miércoles, 26 de marzo de 2014

Remedio para días grises


Hoy ha vuelto a amanecer un día gris.
Llueve y hace viento y frío.


Montse Bassols

Mientras escucho la lluvia repiquetear contra los cristales, siento que necesito evadirme con algo que me haga pensar en días luminosos, en calor y en ganas de moverme.

Michael Kors

Así que me imagino en una playa de aguas cristalinas. 
Con un cielo azul que se confunda con el mar, al final del horizonte.


Hermés



 Una temperatura suave y  una brisa deliciosa que se entremezcle con el sonido de las olas.


Hermès



Me imagino tumbada sobre una hamaca, con  una sombrilla de esas que dejan pasar en parte la luz, pero te protegen de los excesos de los rayos del sol.


Hermès

Con una deliciosa granizada de limón en la mano, una enorme pamela y gafas oscuras. 

Versace



El sitio es lo de menos, lo que importa es esa sensación de estar en medio del mundo y a la vez aislada de todo.


Versace

Un baño refrescante y el paseo de vuelta para envolverte en la suavidad de la felpa de la enorme toalla. 



Juanjo Oliva




Eso sí, con bañador, porque debo ser de las “raras avis” que no usan bikini.



Juanjo Oliva 
No me gusta como me queda y salvo contadas excepciones en sitios donde no me ve nadie y por aquello de que es bueno tomar el sol en la tripa, no me lo pongo.


Lacoste 


Creo que no me importaría llevar alguno de los modelos que salen en las fotos.
 No son los mejores para tomar el sol. Pero convendreis conmigo en que están cargados de “ glamour” y para un rato de ensueño son absolutamente perfectos




Fotos: Vogue 

30 comentarios:

  1. Curra, aunque soy de bikinis y no tanto de bañadores, reconozco que la selección que nos enseñas tiene un glamour impresionante, y el que más me gusta si me fuera a poner yo, es el de Michael Kors. Es una pasada.

    Muchos besos guapa.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, a mí me han encantado todos, quizá los míos se parezcan más al de Lacoste o al amarillo de Versace, que no tienen tanto glamour pero son más propios para tomar el sol.
      Con todo hoy los bañadores no son más que la escusa para olvidarme de la lluvia y el frío que una vez hecha a la idea de que estamos en primavera, me cuesta volver a pasar frío.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Yo me pido los de Hermés y los de Juanjo Oliva que me parecen preciosos y sobre todo un albornoz que no consigo entrar en calor ni con la imaginación de tu relato. Confieso que cuando he leido lo del granizado, he recordado la granizado espectacular que nos cayo ayer, jajaja.
    Besines guapa
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, ya somos dos, coincido por completo en el gusto por los bañadores y no te cuento en la necesidad ya no de albornoz, sino de manta de pelo, que hace un frío espantoso y no para de llover.
      Eso también es primavera, está claro.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Curra aquí igual oyendo la lluvía tras los cristales..y hace frio. Bufff. Los bañadores ideales.Yo uso bikini pero tengo algún bañador para poner en según que ocasiones, o simplemente cambiar.Los que has elegido me encantan ..me quedo con los Hermes...que glamour¡¡
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, lo de estos bañadores de pasarela es solo para presumir que si te los llevas a la playa te quedan unas marcas espantosas, pero con este frío que nos vino de pronto me apeteció pensar en algo cálido y muy cómodo.
      Besos

      Eliminar
  4. Pues veniros a Alicante y solucionado. Hace viento, pero tú chicarrona del norte, con el sol que hace te irías a la playa. Además, aquí podrías utilizar todos los bikinis que quisieras, se pierden todos los complejos!!!! Aunque yo sigo y seguiré con mis bañadores y no me importaría con algunos de los que muestras hoy. Son preciosos.

    Os esperamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud, al paso que vamos no te extrañes que en un día de esos que ya no soporto más frío y lluvia me coja el Alvia y nos echemos unas risas juntas. Qué gana de buen tiempo.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. La verdad que, tras leer el post, también se me hace necesario estar en algún lugar cálido, con esa sensación del sol en la piel y, aunque yo soy de bikini, no me importaría tampoco llevas y/o lucir alguno de estos modelos; son fantásticos.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, lo del bañador se ha quedado para cuatro trasnochadas como yo, aunque en los últimos años vuelven a sacarlos en las colecciones.
      Con el frío que tenemos apetece pensar en sol, arena y mar, pero me temo que en el Norte aun nos queda esperar.
      ¿verdad que los bañadores de la pasarela son preciosos?
      Besos

      Eliminar
  6. Soy de bikini, aunque tengo un par de bañadores que alguna vez uso, pero poco. Veraneo siempre en el sur y vivo en Madrid y me suelo bañar mucho pero no soporto el bañador mojado, así que si fuera al norte no sé que haría, jajajaja.
    Por otra parte no me gustan mucho los bañadores muy sofisticados. La playa es lo que tiene o debería tener, desenfado y comodidad. Digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, ya ves, a mí me encanta la sensación de frescor del bañador mojado en la tripa mientras el calor aprieta y se vuelve poco menos que insoportable, es mi fórmula personal de combatir las altas temperaturas, aunque dura poco porque en seguida se seca.
      Lo que dices de la sofisticación es verdad, pero los de las fotos, en su mayoría no son para bañarse sino para lucir un rato al final del día en un paseo o en la piscina de un hotel de lujo. Me encanta mirarlos y no me importaría tener cualquiera de los de Hermès por ejemplo.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Curra aqui hace mucho frio y viento, ya son muchos años que en primavera frio, luego calor después más frio hasta q viene el calor de golpe. Soy de biquinis ya que opino q mejor tener cuánta más piel al descubierto para que transpire sobretodo si me voy a la playa.Yo compro en las rebajas, y q sea de secado rápido.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, andamos todos por un estilo. El año pasado en Asturias pasamos de la trinchera abrigada con jersey gordo debajo a la camiseta de tirantes sin transición ninguna y es una lata, pero el tiempo es de las pocas cosas que no está en nuestra mano controlar.
      Besos

