lunes, 8 de diciembre de 2014

Corazones de acero


Colaboración con la boutique Masús

Cuando leáis el título  de la entrada de hoy no penséis que voy a hablaros de la película del mismo nombre, protagonizada  por Brad Pitt.


Los únicos corazones de acero que van a poblar hoy el blog son los que adornan las tiras de la chaqueta con capucha que me prestó Conchita, de la boutique Masús de Gijón para esta entrada.






Según la vi, pensé que juntar vaquero con vaquero y los dos en el mismo azul iba a ser matchi-matchi y que posiblemente quedara fatal.


Pero la chaqueta me pareció tan mona, que me daba pena no darle una oportunidad, así que empecé a darle vueltas a la cabeza sobre cómo poner las dos cosas juntas.



Quería dar una sensación de normalidad, de ropa cómoda, de esos conjuntos que te pones los días en que no te apetece pararte a pensar.



Y por eso le metí un jersey negro de cuello pico y una bufanda enorme de lana negra con pompones de pelo rematando.



Negro y azul marino, sencillez y oscuridad, tejidos y ropa para el día a día.



Para hacer recados, para ir a la compra, para ese café con tu amiga del alma  para el que nunca encontráis el momento porque las dos estáis a tope.



Ropa para esos momentos en que prefieres pasar desapercibida, pero no renunciar a un toque simpático, ni perder el estilo.



Porque por más que nos empeñemos y queramos blindar nuestro corazón frente a la moda, las que la llevamos en la sangre no somos capaces de dejarla a un lado ni siquiera cuando nos vestimos con el piloto automático puesto




Fotos: Julián Herrero.


Pantalón: Newman Style en la boutique Masús de Gijón.
Chaqueta: Luckylu en la Boutique Masús de  Gijón.
Jersey negro y zapatos: Zara 
Bolso: Mercadillo

30 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!! Es una chaqueta preciosa y muy favorecedora.
    Y lo de la amiga del alma, qué gran verdad!!!1 Es que estos días todos vamos a mil.
    Un besín y como siempre preciosas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Gema, hoy anduve laida con mil cosas y no tuve tiempo hasta ahora a ponerme con los comentarios.
      La chaqueta es de esas cosas monas y sencillas que van muy bien para poner a todas horas.
      Y lo de quedar con las amigas, a mí me pasa a todas horas, tengo verdaderas ganas de verlas, pero nos liamos y no hay forma.
      Otro beso para ti

      Eliminar
  2. Un conjunto muy bonito Curra, funcional con estilo y a la moda.Tienes razón , las que nos gusta la Moda no desconectamos ni para ir a tomar un café debajo de casa jejejee, pero para eso están bien estos conjuntos fáciles de llevar y que no nos hacen pensar demasiado
    feliz dia de la Inmaculada..Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, es que cuando algo te gusta de verdad y además te permite expresarte, no es fácil dejarlo a un lado y tener conjuntos fáciles y cómodos te permite no romperte la cabeza cuando vas a los sitios cotidianos.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Masús es todo un descubrimiento, tiene unas cosas preciosas y esta cazadora tan ponible es ideal. Me encanta todo el conjunto y te veo muy guapa y juvenil, Te queda muy bien el pelo peinado así Curra! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mária, Masús es totalmente de tu estilo. Ropa de calidad, diferente, bien sentada y pensada para mujeres que ya no somos niñas con lo que sienta mucho mejor que la que compramos en las grandes cadenas.
      Esta chaqueta es la típica que no hubiera visto, pero cuando me la enseñó Conchita me pareció una monada.
      Y el pelo es que intenté hacerme ondas, pero como tengo poca paciencia no me animo a ir a la pelu, ni echo el tiempo necesario con lo que quedaron a medias.
      De todas formas, corté el pelo la semana pasada y ya lo veréis en las próximas fotos.
      Besos

      Eliminar
  4. Buenos días Curra: lo de pasar desapercibida lo dices en broma ¿no?. Me da tengo la impresión que el vaquero es frío, pero el bolso y la bufanda que llevas la rompen. Yo acabo de regresar de Misa con medias y abrigo de lana, así que aprovecha tu juventud. Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, la foto es en interior, porque hace un frío que pela y hoy llevaba camiseta, sudadera y impermeable de los de relleno de pluma y con los nueve grados que teníamos no me sobraba nada.
      Eso sí, saqué a mis sobrinas y con tal de ir monas venían casi a cuerpo y menos mal que en los centros comerciales hay calefacción que si no me cogen una pulmonía.
      Es verdad que el bolso rojo da alegría al conjunto porque azul oscuro y negro resulta un tanto fúnebre por mucho que se lleve.
      Mil besos

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Mária, la cazadora es un capricho, monísima y totalmente ponible. También de acuerdo en cuanto a lo bien que te queda el pelo así y solo añadir que aunque estás estupenda en todas las fotos, me gustan especialmente la segunda y la última.
    Besines preciosa.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, ni tiempo tuve para llamarte. Entre que vino mi hermana y que llevé de compras a mis sobrinas, tuve un día de lo más ajetreado. Espero que hayas disfrutado del santo.
      Es verdad que la chaqueta es mona y ponible, más que nada porque no pesa y tiene un toque divertido con los corazones de los cierres.
      Lo bueno de las fotos en casa es que puedes posar como te da la gana porque no tienes gente alrededor y algo estaba haciendo cuando Julián disparó, con lo que las fotos resultan simpáticas.
      Mil besos

      Eliminar
  6. Que chulada de chaqueta, es preciosa!!!!. Y en la segunda foto estás guapísima, dale la enhorabuena a Julián porque parece de revista de moda.
    Muchos besos a los dos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/12/and-winner-is.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, no sabes bien lo buen fotógrafo que se nos está haciendo.
      Entre lo que estudia y lo que practicamos, cada dia se supera un poco más.
      Además cuando montamos el kiosko en casa, acabamos agotados, pero lo pasamos en grnade.
      Mil besos

      Eliminar
  7. Curra me encanta esa cazadora y el toque de la capucha , este año es lo más ; a mi particularmente me gusta vaquero mas vaquero me parece que te ha quedado un look muy cómodo con el toque femenino de los salones. Un besito.Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonor, qué sorpresa tan agradable. Sabes que me encanta verte por aquí.
      Me alegra que te haya gustado la combinación. Yo le tengo mucho miedo al vaquero al cuadrado porque con poco que te descuides das en "hortera" . Es cierto que bien llevado queda de maravilla, pero hay que acertar.
      Es verdad lo que dices de las capuchas. Este año son tendencia total y las ves en todo.
      Ya vi que tu mercadillo fue todo un éxito. ¡Qué bien! no sabes como me alegro.
      Mil besos

      Eliminar
  8. Qué estilosa queda la combinación de azul y negro.... La chaqueta es súper original y el vaquero te sienta de lujo!!!
    Un beso, Carmen
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Combinar azul oscuro y negro ahora resulta estiloso.
      Cómo cambia la moda ¿verdad?
      Me alegra que te guste el conjunto.
      Besos

      Eliminar
  9. Es muy mona y muy ponible, yo con esa capucha forrada en negro la imagino también con unos pitillo negros y un sueter rojo, la verdad es que tiene muchas posibilidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, tienes toda la razón admite mil combinaciones y al llevar negro en el forro y los anclajes admite un pantalón negro perfectamente.
      Mil besos niña que hoy ando con un retraso tremendo

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial la combinación denim+denim, me encanta la chaqueta y que hayas puesto el bolso en rojo me parece perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario, no estaba del todo segura, ya no se llevan los contrastes que hasta ahora eran lo máximo, pero los dos tonos del conjunto eran tan oscuros que me pareció imprescindible meter algo de color.
      Me alegra que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  11. Perfect! The red Bag looks adorable :)

    lovely Greets!

    ResponderEliminar
  12. Hola Curra, quiero felicitarte,me encanta tu estilo , tus historias , me pareces una persona encantadora, y a mi en lo personal , me transmites mucha paz, me encanta ver que escribes cada día, y que nos propones. He visitado España en cuatro ocasiones , pero no conozco Oviedo,ya quiero conocerlo. Por lo pronto recibe un saludo cálido desde León,Guanajuato,México.
    Recibe un cálido saludo desde León, Guanajuato, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pina. ¡Menuda ilusión, tener una lectora de tan lejos!
      No sabes cómo me gusta pensar que lo pasas bien y te entretienes mirando el blog.
      Asturias que es la región cuya capital es Oviedo, tiene mucha relación con México y en la zona de LLanes hay muchos chalets de mejicanos, así que búscate un conocido que te invite y te animas a cruzar el charco.
      Muchísimas gracias por comentar y por ser tan cariñosa.
      Saludos para ti también desde esta tierra asturiana

      Eliminar
  13. Hola Curra .
    Me gusta mucho , el conjunto y lo que más la chaqueta , te queda muy bien , el bolso rojo le da un toque de alegría , como siempre estas estupenda en las fotos aunque sean de interior .
    un abrazo desde Gijon .
    Anna de Asturias

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto cómodo y muy chic.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Ya está todo dicho pero lo repito, te veo favorecidisima con ese pelo, estás muy juvenil y guapa con el conjunto y empiezo a odiar Masus jajaja coñooooo que esto también me apetece! no será porque la modelo le saca todo el partido? seguro que si

    Besinosss

    ResponderEliminar
  16. Es verdad, hay que ir estilosa aunque sea para coger el pan porque una mala imagen de un día, es la que se recuerda al final, cosa que no pasa contigo que vas siempre perfecta! La chaqueta es muy chula y ha conseguido untotal denim superoriginal. Y con tu sello.
    Feliz día guapa, besinos desde:
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look Curra!!! yo soy muy de vaqueros y me encanta todo los looks con estas prendas


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sportowo, ale bardzo elegancko. Świetny szalik i kobaltowe buty. Pozdrawiam.

    ResponderEliminar