domingo, 6 de septiembre de 2015

Despedida

Hace días que pienso en escribir esta entrada.
Días en que trato de sacar un hueco para sentarme con calma y escribir algo bonito.



Porque no se trata de una entrada cualquiera, sino de una despedida.

No estoy segura de si es definitiva, como decían antes en la tele - despedida y cierre-, o sólo temporal.





Pero las circunstancias del mes de agosto y las actuales me han llevado a reflexionar y me han obligado a fijarme prioridades.


Como ya os conté en la última entrada, Julián está enfermo. Lo que al principio parecía un problema sencillo de colon, se complicó con una crisis de ansiedad y sus consecuencias.


 Y no está para nada.
No quiere oír hablar de hacer fotos, ni de otra cosa que no sea descansar y todo lo más dar un paseo.


Con  un panorama así, plantearme seguir con el blog es imposible.
Hacer algo medianamente digno lleva mucho, mucho tiempo, y un esfuerzo considerable.


Como os podéis imaginar el tiempo y el esfuerzo que antes le dedicaba al blog, ahora se lo dedico a él.

Tengo muchas esperanzas de que mejore y salga de ésta, pero es un proceso lento y costoso que tenemos que afrontar.


Al escribir este último texto, me vienen a la mente, vuestros nombres, las caras de muchas y muchos de vosotros que conozco, las 554 entradas en que nos habéis acompañado, y todos los comentarios que han hecho de “El capricho de Marquez@” algo especial y para mí, al menos entrañable.


Todos vosotros habéis dado sentido a un proyecto que pretendía demostrar que las mujeres de más de cincuenta seguimos contando.

Que la moda es algo más que la ropa que llevamos encima. Que la forma en que nos vestimos dice mucho de nosotros. Y que no hacen falta grandes firmas, ni gastarse un dineral para ir bien y resultar elegante.


Haciendo balance, es verdad que el blog no me ha dejado ni un solo euro y que ha ocupado muchos de los tiempos que hubiera podido dedicar a otras cosas.



Pero me ha dejado, como decía antes, muchos nombres en el recuerdo, muchas relaciones virtuales que fueron más allá de la superficialidad que se atribuye a la moda.

 Y me ha dejado también la seguridad de haber cumplido con una de las misiones que pretendía que era entretener y resultar ameno.


Quiero daros las gracias a todos.

 Por vuestra fidelidad, por vuestro cariño, por esa compañía que de forma más o menos visible, me habéis hecho durante estos tres años largos.

 Y por haberme permitido creer una vez más, que en cada persona hay algo único y maravilloso que la hace especial.



Estoy segura de que todos vosotros lo sois y me alegra saber que a través de “ El capricho de Marquez@”, mi capricho personal, os habéis sentido importantes y habéis encontrado un rincón que, con razón, considerabais vuestro.


Espero que esta despedida sea un hasta pronto y no un hasta siempre. De hecho, Julián se ha animado a editar las fotos de esta entrada que ya es un paso.

Como el móvil es mucho más sencillo e inmediato, seguiremos sacando alguna foto en instagram "elcaprichodemarqueza" 

Mil millones de gracias por haberme hecho tan feliz.


Fotos: Julián Herrero y Marquez@





118 comentarios:

  1. Estoy segura que esto solo es un parentesís y en nada seguirás publicando y Julián deleitandonos la retina con sus fotos. Mientras te vamos a echar mucho de menos pero no te vamos a olvidar y te esperamos! Un besin muy fuerte y mis mejores deseos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Mária. De momento aquí estamos tratando de superar obstáculos.
      No da mucha pena a los dos. Pero de momento imposible seguir.
      Un abrazo fuerte y mucho ánimo

      Eliminar
  2. Lo primero desear una pronta recuperación a Julián. Estoy segura de que así será y muy pronto estaréis ambos por aquí, como siempre, haciendo esas sesiones tan exquisitas con las que nos deleitais. Me entristece mucho este parón...pero por nuestra pareja hacemos todo y más. Curra, espero que a pesar de este impasse sigas mostrando c
    como has dicho tus looks diarios en las RRSS. Así, al menos nosserá una despedida del todo sino unas merecidas vacaciones de las que cuento volverás con renovadas energías y un sinfín de historias y nuevos outfits llenos de elegancia. Lo dicho, un beso y mucho ánimo y cariño a ambos. Os echaremos mucho de menos.
    un besito.
    Patri.


    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, un millón de gracias. Espero que lo de Julián sea algo pasajero y que con el tiempo quede en un simple episodio difícil, pero de momento hay que salir adelante y tengo el tiempo que tengo. Por eso tomé la decisión de abandonar por un tiempo.
      De vez en cuando sacaré alguna foto en instagram y con eso soportaré el " mono" de publicar .
      Mil besos y hasta pronto

      Eliminar
  3. Hola Curra. La verdad es que me da muchisima pena que tengas que dejar el blog pero te entiendo completamente. Lo primero que espero que Julian se recupere..eso es lo más importante. Y espero volver a ver El capricho en marcha dentro de no mucho tiempo.
    Yo tengo el gusto de conocerte en persona y me gustaría seguir teniendo contacto contigo. Estaré pendiente de tu instagram.
    Gracias a ti por tus looks inspiradores y a Julián por las preciosas fotos
    Y os digo a los dos !Hasta pronto!
    Un beso y un abrazo muy fuerte
    Gema
    Http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Gema, que no tenemos por qué perder el contacto, la vida nos lleva y nos trae por los derroteros que ella decide y ahora toca hacer de enfermera. Pero sigo siendo la misma y por supuesto que estaré encantada de charlar de vez en cunado
      No sabes lo que ayuda contar con todo vuestro apoyo y estoy segura de que cuando Julián lea los comentarios se animará.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Ayyyy Curra, cuanto siento leer esto. Como dice Mária seguro que esto es un paréntesis y pronto nos volvéis a sorprender con esas fotos tan preciosas.
    Lo más importante es recuperarse, y sin prisa que los temas de ansiedad necesitan tiempo, y todo lo demás también, así que paso a paso.
    El hecho de haber editado estas fotos es un punto muy positivo, por algo se empieza.
    Te voy a echar mucho de menos pero seguro que en cualquier momento vuelvo a ver que has actualizado.
    Besos y mucha suerte, que todo salga fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, son circunstancias impuestas. Pero que hay que lidiar y sacar adelante del mejor modo posible.
      Julián va mejorando y yo estoy convencida de que estará bien a la larga, pero los procesos ansiosos son lentos y difíciles, por eso quiero tener las mínimas tensiones posibles. Llevar el blog siempre fue una diversión y no quiero que deje de serlo, por eso prefiero tomarme este paréntesis
      A ver si las cosas salen bien y podemos volver con ánimos renovados.
      Un abrazo y mil gracias

