jueves, 22 de mayo de 2014

Tendencias de moda



Ya sé que la tendencia en cuestión de pantalones para este verano son o bien vaqueros rotos, o bien “fluidos” con reminiscencias de chándal.



Sé que las camisetas de última son tops o blancas con logo o imitación. Y en su defecto camisolas  sueltas de crêpe o guipur con tirantes finos.




Sé que en los pies se deben llevar playeros a poder ser con aspecto viejo y descuidado, o como mucho de running y la máxima concesión es a unos adidas Stan Smith blancos.




Que por encima la cazadora o la bomber son las prendas fetiche.




Sé  también que los pelos deben dar la sensación de no haberte peinado si quieres mantener una imagen de mujer al día.




Pero a mí no me va. Y además no me va nada de nada.




Admiro a esas chicas que logran ir con unos pantalones llenos de desgarros y consiguen que resulten estilosos.




Que sacan unas deportivas que yo hubiera tirado hace años, pero que resultan ser  recién compradas y en sus pies no hace feo.


 


Yo, por más que me lo propongo, no acabo de encontrarle el encanto a esas prendas y ni siquiera intento llevarlas, porque parecería una zarrapastrosa.



Así que, vuelvo siempre a mis orígenes y repito mi estilo clásico de señora del siglo pasado que veraneaba en San Juan de Luz o Biarritz.


Con ropa de estilo marinero, pero sólo en los colores y las rayas.



Con zapatos de tacón alto – bueno, tengo que reconocer que solo resisto dos horas de pie y si necesito caminar más tiempo acabo deseando quitármelos – en el azul marino de toda la vida.


Y con americana cruzada y de botones dorados. 
Que era lo propio para una dama que recorría el paseo marítimo a última hora de la  tarde, camino del Casino para jugar o simplemente para tomarse un refresco en buena compañía.



¡Qué se le va a hacer!  Cada uno es lo que es y tiene sus limitaciones.

Eso sí, no estaré moderna, pero me encuentro tan ideal como la que más.



Fotos: Julián Herrero.


Americana: Zara. Aquí
Camisola: Zara. Aquí
Pantalón: Zara.  Aquí
Zapatos: Zara. ( temporada otoño- invierno9
Gafas: Zara. Aquí
Bolso: Tienda local (Cábala)
Collar: Pedro Álvarez de Benito. 


67 comentarios:

  1. ¡Pues claro que estás ideal! Coincido contigo en que yo tampoco me hago a algunas modas, cuando un vaquero se me rompe, lo tiro o lo dedico a labores de jardineria y jamas se me ha ocurrido comprarmelo ya roto, por más que sea tendencia, cosas de la edad supongo. También hay que contar que a cierta edad hay que estar muy, pero que MUY MUY estupenda para que ponernos algunas cosas no resulte un tanto patético.
    Como no es mi caso (lo de estar estupenda), mi estilo es mas bien clásico y sobre todo cómodo, con concesiones a los vaqueros para pasear a mi chuchi y sin concesiones a los tacones, por eso supongo que me gustó tanto el calzado que lucían tus paisanas en la anterior entrada, eran todos zapatos bajos con aspecto de cómodos y monisimos.
    De tu look de hoy destacaría el pantalón, que esta temporada todos vienen con rayas verticales y el tuyo es original y te queda genial.
    Besines
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, en general las mujeres de nuestra edad nos vestimos tal como tú cuentas que lo haces.
      Yo soy una fanática de los tacones y si puedo los uso todas las mañanas y cuando voy a trabajar, pero por las tardes que necesito correr las siete partidas me bajo a los planos y me pongo el pantalón y la parka de nylon como casi todas.
      La comodidad y la libertad de movimientos suelen estar reñidas con la elegancia, así que en las fotos saco mi lado arreglado y en el resto se hace lo que se puede.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que guapa y elegantes estas me ha encantado tu loo navy
    Un besito y buenas noches
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Araceli.
      El estilo marinero es una constante que siempre resulta actual y que repetimos todas las primaveras.
      Esta vez el pantalón de rayas horizontales y la camisola semi transparente son los dos detalles que lo modernizan
      Me alegra que te gusten. Por cierto muy logrado el título de tu última entrada porque es toda vitalidad

      Eliminar
  3. estas guapisima , como siempre look perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farah, mil gracias. Viniendo de una mujer con un pedazo de estilo como el que tú tienes, los elogios se agradecen doblemente.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Efectivamente Curra, estas ideal y es tu estilo con lo cual no hay más que hablar. Estas muy elegante y guapa, creo que cada uno debe ir como se sienta cómodo y en su línea, tener un estilo es estupendo y tu lo tienes, no tiene sentido cambiar y sobre todo a nuestra edad! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, tienes más razón que una santa.
      En cuestiones de moda, cada una tenemos nuestra forma particular de hacer las cosas y nos ponemos lo que creemos que más nos va.
      Cuando vi las fotos, tan monas y yo tan colocadina, me pareció que no estaría de más explicar lo que yo entiendo por seguir las tendencias
      Mil gracias y mil besos para este finde fresco y de lo más inestable

      Eliminar
  5. A cada uno lo suyo Curra, tú bien sabes que yo me atrevo con todo pero tambien tengo mis límites, jeje. Besotes y decirte que cada día te superas y estás... como te diría yo?, más radiante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fita, eres un encanto.
      Tengo que reconocer que los rotos, descosidos y envejecidos, me superan. No entro ni poco, ni mucho por esa estética. Aunque no me molesta cuando os la veo a las demás.
      Con todo lo mío es ir colocada y hasta de completo sport voy puestecita, qué se le va a hacer.
      Lo de estar radiante tiene que ver con la luz. Al darme el sol en un ángulo bueno, parece que tengo una piel impecable, que ya me gustaría.
      Ya os vi a todas en la reunión. Da gusto ver otras facetas de cada una y está claro que lo pasasteis genial
      Besos

      Eliminar
  6. perdona???? limitaciones?????????? sólo alguien con tu estilazo aguanta unos pantalones de raya horizontal.
    Guaperrima
    Por cierto, dile a Julián que vaya guapina que nos saca la playa jajaja

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani TT.
      Como parece que estás recuperada, la próxima semana tocan floritos juntas que a este paso llegamos a julio viene Inma y nostras sin habernos visto.
      ¿Viste qué guapos salen el puerto deportivo y la playa?
      El sábado pasado aprovechamos la mañana y aunque Julián no es partidario de hacer fotos con sol, acaba por sacarles el punto guapo.
      No sabes lo bien que sientan esos pantalones. Yo no lo podía creer cuando los probé. De esas veces que los Amancio boys se esmeran y lo hacen bien de verdad.
      Un abrazo especial de viernes casi a mediodía

      Eliminar
  7. Curra pues yo te veo actual.Cada una tiene que adaptar la moda a su estilo.Si no me gusta o me siento disfrazada no me lo pongo.Y estoy harta de que juzguen a la gente por lo que se pone..En fin que no es el tema..Muy guapa, me gusta mucho y el pantalón es precioso. Mi look de hoy también es un clásico jeje
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, te he visto y efectivamente, hoy nos tocó clasicismo a las dos.
      La verdad es que procuré adaptar el estilo marinero a lo que se lleva y la camisola en organza con transparencias y las rayas horizontales del pantalón le dan un toque menos habitual y más del momento.
      Pero si fuera para una revista te aseguro que en seguida se encargaban de poner y quitar para terminar metiendo algún roto y descosido.
      Me prestó mucho charlar contigo hace un rato.
      Besos

      Eliminar
  8. Curra yo te veo guapisima con los pantalones y la americana, muy elegante tal y como nos tienes acostumbrados.El bolso es una chulada, y la playa tiene una pinta que me da nostalgia, sobretodo con la vuelta del invierno q tenemos Un beso y,feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, tú me miras con buenos ojos, que lo sé yo aunque no te conozca en persona.
      La playa de Gijón el sábado estaba preciosa, pero mucho me temo que seguiremos mirándola sin más porque ha vuelto un frío espantoso y tan pronto llueve como hace sol.
      Es la primavera.
      Mil besos y feliz finde

