miércoles, 28 de enero de 2015

Cantera de bloggers y más cosas


Hoy empezamos enseñando que, pese a las afirmaciones que corren por internet de que los blog están empezando a quedar desfasados, la cantera de bloggers, al menos en Asturias se renueva.



Y si alguien no se lo cree, no tiene más que mirar a estas tres amigas de Gijón, que a pesar de ser jovencísimas, se estaban haciendo unas a otras una sesión de fotos de lo más preparada.


No tendrán años, pero hay que ver con qué estilo posan. Y el frío, como si no fuera con ellas.


Les pregunté si nos dejaban sacarlas y accedieron encantadas a  que Julián las fotografiase.

Mil gracias chicas, por dejarnos haceros fotos y posar para nosotros.



El resto de imágenes son mías y no tienen tanta calidad, pero no dejan de tener su encanto, como este abrigo con capucha naranja que destacaba sobre el fondo negro.


Tengo verdadera debilidad por las  fotos con bebés. Supongo que porque las madres o las abuelas  que pasean a los pequeños en sus cochecitos o sillas, van con calma y acceden encantadas a que saque lo guapos que los llevan y lo orgullosas que están de ellos.



En este caso me encantó el abrigo de la que supongo, es la abuela de Carlos, una verdadera preciosidad de niño.



Con muchos menos años, y unos new balance de colores y una mochila al hombro, esta chica representa la moda de la mayoría de las jóvenes. Comodidad ante todo.


También cómoda, esta chica volvía a casa a la hora de comer y me dejó sacarla con su bufanda de colores 


Aunque no todas entran por el aro del estilo netamente deportivo y más de una se anima con la falda corta a pesar del frío.


Estos tres amigos tan sonrientes, me encantaron porque derrochaban simpatía y estilo. Da gusto verlos ¿Verdad?




Fotos: Julián Herrero y Marquez@

30 comentarios:

  1. Me ha encantado y las primeras vaya manera de posar, que estilazo y son pequeñísimas. Si que hay cantera si. Yo a las mias las veo que se hacen fotos delante del espejo y son super presumidas jeje...yo las riño y les digo que lo que hay que hacer es estudiar pero claro...encima no les doy buen ejemplo con el blog jajaja
    Lo dicho genial
    Un beso Curra
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, déjalas que posen, mientras no lo hagan en horas de estudio, seguro que lo pasan bien y de paso aprenden a posar que no siempre es fácil, luego agradecerán tener fotos bonitas y a lo mejor imitan a mamá y se hacen su propio blog, en nada han crecido lo bastante que el tiempo vuela.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Las niñas son una monada, la chica de la megasudadera me parece guapísima, igual que el grupo de la última foto (me encanta el chaquetón de la izquierda). Y por último un apunte, el chaquetón naranja es de Zara de esta última temporada y yo también lo tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, ese chaquetón es ideal y como no me daba tiempo a alcanzar a la chica porque iba a toda prisa, la saqué por detrás.
      Las niñas nos dejaron pasmados y como nosotros también estábamos haciendo fotos cuando acabamos les pedi que nos dejaran sacarlas, quedaron encantadas y como vez no se cortaron ni una miga.
      A mí también me encantan los chicos de la última foto y la niña de la sudadera.
      Mil besos y cuídate que tenemos a medio Jatte con problemas y hay que animarlas.

      Eliminar
  3. Que gracia me han hecho las tres primeras niñas! estilosisimas!
    El resto pues como siempre, mucho estilo en Oviedo, y esos niños de rosa y azul cielo, lazos y puntillas...como me gusta ver los niños así vestidos....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ves Carmen, qué estilo y tan nenas. Me dejaron de una pieza. Habían quitado los abrigos y a pesar de los siete grados allí estaban en camisa fina. Juventud divino tesoro.
      Los niños bien vestidos son una verdadera delicia, a mí se me van los ojos detrás siempre
      Besos

      Eliminar
  4. Qué fotos más bonitas!!!!!
    Las niñas del principio son muy estilosos, y las mamis y abuelas prestan mucho.
    A mis hijos esto de posar no les gusta nada, y mira que son mayores, en cambio si que les gusta ir bien pero ahora tienen otros intereses, son más de tocar en el grupo, dibijar, hacer deporte...supongo que irá por temporadas porque mi hija cuando era más pequeña si que se hacía fotos, jeje.
    Un besín y esta sección de fotos de gente me gusta mucho, da cercanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, es que con los años los críos van cambiando.
      Hay muchísimos que no quieren posar ni de broma, no te creas que los tuyos son raros, pero como ves otras están felices cámara en mano
      Me alegra que te guste la sección. Tendría que esmerarme más en los textos que son siempre iguales, pero como voy a mil no me da tiempo.
      Mil besos

      Eliminar
  5. yo me niego a creer que los blogs se están muriendo...
    al menos en lo que a mí respecta continuo con la misma
    ilusión que hace cinco años, además me encanta seguir la
    evolución de estilo de blogueras que visito desde los inicios
    y como no el ir descubriendo nuevas por el camino.
    La verdad que desde que empece con los blogs apenas compro
    revistas de moda, ya que para mí la mejor inspiración es el
    streetsyle y si es ovetense mejor que mejor!!! ;)

    Una vez mas genial post!!


    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, según dicen los expertos, ya no son lo que eran, ni tienen la inmediatez de instagram. Pero yo veo que siguen teniendo fuerza y que las vistas tampoco caen tanto como nos cuentan.
      Será que otros blogs se han cansado y ya no ponen esa ilusión que tú nos cuentas.
      Y lo que dices de seguir la moda a través de los blogs que nos gustan es una verdad como la copa de un pino, así que aquí seguiremos.
      Mil besos

      Eliminar
  6. Estupendas fotos¡. Es verdad que las niñas muy jovencitas vienen pisando fuerte, y con esa edad que tienen, todo les sienta de maravilla y por supuesto, nada de frío.
    Me han encantado los cochecitos con los bebes, en Sevilla los visten también guapísimos, con sus abriguitos de lana y capotitas, yo me quedo embobada viéndolos. Por lo demás, me gusta muchísimo el estilo que derrocha la gente de Gijón, incluso con prendas casuales o más sports. Un beso Curra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, hoy tocaba en general gente más joven y ya sabes que salvo que vayan de fiesta no suelen arreglarse más de la cuenta.
      Igual un día de estos me acerco a Derecho que siempre fue un reducto de chicas bien vestidas y la mar de monas.
      ¿verdad que los bebés bien vestidos son una delicia?
      Besos

      Eliminar
  7. jajaja super buena la entrada y que ideales las niñas
    un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Araceli, es verdad que las niñas están monísimas.
      Mil besos y a seguir tan guapa

      Eliminar
  8. Me encanta el chico de la ultima foto, eso es estilo,si señor!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que en cuanto lo vieras te iba a encantar. Tiene tu edad y un estilo que recuerda al tuyo, pero en algo más clásico.
      Mil besos

      Eliminar
  9. Que bonito Curra, me gusta el post, el abrigo naranja es perfecto.Yo soy de la que se anima con falda, a pesar de los dias que tenemos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese abrigo corto en naranja es ideal . Y lo de las faldas con las medias térmicas es algo bastante asumible si le añades botas.
      Mil besos

      Eliminar
  10. Que sorpresa Curra, que sacaste ahora en su mayoría gente joven ,muy guapas chicas, y el chico,que tal, con mucho estilo también.
    Te agradezco mucho tu respuesta de ayer, pues siempre es interesante conocer las costumbres de otro país.
    Un beso Curra, y que siga saliendo el solecito allá en Oviedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina, tengo instalado en el blog Google analytics y asegura que tengo muchos visitantes jóvenes. A mí me parece extrañísimo, porque no me parece el tipo de blogs que les suele gustar, pero en honor a ellos, de vez en cuando hago una sesión de calle con chicos de pocos años.
      Tienen un estilo muy diferente, pero no está mal echarles un vistazo, sobre todo porque más de una tendrá hijos de esa edad y para hacerse una idea.
      No me agradezcas nada, el blog tiene una parte que es para reunirse y comentar y el poder contar contigo es toda una suerte así que encantada de contarte cosas de aquí.
      Mil besos

      Eliminar
  11. Curra yo no pienso que los blogs mueran en favor de Instagram, creo que a las/los que nos gustan los blogs queremos algo mas que una foto y en tu blog hay mucho mas. Las niñas son un ejemplo clarísimo que además de ganas hay muucho talento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, yo desde luego en instagram encuentro muchísima foto hecha solo con la intención de reírse un poco y pasarlo bien, pero como los que mandan son los que tienen el dinero y las influencias, parece ser que vende mucho más una imagen de instagram que la de un blog.
      A mí no me entra en la cabeza, pero ni soy joven, ni voy a volver a serlo, así que sigo disfrutando con nuestros blogs que para eso los tenemos.
      Mil besos

      Eliminar
  12. Por favor, pero que arte tienen las chicas del principio posando...son geniales y serán unas expertas en poco tiempo: Y del resto me ha gustado fundamentalmente el trío de la última foto, tienen un estilazo.
    Muchos besos Curra.
    MArita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/rovaniemi-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que verlas Marita, sabían exactamente cómo se tenían que colocar y el gesto preciso que les iba bien.
      Me quedé tan impresionada que no pude evitar pedirles permiso para que me dejaran sacarlas. Como es lógico, quedaron encantadas. Lo que no sé es si llegaron a entrar en el blog porque en cuestión de edades, yo podría ser su madre.
      Es verdad que el trío de la última foto derrocha estilo, a mí también me encantaron.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola: acabo de descubrir tu blog y estoy de acuerdo con tu planteamiento inicial de este post y los blogs no están desfasados. Además un blog es una publicación cuidada porque requiere más trabajo, esfuerzo y dedicación que colgar una foto en otra plataforma. Por eso los blogs que permanecen tienen calidad. Creo que los jóvenes se cansan del esfuerzo de dedicar tiempo al blog y por eso alomejor descienden el número de nuevos blogs en favor de otros medios. Con respecto a tu estilo, me gusta mucho los looks que nos enseñas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, a ver tu Barbie en la imagen me doy cuenta de haberte visto comentando en otros blogs.
      No sabes cómo me alegro de que éste te guste y lo estupendo que me parece que te quieras pasar más a menudo.
      Me voy a ver tu blog que a pesar de que por edad, las barbies me tocaron con mis sobrinas, disfruté mucho vistiendo y desvistiendo muñecas.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola, me encanta tus post de streetstyle, que casualidad que te encontraras con esas chicas posando para otro blog y ahora también están en el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Los tres chicos del final me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. A mi me sigue gustando visitar blogs, no tienen nada que ver con Instagram. Las fotos de hoy estupendas y el ultimo grupo de lo más estiloso! Un besín Curra.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Como siempre tus fotos de street style son geniales, pero si esas chicas son muy jovencitas... jajaja, qué graciosas y qué estilazo!
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar