jueves, 12 de febrero de 2015

Una falda que invita a bailar


¿Os habéis encontrado alguna vez con una cosa que os encanta os hace felices y con la que disfrutáis de lo lindo, pero que se os da fatal?


Os lo pregunto, porque algo así es lo que a mí me pasa con el baile.


Es oír los primeros acordes de una música con ritmo y sentir como los pies se me van solos. Y detrás de los pies, la cabeza, la cintura y el resto del cuerpo.


Me descuido y, aunque esté sentada, me encuentro bailando en la silla con  una cara de emoción, de las gordas.


Y el caso es que soy negada.


A pesar de las clases de fitmoo y zumba, del super body super brain, que se supone que refuerza la coordinación, y del interés que le pongo, no hay forma.


No me aprendo los pasos, me pierdo, voy para el lado contrario y si coincido en baile de salón, le piso los pies al compañero.


Pero, con todo ello, me encanta y me lo paso como los indios.


Hasta hace poco, esta afición había quedado más o menos en familia y nadie se había preocupado de mis afanes bailarines.


Y así estaba, tan tranquila, hasta que empezamos las sesiones de fotos en interior.


Lo de no tener nada que distraiga la atención, hace que resulten monótonas. Y como al principio, estaba más tiesa que una estaca, Julián estaba loco.


Un buen día se le ocurrió poner música. Y a los sones de las Bodas de Luis Alonso, empecé a moverme y a bailar delante de la cámara, como si en mi vida hubiera hecho otra cosa.


A él le encantó, vuestros comentarios decían que a vosotros también y a partir de ahí lo de la música y el baile se instituyó como fórmula obligada para las sesiones  caseras.


Con esos antecedentes, nadie se extrañará cuando vea estas fotos.


Porque con una falda de mucho vuelo, no hacerla girar para que luzca en todo su esplendor, es perder parte de su encanto.


Así que pusimos de fondo los valses del concierto de Año Nuevo de hace un par de años. 
Bailé como una loca, di más vueltas que una peonza, y casi caigo del mareo que agarré.



Por supuesto, me lo pasé en grande y las fotos quedaron lucidas que era lo que se trataba.


Lo de combinar azul marino y blanco es para hacerme la ilusión de que la primavera se acerca, que con estos días de frío parece que no va a llegar nunca.

Fotos: Julián Herrero


Jersey: Zara (invierno 2014)
Falda: Zara (Rebajas)
Zapatos: Zara (Otoño 2013)
Bomber: Blanco (Invierno 2013)
Colgante: Tienda local. 

31 comentarios:

  1. Hola curra, esas faldas midi con ese vuelo es evrdad que invitan a bailar.La tuya es ideal, me encanta. Y es verdad que quedan las fotos muy bonitas así espontáneas y además luces la falda
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, la falda no la había visto en temporada, pero en una de las incursiones de rebajas, me la encontré y me pareció perfecta para primavera, así que me la traje y la saqué en el blog, que para eso está.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Yo también soy negada!!!!!!! De pequeña iba a baile regional y se me daba muy bien, pero en algún momento mi coordinación se quedó en el grupo de baile y no volvió, jejeje.
    Me gusta mucho la falda de vuelo, y con Las bodas sonando no me extraña que te lanzases, los pies sevan solos. Un besín y la falda es monísima, invita a bailar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pequeña a mí también se me daba bien, pero ahora soy incapaz de recordar las coreografías y doy más vueltas que un pato mareado, pero como me lo paso tan bien, sigo practicando que a fuerza de darle acabaré por cogerle el tranquillo.
      La falda en blanco me pareció ideal y a pesar del vuelo no es de las que te hacen como una mesa camilla, así que me la cogí que costaba 9,99€ y eso era una tentación tan irresistible como el baile
      Besos

      Eliminar
  3. A mí me encanta el baile, me pasa como a ti, oigo la música y se me van los pies, pero no he ido a clases de baile de salón que me encantaría, sólo a sevillanas y la verdad es que se me dieron bien, la profe se creía que ya había ido antes a aprender a otro sitio, jejej pero es que me encantan!!
    La verdad es que me gustan todos los bailes y me encantaría asistir a clases de bailes de salón, es una asignatura pendiente que espero poder dar algún día
    Tu falda es una divinidad, lo que no se es como no la he visto yo en Zara, está más que claro que es cierto eso de que no llega lo mismo a todos los zara, me lo dijeron hace años y lo he comprobado.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Carmen, si se te da así de bien debes de apuntarte a algún curso.
      Yo tengo una amiga que empezó un buen día y no sólo aprendió sino que ligó con el profe y hoy es su marido, de vez en cuando van a salones de baile y disfrutan con otras parejas de aficionados. Según me dijo hay verdaderos profesionales y lo pasan en grande.
      Mil besos

      Eliminar
  4. Białe spódnice bardzo lubię,Twoja jest śliczna:))))połączona z pięknym kolorem sweterka wygląda ślicznie:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki skarcił .
      To jest mój baletnicy spódnica .
      Jestem bardzo zadowolona z niego .
      Pozdrawiam

      Eliminar
  5. Wonderful photos in which you look a professional dancer! And your skirt is really perfect for it!
    I have to confess that always have envied those who can elegantly dance...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan , I too love the dancers and their looks.
      This skirt seems designed for dance and am happy with it.
      kisses

      Eliminar
  6. a mi me pasa con cantar....mira que me gusta pero nada que soy malisima. Bailar también me gusta y no lo hago del todo mal , cosa de los genes porque tengo unos papis con un ritmazo del copón de la baraja

    La falda una monada
    Besinosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani TT, unos padres con buen ritmo hacen mucho.
      Mi madre no quería bailar ni a tiros y aunque mi padre es como yo, el pobre lo hace bastante mal también. No te imaginas los pasodobles que nos marcamos cada vez que tienen fiesta en la Residencia. Él prefiere a las rubias que visitan a sus padres, pero yo no lo dejo darles la lata porque como pudiera no las soltaba ni a sol ni a sombra.
      Dice la neuróloga que está desinhibido y a mi me recuerda a los quinceañeros en plena eclosión hormonal.
      Mil besos.

      Eliminar
  7. La falda de vuelo es preciosa, que bien te queda. Además con el azul encaja a la perfección!! múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, estos días ando a mil, a ver si me paso a ver tus andanzas por la MFW.
      Mil besos y mil gracias

      Eliminar
  8. Curra me encanta como se te ve esa falda, esa forma circular es muy difícil , a mi me sienta fatal , y tu la luces como si la hubieran hecho especialmente para ti.
    Esa falda tiene un aire sesentero , y ya te veo bailando con ella twist, y rock and roll , así que como dicen allá a por ello ,y a disfrutar de la música y del baile jajaja.
    A mi me encanta la música y el baile, aunque no se me da muy bien , pero lo intento ,lo importante es pasar un rato agradable. Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, no sabes lo bien que sienta y eso que las de vuelo pueden hacerte parecer una mesa camilla a nada que te descuides. Me encantó en cuanto la vi y tienes toda la razón es perfecta para bailar el twist.
      Lo del rock, a pesar de todo el ejercicio que hago, no me veo yo del todo que hay que menearse demasiado y dar más saltos que un canguro.
      ¿Verdad que disfrutar de la música es una delicia?
      Pues nada a seguir pasando ratos agradables.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Skirt is beautiful and it is seen that the move to the music, super :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much .
      It is a special white skirt that gives plenty of light . And imitates napa has a nice shape .
      Glad you like it
      kisses

