viernes, 28 de noviembre de 2014

La elección del fotógrafo

Esta vez casi sin texto.


Con fotos en blanco y negro. Conocidas, en su mayor parte, porque casi todas formaron parte de otras entradas.





Y dejando el protagonismo a Julián que, por fin, se ha animado a colocar sus fotos en flickr para gozo de propios y extraños.








Éstas son parte de las fotos que más le gustaron de cuantas me hizo para el blog.


Si algo he aprendido con “El capricho…” es que cada gusto es diferente y que matices que, a unos se nos escapan, a otros son, precisamente, los que más le atraen.


Así que os dejo con las imágenes que él eligió.


Si os apetece ver más están en esta página 









Fotos: Julián Herrero.

39 comentarios:

  1. Son todas muy bonitas, pero la última me ha encantado porque te vemos muy bien, generalmente te pones gafas y no se te aprecia la expresión como en esta, es una foto preciosa para poner en un marco, me ha gustado mucho.
    Cuando tenga un poco de tiempo me paso por la página porque seguro que no me decepciona. Unbesín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, solo puedo quitar las gafas cuando las fotos son en interiores y cuando está muy oscuro, de lo contrario me lloran los ojos o los cierro, por eso te choca verme sin ellas.
      La página todavía tiene pocas fotos, pero poco a poco va subiendo y algunas son francamente bonitas. Dentro de una temporada merecerá la pena. Y oestoy encantada con que la haya abierto.
      Besos

      Eliminar
  2. This is a very perfect post , and you are a lucky woman to have a great photographer like Julian!! Those perfect photos don't need any text. Black and white photos don't need words!
    p.s.
    I have had health problems so I couldn't comment on your blog recently, I missed it !

    ResponderEliminar
  3. Curra... qué fotos más bonitas... Pero me quedo con la tercera... esa mirada me ha encantado... seguro que al destinatario le hechizó... En cuanto tenga un ratín me paso a ver más fotos... Un aplauso gordo para Julián... Y besos para los dos, menuda pareja hacéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, a mí también me encantó cuando la vi. Normalmente hacemos sesiones maratonianas en las que sacamos montones de imágenes y luego él elige las que le parecen mejores para el blog, pero a veces salen muchas bien y hay que dejar fuera algunas bonitas, como en el caso de ésta.
      Me alegra infinito que te gusten.
      Besos y feliz finde

      Eliminar
  4. Una selección preciosa, me paso a ver las fotos de Julián que me gustan mucho. MI prefereida la que miras a cámara con sombrero y sonriendo y es que me encantan los primeros planos y ver más allá de lo que aparentemente una foto puede enseñar.

    Besos Curra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, tienes toda la razón, a mí también me encanta esa foto. Es de las que transmite.
      Besos y feliz finde

      Eliminar
  5. Muy bonitas Curra y que suerte contar con un fotógrafo!!! si me ves a mi a mis "autofotos"!!!!! ja ja ja, me río de mi misma!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme , si las veo, no ves que te sigo en instagram, algunas son divertidísimas y además las sacas cuando te viene bien, que es un dato a tener en cuenta.
      De todas formas yo estoy feliz con mi fotógrafo, además de hacerlo mejor que bien, después de tantas sesiones nos entendemos a las mil maravillas y lo pasamos en grande que es muy importante.
      Mil besos

      Eliminar
  6. ole por ese fotógrafo con tan buen gusto!
    Un besinnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Fani TT?
      El chico lo hace muy, pero que muy bien, así que se merece el ole.
      Mil besos

      Eliminar
  7. Tus fotos siempre me gustan mucho pero en blanco y negro, el fotógrafo te saca una sensibilidad exquisita. Me encantan y estás muy guapa.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julya, para los días de diario las fotos en blanco y negro no resultan muy adecuadas porque se pierde parte de la fuerza e la ropa, pero las fotos resultan mucho más artísticas y por eso siempre metemos una y de vez en cuando hacemos una entrada recopilatorio que es lo mismo, pero un poco diferente.
      Mil besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  8. Buenos días Curra: son todas estupendas pero a mi las que más me gustan son la primera y la última. Tiene suerte tu fotógrafo en contar con una modelo tan fotogénica. Ahora que no me oye nadie, odio hacerme fotografías; no es que salga mal, es que salgo peor. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, a mí la primera me encanta, porque a pesar de las gafas soy muy yo, me encuentro reflejada en ese gesto y con ese camisero que encaja a la perfección con mi estilo.
      La última tiene el encanto de la mirada que siempre imprime fuerza y ese pelo que se sale de la cola de caballo y da un aspecto un poco descuidado que resulta natural.
      Tengo suerte porque en general soy fotogénica, pero Julián es muy bueno con la cámara y eso se nota. Y lo que me cuentas es verdad, tengo amigas que por más que lo intento no hay forma de conseguir una foto suya buena.
      Mil besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Carmen, la gabardina es la clásica por excelencia en tono beige y con todos los atributos que tan bien describías en tu entrada de ayer.
      Mil besos

      Eliminar
  10. hola Curra :
    las fotos son preciosas , como todas las que subes en todas las entradas , tienes la suerte de tener un Artista , que hace unas fotos divinas y tu posas de cine . me gustaria ver su pagina . un abrazo desde GIJON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, si das al click en el enlace final, sobre la palabra página, debería salir su sitio en flickr.
      Tienes toda la razón es un gran fotógrafo y tú de eso sabes un rato que tampoco eres manca.
      Mil besos

