jueves, 18 de diciembre de 2014

Liu Jo en la Boutique Habana de Oviedo


Ana, la dueña de la Boutique Habana, está particularmente satisfecha con las marcas que vende en su tienda porque encajan con su estilo y su forma de entender la moda.


La última en incorporarse a su “armario” ha sido la italiana Liu Jo y precisamente por eso le apetecía que esta colaboración fuera entera de esa casa.





La línea es más bien juvenil y escogimos prendas con colorido.


Queríamos algo con aspecto desenfadado y sport, pero a la vez urbano y con estilo, así que empezamos a combinar piezas.


-¿Qué te parece el pantalón rojo, con el lacito en el bajo?
- Bien, empezamos por ahí.



Ana pensó que una camiseta con dibujo y piedras cosidas da un toque desenfadado y rompe la formalidad del pantalón de pinza. O sea que quedó incorporada.


Pero  el conjunto sigue siendo formal, así que le sumamos un anorak verde oscuro y con capucha para contrastar.


Frente al espejo, a pesar de que nos gustan las prendas, echamos algo en falta. Quizá un toque de sofisticación


Y ese toque se lo da el cuello de piel, que atado con dos cintas, abriga y añade otro poco de rojo que alegra el conjunto.


Ya está, tenemos el conjunto listo y con él puesto empezamos.
Me coloco delante de la cámara.


Arriba, abajo, con sonrisa pícara, enseñando el lacito del pantalón, la sesión se va desarrollando con calma y hacemos mil fotos para sacar en el blog.


 Nos ha quedado un conjunto totalmente estilo Habana


¿Qué os parece? ¿Os gusta la ropa? ¿Conocíais la marca?


Fotos: Julián Herrero.

Conjunto completo : Liu Jo en la Boutique Habana de Oviedo.
Zapatos: Zara 

32 comentarios:

  1. Buenos dìas Curra¡. Conocía la marca de oídas, pero nunca he tenido ninguna prenda, me ha parecido un look precioso y las prendas son cada una, además de bonitas muy especiales, los pantalones y el cuello me han enamorado, pero es que la camiseta y el anorak son también una preciosidad, estoy seguro que se van a agotar rapidísimo en la boutique. Unas fotos preciosas y una modelo de excepción. Un beso fuerte Curra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, Liu Jo tienen tienda en Madrid, pero normalmente se venden en Boutiques. Últimamente está en todas las revistas y por eso nos suena tanto.
      Es una casa con ropa muy juvenil y desenfada, pero de la que te puedes poner aunque tengas años y esta es una muestra, en la próxima entrada os enseño una mezcla entre sudadera y cazadora que queda ideal.
      Mil besos y mil gracias

      Eliminar
  2. per favore, qué ideal!!! sisisi, la conocía pero no había tenido el gusto de una presentación oficial
    Ese pantalón me ha robado el corazón y mira que yo tengo mucho cuidadin con el rojo, que me veo rarisima de ese color
    Y la parka es fantástica. Y el cuello...en fin todo
    Un besinnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani TT, a mí me tienen entusiasmada los lacitos del pantalón y ese rojo con tanta vida, que favorece al más pintado. Lo de combinarlo a veces es un poco más complicado, pero al final siempre encuentras algo con lo que va de cine.
      Mil besos Reina de Jatte

      Eliminar
  3. Que guapa curra, vaya fotos estas ideal Y la ropa, pues conocía la marca y es lo que dices es moderna y urbana..me gusta..el cuallito es una moneria y el detalle de los pantalones ideal
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, cuando me llevé la ropa fueron esos días que no paró de llover con lo que la entrada tuvo que ser en casa y lo que pierde en fuerza por la falta de fondo lo gana en gracia porque te puedes mover como te apetezca sin miedo a que te miren raro.
      Mil besos

      Eliminar
  4. No conocía la marca y veo unas cosas muy bonitas, aunque la camiseta que es preciosa me hubiera gustado otro color!!!, en cambio el anorak me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, la camiseta a Ana le gustó porque tenía detalles en rojo y era de la marca, pero es verdad que admite otros colores que posiblemente le sacaran más fuerza al pantalón.
      Yo creo que con un jersey de esos de esquiador con grecas de varios colores podría resultar un atuendo muy actual y más llamativo, pero tiene el inconveniente de que en cuanto entras en un sitio con calefacción te mueres de calor.
      Mil besos