      Eliminar
  8. Que ganas de que venga el buen tiempo la playita la piscina ah que me gustan estos bañadores!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que los bañadores son bonitos?
      A mí me encantaron.
      A ver si se anima el buen tiempo que ya apetece. Mil gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosa entrada que ganas de bien tiempo y que bonitos los bañadores, me encantan.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los de Hermes, son tan sofisticados y tienen tanto glamour que ya me veo en un fantástico yate por aguas del Mediterraneo. Soñar no cuesta y además me olvido de que ha vuelto el invierno. La verdad es que yo uso bikinis porque me gusta tomar el sol en la barriga pero reconozco que el bañador es más elegante y a mi edad sienta mejor. Un besín Curra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María hay un dato curioso, la mayor parte de mis amigas que fueron toda la vida de bañador, se han pasado al bikini en los últimos años. Y eso es por algo.
      A mí personalmente no me resulta cómodo el dos piezas. Las pocas veces que intenté ponerlo me pasaba el día tirando de él porque tenía la sensación de que se me caía. Pero si todo el mundo está encantado será por algo.
      Con todo, favorecer, favorece el doble el bañador.
      A ver si mejora el tiempo y nos lo podemos poner.
      Besos

      Eliminar
  11. No está nada mal, tu consuelo, jajaja. Preciosos los bañadores, me encanta el amarillo y los blanco y negro, super elegantes.
    Besitos guapa y ánimo pronto saldrá el sol para quedarse.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, Dios te oiga y nos llegue el so a todos que no tenemos ninguna gana de pasar frío.
      En el Sur se pone más bañador, al menos en Cádiz, que era donde yo iba y los de loa diseñadores son una preciosidad.
      Besos

      Eliminar
  12. Mas q perfectos. El bañador estiliza pero yo d momento aguanto con los bikinis. Como a María gusta el solecito en la tripa. Besossss

    ResponderEliminar
  13. Your whole post looks like a dream! Wonderful bathing suits and your words... Bad weather and low temperatures also here, and winter seems to be back!
    P.s.
    I also prefer bikini...more confortable! ( but swimsuit is more elegant...)

    ResponderEliminar
  14. Nos has echo evadirnos del frío, estoy por irme a la playa yaaaa¡¡¡¡ jejeje. Tomo nota de un par de bañadores. Bsssss

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  15. Una colección muy glamurosa, pero yo soy de las que usa bikini!!!! sin importarme mucho de que me quede mejor o peor, es más hago top less, lo hacía hace 25 años y lo sigo haciendo, me gusta empezar pronto a tomar el sol, de hecho ya he empezado, me gusta la playa, el color del mediterráneo y como muchas personas que vivimos en esta zona, donde la temporada de tomar el sol es larguísima en lo que menos pensamos en que nos ponemos, solo queremos que nos de el sol por la mayor parte del cuerpo posible, así que hacemos top less hace muchos muchos años y nos arremangamos las braguitas del bikini para que nos deje la menor marca posible, a pesar de nuestro cuerpo no esté igual que hace 25 años, seguimos sintiendo y haciendo lo mismo cuando vamos a tomar el sol, y al igual que yo miro muy poco a la vecina de a lado, tambien me importa muy poco si la vecina de a lado piensa que me sobra algún que otro michelín, ja ja ja, llevo mi sombrilla, mi hamaca y mis cascos y a disfrutar de eso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. q preciosa esta colección de bañadores !! mee ncantan!!
    gracias Curra por tus hermosos comentarios!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy del club de las "rara avis", porque prefiero sin lugar a dudas el bañador. Es mucho más eleganta, estiliza la figura y mantiene "todo en su sitio" , sobretodo a detarminadas edades ;D, porque, no nos engañemos Gisèle Bundchen, Miranda Kerr, etc, no tienen clones. Me han gustado muchísimo los de Hermés y los de Juanjo Oliva. El de Michael Kors me ha parecido excesivamente subido de pierna, y me recuerda muchísimo la moda de los ochenta. Y mientras contemplamos bañadores, a esperar que regrese el sol, que nos ha dejado con la miel en los labios. Muchos besos, Curr. Qué ganas tengo de poder volver a fotografiar looks ;)) !!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de los dos, bikini y bañador, aunque un bañador es mucho mas elegante.

    ResponderEliminar
  19. Aunque yo no soy de bañadores, estos me han encantado!!!!
    Un besazo, Carmen!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Araceli, es que estamos todas deseando que lleguen las temperaturas altas y los días de sol y diversión.
    Los bañadores de las pasarelas me han parecido preciosos.
    Mil gracias por comentar
    Besos

    ResponderEliminar