sábado, 1 de agosto de 2015

Uno de agosto



Empieza agosto.

Aunque el refrán diga aquello de primer día de agosto, primer día de invierno.

A pesar de que los últimos días la lluvia haya vuelto a hacer su aparición y nos haya dejado su rastro de humedad.


Agosto es en la mayoría de los casos, sinónimo de vacaciones.

De tiempo de relax, de momentos distendidos.




De sitios bonitos en los que perderte.



De reuniones en ambientes agradables.




Y de tiempo para nosotros.





En este uno de agosto, me ha apetecido desear a todos los lectores del blog unas felices vacaciones.



Así que me fui directa a Pinterest y rescaté estas imágenes que ilustran mi idea de verano y de vacaciones.

Feliz comienzo de mes 



Nota:

Confío en poder tener algo más de tiempo libre. 

Seguiré trabajando, pero al no ser un mes hábil para la mayoría de los trámites judiciales, seguro que me quedan ratos para ilustrar esos días deliciosos en que la luz y el calor nos hacen felices.

Posiblemente no salgan apenas fotos mías, porque Julián está un poco pachucho, no parece que sea nada serio, pero tienen que hacerle pruebas y no se encuentra con ánimos para hacer fotos.

Seguro que pronto dan con lo que tiene y  en cuanto haga el tratamiento, mejora y el blog recupera una cierta normalidad.

Espero hacer algo agradable con lo que nos podamos entretener un poco.

Para los que no os vais o incluso en vacaciones seguís pendientes de los blogs, nos vemos  y para los que sí disfrutáis de días libres, hasta la vuelta 








48 comentarios:

  1. Hola Curra!!!
    Lo primero, qué Julián se reponga pronto, a ver si os hacen las pruebas rápido y así empieza enseguida con el tratamiento.
    Yo no me voy de vacaciones, como mucho quizás haga alguna escapada pero seguiré con el blog aunque solo lunes, miércoles y viernes porque mi problema más que actualizar es comentar, contestar comentarios y visitar otros blogs, me falta tiempo así que reparto, un día publico e intento ir conteestando y al siguiente visito blogs, a ratitos.
    Un beso y que todo salga genial, seguro que, como dices, encontráis algo para distraeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Gema, la verdad que lo de andar de médicos y más en agosto es agotador, pero lo importante es mejorar y recuperar la normalidad, así que en ello estamos.
      Es verdad que lo que más tiempo lleva del blog son los del resto que hay que visitar y comentar, pero lo hacemos encantadas ¿verdad?
      Lo de encontrar algo para distraerse era para el blog, nosotros con salir del achuchón estamos más que entretenidos.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Seguiré tu blog como siempre, pero echaré en falta las fotografías de Julián, de todos modos, lo importante es que se recupere pronto y vuelva a estar con ánimo.
    Espero que Agosto os traiga muchas cosas gratas a ambos y un tiempo de descanso que siempre se agradece.
    Un millón de besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí Inma, mientras le dan con lo que tiene y le ponen tratamiento, lo tengo a dieta de besos, abrazos y achuchones, que los mimos cuando nos sentimos mal nos sientan de maravilla.
      Confío en que todo se arregle y me den algún día de permiso, porque me hace falta un descanso lejos de todo como el comer.
      Mil besos de parte de los dos

      Eliminar
  3. Hola Curra las imagenes son relajantes e invitan a la evasión. Espero que Julián se mejore y vuelva a la carga.Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confío en que sí, de momento parece que está más calmado y en cuanto le hagan las pruebas seguramente le pongan tratamiento y mejore.
      El problema es que tener paciencia cuando te sientes mal resulta complicado.
      Con todo estoy segura de que se repondrá y las aguas retomarán su cauce.
      Mil besos y un millón de gracias

      Eliminar
  4. Un besín fuerte y ánimo con las pruebas médicas, os mando mucha energía positiva, para que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo lo de la energía positiva, viene de perlas que la consumimos a granel en estos días.
      Un millón de gracias

      Eliminar
  5. Buenas tardes Curra: mis mejores deseos para Julián, y niña tal como están las cosas, bienvenido sea el trabajo. Mañana creo que vuelve el calor así que igual nos podemos mdar un buen txumbo. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, eso mismo me digo yo en cuanto al trabajo, viene bien tenerlo y mejor aún cobrar la nómina cuando llega, que la vida está muy achuchada.
      Efectivamente parece que hoy volvemos a tener calor así que disfrutaremos lo que podamos
      A última hora en estos días darse un paseo por la playa es toda una delicia.
      Mil gracias por ese cariño

      Eliminar
  6. Hola Curra, yo feliz de tener noticias tuyas el día de hoy, me da gusto que tu ritmo de trabajo sea más llevadero en vacaciones , estuve por estas fechas en España y me impresiono, ver cerrado el comercio, realmente se muere, aquí también son vacaciones de verano, pero todo esta abierto .
    Me encantaría que tomaras unas fotos en las calles, extraño mucho los post de street style, claro si a ti te apetece y tu tiempo te lo permite.las fotos de hoy son muy lindas.
    No me queda mas que desearte que tus vacaciones sean como tu esperas, y mandarle un saludo a Julián , con mis mejores deseos de que pronto mejore. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, dependiendo de las zonas, agosto se convierte en un erial, efectivamente hay muchos sitios que cierran, aunque cada vez menos porque las vacaciones ya no son lo que eran y las familias no se pueden desplazar enteras, ni a la vez en muchas ocasiones con lo que las ciudades no se vacían más que los fines de semana.
      Voy a intentar volver con el street style por Gijón, yo creo que Julián mejorará y en cuanto no me necesite a su lado todo el tiempo, me escapo un rato y hago fotos que siempre es animado y ves caras y sitios diferentes.
      Ya le doy tu saludo a Julián que se va a poner muy contento con tanto cariño en el blog.
      Seguro que las cosas salen bien y agosto se convierte en un buen mes. Aquí dice el refrán que los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios, así que aunque el mes no empiece con el mejor pìe, seguro que se endereza
      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  7. Espero que Julián se recupere pronto, es un gran fotógrafo así que dale animo de mi parte. A mi el uno de agosto me da un poquito de tristeza porque pienso que el verano se va escurriendo y parece que ya estamos en la antesala del otoño. De todos modos quedan muchos días para disfrutar! Un abrazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le mando tu ánimo Mária. No se siente nada bien y está bajo de moral, pero yo confío en que sea pasajero.
      Lo de empezar agosto y tener la sensación de que se nos va el verano, a mí también me pasa. Como tarda tanto en llegar y los días empiezan a acortarse, parece que se va en un vuelo. Pero los últimos años el otoño fue una prolongación del verano, así que ya verás como nos quedan días para disfrutar.
      Otro abrazo para vosotros

      Eliminar
  8. The Photos are wonderful ,what a fantastic Post! Great <3

    Happy Weekend Curra ,lovely Greets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Love, Summer is a delightful time.
      True?
      Kisses

      Eliminar
    2. Yes ,it is magic! Lovely Greets beautiful Curra!

      Eliminar
  9. Me encanta la última foto, que ideal es tomar algo en esa mesa rodeada de gente. Que descanses y a ver si pronto Julian vuelve a tener ánimo para las fotos.
    Feliz verano! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamó tanto la atención cuando vi las sillas transparentes y esa lámpara de cristal colgada del árbol que en seguida pensé en una reunión preparada para el atardecer y la noche.
      Imaginé una buena compañía y una charla amena y pensé: ese es uno de los alicientes del verano.
      Trataré de descansar y espero que Julián mejore pronto, por él sobre todo que el sentirnos mal nos machaca, pero también por el blog que sin sus fotos está un tanto cojo.
      Feliz verano a ti también

      Eliminar
  10. Hola Curra!!!!!!
    La verdad es que el verano para mi es tiempo de no parar ni un minuto, los peques no me dejan... Así que tengo todos los blogs un poco abandonados, incluído el mío...
    Ya hemos estado en julio de vacaciones en la playa, así que agosto será más tranquilo para mí...
    Me uno a los deseos de que Julián se recupere pronto, dedícale muchos achuchones, siempre vienen bien... ;-)
    Para ti un besazo enorme. Descansa y disfruta.

    http://lahuellademisendero.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, es que en verano lo de mantener un blog y encontrar tiempo para visitar otros se vuelve poco menos que misión imposible. Así que no te preocupes que la mayoría estamos igual y además muchísimos cierran por vacaciones.
      Estupendo lo de pasar julio en la playa, parece que no pero los días son más largos y se agradece. Además con el calor que vino este año estar al lado del agua seguro que fue una delicia.
      Ahora aprovecha que agosto es un buen mes.
      Ya le doy muchísmos achuchones, a todas horas, no sé si no me pasaré, pero lo veo tan asustado que no lo puedo evitar y yo creo que lo agradece. Cuando nos sentimos mal nos volvemos como niños.
      Mil gracias por ese besazo, intentaré descansar.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Buenas Curra!!
    Agosto es mi mes favorito, supongo que algo tiene que ver que sea mi cumpleaños y que mes por excelencia de las vacaciones, pero considero que es un mes lleno de magia y a pesar de que el tiempo suele ser más inestable que en julio... ¡me encanta! ¿he dicho ya que adoro Agosto? jajaja
    Espero que Julián se recupere pronto y que tu no estés muy estresada con el trabajo.

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Silvia, a disfrutarlo que es sano. Agosto tiene algo mágico, es verdad. Seguro que con cumpleaños y todo lo celebras como es debido.
      Yo creo que Julián mejorará y todo saldrá bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Curra, esperamos que Julián se recupere pronto y comience otra vez con las sesiones fotográficas , pero antes os podáis tomar unos días de relax para recuperar fuerzas y afrontar el largo invierno. Muchos besos a los dos.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martia, parece que poco a poco va recuperando y enseguida retomaremos las pruebas a ver si se pone bien rápido y sin comlpicaciones.
      Ya me gustaría coger unos días, pero mucho me temo que de momento lo tenemos complicado.
      Mil besos

      Eliminar
  13. Hola Curra.Lo primero de todo desear que no sea nada lo de Julian y que se recupere pronto.
    Yo aqui estare pendiente de tus actualizaciones pero tu a tu ritmo que lo importante es Julian y que tu puedas descansar algo
    Un besazo enorme
    Gema
    Http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, eso espero, son las típicas cosas que te dan la lata y terminan por ponerte nervioso, pero yo creo que saldremos de esta.
      De momento tengo poco tiempo, pero confío en que siga mejorando y salir yo a hacer fotos.
      Mil besos

      Eliminar
  14. En primer lugar, espero que lo de Julián no sea nada y enseguida tengáis el diagnóstico y le haga efecto el tratamiento correspondiente. Un beso grande para los dos...
    Y en cuanto a las fotos, para mí agosto es relax, leer un montón, no correr, sigo trabajando dos semanas más pero ya no tengo el estrés de llevar a las niñas de un sitio para otro, pobrecitas... ellas también descansan, juegan, van a la piscina y a la playa y disfrutamos mucho los cuatro cuando nos vamos de vacaciones, deseando estoy de hacer el petate e irnos los cuatro...
    Un beso grande y de verdad, espero que Julián se anime y no sea nada.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, eso es justamente lo que nos hace falta, así que, si Dios quiere, en nada estaremos de nuevo en plena forma
      Qué gusto leerte y pensar en agosto en ese plan.
      Seguro que lo pasas genial y los de casa igual,
      Besos

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. ¿verdad TT?
      Es que tenemos muchas ganas de verano y de disfrutar
      Mil besos

      Eliminar
  16. Hola. son una selección de fotos muy inspiradoras de lo que significa el mes de agosto. Comparto contigo esas lluvias y días que más parecen de invierno, con lluvia y humedad... es el verano de los que vivimos en el norte... tenemos que resignarnos y aprovechar cada claro del cielo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando ese claro otra vez que los días de sol no me molestan nada de nada.
      Mil besos

      Eliminar
  17. Wszystkiego NAJ! dla Juliana. Niech wraca do zdrowia.
    Sierpień to piękny miesiąc, cały czas są wakacje, piękna pogoda.
    Do końca lata jeszcze daleko. Cieszmy się więc każdą chwilą.
    Pozdrawiam serdecznie, miłego dnia...

    ResponderEliminar
  18. A relajarse toca, estamos todos igual, yo la verdad es que he estado 20 días alejada de todo y desconectada y me ha sentado de miedo.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Curra,

    Buena filosofía para este mes. que para casi todo el mundo es un mes especial, siendo un "si pero no" jejejeje pero que sinceramente a mi me encanta este mes, es como "aprovecha todo al máximo, que en verano se acaba y después hay que volver a esperarlo" =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  20. Your lovely selection of photos invites to relax and enjoy holidays and spare time! I hope you don't have to work too hard!
    My best wishes for the soon recovering to your husband....

    ResponderEliminar
  21. preciosas fotos!!! por desgracia Agosto ya se nos escapa...
    ays que rapido pasan las vacaciones ;(

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Estupendas imagenes y muy feliz verano!!! besos!! y disfruta!!

    ResponderEliminar
  23. Hola curra..espero que se esté recuperando....me encanta las piscina que ha puesto..te mando un abrazo muy fuerte desde Murcia....

    ResponderEliminar
  24. Hola Curra, solo quería mandarte un saludo que hace mucho que no actualizas. Espero que Julián esté mucho mejor y que enseguida veamos sus fotos por aquí. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  25. De vuelta de vacaciones, incorporandome poco a poco...
    Estuve por tu tierra y en Cantabria y no sabes lo mucho que me gustó y cuanto disfrute...!
    Espero que Julián esté mejor, seguro que tus cuidados le ayudarán mucho para recuperarse.
    Una entrada muy bonita.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  26. Las fotos son preciosas, invitan a relajarse, como el mes de agosto. Espero que hayas podido hacerlo y ya como quien no quiere la cosa estamos tocando septiembre y con la vuelta a la rutina de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    De vuelta pos aquí espero todo haya ido bien, vacaciones y demás temas. Un beso y te esperamos pronto.

    ResponderEliminar
  28. Hola Curra, en Agosto decidí darle también vacaciones al blog y la verdad es que me ha venido genial para desconectar y disfrutar aún más si cabe del verano. Espero que Julían esté bien de salud, y que el motivo de que aún no hayas retomado el blog sea que estáis los dos disfrutando de unos maravillosos días de vacaciones. Dale un beso enorme de mi parte y dile que estoy deseando ver esas maravillosas fotos que hace. Otro beso para ti muy fuerte.

    ResponderEliminar
  29. Hola Curra. Ya hacía que no pasaba por aquí y me encuentro que te tomaste unas buenas vacaciones y tambian para cuidar de tu Julián. Espero que se haya mejorado y que pronto volváis a la carga con esta pasión trapística que os caracteriza!! Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes Curra: espero que Julián se encuentre ya perfectamente. Un saludo muy cariñoso para ti.

    ResponderEliminar
  31. Hello Curra, it's sad what I am reading, I believe that Julian will return to health, that everything will end well and come back here to us .... I wish you all the best and good thoughts to send you ... I greet Marzena

    ResponderEliminar