martes, 3 de febrero de 2015

La nueva campaña de Zara

Abro en mi correo el m@il con la última campaña de Zara y me encuentro a una preciosa y moderna Madame Bovary que porta un precioso vestido largo en color coñac con el que parece que va a arrastrarse indolente por las salas de las fiestas más divertidas de toda la primavera.




Un poco más abajo Pocahontas contempla como si no se lo creyera alguien que está a su lado, diríase que el blanco cegador de sus botas puntiagudas, no le casa con el resto y por eso parece hipnotizada.


Un cordón dorado en forma de muelle me lleva a dar un salto y encontrarme con una nueva Twiggy que quiere ser estudiante, en una juventud casi de internado que adora los muebles pintados en rosa.



Entre tanto vaivén parece que me siento un poco perdida y miro por encima del ordenador la punta de mis zapatos y veo que siguen siendo unos pies de 2015 con lo que me tranquilizo y vuelvo a la campaña



Jóvenes soñadoras y románticas, David Copperfield, junto a Jane Eyre, y su pupila y en medio de ellos una joven al más puro estilo años setenta.




Todavía no sé si me gusta o no la nueva colección, necesito verla de nuevo, irme acostumbrando a ella.
Pero si algo tengo claro es que la campaña no me ha dejado indiferente







Fotos: Zara

31 comentarios:

  1. A mí me gusta, aunque muchas de las cosas no las veo muy ponibles para mí, pero gustar me gusta. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, muy ponibles no parecen de principio, pero todo será empezar a verlas en la calle para encontrarlas más normales.
      Menuda escritora estás hecha. A este paso Ágata Christie, nada que a hacer a tu lado
      Besos

      Eliminar
  2. no sé si me gusta la colección pero me encanta el relato...Amancio, lo que te estás perdiendo

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FaniTT, el otro día me mandaron hacer un ejercicio para que visualizara cómo me gustaría verme en el futuro, y me imaginé de cronista de moda.
      Así que empiezo a entrenar en el blog. Todavía me faltan horas, pero el primer paso está dado.
      Mil millones de gracias, eres un cielo

      Eliminar
    2. uyyyy mucho estoy oyendo yo lo de la visualización últimamente. Siempre he dicho que soy negada para visualizar pero en vista de lo bien que hablan del tema voy a tener que ponerme las pilas ya mismo

      Eliminar
    3. Fani TT, pues no sabes lo bien que viene y lo que ayuda cuando necesitas motivarte para algo.
      Eso sí, por más que intento visualizarme sin comer chocolate, todavía no lo conseguí nunca.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que sí, que vuelven los setenta, que acabo de oir que la colección de Mango va también de esa misma tendencia. Hace cuarenta años estuvo bien, pero no se si me apetece verme vestida como entonces con el cuerpo que tengo ahora.
    Un beso enorme
    Pd. Debo estar un poco espesa porque he confundido Madame Bovary con Madame Butterfly (entre madames de ficción anda el juego)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muyer son todas madames jajaja

      Eliminar
    2. Inma, de principio, al leer el primer comentario, pensé. No sabía que hubiera ópera de Madame Bobary, pero como de cultura musical no ando muy allá, me dije que tenía que mirarlo.
      Digo como Fani TT son las dos Madames y de ficción, así que lo mismo que nos hicieron una ópera con la japonesa, podían haberla hecho con la francesa que no deja de ser todo un prototipo. Y además ¿sabes qué? que creo que voy a volver a leerme a Flaubert que escribía muy bien y lo tengo del todo abandonado.
      Lo de los años 70 no me acaba de convencer a mí tampoco a estas alturas. Nunca fui demasiado hippie y ahora a mi edad mucho menos.
      Mil besos a las dos jatteñas

      Eliminar
  5. cool campaign..these outfits are so cool
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola: es una campaña muy diferente a la de otras temporadas... la ropa no parece muy de primavera y parece de otras época... las fotos son como muy artísticas aunque con poses muy forzadas... creo que definitivamente no me gustan estas propuestas pero seguro que cuando entre en algún Zara salgo con alguna de las nuevas prendas... siempre me pasa lo mismo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, no tiene nada qué ver, ni ésta, ni la de Trafaluc que comentaré el viernes.
      Es muy moderna y por lo que leí en la blogosfera, los gurús de la moda la adoran, pero no acabo de saber si tanta puesta en escena me convence.
      De todas formas el objetivo de llamar la atencíón está conseguido.
      Encantada de verte por aquí y feliz de entrar en tus casitas de muñecas, son una verdadera delicia

      Eliminar
  7. uy!!....si no me dices que es de Zara, juraría no saber que lo es....es totalmente distinta a las demás, con ese toque elegante que siempre caracteriza a la tienda!!..me ha "defraudado" un poco...no veo nada que me guste de momento...el cuero me apasiona pero en otras cosas..pero bueno, Zara siempre termina sacando lo ideal y nos terminará gustando...múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, lo que es la ropa, no me parece en absoluto ponible, pero en moda he aprendido a esperar antes de opinar y a verme con las cosas, porque no es la primera vez que cambio de idea.
      La campaña se ha llevado los aplausos de la crítica que diría un comentarista de cine o de toros, pero a mí no sé si me convence. Muy moderna, un tanto surrealista, pero sin ese halo de elegancia que solía marcar otras campañas.
      Es posible que la elegancia ya no esté de moda. Y parodiando la famosa frase: lo importante es que hablen de ti, aunque hablen mal.

      Eliminar
  8. jajajaja! me encanta cómo has descrito las fotos! me has sacado una sonrisa :)
    en cuanto a la colección no he visto nada que llame mi atención :(
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya, no te creas, así a bote pronto yo tampoco encuentro nada que me apetezca gran cosa. Ya veremos cuando aparezca en las tiendas.
      No sabes la ilusión que me hace que te haya gustado la descripción. Me encanta escribir sobre moda.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Curra, me gusta el ingenio que tienes para relatar las historias , no has pensado en escribir algún libro? Seguramente tendrías mucho éxito. A mi me gusta mucho escribir ,pero escribo solamente cuando tengo un día , de esos que te da gusto estar viva y no quieres que se te olvide .
    A mi me parece que todo es cuestión de darle a estas prendas que proponen el toque personal , como tu ,que sabes hacerlo con maestría.
    un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, no soy capaz de escribir más que cosas muy cortas y a veces ni eso, pero cuando se trata de inventarme alguna historia y más si está relacionada con la moda, me animo y a veces me salen cosas que se pueden leer.
      Tengo la suerte inmensa de tener un blog con unos comentarios deliciosos y unas personas encantadoras que siempre decís cosas amables, así que me animo y cada día voy un poco más allá.
      Estoy segura de que esas páginas que escribes cuando estás tan llena de vida son una delicia y recogen toda esa alegría que sientes.
      Mil besos

      Eliminar
  10. Me ha encantado cómo nos lo has contado!!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegra porque escribir sobre moda, es algo que me encanta hacer.
      Mil besos

      Eliminar
  11. Hola Curra, muy bien descrito siii..la presentación es diferente y en cuanto a las pren´das pues no sé aún, aunque en tienda si he visto cosillas que me han interesado pero con este frio aún sigo pensando en looks de invierno y fijaté tenía fijación por un conjunto rojo y salvo algún vestido en trafaluc no he visto la idea que tenia yo en mente
    Bueno poco a poco jeje
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todavía están empezando la campaña y salvo esos vestidos que comentas de trafaluc que son muy monos, pero entre el escote en la espalda y lo corto de la falda no se todavía ni me animaré que cada día me cuesta más lo de ir juvenil.
      La campaña es diferente y muy del estilo de las nuevas de los grandes diseñadores, así que posiblemente tenga mucho éxito. Luego ya se sabe que en la tienda traen lo que se vende
      Mil besos

      Eliminar
  12. Habrá. que verla Jajaja!! Bueno no es que yo sea zara al ciento por ciento. pero siempre encuentro algunas cosas chulas, y que van con mi estilo, otras no tanto, como siempre espero encontrar. algo.
    Te auguro un futuro. prometedor. como cronista de moda, tienes mi voto desde ya.
    Besazos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, la mayor parte de la gente que conozco es algo de Zara, aunque la mayor parte de su ropa la compre en otros sitios, pero es raro no encontrar quien no caiga con algo, salvo motivos personales.
      Me alegra mucho que te haya gustado la crónica.
      Besos

      Eliminar
  13. Esta campaña promete.... Algunas prendas me han encantado!!!
    Un beso Carmen
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No sé si me gusta la colección o no me gusta!!!!!, supongo que como siempre habrá cosas que sí y otras que no, de momento no veo nada novedoso, me ha remitido totalmente a mi época adolescente y a los setenta con eso vestidos maxi que llevabamos!!! por otra parte, cuando sacan algo y empiezo a verlo en todos los blogs como la famosa cazadora azul de piel o el imitado poncho burberry dejan de gustarme y apetecerme, es más... le cojo manía!!!!! ja ja ja, así que respecto a la colección todavía no me puedo pronunciar por las fotos que veo, tengo que verla en tienda... ahora las modelos no me gustan nada, que flacas y poco favorecidas están!!!!! ja ja ja, si dan ganas de darles una limosna para un bocata!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo bueno Curra es que luego podremos coger las prendas que mas nos interesen y darles nuestro estilo y personalidad. Besos

    ResponderEliminar
  16. Seguro que entre todo encontraremos algo que vaya con nuestro estilo.
    Un post genial.
    Besos guapa.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post Curra. Campaña en la línea de los grandes, la tienda será otra cosa con las inspiraciones del momento.

    ResponderEliminar