      Eliminar
  5. Hola, es la primera vez que voy a comentar algo de tu blog. Llevo mucho tiempo enganchada y tengo muchas de las prendas que has sacado en tus fotos. Desde que me enganché me costaba menos ir de compras y combinar la ropa. Hasta mi marido se había dado cuenta de que algo había cambiado. Y ahora, cuando estaba deseando ver la nueva entrada para empezar a montar mis "modelos" de otoño me encuentro con esta noticia. Evidentemente, lo que me entristece es el estado de salud de Julian, pero tambien que os voy a echar de menos, porque era una rutina adorable leeros por las noches y admirar las maravillosas fotos que publicabais. Lo importante es que Julian se recupere y si podemos volver a disfrutar del blog, felicidad completa. Os deseo lo mejor y ojalá nos encontremos un día por Oviedo o Gijón, dos ciudades que adoro, como todo Asturias. Desde Galicia, ánimo, suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María de la Paz, no sabes cómo te agradezco el detalle de escribir y contarme que te gustaba el blog.
      Para mí ha sido una forma de expresión, un tiempo encantador que pasar con personas que no conozco, pero que aún dentro del silencio, presiento cercanas. Nadie está obligado a mirar un blog y mucho menos a seguirlo, así que las visitas significan algo en común.
      Trataré de sacar alguna foto en instagram, que yo creo que Julián se animará con el móvil. Confieso que cuando ayer me "estudiaba" las colecciones de otoño no dejaban de ocurrírseme combinaciones, así que de alguna manera las tendré que sacar.
      Un abrazo fuerte, fuerte y encantada de conocerte

      Eliminar
    2. Pues tendré que hacerme una cuenta en instagram. Un abrazo y hasta siempre.

      Eliminar
  6. Hola Curra!!! voy a echar mucho de menos tus posts tan simpáticos pero entiendo la.situación. Espero y deseo que.Julián se recupere lo más pronto posible porque hacer fotos y captar imágenes sirve como distracción y sube la autoestima ante el trabajo bien hecho.
    Parar a veces es saludable, la salud ante todo.
    Espero que hayais pasado.un verano tranquilo dentro de lo que cabe. Mis mejores deseos para Julián que se recupere rapidamente y espero que nos vayas contando algo de vez en.cuando.
    Mil besos para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, yo también os voy a echar mucho de menos.
      Me había acostumbrado a leer los comentarios; a comprobar el número de visitas; a preparar nuevas combinaciones de ropa para lucir en el blog.
      Estoy convencida de que todo eso volverá a revivir en cuanto Julián mejore y tal como dices el parón seguro que nos servirá para mejorar.
      Un abrazo fuerte, todo mi cariño y mi gratitud por estar siempre ahí, una entrada tras otra.
      Hasta pronto

      Eliminar
  7. Curra, que difícil ha debido resultar este post, pero está claro que la salud está por encima de todo y que Julían necesitara ahora que le dediques todo tú tiempo y energía, porque lo más importante ahora mismo es que él se recupere del todo. No me gustan las despedidas, así que mejor de ir hasta luego, además tenemos, como tú dices Instagram, para no perder el contacto, y por allí espero verte mucho. Gracias por tanto, porque sin duda un blog como los nuestros, es al fin y al cabo no sólo un hobby sino un acto de generosidad, en el que una vuelca por completo tiempo y trabajo, como tú tan bien explicas. Me han encantado estas fotos y cada una de las que nos has mostrado en tu blog. Estoy convencida de que Julían se va a poner bien del todo. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, aciertas de pleno. Me ha costado, primero tomar la decisión y luego escribir la entrada. Aunque más adelante volvamos, siempre será una etapa nueva y las despedidas siempre tienen una parte triste.
      Espero que Instagram me permita seguir manteniendo el contacto. Lleva mucho menos tiempo y es más fácil, así que allí nos vemos.
      Mil besos y adelante con los faroles

      Eliminar
  8. Oh, Carmen! Que tristeza siento en este momento. Especialmente por Julián, al que sin conocerlo, nunca sale en las fotos o no recuerdo si salió alguna vez, me unía, me une, una entrañable relación de respeto y admiración por su obra, por su arte y por la belleza que ha generado en tu blog. Ante todo, que se mejore, de lo que estoy seguro. Espero volver a tenerlo por aquí, lo más pronto posible, y que nos siga enamorando con sus fotos, tus fotos. Eres una gran mujer, Curra. Lo he pensado desde que te conocí, tu prosa, tus reflexiones, tus aficiones, tu trabajo, me han hecho pensarlo. Además te admiro por tu obra en el blog, por tu elegancia, por tu estilo y por tu belleza. Pero ahora aún te admiro más, mucho más. Dejar todo este mundo superficial, al que tú le has dado sentido, para dedicarte a la persona que amas en estros momentos difíciles, es una maravillosa muestra de amor, digno de una auténtica mujer, de una maravillosa mujer. Ánimo para los dos, todo mi apoyo y mi solidaridad, he pasado por una situación parecida con mi pareja, y espero y deseo veros muy pronto por aquí otra vez. No nos dejéis solos con tanta chabacanería, os necesitamos para embellecer nuestra vida. Un beso y un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep-Maria. Julián tuvo su entrada personal . Ésta http://www.elcaprichodemarqueza.com/2012/10/julian.html . Te lo digo por si tienes curiosidad por verlo.
      Me ha emocionado tu comentario. Son palabras de esas destinadas a llegar al corazón, que consiguen su objetivo.
      Ha sido todo un placer contar con tus comentarios, con tus publicaciones, con tu sabiduría y tu elegancia a la hora de diseccionar los modelos y los textos. Ayuda mucho saber que vas a contar con alguien que aprecia lo que haces y está en sintonía.
      Yo creo que si no eres capaz de estar al lado de la persona que quieres cuando te necesita, la relación que te une a ella cojea. Afortunadamente, Julián y yo nos llevamos bien y nos entendemos a la perfección. Estoy convencida de que su ansiedad es algo pasajero que terminará por resolverse, pero de momento necesita cariño y paciencia por parte de los dos. Así que vamos a emplearnos a fondo.
      Espero cantar victoria algún día y aprender la lección que nos da la vida, que siempre nos deja algo que aprovechar, incluso en los momentos duros.
      Otro abrazo fuerte para ti y todo mi cariño

      Eliminar
  9. Estoy convencida de que esto es un pequeño descanso tras 3 años de no parar y pronto Julián recuperará fuerzas para seguir con esta andadura. Y aunque de momento no publiques, te esperamos por nuestros blogs, Instagram y Facebook..... y las quedadas jatteñas si que no pueden faltar. Muchos besos a los dos.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, es un parón obligado, un imprevisto que surgió de repente, pero que no va a impedirnos seguir adelante.
      Si Dios quiere, las aguas volverán a su cauce y las nuevas experiencias nos servirán de inspiración para textos futuros.
      Un abrazo y un hasta pronto que las quedadas andan por ahí pululando