      Eliminar
  11. Son.fotos preciosas, me.acuerdo de la.historia de la primera jajaja q decian tus.tias q.parecia el,traje del.karateca o.del.pintor.Me.gusta la 5° tienes unas piernas impresionantes parecen retocadas lo están? Y.también los.primeros planos, las veo muy expresivas.Desde luego con lo.creativo que.es.Julian, no teneis.tiempo para el aburrimiento. Feliz. finde.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Nines, en la foto se ve sólo la parte de arriba, pero es un mono y parece de karateca.
      Las fotos están retocadas todas, porque salen en color y Julián les aplica un filtro para pasarlas a blanco y negro.
      Mis piernas son así, pero sólo vistas desde esa perspectiva. Al natural son más bien cortas y muy delgadas, pero con todo es la parte de mí que mejor resiste el paso del tiempo.
      Mil besos y feliz finde

      Eliminar
  12. Buena elección de fotos las de Julian, son preciosas, las fotos en blaco y negro tienen algo especial
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Gema. Hay algo en las fotos de blanco y negro que las hace especiales.
      Mil besos y feliz finde

      Eliminar
  13. Mil felicitaciones para Julián porque aunque siempre hace unas fotografías estupendas, cada vez se supera más y más.
    Todas me gustan, pero la de la mochila de osito, es de mis preferidas.
    Muchos besos a los dos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/expositor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, a Julián le encanta la fotografía y se esmera en hacerlo bien. Como además lleva muchos años le quedan de maravilla.
      La del osito tiene su punto tierno. A mí también me encanta.
      Besos y feliz finde

      Eliminar
  14. Fíjate que en su momento el post con la manta étnica y el sombrero no me hizo tilín, pues hoy, sin duda es la foto que más me gusta, la tercera, y después la primera y la octava, pero la verdad es que son todas buenísimas y he visitado la publicación en flickr y he pasado un buen rato disfrutando con la calidad de las imágenes, realmente Julian es un fotógrafo fantástico, mis felicitaciones.
    Besos y feliz finde para ambos.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma cuando Julián se entere que pasasteis por flickr le va a hacer una ilusión enorme.
      Realmente se inscribió mas que nada para tener las fotos ordenadas, pero el recibir el reconocimiento de otros siempre es un estimulo.
      Miles de besos. Feliz finde

      Eliminar
  15. que selección tan bella... una que me ha gustado mucho es la que estás de perfil con un sombrero puesto. es preciosa.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya. Realmente yo estoy entusiasmada con todas. Cada una tiene su encanto y su particularidad y esa que tú dices, es francamente bonita.
      Me alegro infinito que te haya gustado.
      Mil besos

      Eliminar
  16. Me ha encantado la página, la foto Paquet está en el muelle me ha emocionado porque en esa casa trabajó muchos años una tía de mi madre y casi nadie sabe ni el nombre de la familia que la habitaba, son todas unas fotos muy bonitas. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema,Julián llegó hace un rato y cuando le conté de tu comentario, me dijo que debes ser muy joven porque hace años cada vez que alguien decía Y eso paqué? Le contestaban rápido que Paquet esta y en el muelle.
      No sabes lo que me alegro que te traiga buenos recuerdos.
      Mil besos

      Eliminar
    2. Tengo 40, muy joven no pero debo de pertenecer a esa generación que está un poco perdida, jeje. Y sí,los recuerdos son muy buenos. Y las fotos preciosas todas. Besos.

      Eliminar
  17. Un maestro Julián, hace unas fotos magnificas y me encantan todas, de la primera a la última. Tienes suerte de tenerlo a tu lado y el a ti. Sois un gran equipo! Un besín a los dos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mária. Es verdad que Julian cada día hace mejores fotos.
      Al tratarse de un blog de moda si no. fuera por él y sus fotos ha e tiempo que deberia haberlo dejado.
      Mil besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  18. Madre mía, qué elegante Curra! Las dos primeras me han impresionado. Bisous!

    www.modavestidor.com
    MV on Instagam

    ResponderEliminar
  19. Curra, menuda galería tiene Julián, qué fotos más preciosas, son fotos artísticas, eso está claro... qué maravilla, me impresiona el talento de Julián, podía perfectamente exponerlas en una galería... Me gustan mucho la de los bailarines de tanto (supongo), en b/n pero el vestido de la chica en ese rojo tan maravilloso y me parece muy muy especial la foto que estás de espalda y llevas una camisa de topos, las de la butaca roja y las de los zapatos, qué divertidas, sobre todo la quinta.
    Se las acabo de enseñar a mi marido y le han encantado.
    Un beso muy grande y otro para tu Julián,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  20. Las fotos son preciosas y los encuadres fabulosos. Pero tienen para mi gusto exceso de filtro....se ven muy metalizadas y eso les quita naturalidad y les da mucha dureza.Pero tu estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos maravillosas, es un artista Julián, fijate. Que todas me gustan tanto que me cuesta elegir una, pero me quedo con la segunda, tiene algo especial. Que entrada más. Chula Curra!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Te zdjęcia - to mistrzostwo. Pięknie na nich wyglądasz. Pozdrawiam ciepło!

    ResponderEliminar