lunes, 7 de julio de 2014

HOMIES Nueva York


Se llamaban a sí mismos los magníficos en los días buenos y cuando las cosas no salían como esperaban podían ser el trío calavera, o el trío la, la, la dependiendo del humor del momento y de lo que pensaran los cercanos.



Se conocían desde pequeños, habían estudiado en el mismo colegio y habían sido compañeros de pillerías, de aventuras y de tareas.



Ignacio, Alfonso y Javier formaban una piña, tan, tan bien avenida que era difícil encontrarlos por separado fuera de las horas de facultad.



Pero en los fines de semana y en las vacaciones de verano, era normal verlos llegar juntos a los sitios 




Allí donde entraban el revuelo entre las jovencitas, era inmediato. Bastaba que el primero de ellos traspasara la puerta, para que tras un segundo de estupor, el ambiente se caldeara.


Guapos, simpáticos, divertidos…



En seguida se convertían en el centro de la fiesta  y los dueños de los locales ponían la mejor de sus sonrisas cuando los veían entrar porque sabían que su presencia era sinónimo de animación.


Se habían prometido firmemente que ninguno se echaría novia hasta que los tres llevaran por lo menos tres años trabajando.


Y a pesar de que casi todas las chicas se morían de ganas de hacerlos romper esa promesa, ninguna había conseguido separar mínimamente a aquellos amigos.



Este año tenían un plan especial porque a Alfonso le dejaban coche y pensaban marcharse a Tarifa a hacer surf y a pasárselo en grande.


Y la mar de felices ultimaban los detalles que les quedaban pendientes mientras se tomaban una cerveza.



Como comprenderéis con unos chicos así de simpáticos y de guapos, lo menos que puede hacer una señora de mi edad es llevárselos dibujados en su camiseta. 


Porque aunque el título sea Homies Nueva York, cada una tiene sus preferencias y se imagina a los protagonistas del dibujo de su camiseta favorita, como mejor le parece.


Y lo de inventarme historias para el blog es mi especialidad





Fotos: Julián Herrero

Pantalones: Zara.
Americana: Zara.
Zapatos: H&M 
Camiseta: http://keepcalmtrendy.com/
Collar: Lefties.
Bolso: Fun&Basic 

43 comentarios:

  1. Jajaja, estaba tan entusiasmada leyendo la historia que no me había fijado en el dibujo de la camiseta hasta que has puesto la foto recortada!!
    Me ha encantado la historieta de hoy, sobretodo por el final, porque eso de
    llevarse a los protas estampados en la
    camiseta no es un final nada típico!! Jaja
    En cuanto al look de hoy, me ha
    gustado mucho el efecto de los zapatos en azul intenso. Pienso que
    son la clave para crear ese aspecto tan luminoso.
    La chaqueta es preciosa y me gusta la caída que tiene.
    Bueno que me enrollo....
    En general te ha quedado un conjunto muy dulce y a la vez muy llamativo.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, la chaqueta forma parte de un traje que me compré el año pasado, pero como me encanta y además este año el azul claro está de última me pareció que podía aprovechar para combinarla con el resto.
      Al llevar un toque de azulón el estampado del pantalón permitió la mezcla de los zapatos y la americana y el resultado es diferente, pero sin dejar de ser un tnato clásico. Me encanta que te haya gustado y que disfrutaras con el texto, esa era la idea.
      Besos

      Eliminar
  2. Q buena historia!!! Quiero segunda parte please!!!
    Toy recién llegada y machacada. Una semana sin móvil( se m olvidó en casa y un wifi patatero) y parezco prehistórica!!! Todo bien x aki?
    X cierto, m chifla la camiseta
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FaniTT bienvenida de nuevo a casa. Como ves aquí el verano es más que nada de nombre, pero los praos se van a pòner verdes como qué sé yo qué.
      Tenemos movida prevista para el último finde de mes que viene toda la tropa. Ya quedamos y nos organizamos.
      La camiseta la compré en una web y tienen cosas muy monas y bien de precio, se llama Keep&Calm Trendy. y se supone que imitan las buenas pero en plan divertido.
      Besos

      Eliminar
  3. Un conjunto muy bonito, el azul me gusta un montón Curra, los pantalones estampados son muy bonitos y muy cómodos y la camiseta con mensaje muy de tendencia.Me encanta el toque de color de los zapatos
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, tú tienes los pantalones iguales, me suena, y no sé si también la chaqueta, porque es del año pasado.
      Quedó un conjunto agradable y es muy cómodo de llevar. Con este tiempo que tenemos lo de quitar la americana, va a ser queno
      Mil besos

      Eliminar
  4. Qué buenas tus historias. Primero me ha extrañado el titulo del post, luego he visto el estampado de la camiseta y más tarde he leído vorazmente tu relato para saber de estos tres muchachos.
    En cuanto al conjunto, perfecto, unes siempre múltiples tendencias sin perder tu estilo.
    Buen comienzo de semana Curra, bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, la camiseta se supone que imita las de Hermès pero en plan divertido y por eso me animé a escribirle una historieta que le diera todo el protagonismo. Según parece los Homies son algo parecido a lo que yo describí, pero me pareció más propio que fueran parecidos a nuestros chicos y no a los americanos.
      Mil gracias por el comentario tan cariñoso
      Mil besos

