viernes, 14 de marzo de 2014

La moda es cuestión de armarios


Todo vuelve. 
Ya lo decían nuestras abuelas, la moda es cuestión de armarios.




 Y a pesar de que nos lo sabemos no deja de llamarnos la atención cada vez que encontramos algo que se parece a una prenda que tuvimos hace tiempo.




Cuantas veces nos hemos comprado algo porque nos traía recuerdos y emociones del pasado y nos parecía irresistible.





Pero confieso que lo de este pantalón es la primera vez que me ocurre.





Tiene cuatro años y nunca me decidí a regalarlo porque me resulta especialmente cómodo con su cinturilla de felpa que se adapta con goma y una amplitud que permite moverte como quieras.




Hasta ahora, casi cada vez que me lo ponía encontraba alguien que me decía que era demasiado flojo y que ensanchaba.




Pero, de pronto, este año no sólo está de última porque el rosa aparece por todas las esquinas, sino que lo han vuelto a sacar exacto en amarillo.





No estaba del todo segura de no haber hecho caso a las recomendaciones recibidas y me fui directa al armario de la temporada de verano a buscarlo.





Tenía miedo de que la memoria me jugara una mala pasada y lo recordara con una forma, pero que en la práctica tuviera otra parecida, pero completamente pasada.





Afortunadamente, esta vez no fue el caso y me lo probé encantada. Todo estaba en orden y sólo necesitaba algo para encima que le fuera bien.





Estamos casi en primavera. El sábado los termómetros en Oviedo llegaron a los veinticinco grados. Y en vista de que se podía ir a cuerpo le coloqué una sudadera con cactos en flor y fondo blanco a juego con mis gafas de la “hormiga atómica”.




Daba gusto moverse con esas temperaturas y, de hecho, media ciudad estaba en la calle celebrando el carnaval, ataviados con sus mejores disfraces.






Casi nos tuvimos que esconder para poder hacer fotos con un mínimo de tranquilidad.





Fotos: Julián Herrero


Pantalón: Zara ( similar aquí)
Sudadera: Zara ( Nueva temporada aquí  )
Zapatos: Zara ( Tienen dos años)
Collares: Dayaday y mercadillo de Navidad.
Bolso: Furla 


53 comentarios:

  1. Am găsit astăzi, dintr-un simplu Share pe Facebook, un mic articol despre bunele maniere când vine vorba despre genți. Sunt câteva lucruri foarte bine zise aici, dar și câteva exagerate, așa că… hai să vedem: Gențile femeilor, felul cum sunt …

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruxandra Nu știu cum ați ajuns la blog-ul meu. Nu înțelege relația dintre fotografii și comentariu. Dar am trecut prin și a găsit a ta destul de.
      Vă mulțumim pentru a comenta.
      Salutari

      Eliminar
  2. Me encantan los colores y la combinación un 10.
    Muy guapa

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, acabo de pasar por tu blog y te agradezco en el alma los cumplidos. Me encanta tu estilo y que me digas que te gusta como voy es todo un piropo.
      Muchas gracias y bienvenida
      Besos

      Eliminar
  3. Que elegante. Que monada de zapatos. Realzan más el oufit. Muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, tienes razón son unos zapatos ideales y además muy cómodos. No tienen demasiado tacón y al ser de ante resultan suaves.
      Le van muy bien al conjunto y este año que el rosa está tan de moda pienso usarlos mucho.
      Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  4. my favorite colors, beautifully you in them. I regret I do not know from where did you get these things.
    greetings from Bonn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabella. Something wrong with blogger today who kept posting me the end of the post with details of where I bought clothes. It was necessary to change all three times, but I think I succeeded.
      This year, I'm happy with the pastel colors look lovely and I'm going to use much.
      I'm glad you like the set.
      Kisses for Germany from Spain