      Eliminar
  10. Curra, espero que no sea una despedida, sino un hasta luego, espero que Julian se recupere y puedas volver, ya que me encanta tu blog. Pero claro ahora lo mejor es dejarlo un tiempo y dedicarte a Julian, dedicarle tu tiempo y tus mimos y a salir adelante.
    Te deseo lo mejor para los dos, que se recupere, que esas cosas son lentas.

    besitos y hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las cosas de nervios y de la ansiedad son muy lentas. Cuesta encontrar las fuerzas para afrontar cosas muy pequeñas y cada obstáculo se convierte en una montaña. Pero ya lo dice el refrán: No hay mal que cien años dure. Y Julián ha empezado con la recuperación, así que vamos a tener ánimo y paciencia.
      Estoy convencida de que las cosas mejorarán y volveremos a vernos, a comentar y a continuar con la relación virtual de blog a blog que es una delicia.
      Hasta pronto, besos para ti también

      Eliminar
  11. Buenos días Curra: Te entiendo perfectamente. Siempre en primer lugar, la atención a las personas mas cercanas a nosotras, aquellas con quienes compartimos nuestra vida, y después... pués, viene todo lo demás.
    Me da mucha pena que tu despedida sea a causa de la enfermedad de Julián, pero pongamos optimismo y ánimo, segura que se recupera antes de lo que pensáis. Yo creo firmemente en el poder de la oración, así que sigue contando con la mía. Un abrazo fortísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, no sabes lo que me reconforta saber que cuento con tus oraciones. Estamos en manos de Dios y Él escribe en el libro de nuestra vida, cada capítulo y cada renglón.
      Confío en que esta prueba sirva para reforzar nuestro cariño y nos haga mejores a los dos.
      El resto vendrá después y seguro que nos hace toda la ilusión del mundo.
      Un abrazo entrañable a esa abuela tan super "guay"

      Eliminar
  12. Hola Curra!!! cuanto siento leer esto y que Julián no esté bien, pero espero que se reponga de su enfermedad y que esto solo sea un paréntesis y que dentro de un tiempo podáis retomar el blog.

    Te echaremos de menos, un abrazo muy fuerte para los dos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, ya ves, las cosas a veces se tuercen.
      Pero bueno, yo también espero que esto sea sólo un paréntesis y que las aguas vuelvan a su cauce y nos permitan seguir adelante.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Jo Curra no sabes la pena que me acaba de dar leer esta entrada, yo que volvía de vacaciones
    con ganas de volver a ver tu blog a diario, tus looks y estilazo...
    Siento muchisimo que Julian este enfermo y espero que se recupere lo antes posible! La vida es
    cuestión de prioridades y entiendo perfectamente que dejes de lado el blog, pero tus fieles seguidoras
    no perdemos la esperanza de que vuelvas algún día!

    Un besazoo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, ya vi tus vacaciones en el facebook y no sabes como me alegro de verte tan contenta y tan guapa.
      La enfermedad de Julián nos cogió por sorpresa y de momento nos obliga a un parón, pero como ya empezó a mejorar confío en que siga adelante y que tal como todos decís podamos retomar pronto y seguir disfrutando de tantas cosas buenas como nos proporciona el blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Curra, aunque hace tiempo que no me paso por aquí, no quiero faltar a tu despedida, que espero que sencillamente sea un hasta luego.
    Agradecerte todo lo que nos has regalado desde aquí, y a Julián, por supuesto también. Habéis hecho un magnífico trabajo.
    Estoy segura de que saldréis adelante, todo mi ánimo a Julián y a ti.
    Muchos besos y ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia. A pesar de lo organizada que eres y de tu capacidad de estirar el tiempo, no hay forma de que llegue para todo, así que no te preocupes que yo sé que con comentarios o sin ellos, estás ahí.
      Estoy feliz de todo lo que el blog ha significado y sentir el cariño que me llega a través de todos los comentarios me anima y me reconforta.
      Creo firmemente que saldremos adelante, que entre los dos construiremos una relación aún más sólida y que merezca más la pena. De momento toca arrimar el hombro y en ello estamos.
      Mil besos y un millón de gracias por todo - tus enseñanzas y consejos, siguen funcionando en mi día a día.

      Eliminar
  15. Una verdadera pena. Que sepas que no es solo un blog para mujeres a partir de cincuenta. Yo, a mis 40, lo primero que hacía era conectarme para ver si habías publicado nuevas fotos. Gran blog, grandes fotos y mucho estilo.
    Pero está claro que lo primero es lo primero. Mucho animo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contarme que existes, que mirabas el blog, que te gustaba y que lo echarás de menos.
      Este aluvión de mensajes cargados de cariño me está emocionando y yo creo que cuando Julián los vea se va a animar mucho para volver a la carga.
      Me gusta la idea de llegar también a mujeres más jóvenes y si las cosas se enderezan lo tendré en cuenta para el futuro.
      Un abrazo y encantada de conocerte

      Eliminar
  16. Summer feeling!
    i love your Jumpsuit, perfect for a Day like that <3

    Have a great Start in the new Week Curra ,lovely Greets

    ResponderEliminar
  17. Lo primero desearos que Julián se recupere pronto. Y decirte que me has sido de gran inspiración en muchas ocasiones. Te seguiré en instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, pues entusiasmada de haberte inspirado, feliz de saber que lo que hacía con tanto cariño servía para algo más que entretener y por supuesto dispuestísima a hacer pintos en instagram.
      Un abrazo y ya transmito tus buenos deseos a Julián

      Eliminar
  18. Curra, si te soy sincera esperaba esta entrada...( no sé, el hecho de que hayas tardado tanto tiempo en volver a prublicar, no me gustaba nada...), aunque me ha dado muchísima pena leerla...
    Y más por los motivos que nos cuentas... Sois una gran pareja, y os voy a echar de menos...
    Pero es cierto que la vida son etapas, y que las prioridades se van presentando así, de repente...
    Dedícale tu tiempo a Julián y sobretodo esa sonrisa que al resto nos ha conquistado, seguro que juntos superais ese bache...
    Por mi parte os deseo lo mejor de lo mejor y a vuestra vuelta, aquí seguiré, para leerte y copiarte, pero sobretodo para "disfrutar con vosotros" de la moda, de la fotografía, de mi querido Oviedo, de tus relatos... Un besazo gordo y un abrazo lleno de energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, tardé demasiado en publicarla, pero es que en agosto no tuve tiempo material. Quería y necesitaba estar con Julián. Animarlo, cuidarlo, darle mimos y hacer que se sintiera apoyado y querido. Sea lo que sea, lo que está detrás de esa ansiedad, tiene que salir y para eso nada como sentir cerca un cariño en que apoyarte.
      Estoy convencida de que ganaremos esta batalla y volveremos con nuevos ánimos.
      Si el trabajo me deja tiempo, trataré de hacer fotos con el móvil que son mucho más rápidas y hacer algo en instagram.
      Un millón de besos y mil gracias por esa cercanía.

      Eliminar
  19. Hola Curra, yo esperando tu rentrée y me encuentro con una despedida. ¡que pena!, lo siento de verdad, sobre todo el motivo que la causa, pero estoy segura que todo saldrá bien y en nada te vemos a ti en esas fotos estupendas que Julián sabe hacer. En cualquier caso, esto solo es un hobby y tiene que durar el tiempo que nos entretiene, tenerlo como obligación o cuando verdaderamente no se puede atender y resulta una carga, no tiene sentido. Animo a los dos y siempre estaremos aquí. Encantadisima de haber compartido este tiempo contigo. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, mil gracias.
      Es verdad que da pena dejar algo que te gusta, pero lo que no tiene sentido es convertir un placer en una obligación, porque lo desvirtúas y acabas por hacer lo todo mal y enfadarte contigo y con el mundo.
      Si las cosas salen bien y Julián se recupera y tiene ánimos volveremos a vernos. Y en cuanto tenga un poco de tiempo libre me reincorporo a los blogs de todas. Mientras tanto será un poco a salto de mata.
      Ha sido estupendo compartir este tiempo. Mil besos para las tres

      Eliminar
  20. Tu blog era uno de mis referentes para valorar moda, estilo y elegancia, ahora me quedo sin uno de mis pilares, pero lo doy por bien empleado si redunda en una pronta recuperación de Julian, de la que estoy absolutamente segura. No puede ser de otro modo, es un hombre sensible e inteligente que en breve recobrará la ilusión por la vida y las actividades que le placen, como la fotografía, campo en el que nos ha dado muestras de ser todo un artista y del que espero mucho más.
    Si a lo anterior le sumamos que tiene una enfermera excepcional, no queda sino pensar que como deseamos todos los que os queremos, este no sea más que un paréntesis y muy pronto os tengamos de vuelta como ese equipo tan fantástico que sois.
    Lo dicho, no os digo adios, sólo hasta pronto.
    Un millón de besos para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, gracias a Dios, a tus consejos y a la medicación Julián va mucho mejor.
      Lo que pasa es que es un proceso lento, que necesita paciencia y ánimo. A veces es complicado ver cómo se prolonga, pero cuando sabes que saldrás adelante, la cosa parece mucho más fácil.
      Confío en que Julián recupere las ganas de hacer fotos, porque a pesar del susto y las preocupaciones, yo no perdí mi afición por los trapos.
      Un abrazo fuertote, fuertote, que para eso somos chicarronas del Norte

      Eliminar
  21. Jo...

    Primero y antes que nada, mucho ánimo. Lo primero es la gente cercana a nosotros, así que la máxima preocupación ahora es él. Así que te entendemos al 100%, y lo mejor que haces es volcar toda tu fuerza a ser su mejor compañía.

    Segundo, has cumplido con creces tu misión. Yo estoy rozando los 30 años (hay como duele ver que todos los venti-algo ya los he vivido) pero viendo blogs de mujeres más mayores que yo he aprendido muchísimo. Se puede ser moderna y elegante, no hay que vestir como la mayoría de mujeres, y sobre todo, todavía tenéis mucho que contar para que nosotros podamos seguir aprendiendo. Quizás te parezca una tontería, pero algunas de las prendas de los blogs que leo de vuestra edad me ha ido bien para ir de compras con mi madre ;)

    Por último, no te olvides a ti misma. Muchas veces cuando estamos cuidando a personas nos olvidamos a nosotras mismas, así que debes estar pendiente de él pero también de ti, así irá todo bien.

    Un besico y muchos abrazos!! y ojalá dentro de un tiempo te volvamos a tener por aquí para que nos digas que finalmente fue todo un susto
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, un millón de gracias.
      No sabes lo que me alegra y me anima, leer que el blog ayudaba a tener una visión mejor de la moda y sobre todo que te servía para cuando ibas de compras con tu madre. Supongo que ella tendrá más o menos mi edad y esas cosas hacen mucha ilusión.
      No te preocupes que también me estoy cuidando. Al principio me volqué en exclusiva en él, pero ahora que empieza a reaccionar, también me ocupo de estar bien yo, que necesitamos salir adelante los dos.
      Confío en poder volver pronto tal como tú dices.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
    2. Me alegra leer las últimas frases y saber que vais un poco mejor ;)

      Aquí nos quedamos, pendientes de tu regreso ;)

      Eliminar
    3. Un abrazo Lorena. No sabes la ilusión que nos hace - él también se lee los comentarios- poder contar con vuestro cariño.

      Eliminar
  22. Animo, todo se pondrá en su lugar. Y no será necesario que vuelvas porque estarás presente. Besos de una lectora que nunca te hizo ningún comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, no sabes lo que se agradecen los comentarios de todas esas lectoras en la sombra que cada entrada os hacíais presentes.
      Todos los que estáis asociados al blog formáis parte de él y me encanta saberlo.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  23. Hasta pronto, amiga. Nos vemos en instagram.
    @anro_sugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto ya mismo tu instagram y allí nos seguiremos viendo.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  24. Hola Curra, no puedo ni escribir porque se me nublan los ojos, apenas te descubrí hace 9 meses y es increíble , como en este tiempo haz formado parte de mi vida.
    Ya hasta mi Marido me pregunta , ¿ qué dice Curra hoy.? Jajaja, Debo decirte que para mi ha sido una bendición conocerte, eres una Mujer fuera de serie, siempre te sentí tan cercana , con esa calidad humana que hoy día no es fácil encontrar, con un corazón con el que siempre me identifique, con tus historias , tus cuentos siempre.
    Julián se va a poner bien, y ese talento que tiene cada uno de ustedes, hay que seguir compartiéndolo. Un graaaan abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, es curioso, internet tiene la capacidad de transportarnos muy lejos y de hacer que personas que no conocemos en la realidad, formen parte de nuestra otra realidad virtual y tengamos la sensación de que están en nuestra vida, tan o más presentes que las que vemos.
      A mí también me ha encantado contar con tu presencia, con tus comentarios atinados y sensatos, con ese cariño que te salía entre los renglones, con esa simpatía de los de allende los mares. Formas parte de mi realidad virtual también y por eso no nos vamos a olvidar.
      Tengo muchas esperanzas de que Julián mejore pronto.
      Los procesos en que los nervios andan por el medio, suelen ser latosos y complicados. Pero él siempre ha sido un hombre fuerte y que salió adelante en mil situaciones difíciles. Y esa vez no va a ser menos.
      Yo quiero estar ahí para apoyarlo y estoy segura de que se emocionará cuando lea los comentarios de todos deseando su pronta recuperación.
      Así que nos decimos un hasta pronto y si te apetece seguir viendo alguna foto, no dejes de entrar en instagram. El móvil no es lo mismo que la cámara, pero a falta de pan...
      Mil millones de besos

      Eliminar
  25. Carmen, mi agradecimiento por el interés de la lectura, hermosas fotos, mis mejores deseos en una situación difícil, y la esperanza en el regreso. El lector de Moscú Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Marina, yo también espero poder regresar y que las cosas vayan lo mejor posible.
      Hasta pronto y encantada de conectar con Moscú

      Eliminar
  26. Hola, Curra. Yo soy otra más que te seguía en la sombra sin hacer comentarios. Tan sólo una vez te escribí comentándote que compartíamos profesión y que me inspirabas para mis estilismos de trabajo. También yo esperaba una entrada así, porque no era normal que tardaras tanto en publicar. Espero que lo de Julián finalmente pase y puedas retomar el blog, aunque ciertamente cuando se produce una circunstancia así uno pone al día su escala de valores y da importancia a lo que realmente la tiene. Mis mejores deseos para los dos y que este mal trago pronto no sea más que un vago recuerdo. Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, tienes toda la razón, cosas del tipo de enfermedades, situaciones complicadas y obstáculos que nos impiden seguir con nuestra actividad habitual, muchas veces nos sirven para revisar nuestra escala de valores y para saber si estamos o no siendo fieles a ella.
      Ya veremos lo que la vida nos va poniendo delante, pero de momento, vuestro cariño me está calando de verdad.
      Un millón de gracias por tu comentario y cercanía.

