lunes, 1 de junio de 2015

Chaqueta corta y pantalón amplio de flores, el verano cada día está más cerca


Si mi profe de gimnasia viera estas fotos, seguro que me diría, encantado, que se nota que me esfuerzo y que hago ejercicios de brazos.



Todos  me aseguraron que son buenísimos y que si los mueves bastante y ejercitas los hombros, tus cervicales mejoran de forma sustancial.


Y yo que, ahora,  me paso media vida sentada delante del ordenador,me dejo convencer 


Trabajo bíceps, tríceps, hombros, cojo pesas de las de un kilo, y a veces la goma.


Lo que ninguno me explicó es que, de paso que mueves los brazos, también ejercitas los pectorales y que, con el ejercicio, crecen.


A mí, siempre me encantó tener poco pecho, y ponerme camisetas y jerseys justos porque me quedaban muy monos. 



Así que cuando vi que había subido una talla de sujetador me llevé el gran disgusto.


El caso es que cuando voy a comprar ropa se me olvida y como la talla siguiente todavía me queda grande sigo con la misma que tenía, que me va bastante más justa.


Por eso cuando vi esta chaqueta tan fina y tan floja, me pareció la cuenta.



En uno de los tonos del pantalón, con manga francesa y el largo  apropiado para un talle alto,  la encontré perfecta.


Pero, la muy ladina, en lugar de estar agradecida a mis preferencias Y a mi premura a la hora de estrenarla y sacarla en el blog, se enfadó conmigo y me jugó una mala pasada.


Debió parecerle que le daba poco protagonismo y que dejaba ver demasiado la camiseta y se dedicó a hacer de las suyas.


Como veis en las fotos, cuando no está desbocada, se abre más de la cuenta y cuando no cae de lado enseña una o las dos cintas esas que ponen en las tiendas para que la ropa no resbale en las perchas.


Vamos, que  está haciendo oposiciones a que se la regale a alguien. Y, de verdad,  ahora la enfadada soy yo, que la acabo de comprar y esas cosas no se hacen a una dueña que se porta bien.



Fotos: Julián Herrero.

Chaqueta: Zara Aquí
Top: Zara . Aquí.
Pantalón: Zara. Aquí.
Zapatos y bolso: Zara ( tienen años) 
Gafas: Zara (Verano 2014)

47 comentarios:

  1. Hola Curra jeje..muy bueno el texto..esas chaquetas es que se resbalan enteras y basta que quieras que salga colocadita para que no. En cuanto al look , me gustan mucho los pantalones estampados asi que te veo de maravilla con estos..muy guapa y alegre. ahh y olé por los ejercicios de brazos..
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, lo de los brazos es más que nada para poder pasar la prueba del salero y para mejorar la espalda que al tirar de ellos hacia arriba la estiras mucho, pero cada cosa tiene sus ventajas y otras que no lo son tanto.
      Este tipo de pantalones son la comodidad personificada, a las altas os quedan de maravilla y no necesitáis tacones, pero yo me las voy apañando, como puedo.
      Besos

      Eliminar
  2. Oye pues te voy a copiar lo de los brazos que yo corro mucho pero los brazos los he olvidado y los tengo tan delgados(y complejo por ello) así que a ver si se me tornean un poco. Un besín y estás genial, aunque las cintitas te jueguen malas pasadas(odio esas cintas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, seguro que cuando corres también los balanceas y haces ejercicio. En mi caso casi todos los ejercicios son para fortalecer columna, pero de paso también bíceps y triceps que conviene mejorarlos.
      Lo de las cintitas es un rollo patatero, y dan más lata, que un hijo tonto, pero me da pereza conrtarlas y pasa lo que pasa.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Gracias por la primera sonrisa de la mañana. :) :) :) El color de rebeca es precioso; por otra parte, me gusta el efecto de: "Entre ponte bien y estáte quieta"... aunque pierdas la pelea. :)
    Saludos desde mitad del Atlántico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, el sábado escribí lo menos cuatro veces la entrada porque me apetecía algo sencillo, pero un poco divertido. Sabía que quería comentar algo a propósito de los lacitos, pero todo me salía la mar de serio.
      Hasta que vi las fotos y entonces ya me llegó la inspiración y conté lo de la chaqueta.
      Encantada de recibir comentarios desde mitad del Atlántico, seguro que allí no llega tan frío como a nuestras costas.
      Mil besos

