martes, 10 de marzo de 2015

Street Style solo a medias

A veces queremos acelerar las cosas y nos entran unas prisas locas porque todo sea como nos apetece.




Y las cosas se rebelan y siguen su propio ritmo, como es lógico.
Hoy salí a la calle buscando personas vestidas de colores alegres y ambiente de primavera. Y no sé si coincidió que fui por la tarde y ya había refrescado o si simplemente la gente es prudente y no quiere cambiar el vestuario todavía porque no en vano aun estamos a principio de marzo.





El caso es que me quedé prendada de los árboles en flor, de las margaritas que tapizan el césped, de las fuentes cantarinas que lanzan destellos de agua para competir con la luz.



Pero no encontré a quien fotografiar.

Menos mal que el viernes andaba yo de pesquisas y me encontré a mis amigos Toño y Cova. 



Son un encanto y me dejaron que los sacara juntos y por separado.



Incluso hicimos fotos del bolso regalo de cumpleaños, con las iniciales de ella, que lo lleva como el mayor de los tesoros.




Un día  tengo que ir a su casa y hacer fotos de su colección de juguetes antiguos porque es una maravilla y las exposiciones que montan son siempre un éxito.






Mañana prometo que saco fotos como sea.


Fotos: Marquez@

21 comentarios:

  1. Si la gente es como yo sigue invernada,jejeje, yo ahora llevo short, botas, leotardos, jersey y abrigo y es lo má desabrigado que me he puesto en meses.
    La verdad es que está todo tan florido.......y en algunos sitios se puede ver el Aramo nevado y el contraste es impresionante.
    Un besín y seguro que me encantan las fotos de juguetes antiguos, hay cada joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, no te haces idea de la colección tan preciosa que tienen. Suelen hacer exposiciones y en Gijón la tuvieron en el Museo del Ferrocarril.
      Mariquitas Pérez, Giselas, Juanines, juguetes de latón...
      Verdaderas preciosidades, ya verás como te encantan

      Eliminar
    2. Vi esa exposición!!!!!!!!!! Bueno, vi varias en ese museo pero creo que sé a la que te refieres. Las Mariquitas eran preciosas, yp tengo una y las adoro, era una exposición preciosa. Un besín.

      Eliminar
  2. Buenos días Curra: es que hace unos días preciosos, pero todavía un frío bastante peleón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Rosa, sí, a mediodía parece que se animaba un poco más, pero realmente en marzo no nos podemos quejar que bastante es que salga el sol y nos caliente un poco.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Hola Curra, es difícil que salgan las cosas,exactamente como uno quiere, a mi me cuesta aceptar que todo tiene su tiempo y que la vida a veces es caprichosa,y el clima mas.
    Pero estas fotos están geniales, el lugar por donde anduviste esta muy bonito, no se si lo habrás mostrado antes ,pero a mi no me había tocado verlo antes.
    Tus amigos , lucen muy bien ,y tuvieron la paciencia para posar para ti con toda la calma , lo cual tiene mucho mérito, me encanto.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, yo soy una impaciente de mucho cuidado y claro, las cosas no salen como quieres más que en contadas ocasiones.
      El árbol forma parte de los Jardines de Villa Magadalena, es un sitio donde hacemos fotos a veces, pero no solemos sacar tanto el jardín y ayer estaba precioso.
      Las fuentes son de la Losa que cubre la estación de Ferrocarril y ésas sí que salieron más veces, entre otras razones porque están muy cerca de mi casa y nos resulta cómodo el sitio.
      Me alegro en el alma que te gusten que ayer andaba yo un tanto despistada.
      Mil besos

      Eliminar
  4. Es que estos días hay que salir con el armario a cuestas, que por la mañana y la noche hace un frío que pela y hay que abrigarse y al mediodía se está tan riqcamente al sol con una chaqueta. De todos modos las fotos que publicaste son muy bonitas y tus amigos parecen de lo más agradable. Besos Curra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Inma, que tan pronto de mueres de calor como te sientes en una terraza al sol, como te congelas como pesques una calle de esas ventiladas y por las noches caen unas " pelonas" de mucho cuidado.
      Mis amigos son un encanto. A ella la conozco de toda la vida y es simpática como no te imaginas y Toño también es un encanto y eso que el pobre tiene los huesos fatal y lleva no sé cuantas prótesis encima.
      Ya verás qué colección más impresionante tienen de juguetes (Sólo Mariquitas Pérez, creo que me dijo que tienen más de 70)
      Mil besos Lady Star

      Eliminar
    2. Esa muñeca fué mi sueño de niña, nunca la tuve, pero todavía la recuerdo en los escaparates de las jugueterías de Bilbao. Como me gusta que me hagas recordar esas cosas.
      Besines cielo.

      Eliminar
  5. jajaja es que no sé en Oviedo pero aquí el sol engaña y yo por la tarde me he traido el plumas porque con el chaquetonin de por la mañana andaba congelada

    Besinosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani TT. hoy te superaste con el capítulo de la serie. Jatte, está de lo más interesante.
      Y ayer yo creo que no logré sacar fotos a nadie porque estaba tan aterida con la poca ropa que me había puesto que todo lo veía negro.
      Mil besos Rosemunde

      Eliminar
  6. Aqui salió el sol pero aun hace fresquete y aunque tengamos ganas de primavera parece que aun no pega vestirse de colores muy alegres. Yo lo estoy deseando, solo que soy friolera. Tus amigos muy guapos y modernos Curra
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, yo trato de ir abrigada, pero en tonos claros, pero entiendo que a la mayoría le da pereza, pensar en tanta floritura.
      Mis amigos son un encanto y sobre todo simpatiquísimos.
      Besos

      Eliminar
  7. amazing pics..i love your personal louis vuitton bag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The bag was a gift that made him her husband to be fifty years.
      Quite a surprise .

      Eliminar
  8. Wow ,love the Tree with the Blossoms! Great Post :)

    lovely Greetings!

    ResponderEliminar
  9. Love . In northern Spain is beginning to show the spring and est'ça all beautiful .
    kisses

    ResponderEliminar
  10. Hola Curra, el magnolio impresionante, cerquita de casa hay un jardín y controlo pero este año esta muy atrasado. Tus amigos se ven muy agradables y lo que me dices de la colección debe de ser una maravilla, como es que solo imaginármela ya me pongo a cien de ganas de verla.

    ResponderEliminar
  11. Curra, por mi zona, aunque las mañanas son soleadas, por la tarde noche tenemos que seguir abrigándonos, de hecho el conjunto que mañana saco es invernal.
    Y es que ya se sabe hasta el cuarenta de Mayo...
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, tienes toda la razón aunque hace mucho calor al medio día cuesta desprenderse de las prendas de invierno y es normal lo que te ha ocurrido. Ahora lo de los árboles en flor es una maravilla y bien merece unas fotos. Besos

    ResponderEliminar