viernes, 7 de marzo de 2014

Agua de rosas


Había oído hablar de ella y,  por supuesto, sabía lo que era, pero me sonaba a algo trasnochado, como si lo acabaran de traer de la época de mi abuela.




Algo así como los polvos de arroz o el agua de azahar, que habían cumplido con su función durante siglos, pero habían terminado por quedar desfasados.




Por eso cuando en tercer curso de carrera, en una de esas reuniones femeninas en que se intercambian secretos de belleza, me enteré de que la preciosa piel de Mimo, una de mis compañeras, tenía mucho que ver con el agua de rosas me costó creerlo.




Yo que creía que ya no se hacía…




Por aquel entonces, mi piel sufría un acné muy retrasado, pero pertinaz hasta el punto de que a pesar de haberlo intentado con todo, no conseguía erradicarlo de mi cara.




Así que no me animé a probarla. Total ¿Para qué? Me dije.




Pero me quedé con la idea de que debería intentar usarla y con la imagen del proceso de elaboración a partir de pétalos de rosa macerados, que parecía que sonaba muy bien.




Pasaron los años, y mucho más adelante, una tarde en que curioseaba entre las estanterías de una perfumería, encontré un frasco precioso con pinta de decimonónico. 
Me acordé de lo que me habían contado y me la compré para comprobar si la buena fama que le otorgaba mi amiga era justificada.




Fue abrirla y quedar fascinada.




Un color rosa pálido, casi como el de mi abrigo de hoy, un aroma suave y delicioso que conserva parte del perfume de las rosas que sirvieron para su elaboración y una textura completamente líquida y refrescante que te deja la piel con la sensación de que la acabas de estrenar.




A partir de ese momento, me convertí en una adicta del agua de rosas y no he vuelto a usar otro tónico, ni me acuesto sin pulverizar la cara con ella.




Es tan fácil de usar que hasta mi sobrina Isabeluca se apunta a echársela cuando viene de visita y copia rituales de belleza.




Y esta temporada, en que todo lo que tenga que ver con el rosa, está de moda, decidí unir el aspecto externo con los cuidados de belleza en una alianza que no sólo tenga que ver con la moda   






Fotos: Julián Herrero.


Abrigo: Zara ( Otoño 2013)
Pantalón: Massimo Dutti ( Invierno passado)
Sudadera: Primark (Otoño 2013)
Zapatos: Zara ( Rebajas)
Pañuelo seda: Tienda Local ( Tiene varios años)
Bolso: Paco Martínez ( Nueva temporada)

68 comentarios:

  1. agua de rosas.....la usé un tiempo. Yo tb padecí un acné tardío y persistente. Pues mira, voy a pillarla
    Ahora que me acuerdo....hace un par de años usé el tónico de rosas de Carla Rosa de Bulgaria y era delicioso. Y tiene un gel que es mano de santo para quemaduras, irritaciones, cortes, granitos inoportunos......en fin mil cosas!!
    Tú qué agua de rosas utilizas???
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Fasni, yo compro una que venden en la sección de parafarmacia de El Corte Inglés que se llama Genové. Es un frasco de medio litro y cuesta hacia cinco euros. En casa la meto en un pulverizador y la guardo en el neceser que tengo en la mesita de noche, si no la tuviera tan cerca me daría pereza a última hora y muerta de sueño, pero ahí puesta me desmaquillo con unos discos fenomenales que venden en Lidl - estos condenados alemanes - y luego termino con algodón empapado en el agua de rosas y el pulverizador, a mi piel le va de maravilla, pero a la de mi sobrina que tiene 16 años también le sienta bien.
    No probé el gel de Carla de Bulgaria, pero el aceite de rosa mosqueta es también mano de santo para esas cosas. No huele bien, pero es fabuloso, yo lo compro en Mercadona y estoy encantada.
    Besos y feliz finde. Ahora me paso por la isla de Grande Jatte que ya hice los deberes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto la marca del agua porque sale fenomenal de precio y los algodones. Esto de la retroalimentación ye la bomba!!

      Eliminar
    2. ¿Verdad que sí Fani?
      Hay que sacarle jugo al blog, a la tecnología y a los conocimientos de las amigas que para eso compartimos.
      Más besos

      Eliminar
  3. Buenos dias Curra, que post mas refrescante par empezar el fin de semana, nunca he utilizado el agua de rosas, pero te aseguro que me has dejado con las ganas de hacerlo. El look primaveral y bonito de verdad y la foto en con el pelo revuelto guantes en la mano y sin color no me puede gustar mas, yo me la enmarcaría. Julián que artista.

    Besos y que tengais un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, pues haz honor a tu nombre y pruébala, como dice el anuncio: ter aseguro que no te arrepentirás.
      La hay en casi todas las farmacias y, al menos antes, hasta la podías comprar a granel que no pregunté, pero posiblemente en las que hacen fórmulas magistrales la sigan teniendo. Para mí no hay tónico mejor en el mundo.
      Julián es un gran fotógrafo, aunque siempre anda loco porque no tiene tiempo suficiente para practicar y no puede aprender nuevas técnicas. Cada día aparecen cosas nuevas y lo de no quedar desfasado obliga a no parar. Con todo lo principal es que tiene cogido el tranquillo a eso de mirar como lo hace la cámara y por eso le quedan unas fotos tan bonitas. A mí también me gusta la de blanco y negro, pero él dice que quedó un tanto surrealista.
      Este año decidí que aunque no llegara el calor no iba a dejar de ponerme tonos claros y aquí me tienes de rosa bebé que sigue pisando con fuerza para la primavera y el verano.
      Mil besos y feliz finde

      Eliminar
  4. Ya he oído lo del aceite de rosa mosqueta, pero me atrae más la idea del pulverizador de agua de rosas que tu utilizas.
    Por cierto estas guapísima hoy con estos tonos. Y el abrigo es muuuuy bonito.
    Besos. Marita.

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, las dos cosas son fabulosas. El aceite para quemaduras, irritaciones y demás es mano de santo, a la madre de una amiga mía se lo recomendaron cuando se operó de varices y nos contó lo bien que le iba, así que empezamos a usarlo y no veas. Yo me lo suelo poner cuando voy a la piscina que el cloro te deja la piel machacada y ni se nota que estuve en el agua.
      Y del agua de rosas soy una verdadera entusiasta, me encanta.
      Me alegra que te guste el abrigo, me lo compré a finales de septiembre y tardé en estrenarlo, pero ahora lo saco mucho porque me encanta el color y me alegra la vida.
      Besos

      Eliminar
  5. Carmen, nunca he probado ese producto pero me has convencido, mañana mismo voy en su busca!!!
    Definitivamente, el rosa es tu color, estás radiante!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, ya verás lo bien que va. Además ni siquiera es cara y la tienen en todas las farmacias. Le decía a Rosa que incluso la vendían a granel y para los días en que no te maquillas y simplemente necesitas limpiar un poco la cara antes de acostarte es fabulosa empapada en algodón. Yo la compro en la parafarmacia de El Corte Inglés de una casa que se llama Genové.
      Me alegro que te guste como me queda el rosa, Julián asegura que estos tonos pálidos a la cámara no le gustan, pero a mí me encantan
      Otro beso para ti y feliz fin de semana

      Eliminar
  6. Que preciosas fotografias, coincido con Mary Rec sobre la foto en blanco y negro.
    Estás estupendísima con ese abrigo rosa y combinado con blanco, creo que la primavera no podrá resistirse y vendrá para animarnos a utilizar como tú esos colores claros.
    No he probado nunca el agua de rosas y no se si me animaré porque soy un poco rara y me dan alergía o me salen granos con los productos que le van bien al resto, y con los hipoalergénicos, así que cuando encuentro algo que me va bien ya no lo cambio.
    Besos guapísima.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, no sé qué decirte de lo las reacciones alérgicas, no sé de nadie a quien le haya ido mal, pero mis amigas no tienen problemas y con esas cosas hay que tener cuidado, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
      Y lo de los colores claros es que este año me propuse seguir con ropa más o menos abrigada, pero empezar a meter tonos alegres que en el Norte y más en Asturias, los últimos años la primavera pasó de largo y no se puede desaprovechar la ropa que se pasa de moda antes que lo pienses.
      Julián va a quedar encantado, porque no estaba nada convencido con esa foto y me la pasó para que no faltara la de blanco y negro que es casi la marca de la casa. Cuando empezamos el blog nadie las ponía y no gustaban demasiado y ahora todo el mundo las usa. En realidad las fotos buenas son en muchísimos casos sin color, porque es ahí donde se aprecia el buen hacer del fotógrafo.
      Me alegro que te guste el conjunto y parece que el buen tiempo se va a animar a visitarnos.
      Besos y feliz finde

