jueves, 5 de febrero de 2015

Anécdotas de una sesión de fotos


Empiezo contando que a Julián, como a la mayoría de las que comentáis  en este blog, lo de los chándal adaptados a la vida normal no le gusta un pelo.


Así que cuando vio el atuendo que me iba a poner, hizo una especie de acto de fe y confió en que yo salvara la situación de alguna manera.




El fin de semana pasado en Asturias el tiempo estuvo infame con lo que pensar en hacer fotos en exteriores, estaba descartado.


Así que él empezó con el montaje del tenderete que ponemos en su casa, para hacer las fotos mientras yo me arreglaba.


Cuando entré en el cuarto de estar, su gesto seguía sin ser el de estar convencido, pero aún así empezó a hacer fotos.


Disparaba, miraba el visor, volvía a disparar, volvía a mirar… Hasta que a la sexta, decidió que ya no podía más y me llamó.


¿Ese pantalón tiene que quedar así? Porque está horroroso.


Os explico. Como yo soy bajita, casi todos los pantalones me quedan largos y si son anchos aún más, con lo que había necesitado que me los subieran.


La chica del probador  estaba ocupada con lo que la propia encargada – dicho sea de paso,  es un encanto – se ofreció a medirme el largo.


Cuando yo comenté que me parecía demasiado largo, llamó a otra chica para que me mirara y las dos coincidieron en que tenía que ser así porque de lo contrario se vería el zapato y la idea era, precisamente, taparlo.


Pero Julián no estaba por la labor.
Mira, ¿no ves que te arrastra?  Tira de él para arriba.


Yo tiraba, pero como el pantalón es de los de tiro alto, en cuanto soltaba volvía a su sitio y él empezaba a sudar.


Al final decidimos que necesitábamos algo que los sujetara  en el momento porque no era plan ponerme a subir los bajos sobre la marcha.


Fuera de  casa,  mis recursos habituales  estaban descartados y no sabía qué hacer, hasta que,  hombre de recursos, apareció con unos tirantes del año catapún. 
Pruébalos, me dijo.


Yo casi ni sabía ponerlos, pero con su ayuda logré ajustarlos y gracias a ellos terminamos la sesión.


 Hubiera preferido llevar unos botines de tacón alto, pero olvidé meterlos en la maleta y tuvimos que tirar de los zapatos que tenía en la casa de Gijón.


A veces es cuestión de echarle imaginación a las cosas



Fotos: Julián Herrero


Pantalón: Zara Rebajas.Aquí
Jeresey: Zara  Rebajas.
Zapatos: Zara ( de hace años)
Bolso: Mercadillo 
Pendientes: Blanco Suite 

35 comentarios:

  1. Tenías razón, te queda bien y no se te ve con ese aspecto desaliñado del chandal que no me gusta, pero para mí sigo sin verlo. Besos guapa y gracias por tus ánimos en mi entrada de ayer, no contesté porque me angustiaba mucho pero te agradezco muchísimo lo que me dijiste, de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, no te preocupes, en estas situaciones, una no está para nada y la tristeza lo invade todo, así que no queda otra que esperar a que el tiempo haga su efecto y los ánimos se serenen.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡¡Cómo os lo pasáis Curra!!!
    A mi la verdad es que estas nuevas ideas en la moda no me convencen nada de nada... O voy arreglada o voy en chándal.... Pero las medias tintas no me gustan...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacar fotos en interiores es latoso y largo con lo que mejor tomarlo con sentido del humor.
      Esta moda convence a muy poca gente, la mayoría piensa como tú, pero a mí me encanta y me apetecía enseñarla en el blog.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Tengo un pantalón idéntico de chandal jajaja de hace unos años, la.verdad es q la parte de arriba es.mas.discreta parece sudadera pero el pantalón es q pasa por chandals literalmente. Será cuestión de acostumbrarse como con.las zapatillas deportivas.Besos Curra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, la parte de arriba es un jersey normal y corriente de estilo colegial, lo cogí porque me pareció que combinaba muy bien con el pantalón.
      Al natural el pantalón no tiene en absoluto pinta de chándal, aunque sea igual que uno que tú tienes, la tela es un crêpe con una caída estupenda y si pretendiera ahcer ejercicio con él se rompería a las primeras de cambio, de momento nos resulta muy llamativo, pero si se sigue viendo lo terminaremos por encontrar normal tal como tú dices.
      Mil besos y mil gracias por decir lo que piensas

      Eliminar
  4. Hola Curra:
    Pues que quieres que te diga, a mi me ha gustado, no se si también es tu caso, pero a las que nos gusta mucho la ropa, suele pasar que si te descuidas ya tienes casi de todo, así que un conjunto que sirva para innovar siempre viene bien, no lo veo muy chandalero, para mi es chic y diferente.En los "zara" de Palma no lo he visto, lástima, porque iría a por él.
    Un saludo Curra y sigue así de estupenda en todo
    Mariquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariquina, el pantalón todavía está en la web, si te apetece cuesta 9,99€ y puse el enlace en los créditos del blog. Sienta muy, muy bien y es cómodo.
      Me encanta cómo has descrito la forma de verlo porque es exactamente mi caso, resulta algo diferente y a pesar de que la mayoría lo encuentre espantoso- cada uno tiene sus gustos - ni me parece poco arreglado, ni lo veo hortera, pero ahí cada cual valora.
      Mil gracias por tus comentarios, me encanta que te hayas incorporado al elenco del blog