      Eliminar
  5. so nice and beautiful blog ! well done :> If u want we could follow each other :> Just follow me and let me know i will do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  6. No se como lo haces, pero desde luego tu luces las prendas mucho mejor y con muchas gracia que las modelos de Zara. Ese tipo de pantalón creo que es atemporal, yo tengo varios similares, alguno de Zara, otros de Purificación Garcia, Cortefiel y H&M y aunque tengan varias temporadas, siempre encuentro momento para ponerlos. Son super comodos pero el tuyo tiene ademas uno de los colores que vienen esta primavera. Para terminar, el bolso es preciosiiisimo y tu estás cada día más guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, estuve fuera el fin de semana y desconecté pro completo en mi casina de la aldea. Por eso tardo tanto en contestar los comentarios que me dejasteis.
      Lo que dices de las modelos de Zara, pasa por dos cosas: una les gustan las chicas andróginas, sin formas y casi desvaídas y claro en esas condiciones no hay forma de lucir la ropa, les cae en lugar de sentarles bien y por otro lado suelen colocarlas en una postura sosa y sobre un fondo liso. En las fotos de la calle suelen estar más monas. Pero insisto les gustan flacas y sin formas, no delgadas y con buen tipo. No parece que les vaya tan mal, así que tendremos que seguir viéndolas.
      Los pantalones son los del enlace de Zara y a pesar de que la parte de abajo es la de los de pinza normales, por arriba tiene un elástico de felpa gris que es lo que los hace diferentes. Por eso me chocó que los repitieran, de los que tú dices tengo infinidad y duran y duran como los conejitos duracel.
      El bolso es una gozada, pesa poco y tiene una piel que es una delicia, sigo encantada con él a pesar de los años.
      Y lo de verme guapa, es que me miras con buenos ojos y así cualquiera.
      Mil besos y feliz comienzo de semana

      Eliminar
  7. Que razón tienes Curra muchas veces tendemos a comprar lo mismo una y otra vez yo soy de esas, claro que poder sacar algo del armario y convertirlo de nunca encuentro el momento a la estrella de la temporada eso si que da alegría. Con la sudadero, sabes ya lo que me gustan te ha quedado genial. Te tan chic como siempre y me alegra que también os haya llegado la primavera, ya tocaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, llevamos dos fines de semana deliciosos y estamos felices, que aquí nunca se sabe y disfrutamos como niños.
      Lo de volver a dar nueva vida a algo que no ponías apenas desde hace tiempo es de las cosas que más me hacen disfrutar, así que este pantalón va a salir de paseo toda la primavera.
      Espero que estés disfrutando mucho de las fallas que tú eres de las incondicionales.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Curra este año no estoy disfrutando de las fallas como me gustaría. Al final el dolor de la pierna es producto de una hernia discal que me pinza el nervio y me tiene frita. Así que estas fallas he decidido marcharme fuera porque no puedo ir a ver nada de nada en cuanto me pongo a andar tengo un dolor terrible, ahora eso si a trabajar si voy, que le vamos a hacer. Ya estoy bastante mejor pero espero estar bien muy pronto.

      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta el look, la sudadera muy bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Judith, lo cierto es que la sudadera es muy vistosa y el estampado de cacto me pareció original.
      Besos para ti también

      Eliminar
  9. Que razón tienes... me encantan los colores pastel. El toque del collar es perfecto, me fascina. Ya te sigo como fan... en CFG+ Si lo deseas, sigueme también. Muchos saludos desde USA
    http://www.ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte y de que te haya gustado el blog.
      En cuanto pueda me paso por el tuyo que siempre es bueno conocer más blogs y más desde América.
      Saludos para tí también y hasta pronto

      Eliminar
  10. ¡Me encanta el color de los pantalones, ese empolvado es perfecto para cualquier temporada!
    Te invito a visitar mi blog, en el tengo una sección inspiración donde hago una recopilación de looks sobre ese estilo pero lo particular es que los looks son de chicas reales. Con esto pretendo crear una visión de la moda real. ¿te animas a participar? Tienes toda la info en el blog. ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, me fui de fin de semana el viernes por la tarde y acabo de volver. En cuanto termine de contestar comentarios me paso por tu blog.Lo que cuentas tiene una pinta inmejorable y no me lo quiero perder
      Muchos besos para ti también y muchísimas gracias.

