lunes, 29 de junio de 2015

Blanco y negro en un finde que empieza mal


Veo las fotos de hoy y me encuentro sofisticada, extraña, medio disfrazada.



Lo que es un signo claro de que cuando me las hice estaba contenta y tenía ganas de bromear.


Nada que ver con el comienzo de este fin de semana.


Como soy un tanto vaga dejo las cosas para el último momento casi siempre y mucho más cuando son ineludibles, pero no corren demasiada prisa


Cumplir mis obligaciones con Hacienda son de esos deberes que esperan hasta última hora porque me parecen fastidiosas y  me ponen de mal humor.


Como San Pedro es fiesta en Gijón tocaba descanso largo, así que el viernes pensé en quitarla del medio y una vez que encontré todos los papeles dentro del caos de mi organización, empecé con el programa.


No sé si había demasiada gente como yo y se colapsó, si mi ordenador no es de los que compatibilizan bien con PADRE, o si pasó algo extraño, pero una vez metidos los datos y con el consiguiente disgusto de comprobar que me tocaba pagar más de lo que esperaba, no había forma de que la web  la aceptara.


Traté de repetir la declaración hasta seis veces . cada vez más impaciente, cada vez menos atenta y cada vez comprobando que no había forma.



Es cierto que todos los años la complementaria del ejercicio anterior  es menos sencilla que modificar el borrador del que toca, pero nunca se me había hecho tan cuesta arriba.


Hacienda rechazaba una y otra vez la declaración presentada a través de la web del banco y mi mal humor subía enteros.


Me dí por vencida, me fui para la cama y confié que al día siguiente las cosas irían mejor. A veces cuando estás cansado te obcecas y todo se complica.


Pero a pesar de que el sábado me levanté fresca como una lechuga, el programa seguía empeñado en colgarse a mitad de las deducciones de la cuota, con lo que me puse a jurar en arameo.


Al final estaba tan enfadada que cogí los bártulos, la dejé en paz y el lunes veré lo que puedo hacer con ella.



Eso sí, con las prisas y el malhumor de última hora me olvidé de preparar esta entrada y por eso la publico tan tarde.


Ya os contaré si al final logro cumplir con mis obligaciones fiscales, que tiene bemoles que encima de pagar me hagan pasar por todo un calvario.

 Y es que Hacienda seremos todos, pero el sitio que me toca dentro de ese " todos" no me puede gustar menos



Fotos: Julián Herrero.

Pantalón : Zara ( tiene varias temporadas)
Camiseta: Zara ( Aquí)
Pamela: Primark.
Sandalias:Mango ( del año pasado)
Bolso. Angel Reinares 
Pulsera: El Corte Inglés 
Collar: Tienda local



37 comentarios:

  1. Yo te veo divina, me encanta el atuendo y la pamela me entusiasma. A veces cuando las cosas no salen como esperamos, nos ponemos de mala baba y no nos vemos bien. Pero nada más lejos de la realidad, estas esplendida! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mária esta pamela es una monada, tiene el ala justa y pienso usarla mucho los días que no haya viento, porque decidí que de perdidos al río y no podía limitarme a ponerlas cuando voy a la playa o de campo. Para dar una vuelta ahora en verano es la cuenta y del blanco que te voy a decir que no sepamos.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como te queda la pamela, lo de hacienda seguro que se arreglará.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Teresa, al final logré contactar con ellos y me explicaron como librar el bloqueo con lo que ya la presenté y mañana me cobrarán, así que asunto arreglado.¿verdad que la pamela es una monada?
      Mil besos

      Eliminar
  3. Pues de disfrazada no tienes nada a mí me gusta.
    Lo de Hacienda...es que no facilitan nada la vida, esas cosas dan mucha rabia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, es que según me vi me encontré rara, ahora ya me acostumbré y no me parece para tanto.
      Las fotos son del finde pasado que éste después del atragantón me lo tomé de relax y ahoa estoy celebrandpo San Pedro con vosotors.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Curra, te encuentro con un look de fin de semana , muy divertido, y la Pamela te sienta muy bien.
    Además de que el color blanco, rejuvenece y da mucha luz, me encanta.
    Los temas con Hacienda no pueden ser mas engorrosos, te comprendo.Animo.
    Feliz comienzo de semana, espero sigas disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, esa era justo la idea. Un conjunto de fin de semana que fuera un poco arreglado pero a la vez que tuviera su gracia.
      La pamela me encanta, el único fallo es que para que se me vea la cara las fotos tienen que ser desde abajo o mirando muy para arriba. Pero todo no se puede pedir.
      El color blanco me entusiasma ,siempre que puedo recurro a él y no me falla jamás.
      Al fin solucioné lo de Hacienda, pero entre la rabia que me da trabajar para el fisco una cuarta parte del año y que encima te pongsn dificultades cuando lo que quieres es pagar, me enferma. De todas formas debe ser por el estilo en todas partes
      Mil gracias por tus buenos deseos, feliz comienzo de semana para ti también

