viernes, 18 de abril de 2014

Mis adorables sobrinas



Realmente no pensaba actualizar hoy.




Viernes Santo, con sol, con casi  todo el mundo de vacaciones, y con mi familia cerca, lo de encontrar un momento para hacer  una entrada me parecía tan complicado que lo dejé estar.




Pero están de visita en Oviedo mis sobrinas de Madrid.




Las conocéis de esta entrada que hice cuando se confirmaron. Y no necesito decir que me parecen una maravilla.





Como buena Tía, las encuentro ricas, simpáticas cariñosas y estupendas.




Es lo bueno que  tiene ver crecer a los hijos de tus hermanos.





No están siempre a tu lado, pero aunque no los veas mucho forman parte de ti.




Y desde luego a mí me cae la baba y las enseño a todos los conocidos con esa sonrisa de satisfacción y arrobamiento que nos queda a las tías solteras cuando podemos presumir de sobrinos.




Carmen, la mayor, hace unas fotos estupendas.




Sin tener la técnica y los conocimientos de Julián, la cámara no le da ningún miedo y esta mañana nos fuimos a dar una vuelta, aprovechando el sol.




La Losa estaba menos llena que de costumbre, pero los rayos de sol, le sacaban los colores y el contraste entre el azul intenso del cielo y el verde refulgente de la hierba y las hojas de magnolio, resultaba espectacular.




Allí nos pusimos mano a mano, muertas de risa.
Yo tirando de la falda que se empeñaba en remangarse más de la cuenta.





Y ella pendiente de los encuadres y del manejo de una cámara que no es la suya.





Para ser la primera vez que hacemos una sesión juntas quedé encantada  y ya le dije que va a tener que venir más a menudo porque el rato no pudo resultar más agradable.






Fotos: Carmen Fernández Márquez.


Chaqueta: Stradivarius.
Camisa: Zara.
Falda: H&M
Zapatos: Zara ( del verano pasado)
Clutch: Uterqüe

32 comentarios:

  1. Pues tu sobri tiene mucho gusto haciendo fotos, seguro que será una profesional si se lo propone. Tú estás guapísima y me encanta la tercera. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, es que la chica vale mucho.
      Ahora le da pereza, pero hace un par de años sacaba mucho la cámara y hacía unas fotos estupendas.
      Los colores claros son tan favorecedores que da gusto y si es con sol y un fondo colorido, el resultado suele ser bueno casi siempre.
      Besos

      Eliminar
  2. Que fotos tan estupendas te hizo tu sobrina y tu estas radiante, entre el sol y el tener a tus sobrinas se te ve feliz Curra y eso es lo que más embellece! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad María que a pesar de que técnicamente las fotos hechas a mediodía y con sol son totalmente desaconsejables. A mí me encantan.
      No salgo tan bien y las sombras crean un efecto extraño muchas veces, pero la luminosidad del ambiente es tal que me parecen preciosas y la ropa se ve mucho mejor, así que me animé y en un rato libre aprovechamos.
      Lo pasamos en grande que fue lo mejor.
      Mil besos, mejórate

      Eliminar
  3. Las fotos están muy bien y tu conjunto es precioso, aunque no estoy acostumbrado a verte con faldas tan cortas. Me encanta esta blusa, es realmente preciosa y también la suavidad del tono del rosa de la chaqueta. Los complementos que llevas hoy son espectaculares, me gustan mucho. Ya tienes dos fotógrafos, no puedes quejarte, en algunos blogs ese es el principal problema, encontrar uno. Magnífico look y magnífico post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep-Maria, no suelo llevar faldas tan cortas si no es en pleno verano o con medias muy gordas, pero en este caso el problema es que al llevar la camisa por fuera el forro tendía a resbalar hacia arriba y no se quedaba en su sitio por eso estoy tan minifaldera. Antes de salir de casa el largo era mucho más prudente.
      Los colores pálidos me suelen quedar muy bien y aprovechando que hacía sol los saqué juntos porque yo creo que es como más lucen.
      Ya los volveré a poner con pantalón y en otras versiones porque me encantan la chaqueta y la camisa con transparencias.
      Un abrazo.
      Ya te veo en Instagram en plena fiebre de Semana Santa. Disfruta que es muy bonita.
      Besos

      Eliminar
  4. Estás guapa, guapísima, y esa falda está hecha con tecnología inteligente y sabe que tus seguidor@s apreciamos de verdad esas piernas tan bonitas que tienes Curra. Yo cuando he visto las primeras fotos me he dicho ¡Ole, Ole y Ole por Curra! Vamos que me ha encantado la entrada, las fotos de tu sobri me parecen estupendas (como tía soltera, te entiendo a la perfección) y tu look tambien de los que me gustan mucho, rosa, blanco, gris, una combinación de colores que resulta suave, elegante y favorecedor (creo que buscaré esa camisa en Zara y quizá tambien la chaqueta).
    Sigue disfrutando de tu familia (yo los veré mañana) y del buen tiempo de estos días de fiesta
    Cuidate preciosa.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, la verdad es que estuve un tiempo deshojando la margarita de si me compraba o no la camisola, porque lo de las transparencias me encanta, pero no deja de ser un tanto llamativo. Al final opté por meterle debajo un top más bien alto y largo que coincida con una de las rayas tupidas y así queda más discreto.
      La chaqueta es una verdadera delicia. Cómoda, fresca, estilosa y yo creo que muy ponible.
      Además cuesta 29,95€ y eso también pesa que si el año que viene no te apetece tan rosa, al haber sido barata, te puedes deshacer de ella tan ricamente.
      Disfruta de la familia tú también que esas cosas alegran la vida.
      Besos

      Eliminar
  5. Very beautiful photos, Curra! Your niece did a good job! You are beautifu ( as usual! ) and the soft colours of the outfit are very nice...and...wow! For your shoes!!
    I wish you a joyful Easter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Dan.
      My niece was lovely to me photos.
      As it was sunny, bright colors of the sky and grass contrasting with the pale tones of my look, makes very nice right?
      Happy and Joyful Easter to you too
      kisses

      Eliminar
  6. Tu sobrina le ha dado mucha frescura a las fotos.....aúnque no tengan tanto tecnicismo, me encantan y a ti también se te ha contagiado esa frescura y su evidente juventud, porque estas guapísima y esa falda aúnque no te imaginaba con ella te queda genial. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira, la falda la conoces de otra entrada, lo que pasa es que al ir tapada por la blusa no resulta fácil de reconocer. Además al no llevar medias el forro resbalaba hacia arriba y por eso queda tan corta.
      Y lo de las fotos tienes razón, son más espontáneas y alegres, pero a Julián no le gusta la moda, ni los blogs con lo que si pretendo que no haga las fotos como mandan los cánones, terminaría por odiar las sesiones.
      El blog lo hacemos entre los dos y la parte artística se la dejo a él íntegramente, es un perfeccionista y le gusta un estilo concreto. Me parece que no debo interferir a pesar de que efectivamente su forma de hacer las cosas es más complicada y el resultado menos natural.
      Besos

      Eliminar
  7. Fabulous, Curra! The soft rosé in combination with grey and silver looks awesome. ou have amazing legs and the mini skirt looks great on you!
    Love your silver heels too.

    Happy Easter!
    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annette.
      I did not want to wear miniskirts, but it alone is rising and there was no way to stay in place.
      True colors are beautiful and the silver shoes look brightens.
      kisses
      Happy Easter to you too

      Eliminar
  8. Hola Curra, qué fotos!!! Me gusta el look aunque la falda es muy mini, te favorece y en general me parece muy juvenil, seria una locura q con esas piernas bien formadas las llevaras siempre tapadas.Los zapatos me encantan Aqui ya se nota la bajada de temperaturas, hace fresco y viento, puff.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, la falda no me quedaba tan corta cuando salí de casa, pero al no llevar medias ni camisa por dentro el forro la hacía remangarse y por eso me queda tan corta. No me gusta enseñar tanta pierna, creo que no tengo edad y no me va, pero como el colorido de encima salió tan bien, por una vez y sin que sierva de precedente lo dejé estar.
      Aquí también bajaron las temperaturas y hoy íbamos todos de oscuro.
      Mil besos