      Eliminar
  5. No la conocía pero me parece chulísima y las fotos ideales, alegres, desenfadadas, me gustan mucho. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, las fotos las hicimos en casa de Julián. Desmontamos el salón y creamos un estudio de aficionado con cosas que en su mayoría hace Julián a partir de focos y cosas que recicla. No veas el montaje.
      Tiene la ventaja de que al estar solos y tener controlada la luz, nos podemos permitir posturas y actitudes mucho más divertidas.
      En medio de la calle no te puedes poner a hacer cosas raras, pero en casa y con la música adecuada es toda una diversión.
      Eso es lo que sale en las fotos.
      No sabes lo que me presta que te guste.
      Mil besos

      Eliminar
  6. como siempre estas guapisima Curra! que monería el pantalón con ese lazo tan coqueto!!!
    Esta primavera me compre mis primeros jeans de Liu Jo, en Madrid, había oído que eran los que mejor sientan y he de decir que no serán los últimos, son los vaqueros más cómodos del mundo! A ver si cuando tenga tiempo visito esa tienda ;)

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pantalón con ese lazo resulta muy divertido y además en rojo es tan alegre que me encantó. Ana no lo tenía de mi talla y por eso no me sienta del todo bien, pero tiene una pinta estupenda.
      Ya ves a mí los jeans me quedan matadores - al menos el modelo que tienen en Habana- pero yo creo que tiene que ver con que son una hechura para alguien con poca cadera y es evidente que no es mi caso. Seguro que otros modelos sientan tan bien como tú cuentas, porque un vaquero que te quede bien es todo un tesoro.
      La tienda está en los bajos del Reconquista y están encantadas de recibir nuevas visitas.
      Besos

      Eliminar
  7. Es uno de los post mas estilosos que te he visto. Me encantan los pantalones con lacitos rojos. El estilo sport te queda genial. ¡Buenas fotos¡ Besos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lacitos de los pantalones son ideales, y la entrada es muy simpática porque la tuvimos que hacer en casa al no parar de llover. Por eso tengo posturas y caras que en la calle no pegarían nada, pero que en foto quedan bien.
      Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  8. Liu Jo es ina firma muy consolidada que me encanta. Qué bien que ahora estè en Boutique Habana. Encaja a la perfección. Ana, su dueña si que sabe! Encuentro que habéis elegido muy bien tis estilismos y que te quedan genial. Abrazos para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadalupe, Ana es toda una profesional, tiene muchos años de experiencia y eso se nota.
      Liu Jo parece que es la marca que eligen todas las revistas buenas. Telva y Vogue la sacan continuamente, supongo que en consonancia con la apertura de la Boutique de la firma en Madrid.
      Poder contar con ella en Oviedo es toda una suerte.
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosa combinación de colores.
    Estás genial.

    ResponderEliminar
  10. Que wapisima vas y q fotos más sugerentes me encanta el conjunto parka camiseta zapatos y el pantalón q monada.El cuello no me hace gracia pero tampoco queda mal.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines. El cuello es complicado porque no admite otra forma de colocarlo que esa y a mí no me sienta nada bien. Supongo que a otra le quedará mejor, porque la casa Liu Jo es de las que tienen fama. La idea era romper con el escote de la camiseta que dejaba el cuello muy desnudo y usar una prenda de la misma firma y por eso lo colocamos.
      A mí me encantó la mezcla de colores, es de las que me parece que no son habituales, pero que se potencian, por eso la uso muy a menudo.
      Mil gracias por el comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Que buena modelo estás hecha, no se puede enseñar las prendas con más gracia. Me encanta el pantalón con ese coqueto lacito. Precioso¡¡¡¡
    Besitos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, el detalle del lacito es la mar de coqueto y junto con el rojo intenso fue lo que más me llamó la atención.
      Las posturas y la presentación de las fotos son consecuencia de estar bailando al son de Ella Fitzgerald, que fue la música que puso Julián. No sabes lo que anima y lo fácil que resulta moverse con ella de fondo.
      Mil besos