      Eliminar
  5. Hola Curra, no estas para nada disfrazada, estas estupenda. Me encanta el conjunto en blanco y negro que te has puesto, de diez. En cuanto a Hacienda, dejarlo para úlitma hora es fatal yo lo he hecho muchas veces pero voy aprendiendo y este año, hace ya tiempo que la hice, solo hay que estar a la espera, jajajaja. Suerte espero que la hayas podido presentar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, normalmente no me da demasiada lata. La complementaria es un engorro pero se salva. El problema es que el año pasado no guardé el borrador y la presenté por ING, y este año no tenía claves para importar los datos con lo que tuve que meterlos directamente y no me dejaba introducir las deducciones de la cuota,. Afortunadamente todo se solucionó, pero en viernes por la tarde y sábado no puedes llamar porque no están.
      Para el año que viene no me pilla el toro, lo prometo.
      Mil besos. Como ves lo del blanco y negro nos gusta a la mayoría

      Eliminar
  6. Curra no se puede dejar estas cosas para última hora, yo me.descuide y al final no tenía cita para hacer la declaración menudo caos!! me toca pagar pero muy poco 0,68€ en cuánto a tu look te veo muy guapa, informal pero elegante . Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, a mí me habían retenido el mínimo y por eso tengo que pagar. Pero es que a última hora es siempre un follón.
      Gracias a Dios todo se arregló y ya está solucionado.
      La idea de la ropa era justamente esa " arreglá pero informal"
      Mil besos

      Eliminar
  7. Una apuesta segura el blanco y negro, además son unas prendas perfectas para combinar y esas sandalias me encantan. Será el calor, que yo también voy tarde con la entrada de hoy.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el buen tiempo nos afecta a todas y entre el calor y las ganas de vacaciones, hasta los blogs se resienten.
      Es verdad que blanco y negro encajan a la perfección.
      Lo mejor de las sandalias son lo cómodas que resultan, a estas alturas del año cuando todos los zapatos rozan encontrar unas sandalias con las que estés a gusto es toda una suerte.
      Me voy a ver tu bñlog.
      Besos

      Eliminar
  8. Chiquilla mía, no te creo vaga para nada, más bien al contrario, pero es normal que si de antemano sabías que te iba a resultar a pagar lo dejes para el último día, aunque para esos casos lo mejor es hacerlo en una entidad financiera ya que ellos se encargan de que el pago no se haga efectivo en tu cuenta hasta el último día hábil del periodo.
    Me alegro de que lo hayas solucionado al fin, pero por tus fotos veo que el disgusto no ha hecho merma en tu estilismo y elegancia. Me gusta mucho el conjunto que llevas hoy y lo encuentro encantador y tremendamente elegante.
    Mil besos cariñosos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma. ahora Hacienda misma no te cobra hasta el último dia del plazo, pero me pone de muy mal humor pensar en qué se gasta el dinero de varios meses de trabajo y por eso lo dilato y lo dejo a un lado. Normalmente me lleva un poco más de tiempo que las modificaciones del borrador - Hacienda se suele olvidar siempre de incluir alguna deducción - pero no suele complicarse. El problema esta vez no era la declaración en sí sino el programa que no funcionaba.
      Pero bueno, una vez solucionado y con este conjunto con pamela incluida me fui a disfrutar de la fiesta local que esas cosas siempre son agradables
      Ahora ya empezamos a contar los días que faltan.
      Mil besos