      Eliminar
  9. Yo no estoy soltera pero como no tengo hijos me pasa lo q a ti y encuentro q la hija d mi hermana es lo más d lo más. Encima dicen q se parece a mi y ya en ese punto babeo.
    La falda t sienta de lujjo pa tienes unas piernas para lucirlas con garbo. Este post es una nueva lección de estilo, siempre logras sorprender. Me fascina todo todo y todo.
    Q bien q hayas subido el post, y con ese solecito tan prestoso
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani, mis sobrinas pasaban mucho tiempo conmigo cuando eran más pequeñas y me volvía loca con ellas.
      Ahora la mayor ya tiene 21 años y la pequeña con sus 17 está adolescente y con los intereses lógicos de su edad, pero estos días juntas disfruté mucho de las dos.
      Las fotos quedaron muy alegres, y lo pasamos muy bien que fue importante, así que me apeteció meterlas antes de que se volvieran para Madrid.
      ¿Verdad que "presta" lo del solín?
      Mil besos

      Eliminar
  10. Hola Curra, no sé si será por la compañia de las sobrinas, pero te encuentro super juvenil. Me encanta el look. En cuanto a las sobrinas, son un encanto yo tengo dos mayores, Aroa de mi hermana y Laura sobri de mi marido con ambas disfruto un montón, aunque no las veo tanto como me gustaría, luego tengo otros tres mas pequeños y esos son unos trastos. Los sobrinos son ideales porque los que los riñen son sus padres, jejejeje tu siempre eres la tia guay.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, la compañía de las sobrinas y esa condenada falda que se empeñaba en remangarse y se subía por encima de la cintura en cuanto daba dos pasos seguidos. No es que me encuentre nada propia, pero por una vez y teniendo en cuenta lo que disfruté, me animé a subirlas al blog.
      Y lo que dices de los sobrinos es una realidad, aunque a mí me toca reñir más de una vez porque están tan acostumbradas a pasar temporadas en Asturias, que a pesar de que al crecer vienen menos, se sienten en su casa.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Que guapa los zapatos son ideales!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que los zapatos son preciosos?
      Me alegra que te gusten
      Besos

      Eliminar
  12. Muy guapa Curra, me gusta la suavidad del look y te veo muy bien enseñando piernas.Por cierto ¿las tienes ya morenitas?
    Dale la enhorabuena a tu sobrina por que las fotos están geniales
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema el moreno de las piernas es totalmente artificial, una buena capa de autobronceador el día antes y antes de salir unos cuantos golpes de brocha con polvos oscuros. No soporto las piernas blancas, es toda una manía
      Mi sobrina se lució, la verdad y quedó encantada con el resultado.
      Mil besos

      Eliminar
  13. Qué te voy a decir!!! Un pincel, todo perfectamente encajado y, te vuelvo a reiterar, el corte de pelo te ha restado años sin duda. Luces rejuvenecida en todos los looks (no querría ser grosera con esta observación, pero te veo más delgada, con la silueta más definida... ;D). Y la idea del "streetstyle" particular, pues de "olé"!!. Espero que hayas disfrutado estos días de vacaciones lo máximo, y que regreses pletórica y llena de buena energía. Muchas gracias, como siempre por tus visitas y tus comentarios, siempre agradables!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María esther, mil gracias a ti también por los comentarios.
      No salí en Semana Santa porque vinieron mi hermana y mis sobrinas, pero disfrutamos de los días juntas y la sesión de fotos fue toda una risa.
      Mil besos

      Eliminar
  14. Me encanta! Estás lindísima, juvenil, enseñando esas maravillosas piernas que tienes, zapatos plateado. Me rechifla todo el look, Un gran acierto Curra! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta. No me gusta ir tan corta, pero la falda se escurría hacia arriba y no podía con ella.
      La luz del sol y el colorido claro siempre resultan favorecedores y con Carmen lo pasé muy bien.
      Besos

      Eliminar
  15. Qué guapa estas.Se nota la complicidad entre tu sobrina y tú. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, es que mi sobrina es muy rica y no le preocupa tanto que las fotos no salgan bien.
      Es lo que tienen los años, ella tiró y tiró y las que más nos gustaron esas forman la entrada.
      Lo pasamos en grande y me encnata que os gusten
      Besos

      Eliminar
  16. Curra!!el domingo de Resurrección nació mi primera sobrina.
    Así que me quedo con tu frase "forman parte de ti". Qué sensación más bonita es tener un sobrino!!

    Tú guapísima como siempre!!
    Bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lalo, es que los sobrinos y sobre todo cuando no tienes hijos son un poco una prolongación y los quieres con todo el alma.
      Enhorabuena por tu recién estrenada condición de tía.
      Disfruta de la peque que los recién nacidos son tan poca cosa que todos los mimos son pocos.
      Besos

      Eliminar