jueves, 3 de julio de 2014

Street Style perezoso


Hay días en que no estás en lo que celebras, que pasas al lado de las cosas sin verlas y que por más que intentes despertar te encuentras en una especie de nirvana del que no te decides a salir.




Yo estoy así estos últimos días. Tranquila, a gusto, disfrutando de las cosas, pero como si no fueran conmigo.




Veo una mañana radiante, miro encantada los nuevos cestos de flores que cuelgan del escaparate de la joyería y todo me parece fenomenal.




Pero a pesar de que salí con mi cámara al hombro, apenas encontré personas que me llamaran la atención, y no es que Oviedo esté vacío,  todo lo contrario….




Menos mal que mi prima Mercedes accedió a que le hiciera una foto y parece que algo me animé a usar la cámara.



Encontré a esta jovencita con su skate y su móvil con música.




A esta preciosidad de chica que tomaba el aperitivo al lado nuestro y derrochaba vitalidad.



 A Cristina que le da el biberón a su preciosa niña entusiasmada y que a pesar de lo que dice, casi recuperó su estupenda figura tras el parto 




A Cecilia y Currita, que terminada la mañana se preparaban para tomar juntas un vino.



O a estas dos chicas con las que me quedé charlando un rato enorme sobre moda  y cuyos perros se llaman Keka y Kiko y se portaron de maravilla.




Y el caso es que la ciudad respira verano y da gusto andar por la calle. Así que tendré que sacudirme esta galbana y ponerme las pilas. 

21 comentarios:

  1. me encanta la entrada... moda real ...
    que bonito está Oviedo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la moda que suele salir en los blogs es una cosa y lo que se ve en la calle es otra. Mucho más real y viva.
      Ya verás qué preciosa está Asturias este año.
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonito se ve el Hotel con esa mezcla en la fachada de clásico y ultramoderno! Y que guapas salís en Oviedo a tomar el aperitivo, va a ser difícil estar a la altura de vuestra elegancia.
    Cada día haces mejores fotos Curra, así que sacúdete la galbana y sigue con ello que merecen la pena estas fotografías y las sonrisas tanto de tus protagonistas como de tus seguidoras.
    Un gran, gran beso cielo.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, estos días anduve liada, me tocó poner a punto la casa de verano de la familia y parece una tontería pero lleva trabajo y tiempo, menos mal que tuve ayuda y ya está en perfecto estado de revista que luego llegan las tías y si no encuentran las cosas a su gusto se quejan y se complican mucho.
      Pero hoy me quedo en casina que llueve y está frío, así voy aprovechando para poner al día el blog y para estudiar las nuevas tendencias que vienen que ya me han pedido que las comente y eso lleva su tiempo.
      Me alegro que te gusten las fotos. Por supuesto la del hotel Barceló iba dedicada a ti, para que veas lo bonita que queda la mezcla de esa fachada clásica con los dos cuerpos modernos de los lados. Creo, además, que las habitaciones son una pasada de modernidad, cuando vengas aprovechamos y si nos gustan las sacamos que esas cosas pueden resultar muy divertidas.
      Mil besos y hasta mañana que ya tengo a Julián eligiendo las fotos

      Eliminar
  3. Es que este calor nos deja una galbana que cuesta quitarla de encima. De todos modos las fotos son estupendas y me encantan las protagonistas de esta semana! Un besín Curra.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mária, no sé si es el calor o yo misma que estoy más vaga que la guerrera de un guardia y no puede ser que las cosas no salen bien.
      Esta vez son pocas fotos pero la mayoría tan sonrientes que da gusto ¿verdad?
      Mil besos

      Eliminar
  4. Debe ser eso, el verano, que nos regala pereza y conformismo. Yo también estoy un poco así (a días, menos mal!!).
    Al final la entrada no ha salido tan mal, han posado todas con una estupenda sonrisa y hasta la parejita perruna parece contenta.
    Buen fin de semana y a ver si recargamos pilas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras lo simpáticas que eran las dueñas de los perros, estuvimos un rato larguísimo hablando de moda y de cosas. Y eso que no las conocía de antes, pero es que Oviedo es muy pequeño y al final siempre encuentras puntos comunes.
      como ves lo del buen tiempo ya se cansó y es que el Norte siempre es el Norte en cuestión de temperaturas.
      Mil besos

      Eliminar
  5. Muy guapas las chicas..tu prima muy elegante y colorida..que gusto ver colores
    Feliz fin de semana
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que alegra la vista ver tonos claros?
      A Mercedes, mi prima le daba mucho corte salir en el blog, pero a mí me encanta como se viste, sin tener un cuerpo espectacular, siempre consigue ir bien y da gusto verla. El otro día estaba ideal y al natural todavía resultaba mejor.
      Aquí hoy domingo llueve así que aprovecho para poner el blog al día.
      Besos