      Eliminar
  10. Estoy segura de que exageras con lo de tu poca habilidad para el baile, de hecho en algunas entradas había pensado en preguntarte si habías estudiado danza por la forma de posar y colocar los pies. Esa falda es muy bonita y a ti te queda genial, pero para mí está prohibida, jaja
    ¿Has vuelto a cambiar el formato del blog? Es que vuelvo a tener problemas para leerlo todo en el ancho de pantalla.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no Inma, de mi alma. Tú me miras con muy buenos ojos y Julián está ahí agazapado con la cámara, para sacar todas las posturas que me favorecen. Nos tiramos tres cuartos de hora para cada entrada y por eso están tan bien.
      Llego ahora de zumba y si no me perdí media docema de veces, es porque me perdí más, pero tenemos un profe fabuloso y que lo vive con toda la fuerza con lo que nos reímos todos a mandíbula batiente.
      Sí, cambié el blog, quería añadirle el menú, pero blogger no me deja redireccionar a las entradas de cada categoría, me compré un curso y me puse a seguir las instrucciones punto por punto, pero cada cosa que toco desconfiguro dos o tres, así que renuncié a más cambios. Quedamos como estamos y que sea lo que Dios quiera.
      Me prestó charlar contigo.
      Besos

      Eliminar
  11. Que buena compra Curra, primero es una preciosidad de falda y aunque no es mi estilo, a ti te queda perfecta y en segundo lugar, el precio... vaya chollo!!!
    Muchos besos y que la disfrutes mucho.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/nieve.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un chollazo de esos de última hora que me vino de perlas.
      Me encanta el blanco y me va muy bien esa hechura con lo que estoy casi tan feliz como tú con tus " capri" de Cortefiel.
      Mil besos y mil gracias

      Eliminar
  12. Que bonita la falda. Jejjjeeje me río porque yo soy también una bailona y éste año mi marido (al que nunca le ha gustado especialmente bailar, vamos q es bastante negado para ésto) me dio la sorpresa de decir que si a un curso de bailes de salón.... Así que estoy feliz como una perdiz. Lo pasamos genial, y hacemos ejercicio, eso si....cuesta bastante aprender a hacerlo bien y de vez en cuando hay piques, por ver quién se acuerda de los pasos aprendidos el último día de clase, pero lo pasamos genial y lo aconsejo a todo el mundo.
    Un abrazo,
    Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sorpresa más estupenda.
      Tengo unos amigos que también van a clases y lo pasan como los indios. Además de relajarte, haces ejercicio y amigos.
      Y luego en las bodas y los saraos quedas como los ángeles que a mí siempre me dieron envidia las parejas que bailan bien. Da sensación de estar bien avenidos. Así que estupendo.
      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  13. Jajaja, buena idea si señor, las fotos os han quedado geniales. Desde luego esas falda está hecha para girar y girar como cuando eramos pequeñas, cual princesitas. El look es precioso y si, nos va recordando que cada vez está más cerca, aunque no lo parezca, la primavera. Precioso el colgante.
    Besitos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquí, qué ganas tenemos ya de primavera ¿verdad?
      Y eso que en el Norte todavía nos queda esperar. Pero por lo menos hacerlo con ganas y con ilusión.
      La falda es una gozada y además tan barata, estoy feliz con ella.
      Besos

      Eliminar
  14. A mí me pasa lo mismo, Carmen.... Mira que me gusta bailar, pero soy una auténtica negada! La falda es maravillosa y combinada con el jersey azul queda genial...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque digan que el mal de muchos es consuelo de tontos, no es verdad. Anima ver que lo que te pasa a ti, también le ocurre a otras personas.
      Me alegra que te guste la falda
      Mil besos

      Eliminar
  15. Es una falda preciosa, me encanta el vuelo, el tejido y es la típica falda que si es verdad que incita a dar vueltas, estas muy elegante y muy combinada con el color negro. El colgante es una maravilla! Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  16. Ya será menos Curra, seguro que no se te da tan mal bailar. Vas mas que elegante, me encanta la falda y ponerte el sueter azul ha sido todo un acierto, el toque sport de la bomber le va de cine, asi que espero que sigas con tus bailes y tan elegante. Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la falda, lista para sacarla a bailar, me encanta también el toque sport que le da la bomber al conjunto.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar