martes, 6 de enero de 2015

Problemas técnicos



Tratando de mejorar el blog, algo toqué que no debía y anda todo patas arriba, ayer estuve hasta las tantas intentando arreglarlo, pero me temo que no soy capaz.

Así que pediré ayuda.

Entre el estrés, el cumpleaños y los Reyes, me desorganicé por completo y no tengo entrada para hoy así que mil disculpas y mi promesa formal de hacer propósito de la enmienda.


¿Qué tal los regalos? 
Seguro que bien que los seguidores de este blog son los mejores.

Mil besos 

14 comentarios:

  1. Curra, si te puedo ayudar en algo, aunque sea teleasistencia, me lo dices.
    Muchos besos y espero que lo soluciones pronto.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marita, pero algo hice en el CSS que ni me deja introducir nuevos datos, ni me permite tampoco utilizar los canales habituales de blogger. Creo que me voy a hacer con una plantilla completa que tenga todo lo que necesito poner y me dejo de complicaciones que lo mío son las leyes y no la informática.
      Un millón de gracias, eres un cielo.
      Mil besos para los dos y feliz comienzo de la normalidad

      Eliminar
  2. No te preocupes, a veces estas cosas ocurren, pide ayuda y seguro que se soluciona pronto, tiene pinta de que se ha desvinculado la hoja css

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, eso creo que debe ser, pero como yo estoy pez en la materia y no tengo ni idea de tocar esos datos, voy a pedir ayuda y seguro que me lo arreglan por la vía rápida.
      Por cierto, me pasé por tu blog y me ha encantado, así que mil millones de gracias por la información y encantada de conocerte.
      Hasta pronto

      Eliminar
  3. Feliz Año!!!!!!
    Todo se arreglará pero las cuestiones técnicas a veces nos sacan canas.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, seguro que es una bobada que en estos casos lo que te parece complicadisimo a veces es sólo cuestión de una coma o unas comillas que te faltan, pero anteayer me volvía loca intentando una y otra vez organizar las cosas.
      Feliz Año también para ti.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Sigo tu blog desde hace un tiempo. Me gusta mucho la sección en la la ciudad de Oviedo se invita como protagonista. Soy una carbayona que vive un poco lejos de casa. La entrada dedicada a las luces navideñas refleja la realidad. Disfruté viendolas en vivo.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola curra,no te preocupes a mi también la tengologia me rebasa muchas veces ,si no están aquí alguno de mis hijos ,que me saque del apuro,ya no supe que hacer ja ja ja .
    Y de regalos ,bueno,te diré que ahora mismo ,mi mejor regalo es un poco de tranquilidad y calma ,después de los días tan ajetreados que acabamos de pasar.espero que te pases un bonito día de reyes .un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, mil gracias por los ánimos y los buenos deseos.
      Yo no tengo hijos que me puedan echar un cable y mis sobrinas están lejos, pero creo que todo terminará por solucionarse.
      Mi día de Reyes fue muy tranquilo, nos fuimos a la casina que tenemos en el campo y con sol y tranquilidad todo parece más fácil, así que con las pilas cargadas empiezo el nuevo curso.
      Mil besos y feliz incorporación a la rutina

      Eliminar
  5. Curra, disculpada, estas cosas nos pasan a todas, si pudiera ayudarte cuenta conmigo. Seguro que lo solucionas rápido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mary es que cada vez que me meto en camisa de once varas no sé como me las arreglo, pero me cargo algo.
      Espero solucionarlo pronto y de momento me arreglo sin el menú que es lo que me está dando más lata.
      Mil besos y un millón de gracias

      Eliminar
  6. Hope you can repair it soon! :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. uyyyy por mí estás perdonadísima , yo llevo sin actualizar desde el día 16 de Diciembre, no pensaba que fuera tanto tiempo pero un día por otro aún no he retomado jejeje

    ResponderEliminar