viernes, 17 de abril de 2015

El ideal de mujer en el Siglo XXI y resultados del sorteo de Kosei


Ya no basta con vestir bien, ya no sirve ser una celebridad y lucir como una auténtica estrella, sacando a la ropa todo el partido del mundo.
Nuestra sociedad le pide a la mujer de hoy en día que además de un buen aspecto transmita algo más.
Si cada época da prioridad a unos valores, si cada momento tiene una forma primordial y común de entender la vida.

Parece que en el Siglo XXI tratamos de tener una imagen lo mejor posible, pero dejando atrás lo de que para presumir hay que sufrir.




Nos gusta ir a la moda, sentirnos guapas, despertar admiración, pero queremos que no sea sólo por un físico más o menos llamativo y por una ropa de marca.
Queremos que detrás de nuestra apariencia se note que somos personas valiosas, que merecemos la pena y que nos sentimos parte integrante del engranaje social.
Nos cuidamos y tratamos de cuidar de nuestro entorno porque disfrutamos del  presente, pero nos importa el futuro y nos sentimos implicadas en lograr un mundo mejor.
Esta es parte de la filosofía que me guía a la hora de hacer este blog.


 blog.


Y me ha gustado leer en la presentación de Dionsio Acosta en el blog de Kosei profesional
Apuesto enormemente por el lifestyle que logra diferenciar, aquel que forma parte del proceso de cuidarte, mimarte y sentir en exclusiva que todo ha sido preparado para ti y que supone una evolución personal.





Él es uno de los integrantes del equipo de la línea de cosmética y peluquería con la que colaboré en la entrada opinando sobre sus productos y  que organizó el sorteo que se celebra hoy.
Y creo que sus palabras reflejan a la perfección el ideal de persona que flota en el ambiente y que creo que es el que los seguidores de “El capricho de Marquez@”



Como cuando escribo esta entrada todavía no se celebró el sorteo sólo me queda desearos a todos los que participasteis mucha suerte y por supuesto, daros las gracias por la excelente acogida que le habéis dado al sorteo.
Los resultados saldrán a partir de las 10:00 am  en el siguiente enlace
http://www.koseiprofesional.com/kosei-blog/ganadoras-sorteo-vm-premium-cells-gracias-elcaprichodemarqueza


Enhorabuena a los tres ganadores y hasta el lunes



14 comentarios:

  1. Happy Friday Curra :) ,lovely Greetings!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, nos gusta sentirnos guapas, claro que sí, pero queremos que se nos valore por otras cosas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Una pena no he sido agraciada, pero tengo la suerte de contar entre esas mujeres que te siguen y que piensan que estar bien con una misma es lo mas importante. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, totalmente de acuerdo Curra, ya no somos la mujer que tenía que estar impecable aunque ello implicara el dicho "para presumir............"
    Ahora vamos a la comodidad sin renunciar a estar estupendas y a trabajarnos el interior.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, creo que prima más hoy en día el dar una imagen de salud y bienestar personal, más que ir a la última. Que quizás sea lo más importante, estar bien con uno mismo y que nuestro aspecto refleje eso, personas que nos cuidamos por dentro y por fuera. Besitos y buen fin de semana Curra.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras.Disfrutadlo
    Feliz fin de semana Curra
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte las ganadoras!! A mi no me ha tocado :(, En otra ocasión será!!
    Muchas gracias Curra por este concurso, y estoy de acuerdo contigo, un look debe buscar siempre algo más que vernos favorecidas, debe transmitir
    Buen fin de semana!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Para mí, la fortuna es conocerte y seguirte.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Dar una imagen, pero con contenido, no sólo envuelta en frivolidad. Me encanta esta filosofía, pero a veces es tan cansado! Trabajo, cuidar del resto, cuidar de nosotros mismos... Olé por nosotras, que con todo podemos!
    un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Curra, me parece que este siglo xxl es muy demandante, se esperan muchas cosas de nosotras y mas , a veces es agotador porque no alcanzamos a cumplir nuestras propias expectativas menos las de los demás. A estas alturas no me interesa ser admirada o no , simplemente vivir en paz conmigo misma , y ser como quiero ser.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Y esta es parte de la filosofía que me hace seguirte...

    ResponderEliminar
  12. Imagino que el avance de la cosmética va a ir en esa línea, tratamientos cada vez más personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona. Porque como bien dices cada una somos única. Un beso Curra y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  13. Behind a nice dress there is often the need to feel confident with yourself. To take care of your body and have a nice look is a sign of respect for you and... the women have learnt to dedicate a little ( or long ) time to themselves without feeling guilty ...

    ResponderEliminar