      Eliminar
  9. Muy Guapa , Curra te favorece la Pamela , y los complementos muy bonito el conjunto blanco las fotos son muy buenas aunque el fondo te quita categoría , quizás no estabas de humor por lo de hacienda que siempre está ahí para fastidiar y te quitó la Alegría de escoger otro entorno.
    Un abrazo . Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ana, esta vez el fondo no tuvo nada que ver con mi mal humor porque las fotos son de días antes, simplemente no quisimos darle protagonismo a nada que no fuera la ropa y por eso el fondo es poco más que piedras y escaleras en la Escuela de Minas de Oviedo. Alguna más en la Losa con las fuentes, pero sin grandes pretensiones qeu la fuerza se la tenia que llevar lo que me había puesto.
      Mil gracias por tus comentarios, siempre tan agradables. Da gusto contigo

      Eliminar
  10. Al mal tiempo buena cara!!!!... y tu cara es espléndida y tu look de hoy de hace ádemás muy juvenil. No te sofoques que ya se solucionará el tema con Hacienda.... a mi como siempre me la hace maridín, es él el que se agarra los mosqueos... bueno, hace la mía y la de toda la familia.
    Muchos besos y feliz semana Curra.
    Marita
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, Gracias a Dios ya se solucionó y ahora a relajarme y disfrutar que el buen tiempo ya llegó y hoy era un verdadera delicia pasear por Gijón.
      Nos acordamos de vosotros ya os mandaremos la foto el hotel al wasap del grupo.
      Mil besos

      Eliminar
  11. Classy and beautiful ,i love it :)

    lovely Greets <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Love.
      Now that summer begins , we must seize for lighter colors .
      kisses

      Eliminar
  12. Qué guapa y elegante te veo, Carmen!!! La pamela te da un toque sofisticado que me encanta....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, es que las pamelas tienen algo de especial y en mi caso, como me faltan esas piernas largas y delgadas que a ti te hacen tan precioso, tengo que buscarme otro sistema.
      Aprovecho lo de los sombreros porque me suelen sentar bien en esos casos, una espabila
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Hola Curra, a veces se nos complica todo, yo también soy de última hora.
    Me gusta el look, estás muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane, es que lo de Hacienda yo creo que nos da pereza a casi toda la nación. Pero habrá que conformarse y llevarlo lo mejor posible que no nos queda otra.
      Mil gracias por todo, da gusto leer tus comentarios.
      Besos

      Eliminar
  14. No se como te las apañas pero estas fantastica Curra y lo dicho un buen dia me hago yo con una super pamela y te copio, besos miles!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Curra!!!
    Yo no te veo para nada disfrazada, al revés, te veo innovadora, actual y muy femenina. En cuanto Hacienda, ya sabes como son, cuando menos te lo esperas te toca la otra cara fea de la moneda. Pero que todos los problemas sean esos. Un besazo enorme!! múa!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me encantas !!! no te digo nada de la pamela que no te hayan podido decir, pero la camiseta me encantaaaaa, sólo que he ido a ver el enlace que pones y no se puede clicar , vamos que no hay enlace jejeje, te lo digo por si lo quieres modificar, que yo ya me daré un vuelta por Zara a ver si la encuentro ;)
    Besinosssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola complicaciones indeseables que pasan, espero que todo se haya resuelto bien, el blanco y negro no falla nunca y el look me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues si la verdad es que cuando las cosas se complican..y en el caso de Hacienda..pues eso
    Respeto al look me gusta mucho. El blanco es el color del verano y tu look es cómodo fresco y con estilo.Me gusta mucho como te queda el sombrero
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, la burocracia es así, muy fea.
    Tu look genial, yo no te veo para nada disfrazada, al contrario, te veo muy estilosa y elegante, me chifla la pamela. Y para quitarle rigidez al conjunto la camiseta casual, un acierto.
    Besitos guapa. Esperemos que tu aportación a las arcas del gobierno español sea para bien, de todos, no de unos pocos, jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Siento tus problemas con el programa Padre pero informarte que seguramente el año que viene tendrás un nuevo programa, el Renta Web. En la Administración a este año ya ha funcionado. Me encanta la combinación de b/w.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Doskonały zestaw na lato:)))pięknie wyglądasz w bieli:))))Pozdrawiam serdecznie:))))

    ResponderEliminar
  22. Curra jak zwykle zachwycasz. Ślicznie wyglądasz. Piękny zestaw na lato. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  23. Te encuentro chic, sofisticada y preciosa, todo ello a la vez.
    En cuanto a lo de hacienda... ( qué te voy a decir)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Cuando he visto la primera foto he pensado que era un vestido y ahora veo que es un dos piezas. Mira que estás guapa y sofisticada con los sombreros y pamelas.
    Estás guapa, elegante y muy chic.
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar