jueves, 27 de noviembre de 2014

Vaqueros Newman Style en Masús (Gijón)


Tengo una amiga que asegura que una de las prendas en que no le duele gastar es en un vaquero porque lo usa tanto que a la larga le sale regalado y es importante que te siente bien.



Y es que ponerse un vaquero ajustado es casi como pasar la prueba del algodón. 
Y vaya, una no está demasiado para  meterse en estos berenjenales


A pesar de que estos venían recomendados por Enrique Murga del blog https://newmanstyle.wordpress.com/ que es alguien que entiende mucho de moda.
 No las tenía todas conmigo cuando lo fui a buscar.


Menos mal que me gustó el primer golpe de vista.


En un color más bien oscuro, rectos, con una tela elástica y no demasiado gorda,  la cintura en su sitio y un poco más altos por detrás, … La cosa tenía buena pinta


Y en cuanto me los probé no podía quitar los ojos del espejo.

Ni gota de tripa, ni una sola molla y la parte de atrás…


Yo siempre tuve un trasero generoso y aplastado con lo que no podía creer lo que estaban viendo mis ojos.


Por Dios.   ¡Bendito efecto push-up!
Si hasta me atrevo a salir en camisa, a pesar de los excesos de los últimos meses.


A mí me han convencido. 
Así que si os gustan y sois de Asturias, los podéis encontrar en Masús Calle Menéndez Valdés nº 36 en Gijón.
Y para las de fuera podéis contactar con Enrique a través de su blog que tiene un apartado especial aquí


Fotos: Julián Herrero.



Pantalón: NS newman Style en Masús  C/ Menéndez Valdés nº 36 Gijón.
Camisa: de Julián.
Pañuelo: Céline.
Bolso: Cábala (Oviedo)

47 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón , te sientan genial Curra, y que importante es sentirse comoda con un buen vaquero. Mira te voy a contar una cosa , después de mis tres embarazos casi seguidos pues tenia unos kilillos mas que ahora y quería bajarlos y les decía a mis amigas..ya se que no me voy a quedar como antes de los embarazos pero lo que quiero es ponerme unos vaqueros y verme bien.
    Esos tuyos ideales..muy guapa ..aprovechalos
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, lo de los vaqueros es como la prueba del algodón, con ellos es difícil engañar y después de tres embarazos era lógico que hubieras ganado peso. Pero ahora estás estupenda y te los puedes poner cuando quieras de nuevo.
      Los de Newman sientan de maravilla porque están diseñados ex profeso para mujeres y con ser justos como guantes, se adaptan y quedan fenomenal.
      Besos

      Eliminar
  2. Madre mía!!!! Te quedan de lujo, de verdad.
    Sé que tienda dices, y es verdad que lo que venden es de calidad y favorecedor, y a las pruebas me remito. Un besín y de verdad que sin palabras.¡Los quiero!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, hoy tuve un día de lo más ocupado y mira a qué hora me pongo a contestar. Masús es de esas tiendas de toda la vida donde la ropa es buena y se le nota. Y los vaqueros de Enrique no son una excepción, están muy bien cortados, tienen la cintura en su sitio y favorecen que es lo que se busca.
      Me alegro que te gusten.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonitos, es la prenda que más utilizo, soy muy de vaqueros!!!! pero lo cierto es no tengo mucho problema es encontrarlos!!!! que siente bien y que no suba el precio, aunque tengo muchos no le doy ninguna importancia a la marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, las que sois mucho de vaqueros los tenéis de todas las clases, yo creo que lo importante no es la marca, sino que te encuentres cómoda con ellos y que te den buen resultado. Si además sientan bien pues estamos de enhorabuena.
      Mil besos

      Eliminar
  4. Punto 1- Qué molla???????? pero si tú tienes un tipazo de infarto jodia!!
    Punto 2- ya me has generado una necesidad porque son espectaculares!
    Punto 3- te hacen un pompeiro que ya quisiera la Jennifer López tenerlo así de bien puesto

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, Majestad ¿Qué es ese lenguaje? Mire señora que esta humilde súbdita está entre encantada y escandalizada de que tan encumbrada persona utilice unos términos tan prosaicos.
      Y siento llevarle la contraria a la mismísima reina de Jatte, pero como no me ve desde el verano - situación que deberíamos remediar, ambas dos- desconoce que me dediqué a la no tan noble afición de atiborrarme de chocolate, huesos de santo, mazapanes y demás dulces, con lo que mi talla ha aumentado y dependiendo de los modelos, las cartucheras de mis preciosos muslos son perfectamente visibles. De hecho si se fija SGM me puse una camisa del esforzado fotógrafo para disimular las redondeces que empiezan a salirse de madre.
      Y más en serio, el pantalón sienta de locura y nunca tuve ninguno que me hiciera tan buen pompeiro como tú lo llamas. Y eso es el efecto push-up que coloca que no veas.
      Mil besos y mil gracias resalada

      Eliminar
    2. jajaja oiga querida súbdita....ya sabía usted de antemano que yo era malhablada
      Mira, tú eres de las que tienen margen usease que se pueden atirrobar de los huesos de todo el santoral y cambiar de talla que aún así tendrán tipazo
      El martes creo que me acerco a Oviedo lo que no sé es hasta que hora andaré por esos andurriales. Te pego un toque

      Besossss

      Eliminar
  5. Soy de la opinión de tu amiga. A nuestra edad es muy importante encontrar un vaquero que se ajuste a nuestras necesidades que no son las de las jovencitas, que todo les sienta bien. Me encanta el tuyo y te queda como un guante Curra. Yo creo que merece y mucho invertir en un vaquero así y para muestra los que tu llevas! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mária, este vaquero fue creado precisamente para eso y si te fijas, ni es de cadera baja que no sientan bien más que a las que tienen un tipo espectacular porque a las flacas las hace escuálidas y a las normales y las gordas les saca unos rodetes por encima de la cinturilla que válgame Dios, ni es estrecho como la funda de un paraguas que esos necesitan pocos años y todo en su sitio porque marcan todo lo marcable, ni tampoco es boy-friend que como diría mi padre: parece que el difunto era mayor.
      Éste sienta fenomenal y como lleva lycra resulta cómodo porque se adapta.
      Me alegro que te gustara
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Curra, te.sientan divinamente, me.gustan los bolsillos traseros y con.camisa blanca y zapatos de.tacón. estas espectacular.Muy guapa..Desde.cuando te pones la.ropa de Julian??? El.caso es.que.si no.lo.dices....... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, me gustó ponerles los tacones altos, me parecía que para enseñar un vaquero, prácticamente a secas hay que darle un tono un poco provocativo y jugar con el contraste entre masculino y femenino.
      Alguna vez le cojo las camisas a Julián, está tan delgado que casi llevamos la misma talla y me encanta el estilo de las camisas de hombre.
      Mil besos

      Eliminar
  7. Te sientan bien pero el vaquero en sí no me gusta, ni el color ni los pespuntes de detrás. Como sugerencia te puedo decir que en relación precio calidad los mejores (para mí al menos) son los de Armani Jeans y los de Versace (en jeans y en negro). Son muy cómodos, sientan muy bien, se ve la calidad y ¡duran años y años!. Eso sí, son caros pero al menos una vez en la vida.....son un fondo de armario que merece la pena.
    Los de AJ los tienen en el CI, al menos en el de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, los únicos Armani que tuve en mi vida, fue hace muchos años y me hacían muy mayor, supongo que porque los había heredado y fue cuando cambiaron las formas. Desde entonces les cogí manía. Y las veces que pasé por la tienda con mi hermana que le encantan, los que tenían eran todos de cintura baja y no los soporto porque me quedan fatal, supongo que fue pura coincidencia.
      Los Versace sólo los vi en los escaparates y la verdad que el precio me echó para atrás.
      A mí me encantan los vaqueros oscuros y salvo en pleno verano que me paso a los muy claros, no me da más por los desgastados, Aunque sean los que lleva todo el mundo tengo la sensación de que voy desaliñada. Y las costuras de los bolsillos a mí me parecen ideales.
      Si algo he aprendido con este blog es que cada persona es un mundo y los gustos son lo más personal que existe. Así que cada una nos quedamos con nuestras preferencias y todas tan felices

