miércoles, 13 de mayo de 2015

El verano es para disfrutar


Hace días Fani TT, del blog la isla de grande Jatte, explicaba que el miércoles pasado había sido el día oficial del  Not diet.



Me quedé sorprendida de las celebraciones que surgen por ahí, pero decidí que me voy a apuntar a ese día sin dieta de cabeza.


Normalmente soy de las que como muy mal.


No es que me ponga como el Quico, pero el chocolate y los dulces me vuelven loca y pierdo el sentido cuando me pongo a comerlos.


No puedo ir al Lidl, porque vuelvo cargada de galletas de mil clases, helados de todos los sabores, tarrinas de yogur de litro y por supuesto bombones y un chocolate que tienen con almendras y pasas que compro al por mayor.


Con el Mercadona también tengo que contenerme porque encuentro mil y un dulces apetecibles.


Y hasta ahora me limitaba a comprar un chocolate de la casa, en Día, de tres sabores que estaba bastante bien.


Pero han sacado una nueva modalidad que llaman Delicious con almendras caramelizadas y una pizca de sal.

Y unas galletas de barquillo cubiertas de chocolate, que me traen por la calle de la amargura.


Por más que luego contrarreste con mucha fruta y esta temporada me tome calabacín, setas y espárragos a todo meter.


Mis fuerzas flaquean ante tantas tentaciones y he decidido que voy a sucumbir.


Claro está, a estas alturas de la película lo de sucumbir posiblemente suponga la necesidad de aumentar de talla.


Porque aquello de un bombón supone un minuto de placer en la boca y una vida de remordimientos en la cadera, empieza a ser verdad.


Y para que no se note demasiado me hice con este conjunto flojo y amplio que además es la comodidad personificada.


En caqui que este verano es el color de moda y con estampado estilo de la India y sombrero para recordar a los años setenta.


 Porque, aunque el verano sea para disfrutar y me apunte a ir cómoda, la moda es la moda y mejor no dejarla a un lado




Fotos: Julián Herrero.


Camiseta y pantalón harén: Zara.
Zapatos, sombrero y bolso de hace años 

26 comentarios:

  1. I am the same, Curra! If I know that at home there is some chocolate, my mind can't have peace! That is why I never have sweet in the cupboard ... :-(
    Very nice kaki colour and relaxed outfit! Soooo chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan , I am consoled to think I'm not the only abducted by the chocolate. I try to control myself, but I have a hard time .
      The look is more of course, but so comfortable and so cool, you'll quickly .
      A thousand kisses

      Eliminar
  2. Pero si estás genial!!!!! Yo tampoco puedo ir a Lidl, es un mundo de tentaciones y eso que yo no soy demasiado golosa, soy más de potes,jejeje.
    Hay que cuidarse, pero comer estas cosas cuando apetezcan tampoco es tan malo, y el chocolate con frutos secos se puede comer, es mucho peor la bollería industrial y tampoco hay que seguir las cosas a rajatabla.
    Yo te encuentro fenomenal y haces bien en comer tus cosinas ricas, ayyyy, ahora me están apeteciendo a mí,jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, no me quejo, de momento me mantengo bastante bien para mi edad, pero no me hace demasiada gracia, a pesar de lo que cuento en el blog, meterme esos atracones de dulce, me lleno, no como otras cosas mucho más sanas y además en cuanto me descuido engordo, así que menos visitas al Lidlt y más fruta que también me encanta
      Mil besos

      Eliminar
  3. Muy bonito el look!!! me encanta el caqui!!!! y aunque no soy golosa desayuno una taza de chocolate todos los días, eso sí negro!!!! y este ha sido mi desayuno de toda la vida y lo seguirá siendo!!!!! no me ha pasado nunca ni por un momento prescindir de ese placer que me proporciono todas las mañanas!!!! ja ja ja del resto de dulce me gustan muy pocas cosas, aunque tengo un buen saque intento comer de todo con moderación!!!!! pero al contrario que tu no tengo no que hacer ningún esfuerzo cuando voy por el Lidl en cuanto a dulces que lo único que se me antoja son las tabletas de chocolate con un 85% que no le gusta a casi nadie, ja ja ja, para agregar una onzita a mi chocolate en polvo de las mañanas y que todavía quede más fuerte pero muy poco dulce!!!!! no me gusta el chocolate con leche es como matarlo!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, en instagram te veo muchas veces vestida de caqui y haces bien que te queda genial.
      A mí el chocolate negro me gusta pero con reservas, me encanta uno que tienen en Lidlt con trozos de frambuesa y loa rellenos de menta tipo after mint.
      Creo que desayunar chocolate hecho es de las cosas más sanas que se pueden hacer, así que aprovecha que te gusta y tienes tiempo para preparartelo porque lo recomiendan muchos nutricionistas como algo excepcional.
      El cacao tiene magnesio y no sé cuantos minerales más, así estás de guapa.
      Mil besos

      Eliminar
  4. Jaja Curra tomo nota soy muy golosa no sabia q habia esos chocolates q mencionas, aunq ahora estoy medio a dieta.No obstante tienes mucha suerte si te inflas a dulces y no engordas por las fotos parece q te vas a correr todos los dias 2 horas.El pantalón es precioso apto para estos dias calurosos..Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, pues para cuando la acabes tanto en Dia con en Lidlt hay verdaderas tentaciones y te aseguro que saben a gloria-
      Es cierto que no engordo demasiado para tanto dulce como me meto, pero es que me lleno tanto de pasarme con ellos que luego no como lo que debería y eso tampoco es bueno. Además a medida que pasan los años, cada vez es peor.
      Pero bueno si se lleva la ropa un poco más floja no tengo mayor problema.
      Y te advierto que ahora que tengo tanto trabajo no, porque no tengo tiempo para nada, pero cuando estoy más libre si me meto dos horas de gimnasio muchos dias, que si no todo se desparrama.
      Mil besos

      Eliminar
  5. me chifla este look!!!! estas perfectaaa!!!!!!
    que pena que el buen tiempo ya se nos fue...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, hoy todavía hizo mucho calor, pero es verdad que para mañana ya pronostican malo y el fin de semana aun peor.
      El conjunto de hoy es muy de campo, pero tan cómodo y fácil de llevar que estoy encantada con él.
      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan estos looks relajados, el pantalón es ideal y queda genial con el toque rojo.Muy guapa Curra
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, este tipo de pantalones para días informales en verano son una gozada, pero te advierto que con tacones y americana también resultan muy bien y son tan, pero tan cómodos que me apunté a usarlos que en verano lo de ir bien todavía apetece más .
      Mil besos

      Eliminar
  7. Curra , a mi también los chocolates me encantan, pero que maravilla que puedas probar todas esas delicias ,y conservar esa figura que tienes .
    El verde militar, como yo lo conozco , es un color que siempre me ha gustado, y uso con frecuencia, siento que a ti te favorece ,y se te ve muy divertido el conjunto
    He visto mucho últimamente este tipo de pantalon, me parece muy fresco y cómodo ,para los días de calor.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, la idea es precisamente esa, usar el pantalón los días de mucho calor. Esta semana, en España, tuvimos una ola de calor africano, que llegó a través del estrecho de Gibraltar. y daba gusto poder ponerse algo tan fresco y cómodo. Con verde militar, - aquí también lo llamamos así a veces- resulta un conjunto veraniego y fácil de llevar y para estar en el campo me pareció justo lo que necesitaba.
      Lo de comer chocolate y golosinas a montón, me acaba trayendo problemas, aunque no engorde demasiado, porque me impiden comer otras cosas más sanas.
      Mil millones de besos

      Eliminar
  8. Mientras te sigan sentando así de bien todos los excesos que cometas puedes permitírtelos. Comer bien es uno de los placeres de la vida y a la vista de tu figura puedes seguir disfrutando muchos años de esos dulces caprichos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te creas, que más de una vez me llevo un susto de cuidado y marcho a carreras al gimnasio a ver como bajo el resultado de los excesos
      Comer cosas ricas es de los placeres más claros de la vida, así que ya que lo tenemos ahí y lo podemos usar , vamos a aprovechar
      Mil besos

      Eliminar
  9. Buenas tardes Curra: No me parece a mi que tengas necesidad de hacer o no dieta y reconozco que no soy imparcial, detesto la manía de poner un día al año para cualquier cosa, pero si alguna se queda más tranquila comiendo chocolate a destajo, bienvenido sea ese día.
    Me gusta como te queda el niki con el collar, creo que le da mucha luz. Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, a mí también me parece una cosa idiota, las cosas buenas se conocen y se disfrutan todos los días del año, o al menos, cuando puedes, pero señalar un día especial no tiene mucho sentido. Pero lo del día sin dieta me pareció tan absurdo y a la vez tan propicio para divertirse que aproveché la idea para hacer el texto de la entrada.
      En mi caso los atracones de chocolate, son bastante habituales, pero estoy luchando por enmendarme que a la larga no son nada buenos-
      Me alegra que te gustara el collar con la camiseta, a mí también me gustó la idea.
      Mil besos

      Eliminar
  10. Jajaja, Curra nos has hecho un repaso a todos los chocolates y establecimientos donde adquirirlos.
    Por ahora creo que no sucumbiré, está muy cerca ponernos el traje de baño, pero bueno es saberlo...
    En cuanto al conjunto, me gusta mucho. Este tipo de pantalón me parece cómodo, estiloso y fresquito, cualidades que buscamos normalmente, y en verano mas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja, Curra que perdición las galletas y el chocolate, para que contar los helados, a mi me pasa lo mismo, con el añadido de que he aprendido por fin a hacer tartas y me salen buenas, que lo de antes era solo intentar e intentar y no había manera. Pero tengo que contenerme porque lo de la subida de talla no puede ser ni aunque se pueda ir igual de estupenda que vas tu hoy. Besos

    ResponderEliminar
  12. W każdym zestawie prezentujesz się jak wielka dama. Rewelacyjny zestaw. A zdjęcia - piękne. Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look y el pantalon con el estampado es fenomenal. Besos

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Curra, tú te puedes permitir un día sin dieta y los que quieras porque estas muy delgada. El look me ha encantado, tengo que hacerme con unos pantalones así, sueltos y cómodos para ir a trabajar y estar de arriba para abajo con los niños. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. jajaja Yo también soy golosa y adicta al chocolate. La única manera de no sucumbir es no comprarlo. Un placer de vez en cuando pero fuera de casa y en la despensa lo justito galletas y magdalenas integrales y poco más. Me encanta el conjunto y voy a la caza y captura de unos pantalones amplios y frescos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Carmen, debes tener un metabolismo especial porque, aunque te pongas morada a dulces, mantientes un tipo estupendo!!! Me encanta este look tan cómodo y ponible...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. no menciones Mercadona please....esos helados....ese chocolate.....ese colacao al que soy adicta.
    Siempre me acuerdo de un paisano al que habían robado dos señoritas de moral relajada y cuándo en el telediario le preguntaban cómo se había dado cuenta el paisano, con un acento gallego tremendo les decía
    -Es que me echaron "droja" en el colacao
    Me mondo, yo creo que al colacao de Hacendado le echan droja también porque yo soy adicta
    El look me parece ideal para el veranin y me pongo a buscar los pantalones a la de ya!
    Besinossss

    ResponderEliminar