      Eliminar
  5. Pues es que es verdad no parece lo que es un chándal y tu lo has llevado a tu estilo pero me sigue sin convencer demasiado. Pero bueno la moda se trata de eso de experimentar y divertirse con ella. Y unas veces ir más arreglada y otras más casual. Y qué bueno lo de los tirantes jejeje...hombre precavido jeje
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, es una forma diferente de vestirse y podrá gustar más o menos, de hecho a la mayoría no os convence, pero no es una horterada que es la primera sensación que tenemos todas en cuanto lo pensamos.
      Y tienes toda la razón en que la moda tiene su punto divertido en el que nos lo podemos pasar muy bien.
      Besos

      Eliminar
  6. ay jajajaja me meo!! esa sesión con el asesor a la par que fotógrafo de moda Julián tuvo que ser tremebunda!!!
    Chica, sólo alguien como tú puedes salir airosa y estilosa de un outfit que no me convence del todo

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cuento como son nuestras sesiones, porque entre la fase de desmontar el cuarto de estar, la de colocar los focos artesanales "made in Julián" y luego el estilismo que creo yo, pero que el supervisa para que le guste a la cámara, es todo un proceso.
      Lo pasamos bien y procuramos echarle mucho sentido del humor, porque de lo contrario no lo haríamos nunca y así vamos.
      Mil gracias por el piropo, con seguidoras- amigas así, una puede ir al fin del mundo.
      Besos

      Eliminar
  7. En las fotos parece q lleves un chándal pero con bolso y tacones.no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es cierto que el pantalón imita a los de chándal, pero te aseguro que no tiene más que el parecido superficial.
      y claro, sobre gustos no hay nada escrito y si no te gusta, pues no hay nada qué decir

      Eliminar
  8. Curra, el caso es que tu estás guapa y defiendes el look con mucho estilo, pero yo no termino de verlo, creo que lo que me chirría son las rayas del pantalón más que otra cosa, de no ser por eso me gustaría, aunque supongo que son precisamente esas rayas las que le dan el toque diferente. Tenías que verme tapando las rayas con la mano para ver la impresión del conjunto, te aseguro que es muy distinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, las rayas en condiciones normales no se ven gran cosa, lo que pasa es que como es lo más vistoso, Julián sacó casi todas las fotos de lado.
      Al natural se ven, pero más como un detalle simpático que como algo esencial al pantalón. Creo que eso es justamente lo que me atrajo, es un pantalón normal, pero con algo que lo hace diferente.
      El jersey es de colegial, no de chándal, pero estamos tan metidas en el estilo deportivo que nos da la sensación de que forma parte del conjunto. De hecho, la parte de arriba es azul marino, pero como es muy oscuro al lado del pantalón no se nota.
      Y te aseguro que no da en absoluto la sensación de ir a hacer deporte, pero la idea me gustó y aproveché para meter en el blog algo que rompiera con lo de todos los días.
      Eres una pocholada y agradezco en el alma el gesto cariñoso de querer encontrarle el lado bonito al conjunto.
      De todas formas yo tengo un lado transgresor que no suelo sacar y por eso todo el mundo reacciona chocado.
      Mil besos invernales, que menuda nortada estamos teniendo

      Eliminar
  9. Ay Curra yo este estilo no lo veo, tal vez a base de verlo más pues acabaré acostumbrándome pero a día de hoy y mira que tú le das un aire a cualquier cosa que siempre me gusta , incluso en estas fotos creo que es la seis me gusta, porque me gustan los tonos , ese bolso es divino, y tú como te digo le das un toque a todo muy muy elegante, pero yo no creo que me compre un pantalón así, además creo que me haría gordísisisisisiima, tú como eres delgadita te lo puedes permitir pero en mi caso....
    En fin, lo de los tirantes una idea estupenda!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, en moda no tiene por qué gustarnos todo y cada una tenemos nuestra forma personal de vestir. Está claro que mientras asociemos la idea de chándal a la ropa de estilo deportivo nos va a parecer espantosa, pero he visto cazadoras de tipo beisbol todas las del mundo en gente mayor y playeros tres cuartos de lo mismo, por no hablar de las sudaderas, así que el tiempo dirá si la tendencia funciona o no.
      Y desde luego hay cosas que nunca veremos bien en nosotras mismas por razones de tipo, de años, de estilo, así que no te preocupes que si no te va este estilo, no te va y pare usted de contar.
      Espero que tu marido ya esté de vuelta que con este tiempo estar fuera te da repelús
      Mil besos

      Eliminar
  10. Curra, yo sabia que de ninguna manera te verías hecha una facha, como me lo dijiste ayer, me divirtieron muchísimo los comentarios de todas tus lectoras ,y la polémica que se armo , veo que casi por mayoría estámos reticentes a los chandall, pero veremos ,tiempo al tiempo.
    A mi me gusta como te ves ,sobretodo muy divertida,y cada foto dice algo en especial ,por ejemplo la foto 6 dice , no que no ? Y la foto 13 dice me salí con la mía .jajaja
    Para mi un placer verte cada día ,un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, eres todo un encanto. Te comería a besos.
      Está claro que lo de la ropa deportiva para usar a diario sólo nos gusta a mí y a Mariquina, pero es lo bueno de los blogs, que cada una pueda opinar sobre lo que le gusta y lo que no.
      Y por supuesto no es nada que haya que imitar, Yo lo enseño y si a alguna le gusta, mira que bien y si no todas tan contentas.
      El aspecto de las fotos tiene que ver con que como las sesiones son tan largas, ponemos música y dependiendo de la canción me sale una cara o pongo otra, a veces algunas son de verdad simpáticas. Pero otras estoy tan horrorosa que no nos queda más remedio que reirnos.
      Un millón de besos casi congelados. Menos mal que inventaron la calefacción porque ya me veía bajo una montaña de edredones

      Eliminar
  11. El pantalón es precioso, Carmen!!! Seguro que le sacarás mucho partido combinándolo con prendas lisas...
    Un beso enorme
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, a mí me encanta y además en las fotos sale más deportivo de lo que en realidad es con lo que lo puedo poner con casi todo. Y a pesar de que a la mayoría no os guste con el jersey colegial yo le encuentro un aire divertido que me encanta.
      Besos

      Eliminar
  12. Curra, a mi el pantalón me gusta mucho, pero quizás no lo hubiera combinado con ese jersey, las dos prendas por separado me parecen ideales, pero juntándolas crean el efecto chandal. El pantalón con una blusa blanca y una blazer negra, puede quedarte de lo más elegante y pierde ese efecto chandal. Aunque también te digo que en ti, hasta el chandal se ve elegante, lo defiendes todo estupendamente. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, es cierto que después de la entrada anterior hablando de ropa de deporte. el jersey tiene un poco pinta de sudadera, pero yo no le veo ese aire " chandalero" que todas le encontráis.
      Efectivamente con una prenda lisa en la parte de arriba quedaría mejor, y la opción que tú propones puede ser perfecta también, pero esta vez quería dar énfasis al aire innovador que de momento no parece gustar a casi nadie.
      Mil gracias por los piropos, con gente así de encantadora da gusto.
      Besos

      Eliminar
  13. Pues mira, el resultado final no me desagrada, no te queda nada mal, me gusta.
    Un abrazo,
    Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Mariela, a mí también me gusta y la prueba es que lo saco en el blog. Es cierto que es diferente a lo que estamos acostumbrados, pero no le veo ese aire " hortera" y " choni" que parecen insinuar la mayoría de los comentarios.
      Quizá es que me miro con cariño.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  14. Jajajaja que sesión mas divertida. No soy mu fan de los pantalones con franja pero creo que los pantalones tapando el zapato es la mejor opción, lo siento Julián. Me gusta ver lo que te diviertes haciendo el blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, no es que los pantalones con rayas laterales me parezcan el colmo, ni que los encuentre elegantes. Pero los veo distintos y me parece que favorecen. En esas cosas cada una es un mundo.
      Lo del largo, es verdad que tienen que tapar el zapato, ese ancho lo pide, pero el problema es que arrastraban y hacían arrugas.
      Pero todo vino bien porque la sesión fue muy divertida
      Besos

      Eliminar
  15. Pues lo has combinado genial Curra, sólo puedo decir que "chapeau" lo bien que lo has hecho!!!!! pero sigo sin verla una moda para la calle, pero me encanta como lo has contado, a mi me pasa lo contrario no le tengo que meter a ningún pantalón!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, no sé si llegará a la calle. Viendo los comentarios a la entrada diría que no, pero a mí me parece bastante, pero bastante peor lo de los pantalones rotos y ahí ves a todo el mundo con ellos tan feliz. Todo depende de lo que le guste la idea a las " it girl" y las revistas de moda americanas que en la práctica son quien marcan los ritmos.
      Un millón de gracias y mil besos

      Eliminar
  16. Desde luego que a veces es una odisea ponernos algo, la de cosas que inventamos, aun me acuerdo de mi primer embarazo y un pantalón que un día me empeñe en ponerme y ya no me podía abrochar ni poco ni mucho y al final hice un invento con una goma y me puse el pantalón mientras mi marido me miraba con los ojos como platos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima, y sea como sea has salvado la situación. Siempre. consigues unos looks y unas fotos fantásticas''
    Feliz finde guapetona!

    ResponderEliminar
  18. Hola Curra. Yo soy de la opinión de Julián, pero reconozco que salvaste muy bien la situación. Mil besos.

    ResponderEliminar