      Eliminar
  4. Jajajaja.... Muy bueno Curra, es cierto que la ropa a veces parece tener vida propia... Creo que cuando nos damos cuenta de esos defectillos es precisamente en las fotos... y como ahora está más de moda que nunca hacernos los famosos "selfies", yo cada día descubro alguna jugarreta de alguna prenda... brrrrrrrrrrrrr..... jajaja.... La ropa que llevas hoy para ser sinceros no me entusiasma, no es muy de mi estilo... pero tu buen humor me sigue enganchando.... Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, es verdad que el estilo de la ropa de hoy no tiene nada que ver con lo que a ti te gusta, pero ya sabes que para eso de la ropa lo de cambiar y probar mil cosas me encanta.
      Y lo del buen humor, hija con la de complicaciones que tenemos a lo largo del día una sonrisa nos sienta de miedo.
      Mil besos

      Eliminar
  5. Such a great look, I love your bag, the color ist pretty!
    Alnis
    http://alnisfescherblog.com

    ResponderEliminar
  6. estilosisima con el conjunto y vaya si te cunde el ejercicio fisico!!

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo ahora de pilates, de meter tripa, mucho, mantener el equilibrio, controlar... menos mal que al final de la clase tenemos cinco minutos de relajación que me dejan nuieva.
      Lo otro son los efectos de la piscina y el super body super brain, que esta temporada tengo abandonado. A ver si retomo por lo menos lo del agua que me sienta de maravilla.
      Mil besos preciosa

      Eliminar
  7. Me encanta con que naturalidad lo cuentas, si no puedes con el enemigo alíate con él, jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso Teresa, las cosas son como son y ya que están ahi y nos toca aguantarlas, por lo menos que sea con sentido del humor.
      Mil besos

      Eliminar
  8. Jajajaja, yo particularmente odio las tiras porque en algunas prendas les veo sentido pero en otras no y lo único que hacen es estorbar y salir cuando no deben. Dicho esto los pantalones me encantan y la chaqueta hacía mas que bien su función con un color precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones, son la consecuencia directa de leer tu entrada del viernes, me fui corriendo a por ellos. Ya ves que eres toda una " it girl"
      Lo de las tiras es un incordio y en las chaquetas y los jerseys no sirven para nada que no los cuelgo en perchas, pero como acababa de estrenarla todavía no le había quitado las cintas. Es verdad que el tono es precioso y es perfecta para verano porque casi no abriga, pero tapa un poco y añade estilo.
      Besos

      Eliminar
  9. Amazing Outfit! i love the first Photo ,you look beautiful :)

    kisses

    ResponderEliminar
  10. Curra la verdad es que las prendas combinan perfectamente, me gusta el color de la chaqueta, pero mira mira si va por libre déjala de lado, que ya tienes tu bastante personalidad como para que la chaqueta quiera imponer la suya.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé para qué me peleo con ella. Te hago caso y la dejo a su aire que a fin de cuentas lo mejor que tiene es el largo y el color y eso no cambia por más que se mueva.
      Mil besos

      Eliminar
  11. Hola Curra, me gusta tu look, se ve muy cómodo y fresco ,ideal para un día de primavera con sol .
    Me encanta el colorido que tiene y sus complementos en naranja .
    Ya es Junio, en las fotos se aprecia que los días son brillantes y cálidos ,por fin.
    Un abrazo, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, por fin está entrando la primavera. En el Norte suele tardar más, pero a medida que avanza el tiempo se va notando y es una delicia en estos días largos y con buena temperatura. No sabes lo precioso que está todo de un verde que resplandece.
      Como mi tía ya recuperó buena parte de la movilidad igual este fin de semana nos podemos escapar al pueblo y me animo a hacer fotos que empiezo a echarlas de menos.
      Poco a poco me voy haciendo también con el Juzgado, así que vamos más relajada y mejor.
      A ver si me organizo bien y vuelvo a darle otro poco de ánimo al blog que últimamente lo mantengo y gracias.
      Mil besos y feliz semana a ti también.
      Por cierto esta semana en mi ciudad estamos felices porque el equipo local de fútbol por fin asciende a segunda división, en buena medida gracias a su nuevo dueño que es mejicano. Ya ves qué coincidencias tiene la vida.
      Más besos

      Eliminar
    2. Hola Curra, estoy leyendo lo de tu equipo de fútbol , seguramente estas hablando de Carlos Slim, del grupo Carso,
      aquí en mi Ciudad ,el también es el dueño del equipo, que coincidencia, enhorabuena por tu equipo.
      Esperemos que le vaya muy bien .

      Eliminar
    3. Pues si Pina, Es él. No es que yo sea muy futbolera, más bien soy muy poco, pero ver a la gente feliz y festejando en la calle es de las cosas que me gustan y me hizo gracia que tuviera que venir un millonario mejicano a sacarnos del atolladero, más que nada porque mi ciudad es pequeña y el equipo ni siquiera estaba en la segund división, subió ahora.
      Mil besos

      Eliminar
  12. Me ha enamorado el look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegro porque es de lo más cómodo.
      Tiene un punto moderno, pero a la vez tiene algo de clásico que hace que sea más asequible.
      Besos

      Eliminar
  13. Estás fantástica Curra. A mi me pasa lo mismo, me paso media vida pero me tengo que poner a ello jejejej.
    Los pantalones son preciosos y te aportan mucha personalidad. ¡Un besito!

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julya es verdad que los pantalones tienen un encanto tremendo, no sé si es el estampado o si son los colores, pero resulta muy bien.
      Me alegro de verdad que te guste.
      Besos

      Eliminar
  14. Tu estás estupenda pero a mi el tema de las tallas me raya (como dirían los jovenes), me acabo de probar una chaquetita de punto y la dependienta me pregunta
    -¿quieres abrocharla?
    -Mujer, por lo menos quiero tener la posibilidad ¿no?.... Claro es que yo le había pedido una talla mayor de la que tenía en tienda y ella no estaba dispuesta a perder la venta:
    -Es que no se llevan abrochadas...
    -Ya,...pero es que me queda pequeña, en la etiqueta dice que hacéis la Xl. ¿la tienes?
    -No,.....pero no se llevan grandes....
    -¿¿??
    Vamos, que las que como tú, estáis tan estupendas, os estáis perdiendo la mayoría de las vicisitudes por las que pasamos el común de los mortales.
    Y volviendo al look, me parece fresco, primaveral y en mi opinión te sienta de maravilla.
    Besines corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no hay forma de conseguir tener la misma ni siquiera en una sóla tienda, dependiendo del modelo y la sección te quedan bien o canijas.
      Te advierto que en otro nivel, pero también nos tenemos que ver con sus vicisitudes. Porque el vestido que me queda impecable de cadera, me sobra un par de tallas de arriba y el que me queda bien de cuerpo, la falda me hace un aspecto de chorizo embutido que mejor dejarlo estar. Y cantidad de veces el pantalón que me queda bien de cintura, me saca unos michelines que parece el antes de un anuncio de anticelulíticas. Y es que nada como las modistas de antes que te hacían la ropa a medida y te la probaban veinte veces hasta que te quedaba bien.
      Los tiempos que cambian.
      Por cierto creo que me has dado una idea estupenda para una entrada, que ahora me cuesta muchísimo salirme del tono serio y formal de mis escritos jurídicos.
      Mil besos pochola

      Eliminar
  15. Por favor, Curra, vaya reflexiones más íntimas. No deberías desmerecer tus curvas, son perfectamente adecuadas a tu cuerpo y se ven estéticamente elegantes, sin ningún tipo de exageración. A lo nuestro, por qué le coges esas manías a algunas prendas? La chaqueta es muy bonita, y a mi me gusta que de vez en cuando se te vea un poco desgarbada, un poco suelta. Esas caidas de hombros son muy atractivas y para nada feas. Incluso en ellas descubro tu elegancia y la suavidad del tejido. Los pantalones son una monada, y como casi todos los pantalones, te quedan perfectos. Déjate de disgustos por las tallas y por el descontrol de los hombros de la chaqueta, te ves maravillosa, elegante y guapísima, toda una diva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, la verdad es que me pasé tres pueblos, pero me vi tan "potente" en las fotos que no pude evitar el comentarlo.
      Quise darle un tono jocoso, para quitarle hierro y salió lo que salió.
      Mil gracias por tus palabras de ánimo. Creo que me estoy contagiando del perfeccionismo de Julián y quiero que todo esté impecable.
      Te hago caso y me olvido del enfado con la chaqueta.
      Un millón de gracias por sacarme de nuevo en tu blog, sabes que me emociona cada vez que me veo.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Curra, sobre los comentarios al post anterior; tengo sobrinos de edad entre 25 y 32 años, chicos y chicas y la verdad, mi comentario fué muy suave comparado con lo que dicen ellos sobre esta moda. Es posible que haya una élite que utilice estas prendas de última, pero están muy lejos de la realidad de la calle. Pienso que hay un tiempo entre el lanzamiento de las modas y el momento en que se imponen en las calles, pero también es cierto y hay que admitirlo, que en ocasiones, las modas nunca llegan a popularizarse, que se quedan en un diseño sobre un papel y no llegan a más. Creo que es el caso de la propuesta anterior, y no debieran sentirse atacados sus seguidores, es posible que los próximos looks nos enamoren a tod@s, desde luego no lo descarto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da también esa impresión.
      No sé lo que va a pasar en la calle, pero no me pega nada que con lo cómodos que suelen ser los hombres, se compliquen la existencia con un vestido armado.
      Nunca se sabe, pero por lo que veo en la calle, a ellos todavía les cuesta mucho más que nosotras entrar por las novedades y las innovaciones.
      Con todo hay modas también para chicos que válgame Dios. ¿Te acuerdas de cuando se llevaban los pantalones caídos y enseñar la ropa interior? O las zapatillas de cordones dos números mayores para meter un calcetín...
      Ya veremos, pero estoy contigo en que muchas propuestas nunca llegan a truinfar.
      A mí el diseñador no me disgusta, pero sigo sin apostar por lo unisex.
      Mil besos más

      Eliminar
  17. Pues a mi es que me encanta la ropa que tiene vida propia jajajaja, dale una oportunidad, que el conjunto te queda monismo a mi me ha enamorado !!!, las tiras de colgar las cortas y o bien la doblas o la pones en una percha y para que no te resbale, le pones a la percha un poco de cinta de pintor y ahí que se queda quietecita jejeje
    Que sepas que me encantas, con tus estilismos, tu fotos, los comentarios y esa serenidad que transmites.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trana, qué gusto, no sabes la ilusión que me hace cada cara nueva, cada persona que se acerca al blog y se siente cómoda es una alegría increíble.
      Te hago caso, me dejo de complicaciones con la chaqueta y a disfrutar que es sano.
      Un abrazo y encantada de conocerte

      Eliminar
  18. Me encanta el color de la chaqueta y el movimiento que tiene. Te veo estupenda y muy favorecida con este look! Un besin Curra.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el color es muy mono y al ser un punto tan fino, resulta de lo más agradable al tacto.
      Mil besos

      Eliminar
  19. Curra a mi no hay ejercicio que me haga subir talla de pecho y mira que he probado, si acaso la reduzco, ja, ja, no hay manera. Del look de hoy me encanta el pantalón, es bonito, alegre y elegante, y lo mejor es que parecen muy cómodos. La Rebeca va genial con el conjunto, pero es cierto, que ese día decidió hacer de las suyas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, a veces pasa. Supongo que en mi caso tiene que ver con la edad porque a mis amigas también les está pasando y no me parece que se maten a hacer ejercicio. Hay que tomar las cosas como vienen.
      Los pantalones son finos y cómodos a más no poder de esos que da gusto poner los días de calor. Y la rebeca es de las que no paran quietas, pero es que es tan fina que más que nada sirve de adorno.
      Mil besos

      Eliminar
  20. Beautifully you look, great pants and sweater lovely color. The ideal additions / shoes, purse /. I like ... best regards ...

    ResponderEliminar
  21. Piękne kolory masz na sobie:)))wyglądasz elegancko i bardzo radośnie:)))fantastyczna torebka:)))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  22. ¿Sabes que el otro día me pareció verte en Oviedo? Y me quedé parada, pensando, ¿será o no será? jajajajaja

    Y si eras, que me fijé en los zapatos y son los de estas fotos ;)

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que me viste el viernes por la tarde. Tontona ¿por qué no me dijiste nada?
      Seguro que estaba en Zara - qué raro, yo en esa tienda, no me lo explico- o en Mercadona haciendo la compra. Me hace mucha ilusión que me reconozcan por la calle y eso que últimamente tengo una cara de cansada que no puedo con ella y me da rabia, pero es lo que tiene querer llegar a todo.
      Mil besos y la próxima vez no lo dudes, párame y díme que eres tú ¿Vale?
      Mil besos

      Eliminar
  23. Para mí, que la chaqueta tenga movimiento es uno de los principales encanyos del look, si no se moviera del sitio no me gustaría tanto y el pantalón mug alegre y me recuerda que este finde han dicho
    que hará mucho solsol!!
    Un beso guapísima.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola. estás fabulosa... la camiseta te queda de cine... aunque la chaqueta también te queda muy bien con el conjunto aunque se te revele para las fotos. El pantalón con esa forma me parece ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. Qué ocurrente eres, Carmen!!! La chaquetita te queda ideal con el conjunto, ni se te ocurra regalarla...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Your silhouette is perfect, Curra! Some exescise is good for your health ( I should do the same ) and the side effect of it sounds great :-) !! I like the cardigan: its shape and length are modern and it goes very well with your trousers ...

    ResponderEliminar
  27. Piękny wiosenny zestaw. Powtórzę jeszcze raz: jesteś dla mnie ikoną stylu. Buziaki!

    ResponderEliminar