jueves, 17 de julio de 2014

Agradecimiento

Ayer  y hoy han sido días ajetreados.
Operaban a mi padre de cataratas y a pesar de que no se trata de nada importante, no deja de ser una intervención, así que estuve con él y apenas tuve tiempo para nada.

Pero entre tiempos de espera y paseos para un lado y para otro, el móvil me iba dejando un sinfín de felicitaciones que aún no tuve tiempo de contestar.




Quiero daros las gracias a todos. Los que escribisteis y los que os unisteis de otras maneras.

Contar con vuestra presencia. Ver como día a día las visitas se van consolidando. Comprobar que “El capricho…” va despacito y buena letra, recorriendo su camino, me llena de alegría y agradecimiento.

Esta mini entrada es sólo una pequeña muestra de ese  agradecimiento. 

Acabo de publicar la entrada de hoy, Historias rosa,  que podéis ver si pincháis en el nombre, justo antes de ésta, pero no quería dejar de  deciros que vuestro cariño me llega y que es el mejor de los acicates para seguir mejorando.


Un millón de gracias a todos por estar ahí, sois estupendos 

29 comentarios:

  1. Antes de nada espero que tu padre se esté recuperando, que seguro que sí!..y en segundo lugar, un FELICIDADES con mayúsculas, aunque sea con un día atrasado!...un beso Carmen!..y claro que se van consolidando las visitas, normal, porque nos encanta verte y leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, afortunadamente todo fue bien y él está muy animado. A sus ochenta y siete años y con la cabeza un tanto perdida, conserva un humor envidiable y da gusto con él.
      Mil gracias por la felicitación, es toda una gozada ver como os apuntáis a acompañarme, me hace muy feliz.
      Besos y mil gracias por estar ahí

      Eliminar
  2. Te felicité en el blog, pero luego me arrepentí de no haberte llamado, al fin estoy segura de que sabes de mi cariño y mi fidelidad a tus publicaciones por todo lo que me aportan tus fotografías, tus estilismos, tus relatos y tu personalidad.
    Tu padre se recuperará enseguida, aunque a las personas mayores, estas intervenciones y las estancias hospitalarias, aunque sean cortas, les "descolocan" y les cuesta mas reubicarse que recuperarse físicamente, necesitarás paciencia y más pensando que pronto, imagino, le operarán del otro ojo.
    Un abrazo grande, grande
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, no hubiera podido hablar contigo porque fue un ir de acá para allá, de una sala a otra, con preparativos primero y postoperatorio después que me llevó todo el tiempo.
      Lo doy por bien empleado, aunque fuera un tanto cansado.
      Sé perfectamente de tu cariño, tu cercanía y de que eres de los miembros del blog por derecho propio, así que no necesitas justificar nada.
      Gracias a Dios, parece que mi padre va bastante bien y eso es lo que cuenta al final.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Lo vamos a celebrar a lo grande este finde porque con lo de tu padre has estado muy ajetreada y no lo celebraste como debías! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que nos lo vamos a pasar en grande. Un poco de suerte con el tiempo para que acompañe y no llueva y ya verás las risas que hacemos.
      Mil besos

      Eliminar
  4. Mi madre confiaba tanto en mí que solo verme llegar a Palma, donde vivía, hacía que mejorara de su enfermedad. Un hijo, una hija son el bálsamo mejor para esos padres que se vuelven como hijos cuando están ante una operación o una enfermedad, o las dos cosas a la vez. Somos sus ángeles de la guarda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, efectivamente mi padre está mucho más tranquilo cuando yo estoy cerca y afortunadamente mantiene su buen carácter de siempre.
      Me preocupaba un poco la operación, más que nada porque como tiene la cabeza un poco perdida, me daba miedo que hiciera algo sin ser consciente, de hecho se levantó el apósito antes de tiempo porque se le caía, pero no tuvo problemas y todo salió bien.
      Ahora a disfrutar que cuando las cosas van bien se agradece.
      Mil besos

      Eliminar
  5. En lo que respecta al blog me alegro un montón por ti. Tu trabajo tiene su recompensa. Admiro un montón a todas las que lleváis mucho tiempo, pues yo hay días que me apetece tirar la toalla y apenas llevo 7 meses .... y aunque el apoyo en comentarios es total, como sabéis todas esto lleva mucho tiempo.... Así que FELICIDADES por los resultados obtenidos. Y respecto a la intervención familiar os deseo que todo vaya a las mil maravillas y la recuperación sea rápida y eficaz. Un besín Curra

    GLITTER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Belén, lo del tesón a veces cuesta porque para conseguir resultados mínimamente decentes en un blog de moda hay que matarse a hacer publicidad y pasarse medio día en las redes. A mí me resulta muy pesado y no acabo de acostumbrarme a promocionar más allá de una mención en cada sitio. Pero bueno se van abriendo nuevos caminos.
      Mucho ánimo que si la cosa te gusta merece la pena. Ya lo verás
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Mil gracias FaniTT tú si que eres más salada que las pesetas.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Curra, no sabia lo de tu padre. Si es una operación leve pero lleva su procedimiento sus molestias y su mejora. UN besazo guapa voy a ver el look jaja
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, no es gran cosa la intervención, pero hay que pasarla.
      Gracias a Dios todo fue bien y ahora solo queda la lata de las gotas que afortunadamente no me toca a mí.
      Mil besos

      Eliminar
  8. Hola Curra,
    No sabía lo de la operación de cataratas de tu padre, espero que pronto esté recuperado, un besazo para todos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente todo parece ir bien.
      Mil gracias
      Un beso grande

      Eliminar
  9. Mucho ánimo!!! Lo más pesado es el tema de las gotas. Pero se supera!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, mi padre está en una Residencia Geriátrica a las afueras en un sitio precioso con su mujer, así que no me toca la gaita de las gotas más que de vez en cuando si coincide que estoy cuando las tiene que poner.
      Está feliz de ver lo bien que ve, así que todo en su sitio.
      Mil besos y mil gracias

      Eliminar
  10. Muchas felicidades, aunque ya llego algo tarde. Espero que tu padre note la mejoría pronto, mi padre también fue intervenido de lo mismo el año pasado, es algo sencillo así que pronto tendréis la tranquilidad de nuevo.
    Muchos besos y ... sabes? a mí me encantan que las cosas vayan despacito, creo que a la larga sale todo mucho mejor.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/aire-andaluz.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario, no importa nada, realmente, lo extraño es que alguien asocie lo de Curra con Carmen, me llevé una sorpresa muy agradable cuando vi tantas felicitaciones, y todas se reciben con la misma ilusión.
      Afortunadamente la operación de mi padre fue bien y si no aparecen complicaciones, que no creo, en unos días estará nuevo y con su vista recuperada.
      Lo que comentas de ir despacio, es verdad, pero yo soy muy impaciente y me suele costar.
      Mil besos

      Eliminar
  11. Ahhhh, no te he felictado muy maaalllll, espero llegar a tiempo FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que llegas a tiempo Mary, ¿No ves que todos los santos tienen octava?
      Mil, gracias, eres un sol

      Eliminar
  12. Espero que todo vaya genial!!!! mucho ánimo!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, parece que está todo controlado. Así que estupendo
      Besos

      Eliminar
  13. Ainsssss, lo siento...Felicidades!!! y espero que a tu padre le vaya bien! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nim, Gracias a Dios las cataratas es una operación muy sencilla y con anestesia local con lo que todo está controlado y mi padre ya está feliz. Muchas gracias por la felicitación y los buenos deseos
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Gracias a ti si va despacito pero va llegando tu recompensa es porque tu lo estás haciendo bien.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Aunque con un poquito de retraso, FELICIDADES tocaya, me alegro mucho que tu padre vaya bien de su intervención.

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  16. Curra, no sabía que era tú santo, mi hijo se llama Francisco y lo celebra en Octubre, en cualquier caso muchísimas felicidades. Me alegro que lo de tu padre haya ido bien, como tú dices cualquier intervención no deja de ser eso, una intervención y objeto de preocupación, pero bueno,todo bien que es lo importante. Un beso enorme.

    ResponderEliminar