      Eliminar
  11. W jasnych kolorach wyglądasz bardzo ładnie:)))nowa fryzura bardzo odmładzająca:))śliczny naszyjnik :))))Wyglądasz fantastycznie:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima. El pantalón te queda genial. Pues a pesar de ser flojo te hace culin como digo yo así q sacarle todo el jugo. Que haga culin es bueno ehhhh
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani, me encanta el comentario, es tan simpático como tú.
      Y por supuesto que un pantalón que haga un culín guapo es muy bueno y apetecible.
      Feliz comienzo de semana. Yo llego ahora del pueblo.
      Mil besos

      Eliminar
  13. Piękny pastelowy zestaw. Bardzo elegancko wyglądasz. Curra, u Ciebie już tak ciepło. A u mnie jutro ma być deszcz i zimno... Kiedy byliśmy na Teneryfie w lutym 2013 roku, też był Karnawał, niestety nie widzieliśmy, bo za daleko było jechać. Pozdrawiam Cię serdecznie.

    ResponderEliminar
  14. Que bien te sienta esta preprimavera Curra, estas muy guapa y el pantalón y la sudadera son una monada y combinados con el precioso bolso y los zapatos consigues un conjunto muy ponible y estiloso! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María, es que los tonos claros y con un estampado un poco bonito son una apuesta que casi siempre lleva a buen puerto.
      Qué buen tiempo tenemos ¿verdad?
      Besos

      Eliminar
  15. Tengo entendido que los pantalones pitillo van dejando paso a otros mas anchitos mucho mas cómodos(que chachi¡¡¡)y que las faldas se alargan (fantástico¡),así que vas adelantando tendencias.
    Mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario. Y efectivamente eso dicen las revistas y los expertos en tendencias, así que nos vamos haciendo a la idea que a veces cuesta. Pero como a ti las nuevas me parecen elegantes y cómodas de llevar
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Hola Curra los pantalones y los zapatos te sientan de lujo.Me gusta la sencillez del look en,general, el collar lo veo un,poco recargado. El,peinado te sienta bien no se si,has cambiado el Tono del cabello o son las fotos.Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, no cambié el color del pelo, pero como las fotos son a una hora en que el sol estaba oblicuo se ve raro, a pesar de que siegue siendo castaño.
      El collar es como casi todos los míos, excesivo y llamativo, tengo esa manía y salvo excepciones para ropa que ya es recargada ella, procuro llevarlos grandes para que cubran el escote, pero reconozco que no a todo el mundo le gusta.
      El finde estuvo estupendo y por eso los comentarios van con retraso.
      Besos

      Eliminar
  17. Pięknie wyglądasz, świetnie Ci w pastelach, cudne buciki i naszyjnik...pozdrawiam...

    ResponderEliminar
  18. Hiciste muy bien en recuperar ese pantalón porque está de plena actualidad y te sienta de maravilla. Me encanta la combinación con tu preciosa sudadera!!
    Un besazo, Carmen

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me alegra que te guste, es de esas cosas que te encajan bien a pesar de que no acababa de ser del todo tendencia, así que estoy feliz con que se lleve ahora.
      Me encanta el cacto de la sudadera.
      Besos

      Eliminar
  19. Por eso es recomendable (casi obligado) guardar prendas. Yo las guardo no porque piense que se vuelven a llevar, sino porque me cuesta horrores desprenderme de las prendas. Creo que el pantalón es ideal, lo de "fofo" no estoy de acuerdo, este es el efecto que tiene que ser. Me encanta como ha quedado el look entero, muy relajado a la vez que elegante.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Adriana, eres un encanto.
      Yo no suelo guardar demasiadas prendas y menos si no las pongo, pero algunas me parecen aprovechables y no me deshago de ellas, como en este caso.
      estoy feliz de que el pantalón vuelva a llevarse y tienes razón el conjunto quedó relajado y llevadero
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Estas realmente estupenda, yo suelo guardar plendas que me gustan mucho y con los años he podido aprovecharlas otra vez porque vuelven como tendencia, besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que me pasó con este pantalón, así que estoy feliz.
      Me alegro que te guste y encantada con tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  21. Curra, lo primero decirte que el collar y más en ese color, me encanta. Y el resto del conjunto también me gusta muchíiiisimo y sobre todo que te queda que ni pintado. Muuuuy guapa.
    Besos.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, eres un encanto.
      Este finde me acordé mucho del grupo de chicas de Jatte porque estuve en el pueblo y los perros de los vecinos se escapaban en cuanto podían para que les diéramos mimos, Son tan ricos que da gusto. Pero no me animo a tenerlos en casa. Allí los disfruto y no me toca cuidarlos que es cansado cuando no tienes demasiado tiempo.
      Un abrazo y mil gracias

      Eliminar
  22. Curra, beautiful set and a new haircut. Wonderful necklace. Regards.