      Eliminar
  8. Hola!!
    Estoy de acuerdo con tu amiga. Un buen vaquero de calidad siempre estará contigo, y además lo utilizarás todas las veces que te haga falta porque se acomoda a tus necesidades. Combina con todo, y nunca puede faltar en un armario..ya sea de calidad o no..Yo siempre opto por los vaqueros de Levi´s siempre me ha dado muy buen resultado y son de calidad.
    Estas muy bien en las fotos!! :)...el bolso rojo es total

    besos

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, los vaqueros son fondo de armario y en chico aún más. Nos acostumbramos a ellos de tal forma que es raro encontrarte alguien que nos los use.
      Cuando tenía tu edad también me ponía Levi´s, pero con el paso del tiempo los prefiero adaptados a mujer.
      El bolso tiene años, pero como es más bien pequeño lo uso poco porque no me cabe casi nada y por eso está flamante.
      Mil besos

      Eliminar
  9. Curra a tí te sienta bien todos los pantalones!! todavía no te he visto uno que te siente mal jajaja. No obstante estos con la cintura alta tienen muy buena pinta y te sientan de lujo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más quisiera yo que me sentaran bien todos los pantalones.
      Lo que pasa es que los que saco en el blog son los que me favorecen que para presumir hay que tener cuidado.
      Lo de la cintura alta es algo que me entusiasma, no soporto los de cadera y bastante sufrí cuando no me quedó más remedio que usarlos porque no había otros.
      Mil besos y mil gracias por esos piropos

      Eliminar
  10. Great jeans, Curra, they fit like a glove!

    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is true Annette, are jeans that designs a friend.
      Women are special and so are as well.
      hugs

      Eliminar
  11. Muchas gracias Curra por el detalle de sacar mi pantalón en tu blog, me alegro de que os guste

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique, os lo merecéis tú y el pantalón.
      Tú por salao y el pantalón porque está hecho para mujeres y nos sienta fenomenal. Como ves, está gustando mucho.
      Besos y hasta pronto

      Eliminar
  12. ¡Txikitxu!, con la figura que tu tienes te sienta maravillosamente lo que te pongas, pero sin son bonitos. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, qué encanto eres y cómo me ha gustado ese Txikitxu, suena la mar de cariñoso.
      No te creas que tengo tan buen tipo. Es cierto que estoy delgada, pero los años pasan factura a todos y por más que estés bien hay cosas inevitables.
      Como dice una amiga mía, no se puede luchar contra la fuerza de la gravedad.
      Te aseguro que tengo probado pantalones con los que estoy peor que mal, pero éste sienta de maravilla y por eso le propuse a Enrique sacarlo en el blgo.
      Mil besos salada, que con vosotras hoy engordo un par de kilos y no me van a entrar los pantalones

      Eliminar
  13. No estoy segura de si tu debes presumir de vaqueros o los vaqueros deben presumir de tí, creo mas bien que lo segundo porque aunque estos te quedan de cine, todavía estoy por ver un pantalón que te siente mal y es que la percha hace mucho y la tuya no puede ser mejor. Yo soy muy de vaqueros, tengo media docena y me resultan cómodos sobre todo, pero no los valoro como para pagar por ellos el importe que puedo pagar por un pantalón mas "de vestir", manías de señora mayor, jajaja
    Mil besos potxola
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, no creo que sean manías de señora mayor. Yo nunca fui demasiado de vaqueros y es ahora- a la vejez viruelas - cuando los uso más. Salvo de adolescente que me moría por los de marca, siempre los usé normales y corrientes y no tuve unos que me sentaran especialmente bien nunca. Me parecía que para ir con vaqueros servía cualquiera.
      Y no te creas que me sientan bien todos los que pruebo. Hay muchos que me tengo que quitar en cuanto me veo en el espejo porque estoy horrible.
      Eres un cielo con todos esos piropos, pero me temo que me miras con los ojos del cariño y la simpatía y eso te hace verme mejor de lo que soy.
      Mil besos preciosa

      Eliminar
  14. Sin duda has encontrado los vaqueros perfectos!!! Te sientan de lujo, Carmen!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen, es verdad que quedan de lujo.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Maravilloso invento esto de las prendas con efecto push-up. La verdad es que se nota y a ti estos pantalones te sientan especialmente bien, además con la cintura en su sitio, que ya estoy un poco cansada de los vaqueros con los que no te puedes ni doblar porque enseguida enseñas más de la cuenta y hay que ir con camisa o jersey largo.