      Eliminar
  9. Hola Curra yo te veo un look estupendo y actual y a pesar del clasicismo, pero a parte de las tendencias también tenemos que mirar el lugar donde vivimos, hace unos veranos estuve en Asturias, he decir que me encantó!!!! hice una especie de ruta recomendada por mi querida compañera de trabajo que es de Gijón y cuando estuve en sitios de playa y veraneo como Luarca, Coudillero, etcétera si hay algo que me llamó la atención fue la indumentaria para ir a la playa mucho más seria y clásica que como solemos ir a la playa en el Levante y ya no te digo en Ibiza, isla que me encanta!!!! y donde me he pasado muchos veranos!!!! yo ya voy con sandalias y tenemos una temperatura ya que el salón ya resulta difícil de llevar!!!!!! Deditos fuera!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, es verdad lo que dices.
      A mí me pasó lo mismo, pero al contrario cuando fui de veraneo al sur.
      Entre otras cosas, si te vas a quedar en la playa hasta tarde, más vale que lleves una sudadera o algo de abrigo si no te quieres congelar en cuanto se vaya el sol que suele ser a las seis porque bajó la niebla.
      Qué envidia lo del calor, más adelante, seremos nosotros los que estemos en la gloria, pero hoy está tan frío otra vez, que apetece sacar de nuevo el abrigo.
      Mil besos y feliz finde

      Eliminar
  10. Curra, por Dios, tú siempre vas ideal!!! Yo tampoco me identifico con determinadas modas o tendencias, supongo que a partir de una edad, cada una debe saber ya lo que le sienta bien o no... y lo que pega con su estilo... Si yo me pusiera los modelitos de algunas famosas o de muchas blogueras, parecería una mendiga... tal cual... Tengo pendiente comprarme esos pantalones en Zara... los vi hace tiempo, pero aquel día cogí unos de flores... jejeje... Admito que también soy clásica por comodidad, no puedo perder mucho tiempo pensando qué ponerme... así que casi todo lo que tengo en el armario combina fenomenal de una u otra forma...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, te digo lo mismo que a Inma, al llegar a la madurez sabemos lo que nos va y nos lo ponemos porque nos gusta y nos resulta cómodo.
      Lo de los rotos posiblemente me gustaría si tuviera veinte años, pero por más que lo vea no acabo de entrar por esa moda y me parece espantosa.
      Anímate con el pantalón porque es de los que sientan de maravilla. Tienen un corte excelente y cuando se encuentran hay que aprovechar.
      Feliz finde, a ver si el tiempo nos da una tregua y disfrutamos
      Besos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Tahnks, Margaret.
      a look navy adapted to the trends this year.
      Long, wide jacket. And shirt with transparencies.
      Glad you like it
      kisses

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Thanks Laura.
      Welcome to this blog.
      I tried to comment on yours, but I could not.
      You have great style. I hope to see it come back.
      kisses

      Eliminar
  13. Solo puedo decirte; impecable.
    Me encanta tu estilo, y unos tacones siempre son unos tacones y firma de elegancia, unas deportivas; pues que quieres que te diga... Para hacer deporte, para caminar cómodamente por el pueblo...quizás pero nada más.
    Me ha enamorado tu bolso, en Cábala siempre se encuentran cosas divinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilu volver a verte Wilma!
      Me acuerdo de ti cada vez que voy al pueblo y me pregunto si habrás empezado tu temporada llanisca.
      Qué bien sienta cargar las pilas ¿verdad?
      Tienes razón en Cábala suelen traer unos bolsos tan bonitos que a veces no miro para no caer en la tentación.
      Mil gracias por los cumplidos y totalmente de acuerdo en lo de los playeros. Cada cosa en su sitio.
      Mil besos

      Eliminar
  14. Bardzo elegancki marynarski zestaw. Rewelacyjnie wyglądasz. Piękne zdjęcia. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki Barbarossa.
      Zawsze jesteś taki piękny.
      Cieszę się, że podoba się zestaw marynarz.
      Pozdrawiam

      Eliminar
  15. Está claro que una tiene que sentirse cómoda con lo que viste, aunque tampoco está de más escuchar las opiniones de los demás. Mi estilo es muy desenfadado (pero no por ello barato, jajajaja) y SIEMPRE que tengo ocasión les digo a mis hijos que si alguna vez me ven que estoy haciendo el ridículo me lo digan.
    Hasta ahora no ha sucedido, pero también es que es un poco difícil con lo poquita cosa que soy que llame la atención por exagerada o vulgar, teniendo en cuenta además que uso mi talla (no tres menos), no me gustan los escotes ni las transparencias sin venir a cuento.
    Lo que sí me hace gracia es que en el norte seais tan formales para vestir y no es una crítica ¿ehhhhhhhhh?. De las cosas que más detestaba cuando vivía en Santander era lo arreglada que había que salir por las tardes para, simplemente, tomarse un café en el paseo de Pereda, aunque igual sucede en las ciudades pequeñas tipo Sevilla. En eso Madrid es estupendo y sobre todo para las que en el trabajo hemos tenido que ir de punta en blanco siempre, lo de salir e ir informal es gloria bendita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, de todo hay en la viña del Señor y cada vez se ven más playeros y ropa informal fuera de los horarios de trabajo.
      No sabes la cantidad de deportivas que me encuentro por la calle cada tarde y cada vez hay menos formalidad a la hora de vestir. Lo que pasa es que a mí me sigue gustando arreglarme y para salir en el blog procuro esmerarme que no en vano me exhibo.
      En Madrid todo se diluye mucho y encuentras de todo. En el Barrio de Salamanca me he encontrado las señoras más arregladas que vi en mi vida en plena tarde de compras.
      Eso sí, te doy toda la razón en lo agradable que es quitarse la ropa de trabajo y cambiarla por otra cómoda y mucho menos formal.
      Besos

      Eliminar
  16. Los looks marineros me apasionan. Me encantan... son atemporales y elegantes y tú estas especialmente guapa en este estilo. Adoro las camisas blancas y la combinación de hoy me parece simplemente perfecta. Además que pocas mujeres se pueden poner un pantalón a rayas horizantales Curra, y a tí te sientas de muerte.

    Estás muy guapa ultimamente.

    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, mil gracias por todos esos piropos tan cariñosos.
      Hoy hablé de ti con Mária y me encantó comprobar que la imagen de buena persona que tenía de ti se corresponde con la realidad.
      Quedamos en conocernos y creo que nos organizaremos para que también te conozca a ti que va siendo hora.
      Los conjuntos marineros son siempre deliciosos y me encantan a mí también.
      Este pantalón es de los que sientan de maravilla y por eso me lo cogí porque me pareció precioso y perfecto. Con camisa blanca y con sol parece que todo se ve más luminoso y bonito.
      Lo de estar guapa tiene que ver con el pelo más corto y con la luz de la primavera. Tú, como fotógrafa, sabes bien lo que puede favorecer una buena iluminación y esos rayos dorados sientan mejor que el maquillaje más logrado.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Hola Curra. Uno de los motivos por los que sigo tu blog es porque sabes llevar las tendencias a tu estilo, escoger lo que te gusta y dejar de lado lo que no te sirve. Si no fueses así, personal, que no sigue al pie de la letra los dictados de la moda, no me hubiera animado a seguirte. Tomas prendas de hoy y vas haciendo de ellas un fondo de armario que podrás utilizar temporadas después. Eso demuestra tu elegancia y tu saber. Un día nos sacas un abrigo de no se sabe cuando y haces un look espectacular, ponible y lo actualizas. No cambies nunca.(Aparte ya cuando nos cuentas tus "historias", que me encantan).
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, mil millones de gracias. Leyendo tu comentario me he emocionado.
      Me gusta la comunidad que hemos creado entre todas en este blog, la relación tan cercana que nos hace sentirnos cómodas y que a mí me permite expresarme y contaros mis historias sabiendo que las recibís con cariño.
      La ropa es el soporte y tienes razón en lo de que me gusta aprovechar prendas que puedan servir para más adelante. Al final se trata de sentirnos guapas y bien.
      Muchísimas gracias por ese cariño y todas las historias que también me encuentro en tu google+ me encantan.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Tu estilo es maravilloso, ya sabes que para mi tu estilo es ideal, tan elegante...
    Fantástica!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nim, mucho me temo que no eres objetiva, porque cuando nos caemos bien y a estas alturas parece que lo hemos logrado, miramos a las personas con cariño y vemos mucho más que la apariencia.
      A mí me gusta mi estilo, que para eso es el mío. Y cada vez que encuentro otras personas con las que coincido quedo encantada.
      Así que mil gracias por formar parte del grupo que nos reunimos en torno al blog. Es todo un honor contar con todos vosotros
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Como siempre, y para no perder las buenas costumbres, estoy totalmente de acuerdo contigo,, a ciertas edades te vale todo, porque lo pide las tendencias que cambien diez veces en un mismo verano,, pero según fuimos cumpliendo años,,ya con mas de veinticinco nos fue pidiendo vestir con otra elegancia que con quince,,todo lleva su aprendizaje, y los años a unas mas que a otras, nos ayudan,, aunque bien hay que decir que la que lo es, como es tu caso,,ya nace con ella,,,
    Bss, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias Pilar, pero ya me gustaría a mí tener esa elegancia natural de la que hablas.
      Como todo el mundo tuve mi aprendizaje y pasé por etapas que con el tiempo me parecieron espantosas. Pero de todo se aprende.
      Ahora me he quedado en un clasicismo un poco modernizado que a veces no es nada clásico, pero con el que me siento bien.
      En las fotos y bien vestida parezco algo, pero al natural no soy más que una mujer normal, más bien bajita que procura ponerse cosas que le favorezcan y que cuando sale sin arreglar pierde todo lo que se puede perder.
      Me hace mucha ilusión saber que pronto nos conoceremos. Estoy segura de que me encantará ver lo que haces en tu maravilloso taller.
      Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  20. Pięknie i bardzo wakacyjnie:)))spodnie są fantastyczne:)))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renia.
      Ubrałem się w marynarza na brzegu, od razu czuję, klasyczny i nowoczesny.
      Cieszę się.
      Dziękuję bardzo za waszą miłość.
      Pozdrawiam

      Eliminar
  21. Desde luego no hace falta llevar nada de lo que has nombrado para ir a la última. Tú, una vez más, nos demuestras que lo clásico y elegante pueden congeniar con la más rabiosa actualidad. Curra sigue con tu estilo es difícil mejorar más.
    Felicidades al fotógrafo.
    Disfrutad del fin de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, hija, me dices unas cosas que me emociono.
      Es verdad que se pueden actualizar las cosas cuidando los detalles y de eso tú sabes un rato. Me gusta mantener mi estilo sin hacer más concesiones a la moda de las estrictamente necesarias.
      Yo lo achacó a la madurez y el aprendizaje de los años. Es nuestra ventaja.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Bravo Curra!! tanto por las fotos como por el texto he tenido una sonrisa en mi cara todo el post. Por otro lado he de felicitarte porque eres la bloguera que mas largos logra que sean los comentarios que hacen en su blog, eso significa que inspiras a las lectoras y sacas de ellas las ganas de opinar de posicionarse, algo con tus imágenes o narrativa logra remover algo dentro de tus seguidoras. No tengo que añadir que el look de hoy como siempre impecable. Solo añadir que aunque yo no soy tan clásica lo único que considero que debe de hacer cada una y sobre todo a cierta edad, es ser fiel a si misma. No necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que ponernos. Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, un millón de gracias.
      Las fotos buenas son obra y gracia de Julián que es capaz de superar un sol en lo más alto del cielo sin que las fotos aparezcan llenas de sombras. Y lo de los comentarios, creo que tiene que ver con que todas disfrutamos de una especie de conversación que nos hace ser parte activa de "el capricho..." no puedo estar más orgullosa de esta comunidad porque de verdad que resulta entrañable.
      Me alegro en el alma que te hayas animado a unirte.
      Un abrazo

      Eliminar
  23. Curra estás ideal, como siempre. Y esos pantalones son muy estilosos, me gustan mucho y sobretodo combinados con rojo.
    Muchos besos
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita. Eres un amor. Repetir el comentario es todo un detallazo que te agradezco en lo que vale.
      No sabes lo bien que sientan los pantalones, si te han gustado anímate que a ti te irían fenomenal.
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Curra, en mi modesta opinión en pocas ocasiones un look destila tanta sofisticación y "allure"como el que hoy nos muestras con un punto de partida que, en efecto, puede considerarse clásico...La muestra la obtenemos en la primera imagen...sublime!! Ya se encargan las gafas de espejo de aportar un toque de rabiosa actualidad... Me encanta, mi armario de verano y el de los míos está plagado de azul marino, rayas, shorts blancos, menorquinas y todo lo necesario para una buena travesía...ja, ja..
    Las reflexiones que me hiciste llegar me han resultado de gran utilidad Curra... supongo que porque tienes la misma actividad laboral que yo y sabes lo que comporta...es difícil sustraerse del todo de los prejuicios ajenos...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Yolanda de Cbf, seguro q lo habias adivinado!!

