viernes, 20 de mayo de 2016

Atuendo para una mañana de sábado


Por regla general soy un desastre en lo que se  refiere a la organización del tiempo.


Salvo los días de diario en que la rutina y las obligaciones marcan la pauta, en cuanto tengo que ser yo quien decida lo que voy a hacer no hay forma.




No es que no me planifique, ni que no intente poner orden y llegar a un montón de cosas.



Es que  a no ser que me comprometa con alguien, siempre acabo encontrando algo que me llama más la atención.



Me acuerdo de eso tan interesante que iba a hacer y me pongo a mirarlo,  riego  las plantas de la terraza que ya se me olvidaba, me enrollo como una persiana hablando por teléfono…



El caso es que esa mañana que me iba a dar para hacer mil cien cosas, ya casi pasó.


-     -    No es posible que sean las doce ya, si yo iba a ir…
  

Y en estas veo el wasap del grupo de amigas, que quedan para tomar el aperitivo.

 Y como es lógico me apunto.

Julián se ríe conmigo, porque a pesar de que la misma historia se repite un sábado tras otro; cuando llega el viernes, yo vuelvo a proponerme hacer todas las cosas que tengo pendientes.


 Y lo mejor del caso, es que al final me pongo a ordenar el armario y tengo que salir a toda prisa con lo primero que encuentro.



Ni que decir tiene, que nada de la toilette maravillosa que me pensaba hacer para estar radiante, una ducha rápida y carretera.



El de hoy es uno de esos atuendos de sábado. Cómodo, rápido y sin la más mínima complicación.


Mi abrigo de una oferta de Mango que me resulta comodísimo, los zapatos del pequeño Lord, que ese día todavía estaba frío y la falda de cuero que es un comodín.


Pensé que no estaba de más sacar en el blog un atuendo sin preparar, que no todos los días pueden ser glamourosos y magníficos 



Fotos: Julián Herrero.


Abrigo: Mango 
Falda: Zara ( Otoño 2014)
Cuerpo: Zara ( Invierno 2015)
Zapatos: Zara (Primavera 2014)
Bolso: Zara ( Rebajas invierno 2016) 

19 comentarios:

  1. Curra, los looks comodines y básicos como este también inspiran. Me siento 100% identoficada contigo y con lo que has relatado. Me pasa igual.. hago mil planes y apenas termino uno. Me disperso rápidamente en mi tiempo de ocio Jajajaja El look me encanta!!!! Y te sienta genial. Tu siempre estas glamurosa aunque no te lo propongas :P
    Un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Curra!!!!! Pues e encanta tu atuendo sin preparar, jejejeje, estás ideal.
    A mí me pasa algo raro con el tiempo. Cuando tengo que hacer muchas cosas o cuando tenía a los niños pequeños me organizaba y más o menos cumplía, en cambio cuando tengo tiempo no sé que hago que acabo distraída y con todo a medias, jejejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser deprisa y corriendo, estas muy guapa. El abrigo es precioso y los zapatos, me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. No necesitas más, Curra. Ni sobra, ni falta. Estás impecable y absolutamente perfecta para la ocasión. A mi me encantan los zapatos y por ello siempre me fijo mucho en todos los que sacas. Los de hoy son encantadores y con una pinta comodísima....así que doblemente encantadores. La falda es un acierto seguro y la combinación con las rayas del cuerpo es perfecta. El bolso de los que a mi me gustan, bien amplios. Dejo el abrigo en último lugar porque me parece ideal tanto su hechura, como el color tan suave y bonito que tiene. ¡Que estás guapísima Curra y que vivan los 50!. Me encanta ser representada por una mujer como tu.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  5. Your style :) is THE BEST !!! Elegant, nonchalant, easy, coordinated, simply perfect. I love your leather skirt with opaque tights and thses stylish moccasins. The pictures are great. Have a great weekend - Margot :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, Curra no te preocupes que no eres la única que pasa por eso los sábados, a mí también me dan las 12 sin haber hecho nada en concreto.
    Pero creo que en eso radica el encanto del sábado , en la libertad de poder hacer mucho y no hacer nada , y que al final el día sea delicioso.
    Ya para tener orden , disciplina ,trabajo etc... están los otros cinco días de la semana , y bueno a disfrutar de un día no planeado , que no todos pueden.
    Tu look casual pero arreglado , y tus zapatos me encantaron , el color de la chaqueta es un dulce .
    Feliz fin de semana , un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. El atuendo me parece perfecto y nos pasa un poco a todas lo mismo. Yo intento pensar solo en dos o tres cosas porque no me gusta nada ir estresada los fines de semana, lo que me da, me da y no se puede estirar más.Además, tengo al lado a mi marido que quiere hacer más cosas que horas tiene el día y siempre le digo que tiene que elegir que todo no puede ser. Lo que si me da rabia es pensar en hacer algo y que venga alguién a cambiarte todos los planes, uggggg. Pero bueno, cada vez menos. Me da rabia, claro porque siguen cambiándomelos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues estas magnifica ! y glamourosa como siempre !

    Un abrazo,
    maribel!

    ResponderEliminar
  9. Que abrigadita Curra, estas ideal tan bien conjuntada, pero aqui ya vamos en manga corta Qué bien te sientan las faldas, tienes que sacar más. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa Curra y muy apropiada para este tiempo tan feo que tenemos. Yo he retirado las medias , no es que no se necesiten, es que quiero lucir el moreno jajaj. Me encanta tu abrigo y los zapatos son ideales. Como siempre estas requeteguapa, muy fina y muy elegante! Un besin para los dos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No necesitas preparar tus looks, Carmen... Siempre te quedan perfectos de forma espontánea y natural...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Bardzo elegancko wyglądasz:)))śliczny płaszczyk i spódnica:)))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado muy bien, en la improvisación sale nuestro verdadera estilo. Creo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look, mezcla muy acertada de lady e informalidad. El abrigo, el patrón y el tono del rosa son preciosos. Y me gusta mucho el conjunto de falda de cuero y jersey a rayas, con ese punto marinero. Pero en este post mis preferidos son tus gafas y tus zapatos, al margen del rojo de tus labios... impresionante!

    ResponderEliminar
  15. Bardzo ładnie wyglądasz. Świetny płaszcz i spódniczka. Całość na wielki plus.
    Bardzo ciekawe buty. Serdecznie pozdrawiam...

    ResponderEliminar
  16. Creo que todos nos hemos enamorado de tus zapatos, yo también por supuesto y el abrigo rojo del otro día me encantaba, de hecho me lo probé, pero yo no quepo en la talla L de Zara y no hacen la XL de ese abrigo, esas cosas la verdad es que me dan bastante rabia porque no llego a entender como en unos comercios mi talla es la 40 y en otros la 44 ¿¿¿??? Al final, aquel proyecto de unificar tallas parece que ha quedado en nada aunque seguro que algún listo se ha quedado con los fondos....
    Mil besos guapísima amiga

    ResponderEliminar
  17. Tu ya sabes que yo pienso que hay que sacar los looks que usamos y no solo los super preparados para el blog y este me gusta mucho.Son básicos muy bien combinados y con mucho estilo.Estás bien guapa y me gusta como te queda el pelo asi para atrás
    Un besazo
    Gema
    Brújula de Estilo

    ResponderEliminar
  18. Jolín pues menos mal que es un look sin preparar!!, tendrías que verme a mi, ahora que estoy convaleciente de una tendinitis en un hombro y casi no puedo vestirme sola, vaya pintas que tengo. Chulísimo tu "no look". Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/05/peto-y-rayas.html

    ResponderEliminar