    ResponderEliminar
  23. Guapisima Curra, me enacantan las fotos.El pantalón es muy bonito y es verdad que ese color esta de tendencia total.Me he comprado una faldita exacta de color. Me gusta la camiseta estilo sudadera y te veo especialmente guapa con ese corte de pelo
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, tengo unas ganas que me muero de que me crezca el pelo para poder igualarlo un poco que me dejaron unos picos horrorosos y me cuesta un mundo disimularlos, pero estoy feliz con ese largo porque me parece que me va bien.
      Y lo que dices del rosa, este año va a ser de los que lo encontremos hasta en la sopa. Pero como sienta bien, pues bienvenido. ¿No creeS?
      Un abrazo

      Eliminar
  24. No se puede tirar nada, que todo vuelve! El problema es el espacio. Yo odio deshacerme de las cosas. Cuando ya no me sirven y decido tirarlas me digo: y si las quisiese mi hermana pequeña. Así que termino guardando cajas y cajas y ya no solo ocupo armarios si no espacio en el trastero. Hay que darles oportunidades a las prendas :3 no una, ni dos, sino 10 si es necesario. Me encanta el toque de la sudadera y el collar! Un beso!!! Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, yo no soy de conservan más allá de algunas cosas muy buenas y que me quedaron nuevas por completo. Me gusta saber que alguien puede ir bien vestido y a la moda con lo que yo dejo. Pero alguna ropa, tiene un algo que me gusta y no me deshago de ella y esta vez el tiempo me dio la razón.
      Lo de la falta de espacio es todo un problema y si no tienes las cosas a mano terminas por no ponerlas.
      Pero mientras nos gusten, dí que sí que vamos fenomenal.
      Besos

      Eliminar
  25. Te queda genial el pelo corto...yo la transacción de invierno a verano la la hago lentamente, no me gustan los cambios bruscos...me gusta ir poniendo las cosas de invierno que no se pueden poner en invierno jaja. Aquí aun hace fresquete, es la temperatura ideal para mi. Me gusta la armonía de color que conseguiste...ademas te favorece mucho. Un besito Curra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira, estoy feliz con el largo, a pesar de que la peluquera no era la mía y me hizo un corte muy malo, son cosas que pasan a veces y tienes que aguantar.
      Yo también saco en las épocas de entretiempo la ropa que en plena temporada no se podía usar, pero el sábado pasado hacía tal calor que no se soportaba nada que fuera medianamente de invierno y me animé a sacar el pantalón y estrenar la sudadera.
      Un abrazo

      Eliminar
  26. Curra abusa más de esas gafas, te quedan estupendas, te veo fabulosa en estas fotos, new look?, súper acertadísimo¡¡¡. Y tienes razón el guardar prendas de otros años luego te dan sorpresas agradables, como esos pantalones que hiciste bien en guardar. Besazos

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fita, me encanta lo de que las gafas sean blancas y también grandotas, pero Julián tiene razón en que me tapan casi media cara.
      Con todo para días de ropa muy clara pienso seguir usándolas.
      La sorpresa de los pantalones, mitad elegantes, mitad jogging fue estupenda y pienso sacarles todo el jugo que de momento el tiempo acompaña.
      Besos

      Eliminar
  27. Que guapa, a mi me encantan esas gafas!!!

    bss

    ResponderEliminar
  28. Debes de tener un armario impresionante!! Con esa gracia que tienes para combinar parece todo de temporada!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! Todo vuelve, eso es verdad y prendas que teníamos guardadas vuelven a ser plena tendencia!! Muy guapa con el look, muy elegante!! Y las fotos son preciosas!!
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. I totally agree with you, and in fashion, what was IN a few years ago, easily will be IN again in future...so if you have a very big closet, never through clothes away!
    Your outfit is perfect! So never say how old is it!!

    ResponderEliminar