      Eliminar
  6. ¿Galbana? no había oído esa palabra!!! pero la acabo de buscar!!!! ja ja ja Veo que María comenta que tenéis mucho calor!!!! veniros las dos aquí el mes que viene, aunque tengo vacaciones no todo el mes estaré fuera.... me llamáis, quedamos, nos vamos de paella, de horchatas, de cubatas de lo que sea y yo os contaré lo que es calor!!!!!! ja ja ja.... solo con respirar se llena la cara de burbujitas!!!! y el pelo, ni contarte!!!! estas asturianitas!!!!!! como mi compañera que es de Gijón, ahora está de baja maternal y está por allí pero normalmente en el mes de mayo ya me va diciendo que calor, yo esto no lo soporto!!!, me muero!!!! y le digo pero que dices!!! si esto no es nada!!!! solo es el aperitivo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, en Asturias no solemos tener demasiado calor, pero cuando lo hace, es tan pegajoso y molesto por las bajadas de presión atmósferica que provoca un cansancio tremendo. Por eso nos quejamos en cuanto sube un poco más de la cuenta.
      De todas formas nada que ver con lo de Levante y desde luego bastante más llevadero. Con todo ese efecto de la cara brillante y el pelo empapado aquí también lo tenemos más de uan vez.
      Mil gracias por la invitación, pero me temo que el mes de agosto se lo tengo que dedicar a la familia.
      Un abrazo fuerte y aquí pasado por agua que para eso es Asturias

      Eliminar
  7. Son imágenes muy bonitas, cada una tiene algo especial, aunque te pasaran las cosas un poco más desapercibidas que hay muchos días en los que no pasa , creo que has sabido captar en cada una un detalle bonito.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosario, es que hay días en que no sabes por qué pero no estás en plenitud de facultades. A ver esta semana que viene.
      Mil besos

      Eliminar
  8. Que guapas todas, me gusta mucho como va la chica
    que dices que tenía mucha vitalidad, esa blusa es muy
    mona!

    un besito!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica de la foto es una preciosidad y cuando llegó con el pantalón sin arrugas llamaba la atención. La camisa es ideal y la llevaba con un top negro de licra que se veía un poco en la sisa y le quedaba genial
      Me alegro que te guste. Me pasé pro tu blog y es una delicia.
      Besos

      Eliminar
  9. Da gusto ver tal variedad de gustos modiles y estilos en un mismo lugar :) Sin duda la foto de la chica de la sonrisa es espectacular. Con un look black and white y de complemento uan bonita sonrisa y sobresale sobre estampados y colores. Otra que también me ha gustado especialmente ha sido la de la madre y su bebé. Que ternura despierta esta instantánea! :D Enhorabuena, Curra, por estas fotos (también a tu fotógrafo Julián) porque se agradece ver moda real en gente real, cotidiana y del día a día y de los cuales se pueden sacar un sinfín de inspiraciones. Un beso enorme y disculpa que no me pase más a menudo. Mi vida es un caos actualmente jajajaja. Mil gracias por tus comentarios, los agradezco enormemente! Para mí eres un ejemplo a seguir como mujer y como profesional. Y me encanta ver que compaginas a la perfección ambas facetas ;) Patricia.

    ResponderEliminar
  10. Da gusto ver estilos tan naturales y elegantes!!!
    Un beso Carmen

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me entra la galbana cuando hace calor, pero como éste año se resiste a llegar, gracias a Dios, pues estoy todavia divinamente! jijii. con todo, no se te ha notado nada, la entrada te ha quedado muy chuli!
    La foto en la que se te ve radiante sentada en el barroco y bonito sillón, a mí tambien me ha gustado mucho. Tu prima muy guapa, un vestido muy original.
    Con el vestido verde, se te ve muy relajada, és cierto, que color tan bonito y favorecedor. Como el conjunto amarillo que tan bien luces.
    GRACIAS por tu visita, y me alegro de que puedas disfrutar de las bizcotelas en Oviedo.

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  12. Tyle wspaniałych ludzi można spotkać wszędzie. Lubię czytać Twoje posty. Pozdrawiam bardzo serdecznie.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que estas fotos ya huelen a veranito. Qué suerte tenemos de dar un pasito por tu ciudad gracias al ojo de tu cámara, que tantas cosas capta y que tanto nos muestra. A sacudirse la galbana y disfrutar de estos días. Un beso Curra.

    ResponderEliminar