarde sacamos las fotos.
      Había pasado el día fuera y estaba cansada. Como pensé que Julián iba a instalar el montaje habitual creí que iba a tener más tiempo. Pero se limitó a poner un fondo blanco y las luces con lo que ni siquiera me dio tiempo a pintar más que los labios.
      Tienes razón. Un instante es suficiente para cambiar la vida. Pero no pienso dejar que un simple trozo de escayola me amargue y estoy decidida a poner al mal tiempo buena cara.
      No sabes lo que agradezco tus cartas y tu apoyo, animan que da gusto.
      Espero que cuando termine con la rehabilitación, comience una nueva etapa. El reposo y la reflexión me hacen darme cuenta de lo relativo que es todo.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. Genial este post, muy divertido el contraste de los taconazos sofisticados con la escayola. Animo y a seguir recuperándote.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli. Hubiera debido traerme mis super zapatos nuevos de colores que habrían quedado genial. Pero cada vez tengo más invadida la casa de Julián y voy poco por la mía, así que tiramos de los que andaban por aquí.
      Como sabes por experiencia lo de las torceduras y sus consecuencias es una lata. Pero lo vamos superando que para algo somos chicharrones del Norte

      Eliminar
  6. Hola Curra,que alegria me da vollver a verte en activo.Animo y ya queda menos para la total recuperacion.Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa. Ya creí que no iba a conseguirlo porque cada vez que lo intentaba aparecía un nuevo obstáculo.
      Pero al final aquí estamos y si las cosas no se tuercen seguiremos que me hace mucha ilusión reencontrarme con todos vosotros.
      Yo creo que la recuperación será cosa de insistir y de paciencia. Así que en ello estamos.
      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  7. Mucho animo Curra.
    Ya te qued menos.Me gusta mucho el pantalon
    Un besazo
    Gema
    Brujula de Estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, el pantalón es casi una imposición de la escayola porque son de los pocos que me entran.
      Me encanta la moda de los plateados y dorados. Ya tenía alguna cosa y el pantalón se une a la colección. Tiene un toque entre desenfadado y cómodo que contrasta con la tela brillante y me gusta.
      Además es comodisimo.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  8. Carmen me alegro de que te hayas incorporado, como te he dicho por IG nunca he tenido esos tacones, siempre me han parecido "matapersonas" ja ja ja y bueno soy muy alta y no he tenido nunca necesidad de usarlos!!!! así que aunque no voy plana tampoco necesito de esos tacones y son zapatos que no son para mí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme. Es verdad que tú no eres de tacones. A mí me encantan a pesar de lo incómodos y por eso tengo tantos.
      Quizá si tuviera tu altura no los usaría. En eso cada una somos un mundo.
      Miles de besos y un millón de gracias por estar de vuelta.

      Eliminar
  9. Ay Carmen, menudo daño te debiste hacer, triple rotura, jo, me duele ahora mismo sólo de pensarlo... y tantos días ingresada, pobrecita.
    En fin, estoy convencida de que te recuperarás estupendamente y que pronto podrás lucir estos preciosos taconazos, pero por favor, al principio con prudencia, hasta que no esté fuerte el tobillo no te subas a los andamios...
    Un besazo muy grande y espero verte muy pronto por aquí o por Instagram sin la armadura ;-)
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue una señora caída y lo peor fue que me hospitalizaran esa misa noche. No me lo podía creer.
      Pero las cosas salen como salen y terminé por hacerme amiga de las enfermeras del hospital.
      Ahora tardaré mucho tiempo en poder subirme a más de cuatro centímetros de tacón. Supongo que incluso tardaré en poder calzarme de nuevo, pero todo a su debido tiempo.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Bienvenida de nuevo, Curra, se te echaba mucho de menos, de verdad. Enseguida estaràs bien, ya veràs, y te veremos de nuevo con tus taconazos y tus maravillosos estilismos. Què te recuperes pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, no sabes cómo me alegro de poder volver y de reencontrarme con los comentarios y la simpatía de todos los que visitáis " El Capricho..." Siempre digo que el blog lo hacemos entre todos y me llena de alegría comprobar que seguimos ahí la mayoría.
      La recuperación es lenta, pero suele quedar bien, así que con un poco de ánimo y sentido del humor seguiremos que es de lo que se trata.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Jaja, esa es la aptitud!!, mucho ánimo Curra, ya te queda menos para lucir esos zapatos tuyos que tanto me gustan. Me encanta que hayas vuelto por el blog, aunque ya sabes que te sigo la pista por IG y Facebook. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/10/falda-de-rayas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que estabas en las redes, te vi y yo también te sigo.
      A veces cuando no tienes tiempo de actualizar o de ver otros blogs, facebook o instagram vienen de perlas para saber como anda el personal.
      Y lo de la actitud, mejor tratar de adoptar la más positiva que normalmente ayuda mucho. Con un poco de suerte volveremos a los tacones y si la moda sigue imponiendo los planos, podremos esperar un poco más si hace falta.
      Besos

      Eliminar
  12. Co to się stało? Wiele zdrowia Ci życzę.
    Wracaj do nas jak najszybciej.
    Pozdrawiam serdecznie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara, upadłem schody.
      Złamałem kostkę. I muszę odpocząć długo.
      Staram się utrzymać bloga.
      Pozdrawiam serdecznie...

      Eliminar
  13. Me alegro que te vayas recuperando, que te encuentre mejor y con ganas de reirte de tu blanca escayola. Ya veras como poco a poco podras volver a ponerte los tacones.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a pesar de lo lento de la recuperación, me tomo las cosas con humor para que sean más fáciles.
      Estos días que empiezo a apoyar el pie con escayola acabo reventada, pero ya se sabe: Quien algo quiere...
      Muchas gracias por los ánimos.
      Un abrazo y encantada de volver a verte

      Eliminar
  14. Ya me extrañaba q tardarás tanto en actualizar, pero la causa ha sido de peso.... me alegro que todo esté saliendo bien y adelante q x aquí te esperamos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, llevaba un año complicado en todos los frentes, con mucho trabajo, problemas de salud en mis mayores y sin apenas tiempo.
      Así que me tomo este descanso forzoso como una forma de desconectar de las obligaciones y de centrarme en lo que más me importa.
      Si además tengo tiempo para divertirme y volver al blog, sólo puedo decir aquello de que no hay mal que por bien no venga.
      Besos para ti también

      Eliminar
  15. Diez días pasan muy rápido y ya verás como en nada vas de tacones. Me alegra que te hayas decidido a retomar el blog! Un besin Curra.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dios quiere la semana que viene me quitarán la escayola y empiezo la rehabilitación, así que es sólo cuestión de un poco de paciencia.
      Ya te vi feliz por el Adriático.ç
      Mil besos

      Eliminar
  16. Bienvenida! Y que la mejora sea total muy pronto. Aprovechá el descanso forzoso todo lo que puedas. Igualmente, ese golpazo te podría haber esperado unos días para que disfrutaras las vacaciones. Qué inoportuno!! Besos y que pase muy pronto. Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, la verdad es que la caída podría haber esperado un poco que me vendría genial, pero tal y como están las cosas estoy aprovechando para descansar, leer, revisar cosas atrasadas y disfrutar de la vida que no siempre se puede.
      Ahora empezaré con la rehabilitación y pronto las aguas volverán a su cauce.
      Un millón de gracias

      Eliminar
  17. Que alegría volver a verte publicar! Y que buena la actitud que tienes ante el descalabro, estoy segura de que esa misma actitud te va a ayudar a recuperarte del todo y volver a calzar esos taconazos más pronto que tarde. De momento es una estupenda noticia que ya puedas apoyar un poco.
    Un achuchón enorme guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, la verdad es que por extraño que parezca, apenas tengo tiempo para nada.
      Entre lo despacio que hago todo y lo complicado que resulta tener las manos ocupadas con las muletas, antes de que me dé cuenta se me van los días.
      Estoy disfrutando mucho de Julián, me cuida como a una reina y hasta donde podemos, salimos a pasear para que el tobillo no se me anquilose.
      Por eso darle continuidad al blog es complicado, pero me hacía ilusión volver a encontrarme con todos vosotros y aquí estamos.
      Un millón de besos

      Eliminar
  18. Me alegra que estés bien, se te echaba de menos. Yo también me rompí el tobillo por dos sitios, y la verdad que la recuperación es lenta y pesada, pero en unos meses podrás volver a calzarte los tacones. Mucho animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace ilusión saber que otros que han pasado por lo mismo, ya están recuperados y me dan ánimos.
      Yo confío en poder dejar atrás la escayola pronto, a partir de ahí empezará la recuperación que se las trae, pero no queda otra.
      De momento ya he pasado dos meses, así que queda menos.
      Un millón de gracias y hasta pronto

      Eliminar
  19. Vaya post más original que has hecho , me encanta y pronto estarás preparada para tus tacones. Ánimo preciosa y un besazo . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, seguro que no será pronto. Pero como este año los zapatos planos y los tacones bajos están de última, pienso aprovechar
      Mil besos

      Eliminar
  20. Tienes un talento tal, que me arrancas una sonrisa aunque hables de cosas mas bien trágicas ;-)
    Buenísima la entrada y la idea de las fotos!
    Animo, paciencia y humor que ya falta poco.

    http://otherguiltypleasures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikolatina, a veces las cosas complicadas sólo se pueden atacar desde el sentido del humor.
      Por eso prefiero reírme de la situación y tratar de sacarle el mayor partido.
      A ver si todo sale bien y recupero mi tobillo y la fuerza para caminar.
      Mil besos

      Eliminar
  21. Vaya por Dios, no sabía nada.Me encanta la actitud. Un besote y pronta recuperación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes. Aquello de al mal tiempo buena cara. Así las cosas son más fáciles de sobrellevar y parece que pesan menos.
      Espero que la recuperación vaya bien.
      Mil gracias

      Eliminar
  22. Hello !!!! :) So nice to see you again :) . I hope your leg will quickly heal and you'll be back full time on your blog :) However, I have to say that you really made me laugh - only a professional blogger would pose with broken leg and ... silver pants ;) :D . You look great !!! All the best - kisses - Margot :)

    ResponderEliminar
  23. Hi again :) Your idea of heels and your leg in plaster is a masterpiece :) . Have a great Sunday - Margot :)

    ResponderEliminar