      Eliminar
  5. Me ha encantado el relato y la camiseta es una autentica monada. El conjunto resulta de lo más armonioso y te queda impecable, destaco los maravillosos pendientes con un diseño elegante y atemporal, te favorecen mucho Curra. Sigue pendiente tu visita que nos va a prestar mucho. Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mária, pues los pendientes los compré en el mercadillo de Navidad en Oviedo a un chico que tiene una tienda de bisutería y detalles en Luarca, son perlas cultivadas chinas, que me encantan y suele tener cosas originales. Tú lo tienes bien cerca, la tienda está al lado de la Iglesia y merece la pena uan visita.
      Me alegro que te gustara el conjunto, no sabes lo cómodo que resulta con el pantalón tan flojo.
      Besos

      Eliminar
  6. Un look muy actual y muy elegante, me encanta como te sienta, estás guapímima,
    un look 10 para una mujer 10
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli, con el estilazo que tú tienes y el artículo tan estupendo que escribiste sobre los looks navy, esos piropos que me dedicas son verdaderos regalos.
      Mil gracias y encantada de poder tenerte en el Capricho
      Besos

      Eliminar
  7. Jajajaaj!!! Cómo me has engañado, Curra!!! Hasta hubo un momento en que pensé que no podrían irse porque alguno tuvo una desgracia!!! Bueno, destaco el conjunto, que queda diferente y te sienta fenomenal esa mezcla de blanco, negro y azul. Muy acertado!!! Pero fíjate que yo me fijo mucho en los complementos y todos son preciosos: collar, reloj, sortija, pendientes, gafas ... Me encantan tus combinaciones!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, es que tengo la impresión de que tenemos gustos parecidos y por eso disfrutas tanto.
      A mí me pasa algo similar con tus entradas, las leo, me río, escucho la música y me deleito con los poemas.
      Cada una a su nivel hacemos algo que nos gusta y se nota.
      Mil besos y sigue fijándote en todo que me hace ilusión que lo aprecies

      Eliminar
  8. El pantalón tiene un estampado precioso y la combinación con la camiseta resulta muy favorecedora y actual!!!
    Un beso, Carmen

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, el pantalón está rebajado y lo tienen todavía en muchas tiendas. Es de crêpe aunque no lo parezca y tiene una mezcla entre arreglado e informal que fue lo que me atrajo.
      Al tener alguna flor en azulón permite más combinaciones que la clásica con camiseta lisa.
      Me alegro que te gustara.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola preciosa, sabes que tu blog me tiene enganchada, no solo por los estilismos estupendos, también por tus relatos, el de hoy me ha hecho pensar en que bien podrías ser letrista de canciones, creo que tienes capacidad y arte de sobra, ya me imagino incluso un videoclip con esos tres amigos,,,,de la música no se quien se podría encargar...
    Del look, que me gusta mucho en conjunto y además va con mi colores favoritos, como María, quiero destacar los complementos, los pendientes, pulsera y sortija, los zapatos.
    Mil besos chiquilla
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, pues ya que lo dices, puede que sí. Porque la historieta tiene algo de simpático que cuadraría bien en una canción.
      Mira por donde igual acabo descubriendo mi vocación oculta gracias al blog.
      Estoy contigo en que lo que le da fuerza al conjunto de hoy son los complementos porque añaden un toque vital que le hacía falta a un pantalón tan serioo.
      Me gustó cómo quedaba y de paso le encuentro otra utilidad a la americana del traje que si espero a ponerla con él, se me puede pasar de moda, porque esta temporada no tocan trajes completos.
      No sabes la ilu que me hace que te haya gustado, siempre es un espaldarazo.
      Besos

      Eliminar
  10. Me resulta muy ameno ver tus look, porque tienes una manera muy original de presentarnoslos. Me habia enganchado tanto la historia, que ya les daba un final trágico... les veia atropellados por el coche... baya final..., mucho mejor el tuyo! jijii
    Como a Inma, me gusta todo el conjunto, pero destaco la chaqueta, y el reloj.

    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golonsegus, me encanta tu nombre que sabe a golosina.
      Normalmente cuento historias porque me parece que ayudan a encariñarnos con lo que vemos, las imágenes siempre son gráficas y no cabe duda de que sin ellas el resto no nos llevaría a ninguna parte, pero las historias forman parte de nuestras vidas y tratar de reunirlas con las cosas que nos gustan y en este caso con la moda
      La chaqueta es del año pasado, pero me encanta y la sigo encontrando perfecta, a mí también me encanta. El reloj es una imitación del santos de Cartier que sin pretender copiarlo, le saca un parecido razonable, cuando lo vi en la tienda me encantó y por eso lo compré .
      Besos

      Eliminar
  11. Hola Curra, me encanta el aspecto cosmopolita o neoyorquino q tiene tu look hoy, lo veo muy fashion, vistoso y muy artístico. Vas guapisima, este tipo de looks te dan un aire especial.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, me encanta que te parezca que tengo un aire especial. Pero más que del look depende de las fotos que están sacadas desde abajo y eso crea un efecto diferente.
      El conjunto, pese al nombre americano es de español del todo que no sale de Zara y de una web muy simpática que hacen unas camisetas muy divertidas.
      Me encanta que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  12. Tus looks novelados son tu sello, Curra. Me encanta ese toque azul que has incorporado hoy, da como más luz a ese verano asturiano al que hay que ayudar a brillar.
    Besos, no cambies,
    Marta
    http://mientrasonaba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que hay que ayudar a brillar al verano. Al paso que vamos necesitaremos colocar bombillas de leds para enterarnos de que estamos en julio. Pero bueno no todos los días son malos y de vez en cuando sale el sol, así que confíemos en que mejore.
      Es verdad que lo de las historias es mi forma personal de llevar el blog, pero es que me encantan.
      Mil besos, no te creas que me olvido de tus entradas, pero ando a mil y no tengo ni tiempo para leerlas. A ver si me pongo las pilas,
      Mil besos

      Eliminar
  13. ¡Qué historia más ocurrente Curra!. Estaba imaginando ya hasta un final para ella, pero no pensé ni por un momento que era inventada, jajaja. ¡¡¡Qué imaginación!!, me encanta. Por cierto, la camiseta me ha gustado mucho y también la chaqueta.
    Os he tenido un poco olvidadas estos días porque hemos estado en Sevilla Y Marbella, pero ya estamos otra vez en MAdrid.
    Besos.
    Marita
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, algo de eso me imaginé porque hablasteis de pasar por vuestras tierra. Espero que hayáis disfrutado mucho.
      Me encanta que te gusten mis historias, de vez en cuando me saco una de la manga y la meto en el blog, es una forma de hacerlo más ameno.
      Ya sé que venís a finales, organizaremos algo, y lo pasaremos en grande.
      Besos

      Eliminar
  14. Que buena tu historia!!! En todas las épocas han habido tríos calavera jejeje,
    Como me ha gustado tu look!!!!!!! Genial de verdad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Romy y yo creo que siempre aparece el clásico grupo pequeño que según llega a los sitios se lleva toda la atención y que les encanta ser calaveras.
      No sabes la ilusión que me hace que te guste el conjunto, probé varias cosas y al final lo que mejor sentaba al pantalón era ésto así que me lo planté.
      Mil besos

      Eliminar
  15. Wciąż zaskakujesz:)))kolejny piękny zestaw:))wyglądasz ślicznie:)))Pozdrawiam serdecznie:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję Renia.
      Cieszę się, że podoba mi się dzisiaj.
      Pozdrawiam

      Eliminar
  16. Me encanta la chaqueta del look de hoy, y queda genial combinada con esa camiseta de los Homies, cuya historia no conocía. Un look muy bonito y perfecto para estos días en los que el verano no termina de llegar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, según parece los Homies son los amigos camaradas que suelen ir juntos a todas partes,. pero estos de hoy son pura invención.
      El conjunto es lo justo para estos días frescos que nos erstán tocando y que un poco de abrigo, según las horas, le viene mejor que bien.
      Besos

      Eliminar
  17. Muy elegante!! me encanta el toque que le dan los accesorios

    http://amandachic.com/about/noticias/lace-top.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que los accesorios se llevan la mayor parte del protagonismo?
      Es que le van muy bien al conjunto.
      Me alegra q ue te gusten
      Besos

      Eliminar
  18. Que guapa! me encanta el look y me he enamorado de esos zapatos!
    un besi

    ResponderEliminar
  19. Hola Curra me ha encantado tu relato y me ha encantado tu look de lo más favorecedor!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    He dado por casualidad con tu blog, me encanta tu estilo.los pendientes fantasticos y la camiseta genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Buah! Me has dejado patidifusa lo bien que estás con este look!! Me gusta mucho, si!! Te veo muy energética!! Bss

    ResponderEliminar
  22. You have a talent in making up stories, Curra! And it is so funny to take a cue from your tshirt!!
    Lovable light blue jacket and floral printed pants! Your pumps have a similar, but brighter colour which goes perfect with the jacket!

    ResponderEliminar
  23. you look great! loving your outfit!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Curra, veo que a pesar de mi desercción una representante del blog esta ahí al pie del cañon. Yo con atraso pero cumpliendo con mi cometido primero visitaros, que me gusta un montón y luego disfrutar con vuestras entradas. me da mucha envidia que podáis llevar esas chaquetas, yo ya no puedo ni con chaquetas, no casi ya con los pantalones, que decir de las pulsera, relojes que me molestan a los 5 minutos de llevarlos puestos y ni una queja que me encanta el calor.jajajajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosa camiseta y preciosa historia. Y de los pendientes ya no digo nada porque lo mío son las perlas. Hay un sitio en Santander que hace diseños estupendos con perlas y que ya diré el nombre cuando me acuerde. Y te favorece muchísimo el color azul y estás guapísima. Muchos besos.

    ResponderEliminar