      Eliminar
    2. Yolanda, claro que sabía que eras tú. Era claramente tu forma de redactar y además lo que comentas de la profesión y las reflexiones no dejaba lugar a dudas.
      Tardé en contestar porque ayer nos fuimos al pueblo a oxigenar un poco, pero hoy nos echó el mal tiempo. !Qué frío! Casi como en inverno.
      Me alegra que te gustara el conjunto marinero, quedó bien con los toques en rojo y los tacones. No es como para hacer una travesía o pegarse la gran caminata, pero para darse una vuelta en plan relajado o ir a trabajar está bien.
      ! Qué fenomenal que te sirvieran las reflexiones! A veces es buenos escuchar las cosas en boca de otros, nos permite salir de nuestra perspectiva y quita hierro a los problemas.
      Toma la decisión que creas , pero sería una pena que no siguieran.
      Un abrazo fuerte, fuerte

      Eliminar
  25. I love this navy look, Curra! The striped trousers are so cute and I especially love your red handbag with this outfit, it is the perfect match. Gorgeous as always, dear!

    Hugs,
    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annette, thank you.
      The navy is a style that will not go out of fashion and very flattering.
      I love
      a hug

      Eliminar
  26. Carmen, estás fantástica con tus taconazos, pero te confieso que con deportivas también me encantas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, es que tu estilo es mucho más de deportivas. Posiblemente si yo tuviera tu altura y tu tipo también las preferiría, pero cada una tenemos nuestro estilo y conste que el tuyo me encanta.
      Besos

      Eliminar
  27. ¡Me ha encantado la entrada! Tienes razón sobre las tendencias y que no a todas nos sientan igual de bien, a mi también me ocurre que se lo veo puesto a otras y las veo perfectas...pero en mi.. ¡cambian mucho!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, es que no se puede una poner todo lo que proponen porque ni todo es bonito, ni todo va a todo el mundo.
      Pero es bueno encontrar el estilo con el que nos sentimos a gusto.
      Besos

      Eliminar
  28. Adoro los looks marineros, estás preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son una gozada?
      Llegar la primavera y tener ropa marinera en el armario para poner es de las cosas que más me alegran.
      Besos

      Eliminar
  29. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aqui cotilleando un poco más!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de que te hayas gustado y más aún de que te quedes entre nosotros.
      El Capricho... va un poco más allá de la moda y forma una pequeña comunidad donde nos sentimos a gusto.
      Bienvenida pues.
      Un abrazo y ya me paso por tu blog a conocerte

      Eliminar
  30. A mi me encanta tu estilo Curra y pienso que cada una debe ser fiel a su estilo y adaptar las modas a este, además no a todas nos van las mismas cosas, y llevar prendas que no nos van o que no nos gustan sólo porque son tendencia es poco menos que ir disfrazada. El look de hoy estilo navy me encanta, y lo bueno de utilizar prendas con estilo clásico es que llenas tu armario de prendas que nunvpca pasan, cosa que no sucede con las que son el último grito. Un besote fuerte guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Ángeles. La ropa al último grito raras veces dura más de una temporada, mientras la más clásica te sirve a pesar del paso del tiempo.
      Esta vez me encanta el nuevo estilo de la chaqueta y el pantalón, son lo mismo, pero modernizado.
      Un abrazo

      Eliminar
  31. Estamos todas de acuerdo, estás guapa, elegante y de rabiosa actualizad y con un puntito "atrevido" con esas rayas horizontales en tus pantalones...
    Yo tampoco puedo con todas las tendencias, sí con muchas, pero con otras ni me gustan mi me veo con ellas, así que para qué innovar.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, es que a pesar de la importancia de adaptarse y de adoptar tendencias nuevas, no puede ser a costa de sacrificar lo más importante que es que nos quede bien y nos sintamos a gusto con lo que nos ponemos.
      Y en eso estamos todas
      Mil besos

      Eliminar
  32. Hola Curra! Es mi primera aparición por tu casa y la verdad que encarnada con este post!

    ResponderEliminar
  33. You simply look stunning, so elegant!!! I am following you!

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Oooops...I am already following you from a long time:) Hugs!

    ResponderEliminar