    Muchos besos guapísima.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/concurso-etnico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tú bien. Lo del push-up me parece una verdadera maravilla. Pasas de estar fondona y casi gorda a parecer estupenda y eso no tiene precio. Ahora entiendo yo, como se conservan la mitad de las stars.
      Y lo de la cadera baja en pantalones, es algo que odio. Además de sentar bien sólo a cuatro privilegiadas, pasas frío en cuanto refresca nada y lo que tú dices, a poco que te descuides se te ve hasta el carnet de identidad.
      Mil besos

      Eliminar
  16. Hola Curra, te sienta bien no, lo siguiente; estamos tan acostumbrados a los vaqueros de talle bajo, que nos olvidamos del encanto de unos vaqueros que resaltan la figura así; me encanta, y creo que me voy a probar unos, además tienen un corte recto que es todo un clásico que nunca pasa. Y el bolsito rojo que no falte esta temporada, ideal!!
    Besazos guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, lo de la cintura en su sitio es un verdadero acierto porque pasa lo que tú dices que resalta el cuerpo y permite que el pantalón siente bien.
      Y lo de que sean rectos está muy bien, porque parece que los que se ven en las colecciones ya no vienen tan ajustados a la pierna.
      A ver si te gusta como te quedan.
      Besos

      Eliminar
  17. Wonderful Photos! Great Jeans ,the suit you very well :)

    Lovely Greets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, you're sweet.
      The pants are designing a friend, especially for women. Looks good.
      hugs

      Eliminar
  18. Te veo muy guapa, a mi me encantan los vaqueros, los uso muchísimo, y con camisa blanca muuucho casi siempre, lo q te admiro es con esos taconazos, con lo q me gustan, pero a mi me tienen q llevar de la mano jejeje, solo me los pongo para bodas y acontecimientos, así q estas de sobresaliente, voy a copiar e invertir en un buen vaquero, llevo tiempo diciéndolo y en cuanto los vea en Madrid me los pruebo, y espero q me queden la mitad de bien q a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara c. te cuento un secreto. Ahora uso mucho menos tacones muy altos y estos de la foto casi no los pongo porque con mi pie tan pequeño me cuesta mantener el equilibrio al apoyas solo los dedos, pero para las fotos en casa quedaban tan bien que no resistí la tentación.
      Seguro que los pantalones te quedan igual de bien que a mí, porque tienen buen corte y una tela elástica con lo que se adaptan, pero a la vez moldean, ya me contaras´.
      Mil besos y mil gracias por esos piropos

      Eliminar
  19. Pues te quedan estupendamente bien los vaqueros, y si ademas son cómodos...no se les puede pedir nada más. Estas Genial, y los zapatos son preciosos. Muy Chic
    LUNVA❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunva, la verdad es que es un vaquero muy bien sentado y de los que te hacen sentir bien a ti, que también es importante.
      Me alegra que te guste.
      Mil besos

      Eliminar
  20. La verdad que tienes un cuerpazo!! Y los jeans te sientan muy bien!! Me gustó mucho este post...
    Besos... GA!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/11/ajedrez.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hija, tengo el cuerpo de mis años en delgado, Pero este pantalón es de los que moldea y acentúa lo bueno.
      Me alegra en el alma que te haya gustado la entrada. Vaya bien que escribes, me encantóp conocer tu blog.
      Besos

      Eliminar
  21. Te están fenomenal Curra y me he reído mucho con tu post.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, es que las cuestiones con la parte posterior siempre nos hacen gracia. En el fondo no dejamos de ser niños a los que les encanta lo del caca, culo, pedo, pis.
      Mil besos

      Eliminar
  22. Te quedan como un guante, perfectos.
    El look me encanta.
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  23. Ya te lo dije en FB, te sientan de fábula y te hacen tipazo, de ahí mi fiu, fiu (otra vez).
    Por lo visto también hay uno se Liu Jo que hacen "maravillas"...
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  24. Te quedan de lujo...es lo único que puedo decirte.

    ResponderEliminar
  25. Bardzo zgrabnie wyglądasz. Spodnie są świetne! Pozdrawiam.

    ResponderEliminar