      Eliminar
  12. No conocía la marca, pero lo que nos enseñas me gusta mucho y es bastante de mi estilo, entre clásico e informal. El detalle del cuello y del lacito en el pantalón es original y la parka esmeralda me encanta, es de los tonos verdes que me gustan. Quizá lo que menos me llame sea la camiseta, porque pienso que cualquier prenda hubiera quedado muy bien con el resto del conjunto.
    Te veo muy guapa y además me encanta verte sonreir abiertamente en las fotos, me hace pensar que estás feliz y eso es contagioso.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, Liu Jo es más informal que clásico, pero tiene cosas de esas que van bien a casi todos los estilos. Últimamente está muy de moda y Ana la dueña de Habana está encantada con la colección.
      La camiseta es un modelo que se vio mucho el invierno pasado en las revistas y los blogs y que las tiendas la han traído esta temporada, a mí me parece más para verano y ese color es el típico que necesita un bronceado o una piel con un color precioso y no es mi caso.
      Pero en esta sesión Julián y yo lo pasamos muy bien. Le dedicamos mucho tiempo porque queríamos que luciera y por eso salgo con la sonrisa puesta.
      Mil besos, encanto

      Eliminar
  13. Hola Curra, si conocía la marca porque tiene tienda en Valencia y de hecho tengo un vestido de hace unas temporadas que me regalaron. No suelo ir mucho esa es la verdad, no es mucho de mi estilo. Me gustan los pantalones son monisimos y te estamos descubriendo como modelo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa,esta vez el modelo fue más elección de la dueña de la tienda que mía. Cuando trabajas con alguien que te presta la ropa, procuras adaptarte para que el beneficio sea mutuo.
      Los pantalones con ese lazo son una verdadera cocada y el anorak me encantó para usar de parte de arriba porque la mezcla de verde oscuro y rojo es de mis favoritas.
      Lo de hacer de modelo a mi edad resulta casi risible, pero me lo paso tan bien que estoy encantada.
      Mil besos

      Eliminar
  14. Está claro que ya te pueden contratar para modelo de catálogo, mi niña!! Está que te sales, y el look es bonito y muy alegre!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, qué alegría verte por aquí.
      Ya veo que estás de lo más ajetreada y que no paras con mil eventos navideños. Estupendo, seguro que te lo pasas bien y a estas alturas ya eres toda una autoridad en materia de moda en Santander.
      Me ha encantado la entrada con el chaquetón azul marino de visón, tanto que me cogí una imitación en Zara, que claro está, no le llega a la suela del zapato, pero que resulta divertido.
      Mil besos

      Eliminar
  15. anariashaban@gmail.com19 de diciembre de 2014, 21:06

    .
    He escogido esta combinación a partir del pantalón, porque me parece super chic, me gusta crear los atuendos para cada clienta

    y en este caso la clienta era Curra y quería darle ese aire más juvenil.
    Ese color Cipria sabia que le sentaría de maravilla.

    Los pantalones son preciosos, cómodos, y el detalle del pequeño lazo, coqueto a más no poder.

    Creo que ha quedado muy bien!!
    Enhorabuena Curra.

    La camiseta con un poco más de colorete en el escote hubiera quedado mejor.
    La parka de pluma ligera e informal pero tremendamente chic.
    El cuello pequeño y coqueto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, posiblemente además de más color en el escote hubiera necesitado una barra de labios mate y más roja, pero en ese momento no la tenía y en el espejo del cuarto de baño no se apreciaba bien. Luego llega la cámara y pone en evidencia todos los errores.
      Con todo el pantalón con su lacito se ve fenomenal y el conjunto con el anorak con el contraste de colores, resulta francamente bien, así que el conjunto queda lucido y como ves por los comentarios,. a la gente le gustó.
      Y no te olvides que además de los que comentan hay muchas más visitas que pasan pero no dicen ni mú.
      Así que puedes estar tranquila que tus prendas triunfan.
      Besos

      Eliminar
  16. Felicitaciones a Julian por las fotazas que te ha hecho. En definitiva el rojo es tu color. Estas muy guapa.

    Bellepoque bisuteria shop

    Ultima hoja

    ResponderEliminar
  17. Rewelacyjny zestaw. Bardzo ładne zdjęcia. Pozdrawiam ciepło!

    ResponderEliminar