      Eliminar
  27. Querida Curra. Me atrevo a decirte `querida` porque aunque no me conoces yo también visitaba tu blog desde hace medio año que lo descubrí. Como tu soy abogada, tengo 51 años y como a ti me encanta la moda. Por eso empecé a sentirte como una amiga. Siento que te vayas, pero se que volverás con el compañero de tu vida en plenaforma. Si algún dia decido indicar un blog, la primera entrada será un homenaje a tu persona, a tu estilo y a tu elegancia. Un beso y con él mis mejores deseos para los dos. MERCEDES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, me encanta saber que además de las personas que a diario comentaban, había otras que se sentían cerca y disfrutaban con el blog.
      De momento lo de dejarlo aparcado es una necesidad que viene dada no sólo por la enfermedad de Julián, sino por el hecho de que apenas tengo tiempo libre.
      Cuando las cosas cambien seguramente me volverá a apetecer compartir ocurrencias, vivencias y moda con esta comunidad que sin querer ha ido creándose y creciendo.
      Un millón de gracias por esos cumplidos tan bonitos, espero haberlos merecido de verdad.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  28. Carmen, os deseo mucho ánimo a los dos y que pronto os tengamos de nuevo por aquí...
    Un beso con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, Dios te oiga y te haga caso.
      Un abrazo fuerte desde Asturias

      Eliminar
  29. Witaj!.
    Przepiękne artystyczne zdjęcia. Na pewno urlop był udany. Wyglądasz pięknie.
    Czekam na więcej relacji. Pozdrawiam Cię bardzo serdeznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara , Julien jest chory i opuścił bloga .
      Jeśli poprawa powrotu .
      Módl się za nami .
      Pozdrawiam

      Eliminar
    2. Droga Curra, będę pamiętać w modlitwie.
      Pozdrawiam Cię serdecznie.

      Eliminar
  30. Mucho ánimo! Está claro que eres estupenda por dentro y por fuera
    Aquí te esperamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Rosa, con esta inyección de ánimo y buenas intenciones, estoy más que feliz.
      Me emociona ver vuestro cariño y la reacción tan increíble de tantas personas anónimas que a pesar de no conocer sabía que existíais. Sólo por vosotros ha mercido la pena y si las cosas van mejor, volverá a merecerla volver.
      Un abrazo

      Eliminar
  31. W pięknym miejscu wypoczywałaś:)))ślicznie wyglądasz w tym letnim wdzianku:))))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renia , jest plaża Gijon .
      Jak Julian chorych nerwów , dużo chodziliśmy po plaży .
      Pozdrawiam

      Eliminar

  32. Hola curra creo que es la primera vez que comento aunque me encantaba visitarte a diario, no sabes cómo te entiendo porque yo llevo todo el mes de agosto y aun de ingreso en hospital de mi marido por algo ya existente y algo espontáneo sé nos han juntado dos problemas y encima con niños por medio ufffun verano para olvidar ,pero espero que salgamos pronto igual que juliàn, un abrazo y ànimo y volver cuando podais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María pues mucho, muchísimo ánimo que a veces es más importante la actitud que todos los conocimientos y habilidades del mundo.
      Seguro que nuestros " chicos" salen adelante.
      Un abrazo fuerte y entrañable

      Eliminar
  33. I am very sorry, dear Curra. I have been considering you a friend and I will miss you very much...of course, real life comes first, and I do hope that your husband can ricover soon ... this is the only thing really important!
    I wish you all the best!
    A hug ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan , in difficult times , it is important to know what it really.
      I hope Julian and I want to take care better to get everything back the way they were .
      A hug and many, many thanks for your love .

      Eliminar
  34. Hola Curra:
    Siento doblemente que te ausentes, por el triste hecho que lo ha provocado, y porque te echaré muchisimo de menos, me había acostumbrado a mirar cada día tus entradas, a leer tu prosa fresca y entretenida, y, aunque no te conozco siento que eres un poco amiga.
    Espero que todo fluya para bien, que Julian se recupere totalmente y en breve y que tu vuelvas a asomar por la ventana de mi ordenador para hacerme las mañanas más fáciles y divertidas.
    Te mando fuerza y mucha suerte y mi correo por si te apetece algún día hablar conmigo
    Un abrazo y un beso para los dos
    Mariquina Miró
    mquinamiro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariquina, es que los blogs crean unas relaciones un tanto extrañas y sientes que personas a las que no conoces en realidad, forman parte de tu día a día.
      A mi me pasa también contigo, leo tu nombre y me resulta familiar y tus comentarios se han convertido en una parte importante también del blog.
      Espero que la ansiedad sea algo pasajero. Que Julián logre encontrar pronto el origen y que entre todos- porque está emocionado con los comentarios tan cariñosos que le hacéis- lo empujemos hacia adelante para que recupere las ganas de hacer cosas y su afición por las fotos.
      Confíemos en que las aguas vuelvan a su cauce y en cuanto él mejore y yo tenga un poco más de tiempo, recuperamos el ritmo y volvemos a ser una familia en torno a "El capricho..."
      Un millón de gracias y un abrazo

      Eliminar
  35. Curra, un beso muy fuerte y mucho ánimo para los dos. Las cosas son como son, y estoy de acuerdo contigo en que hay que priorizar. Ojalá un día de éstos hagas una reentré. Buena señal será!!! Un abrazo muy fuerte y encantada de haber compartido muchos momentos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, últimamente ni tiempo tenía para comentarte, pero no pienso dejar de ver tus frases preciosas y llenas de vida, tus consejos de ortografía y de conocimiento que ten bien me vienen y tus entradas tan especiales.
      A ver si Julián mejora pronto y volvemos a la normalidad.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  36. Querida Curra, En primer lugar agradeceros a Julián y a ti tantos ratos disfrutando esas imágenes y esos textos tan elegidos y tan bien escritos, tú lo has dicho, esto es algo que no te ha generado ningún beneficio pero que lo has disfrutado, en realidad lo hemos disfrutado todos... Pero hablo por mí... a mí me has emocionado, me has hecho sonreir, y me has sorprendido en muchas ocasiones, la consecuencia de ello es que te admiro como mujer elegante y más aún como persona con capacidad para priorizar y dedicar este tiempo a apoyar a la persona que amas, eso es AMOR, lo demás sería vanidad y créeme si te digo que algo entiendo de vanitas vanitatis...
    Le deseo una pronta recuperación a Julián y un camino futuro lleno de hermosos tacones y suelos alfombrados de algodón para tí y para tu alma grande.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado tu seudónimo, me parece que da perfectamente idea de lo simpática y divertida que sabes ser, además de disfrutar de un sentido del humor poco común.
      Tienes razón cuando dices que he disfrutado mucho con el blog. He podido expresar mil cosas, he podido enseñar mil facetas que nunca me hubiera atrevido a mostrar en un ámbito de diario donde todo debe ser más normal y comedido. He tenido la suerte de contar con un público que leía lo que escribía, que me reía las gracias cuando tocaba y se emocionaba conmigo cuando hacía falta.
      Estoy de verdad agradecida. Al blog, a vosotros y a una vida que no siempre es como nos gustaría, pero incluso en los peores momentos nos deja destellos de lo maravillosa que puede ser y de lo importantes que somos para los que nos rodean.
      Saber que en mi caso, los que me rodeabais en el blog, sois tantos y tan buenos, me hace muy feliz.
      Mil gracias por haber estado ahí, por haber leído las entradas, por haber disfrutado a mi lado y por este apoyo que tan bien me viene.
      Con todos vosotros detrás me siento mucho más poderosa.
      Un abrazo, que es la forma mejor de acercarse a alguien y hacerle sentir que lo sientes y lo quieres cerca

      Eliminar
  37. Siempre te leí y nunca te comenté. Me parece que eres una bellísima persona y excelente blogger. Quiero agradecerte los ratos tan maravillosos que me has brindado y gracias a los cuales me evadía de mi triste realidad. Estoy segura que recibirás de vuelta todo el bien que has hecho. Que se mejore pronto Julián y tú sigue tan guapa e inteligente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, siento de verdad fallarte cuando tan bien te venía poder evadirte un rato. A veces las cosas no son como deberían y se alejan mucho de lo que querríamos.
      Si Dios quiere Julián seguirá mejorando y podremos volver a publicar,
      La vida me está recompensando con creces a través de todo vuestro cariño. De verdad que me siento abrumada y feliz.
      Ojalá tus cosas mejores y puedas sentirte más animada.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  38. Oh vaya Curra, yo también llevo unos días un poco revueltos familiarmente hablando y estaba un poco desconectada, y me acabo de encontrar con la noticia de tu despedida, no sabes como lo siento, por supuesto por el motivo porque lo dejas. Mucho ánimo para Julián y para ti. Un beso muy grande y espero que esta despedida no sea para siempre y pronto volvamos a verte por aquí. Te voy a seguir por instagram, no me gustaría perder el contacto contigo.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquí, a mí tampoco me apetece perder el contacto.
      Instagram no es lo mismo, ni parecido siquiera, pero permite una cierta relación que consuela cuando no llegas a otra cosa.
      Al llevar muy poco tiempo te permites hacer fotos en un instante y subirlas al momento. Así que nos reencontramos allí y a ver si las cosas mejoran para las dos que nos vendrá mejor que bien.
      Un abrazo fuerte y mucho ánimo

      Eliminar
  39. Hola Curra, hola Julián, yo soy otra de esas seguidoras anónimas menores de 50 que teníais enganchadas a vuestro blog.
    Espero de todo corazón que el tiempo lo cure todo.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, ojalá tus deseos se hagan realidad.
      El tiempo suele ser muy buen remedio para colocar cada cosa en su sitio, Y confío que a Julián lo libere de esa opresión horrible que supone la ansiedad.
      Tengo muchas esperanzas de que encuentre la causa que se la produce y la logre meter en cintura.
      Mientras tanto paciencia y cariño son los mejores ingredientes y ayudan tanto como la medicina más avanzada.
      Mil besos y otro abrazo para ti

      Eliminar
  40. Te sigo hace mucho y nunca te he escrito sobre el bloc ni de moda; pero comparto contigo la dificultad de encajar en la vida diaria la enfermedad de la pareja desde que mi marido sufrió un ictus a los 48 años. Si bien sufre alguna secuela física su estado psicológico y anímico tras ocho años ha mejorado de forma espectacular. Vuelve a ser el que era y se ha adaptado a su situación de forma notable. Sé que tu marido lo logrará, con tu ayuda; y volveremos a disfrutar de vuestra obra. La psicóloga animó a escribir a mi marido, y de ahí nació un libro, conociendo la afición a la fotografía del tuyo... Que sepáis que, sin prisa, quedo a la espera de vuestro regreso. Mi mundo bloguero queda un poco huérfano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, qué alivio leer tu comentario, contando tu experiencia.
      Lo peor de la enfermedad de los de al lado, es que no sabes cómo debes actuar tú. No puedes ni pasarte hasta convertirte en una madrecita buena que no los deje levantarse y reaccionar, ni quedar a un lado mientras sufren los efectos de la enfermedad. Estar cerca y apoyar, pero sin asfixiar ni echarte a las espaldas su problema, es a veces mucho más complicado que pasar tú mismo por la dolencia.
      Afortunadamente, no hay mal que cien años dure y le recordaré a Julian las bondades de escribir que seguro que le viene de maravilla.
      A ver si la mejoría llega sin prisa, pero sin pausa y se queda para poder animarnos y volver.
      Un millón de gracias por compartir tu experiencia. Es de las cosas que más animan porque sabes que si otro pudo tú también.
      Un abrazo

      Eliminar
  41. Espero que sea un hasta luego. En cualquier caso me parece estupenda la decisión de dedicarse a lo prioritario, la salud, en este momento. Le deseo a Julián una pronta recuperación, que se cuide mucho y que pronto pueda volver a recuperar el entusiasmo por la fotografía. Un gran abrazo para los dos. Curra, gracias por compartir tantas
    cosas con tus lectores. Yo no comento mucho porque me da un poco de reparo, pero como todos los demás te echaremos de menos. Espero que podáis pegar muchas escapadas a Gijón para disfrutar del aire del mar, la playa está preciosa también en invierno. Os esperamos aquí. Esta vez si te veo por Gijón si que te diré algo, la otra vez no me atreví. Un besazo y mucho ánimo. Mis mejores deseos para los dos. Elena desde Gijón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, por supuesto que si me ves por Gijón, no debes dejar de saludarme que me encantará. Últimamente damos muchos paseos por el Muro, así que cualquier día nos tropezamos de nuevo que el aire del mar es de lo más sano y estos días está precioso.
      Lo de comentar va en personas, hay quien lo hace con toda la naturalidad y quien,. como tú, tiene más reparos. Pero en "El capricho..." todos tenéis cabida y me hacéis muy feliz sabiendo que os sentís a gusto con el blog.
      Confiemos en que Julián recupere pronto y podamos volver a estar todos juntos.
      Un abrazo

      Eliminar
  42. Hola. espero que Julián se recupere pronto... Mucho ánimo. Me puedo imaginar el susto pero lo primero es la gente que tenemos cerca. Me siento un poco triste de tu despedida aunque sea temporal porque me quedo un poco huérfana de estilismo sencillos, elegantes y para mujeres reales. Siempre te veía tus propuestas y al día siguiente te copiaba la idea que nos proponías. Para mí era un placer ver las fotos tan glamurosas que te sacaba Julián y tus estilos tan personales. Eres una persona entrañable y elegantísima. Intentaré verte en instragram aunque no tengo cuenta. Os deseo mucha suerte en la recuperación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, me he puesto más ancha que un pavo real. No sabes la ilusión que me hace que te gustaran mis propuestas.
      Lo de dejar el blog durante un tiempo es porque con Julián peleando con su ansiedad y yo teniendo que atender varios frentes, no hay forma de hacer las cosas medianamente bien siquiera.
      Aprovecho sus siestas para contestar los comentarios y cuando despierta le cuento lo cariñosas que sois todas y lo que os gustan sus fotos.
      Instagram es muy sencillo y a pesar de que las fotos son mucho menos cuidadas, tienen el encanto de hacerse en el momento y no necesitar preparación de ningún tipo.
      Es diferente por completo al blog, pero tiene su encanto también.
      Mil besos y hasta pronto

      Eliminar
  43. Hola Carmen soy Begoña de Llanes, sigo tu blog y a traves de el seguia un poco en contacto contigo, ya que no volviste a reabajar on nosotras,no sabes como siento lo de Julian, unabrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña, yo sé algo de vosotros por las hijas de María que cuelgan cosas en facebook. Este verano me los encontré a ella y a Antonio por la calle, antes de que a Julián le diera el arrechucho.
      Espero que la cosa remita y nos permitamos una excursión hasta allí.
      Por cierto, estás de enhorabuena que sois pueblo ejemplar.
      Un abrazo fuerte desde Mercantil 3

      Eliminar
  44. Mucha suerte, y esperó q Julian se recupere pronto.
    Un abrazo,
    Mariela

    ResponderEliminar
  45. Mucho ánimo a los dos y todo pasará, lleva su tiempo pero pasa, lo digo por experiencia. Así que espero que la despedida sea temporal y pronto sea la vuelta.
    Un abrazo
    Rosario

    ResponderEliminar
  46. Hola Curra,lo primero transmitirte todo mi cariño para ti y para Julian.Os deseo que supereis esta etapa que os ha tocado vivir y volvais con nosotr@s .Un abrazo muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  47. Ostraaas¡¡¡¡ Curra¡¡¡ siento mucho tu despedida (temporal, seguro, ya verás) y sobretodo que Julián esté paxuxillo, dale muchos ánimos de mi parte y que esto, como muchas cosas en esta vida, son temporales, hay que pasarlas y punto pelota. Un abrazo fuerte¡¡¡ y ya sabes que en Barcelona tenéis una familia para lo que os haga falta. Muackis¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Curra te mando mucho ánimo y mis deseos de que Julián mejore pronto y volvamos a disfrutar de sus fotos maravillosas y de tus preciosos comentarios. Gracias por todo el tiempo que nos habéis dedicado ambos. Un abrazo muy fuerte a los dos y ya veréis como pronto está todo bien.
    María Jesús

    ResponderEliminar
  49. Se que ya han dicho todo lo que yo he pensado y solo quiero unirme a los buenos deseos, solo añadir que erais y sois como unos amigos con los que compartia gustos y emociones. os echaré muchísimo de menos. Gracias por todo este tiempo en vuestra compañia. Marisa

    ResponderEliminar
  50. Querida Carmen, no sabes cuanto siento leer esta entrada, se lo mucho que desde siempre te ha gustado la moda, y lo que disfrutabas con este blog, e imagino lo que te costará tener que dejarlo. También imagino tu preocupación por Julián; comparto los deseos de tantas seguidoras tuyas, de que esto sea algo pasajero; ojalá Julián se recupere pronto y tu decidas retomar esta actividad que tantos buenos ratos ha proporcionado a muchas gente. Recibe un cariñoso abrazo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  51. Te seguiré viendo en Instagram, a la espera de que este mal momento pase cuanto antes. Siento mucho que dejes de publicar y espero que este tiempo sea muy corto y que todo vuelva a ser como antes.
    Recibe un abrazo con mis mejores deseos.
    Begoña.

    ResponderEliminar
  52. No suelo comentar nunca, sólo cuando he visto que pasas por momentos difíciles, como ahora, te sigo desde hace mucho tiempo, mi blog es de cocina, pero de moda te sigo a ti y no a muchas más porque me gusta mucho tu estilo, tu forma de escribir y las fotos de Julian, entiendo el parón y sólo os deseo mucha suerte y fuerza para afrontar todo lo que pueda venir y esperando se pase pronto y quede como un susto. Un abrazo para ambos. May

    ResponderEliminar
  53. Hola Curra, no sabes como lo siento, para mi sois un referente, los dos y no solo tu, porque sois un equipo y como tal debéis afrontar una etapa un poco mas fea, pero q seguro q dentro de muy poco, solo sera el recuerdo de un mal sueño, yo te sigo desde hace algo menos de un año y estaba entusiasmada, pero tb hace poco la vida me ha dado un golpe q estoy tratando se superar, por lo q hacia tiempo q no comentaba, pero hoy no podia dejar de desearos lo mejor, porque os lo merecéis, así q yo os espero, porque estoy segura de q volveréis los dos y nosotr@s a disfrutar con vuestras entradas, muchos besos y mimitos para Julian.

    ResponderEliminar
  54. Curra, no sabes como siento el mal momento que estáis pasando. Echare mucho de menos tus comentarios y las fotos maravillosas de Julián, Espero que todo pase cuanto antes, mímale mucho y pronto podremos volver a disfrutar de vuestro blog,
    Os mando un beso muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  55. Hola querida Curra, he estado un mes alejada de los blogs y ahora veo esta entrada. Lo primero, espero de corazón que Julián se recupere muy pronto y que poco a poco vaya animándose; lo más importante para estar sano es el estado de ánimo, así que mucha mucha fuerza para él y para ti para que lo puedas ayudar de la mejor manera posible... Os mando todas mis energías positivas y un abrazo grande grande para los dos. Me ha emocionado tu post y los comentarios tan bonitos de la gente. Es muy bonito ver lo querida que eres por todos tus seguidores... y que Julián esté tan presente para todos.
    Hasta pronto!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  56. Hola Curra,
    Lo primero de todo, ánimo y mucha energía positiva os envío para la pronta recuperación de Julián. Lo primero es lo primero. En segundo lugar, me llena de tristeza no veros por aquí, son al menos dos años y medio tres (sino me equivoco te vi por Gijón antes de tener a mi niña que cumple dos años y grité como una fan de los Beatles) siguiendoos y es el buen gusto con ropa "normal", las entradas noveladas, el acercarnos a vuestra vida, a Asturias... os vamos a echar mucho de menos.
    Hasta pronto, Curra y gracias por lo compartido.

    ResponderEliminar
  57. Hola Curra!
    Te he echado mucho de menos, pero ahora lo importante es la salud, en cuanto Julian la recupere, seguro que todo vuelve a la normalidad y vuelves a deleitarnos con tus textos, tu saber estar y él con su magia. para la fotografía. Me alegro muchísimo de haberos conocido a los dos y mucho ánimo para afrontar lo que sea y que dentro de muy poquito puedas volver a estar con nosotras♥♥♥
    Bea.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Życzę, by Julian szybko odzyskał zdrowie!!!

    ResponderEliminar
  59. Paso a visitarte y me encuentro esta sorpresa.
    Lo primero daros muchos ánimos ante la enfermedad de Julián, deseo que su salud y ánimo mejoren rápidamente, para seguir, egoistamente, disfrutando de sus magníficas fotografías.
    Cómo siempre Curra, t haces bien las cosas. Has hecho una despedida para este corto o largo espacio de tiempo que dejes de publicar. Yo más impulsiva, también he tomado un largo y no sé aún si definitivo descanso sin despedirme, cosa que pienso hacer sin más espera.
    Tu blog ha sido y es para mi un ejemplo constante. Tus maravillosos conjuntos que tan bien podíamos apreciar, gracias a tu estupendo fotógrafo. El cuidado de cada post y tus personales, cultas, vibrantes y muchas veces hilarante historias, serán una parte de mi día a día que echaré de menos.
    El blog es un gran esfuerzo que nos roba mucho tiempo devolviendonos sonrisas con cada cariñoso comentario, dudo que podamos pasar mucho tiempo sin ello, así que, no te diré adiós, solo hasta pronto.
    Un montón de besos. Carmen.

    ResponderEliminar
  60. Curriña: rezaré para que él se ponga bien, tú lo ayudes-que seguro que lo haces muy bien- y pronto estéis por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  61. Gracias a vos por estar tanto tiempo por acá, entré una que otra vez, pero me agradó mucho tu blog. Espero en Dios que Julián se recupere pronto y que tengan nuevas energías para continuar mostrándonos mucho más en este lindo blog. Un gusto haberte conocido, desde Costa Rica un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  62. Eres una gran mujer Curra, en todos los sentidos! en éstos momentos lo vuelves a demostrar. Siento tu ausencia, y más por lo que la motiva... tu estupéndo blog, me ha servido muchas veces para tomar ideas, GRACIAS por tu ayuda.
    Espero que pronto podais volver a retomar el buen trabajo empezado.

    Con mis mejores deseos, te mando mis BESITOSSS para los DOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que me he llevado una gran alegria al verte por mi rinconcito, y leer que Julián está bien.
      Me parece que te habia dicho que me habia cogido el camisero que habias puesto en tu entrada, ya sabes que me gustan muchos tus ideas y algunas te las copio , como tambien el gloss jijii, así que deseando estoy de verte por aquí...
      Y sí, tienes mucha razón en Santillana se estaba como en la Gloria, y lo bueo que en muchos lugares se está así... nosolo enciudades, si nó en circustancias,momentos... aunque tambien aveces estamos como en el infierno... pero debemos procurar que esos momentos sean minimos.
      Hasta prontito por aquí!

      Besitosss GUAPETONA tambien para Julián.

      Eliminar
  63. Lamento la enfermedad de Julián, espero que se recupere pronto. Fuerza para él y para tí en el camino que estáis recorriendo. Echaré de menos tu blog, un gran trabajo. Espero que ésto no sea un adios sino solo un hasta luego. lolalalola.

    ResponderEliminar
  64. Curra acabó de leerlo, siento no haber entrado antes en el blog y poder ver esta entrada. Soy una de las lectoras que nos mantenemos en la sombra, pero en esta ocasion no puedo dejar de comentar. Espero que Julian ya esté mejor, se que nos lees asi que muchisimo ánimo. Y para ti Curra un fuerte abrazo y un besin muy grande. Os esperamos pronto.

    ResponderEliminar
  65. Sad to see you stop blogging, Curra, you know how much I have enjoyed your elegant style and also the photos of your gorgeous country! I wish you all the best and hope everything will be fine with your husband.
    With my very best wishes from Germany.
    Hugs,
    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
  66. Curra, acabo de leerlo porque he tenido un mes sin tiempo para leer los blogs. Cuando ví en mi lista de blogs, el tuyo con el título de Despedida, me he quedado helada.
    No se por donde empezar.
    En primer lugar, siento que Julian lo está pasando mal pero estoy convencida que esto será pasajero y su mejoría muy rápida, ya lo veréis.
    Entiendo que tengas que dejar "momentáneamente", (porque así lo espero) el blog por dedicarle tiempo a él.
    Y decirte que este blog es uno de mis favoritos porque primero personalizabas a cada una de tus seguidoras, nos haces sentirnos queridas y es algo muy difícil de lograr en este mundo virtual y en este mundo en general. Es tanto el cariño que nos demuestras que muchas veces he pensado, "si paso por Asturias, me encantaría conocerla", fíjate tu! jaja...
    Y decirte también que tu blog es magnifico, tu tienes una elegancia única que desprendes en cada uno de tus looks y de tus post, que la labor de tu blog ha sido muy importante porque la moda también es para las mujeres que hemos pasado una edad y que estamos estupendas, jaja...
    Por último decirte que espero con muchas ganas que pronto nos des la noticia que Julian está al 100 por 100 y que volvéis los dos con este blog único.
    Lo escribo tan deprisa para que te llegue pronto mi comentario que no se si tiene orden con todas las cosas que te quiero transmitir, todas ellas buenas.
    Un abrazo grande para los dos y para ti un beso! :))

    ResponderEliminar
  67. Is this the end of your blogf??? I dont understand this text at all, but I say :dont do it. You are v.i.p. in blogosfera. Best regards.

    ResponderEliminar
  68. The place is awesome.I love the pics, Hope to see more of this.

    ResponderEliminar
  69. ODIO DECIR ADIOS... QUIZAS SOLO HASTA LUEGO.
    ESPERO QUE PRONTO SEA UN HOLA.
    DISFRUTA MUCHO DE TODO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. Espero que este todo mejorando para téneros pronto de vuelta. un beso para los dos

    ResponderEliminar
  71. Curra qué sorpresa!!! Sé tan va a hechar muchisimo de menos, tus looks y posts tan elegantes! Aunque no te comentara estaba al día en tus looks pos diversas RRSS. Seguro que vuelves pronto...Animo guapísima, que Julián mejore, un abrazo a los dos!!
    Besos

    ResponderEliminar