      Eliminar
  7. Mirar este look es casi como oler el agua de rosas. Es tan suave y delicado con élla, y tu aspecto es fascinante. Me encanta el abrigo y también todos los otros elementos del outfit. El bolso y el pañuelo son maravillosos. Un precioso look que ha dejado en mi sensaciones olorosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. josep-maria. Es que cuando me vi con ese pañuelo con dibujo de rosas y en unos tonos tan pálidos, me vino a la mente el recuerdo del agua de rosas, que, a pesar de ser un producto de hace mil años, sigue siendo tan buena como cuando la inventaron y deja un aroma suave y delicioso.
      Me alegro en el alma que te haya gustado la entrada. Y te agradezco infinito ese cariño y esa exquisitez que te hacen una persona entrañable.
      Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  8. Hola, leyéndote no me va a quedar más remedio que usar el agua de rosas, la simbiosis con lo que relatas y tu look es tremenda, estás guapísima, me gusta mucho todo lo que llevas, elegante y femenino, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane, mi idea era precisamente esa, aprovechar las imágenes en tonos rosa y una ropa que resultara relajante y primaveral para hablar de algo más viejo que nuestras abuelas, pero que sigue siendo estupendo.
      Me alegro en el alma que te guste.
      Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Fue una compra de principio de temporada, pero es ahora cuando más lo estoy usando. Parece que al acercarse la primavera, apetece más.
      Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  10. Me ha conquistado la frescura de este look Curra, muy primaveral, y muy favorecedor !
    Besos y buen fin de semana

    XX Luba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luba es que en la península tenemos que esforzarnos por atraer la primavera, porque en cuanto nos descuidamos se nos va.
      Con el buen tiempo que tenéis siempre en Canarias no necesitáis vestiros de forma especial, todos los estilos van bien.
      Un abrazo y feliz finde

      Eliminar
  11. ¡ y el olor del agua de rosas¡ es lo mejor¡¡
    Me encanta el abrigo Curra , tiene un color precioso y queda muy bien con todo lo que le has combinado en esos tonos pastel que son muy dulces.
    Te queda muy bien el pelo
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, el pelo va creciendo y parece que empieza a coger un poco de forma, con lo que en seguida lo puedo arreglar. De momento no lo llevo mal.
      Los tonos claros ayudan a animarse ahora que la primavera se acerca y el rosa parece que pide hablar de algo relacionado con las flores, por eso la entrada.
      ¡Qué delicia el agua de rosas! ¿verdad?
      Besos

      Eliminar
  12. Subtelnie i świeżo wyglądasz. Prześlicznie. Płaszczyk bardzo mi się podoba. U mnie jutro też moja propozycja różu. Wiosną też lubię pastele. Płyn różany uwielbiam. Pozdrawiam Cię ciepło!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Różowy kolor jest piękny prawda?
      Wiosną wydaje się bardzo właściwe. Jak płaszcz jest wełna, choć porty nie. Tutaj jeszcze wiele zimne dni.
      Pozdrawiam

      Eliminar
  13. Me encanta el olor a rosas y por la forma en la que nos lo contabas casi percibía el aroma, el color rosa ni te cuento, me parece precioso el abrigo y todo el look que has creado, sin dejarme el bolso atrás, porque es una maravilla.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/03/cats.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario, a mí también me encantó el bolso, tiene un tamaño perfecto y para el tiempo que viene el color le va de locura.
      Me alegra que te gustara la entrada. Y tienes razón el aroma de las rosas es delicioso. Yo tengo una floristería muy cerca de casa y cuando sacan a la calle los rosales, da gusto percibir el aroma
      Feliz fin de semana
      Besos

      Eliminar
  14. Bonita entrada! tanto por el look que es una delicia, como por el texto. Sin duda, me has convencido para usarla...
    Besazos y feliz fin de semana.
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, es que el agua de rosas es de esas cosas antiguas que siguen siendo válidas y merece la pena probar porque ni siquiera es cara.
      Me alegra en el alma que te haya gustado la entrada. Y me alegra aun más que te animaras a comentar. Bienvenida al blog y encantada de conocerte.
      Besos

      Eliminar
  15. Que colores tan suaves y delicados, te sientan de lujo Curra, no me extraña que lo relacionarás con el agua de rosas. Mi madre lo tenía siempre y yo no lo uso pero pienso probarlo, estas cosas de toda la vida me vuelven loca. Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me has sorprendido, porque tal como dices, con lo aficionada que eres a lo natural y de siempre, el agua de rosas debería ser de las cosas que usaras y mucho.
      Me alegra que te gustara el conjunto en tonos pastel. Son de los que dan un halo de dulzura que siempre se agradece.
      Mil besos y a disfrutar del buen tiempo que nos anuncian para el finde

      Eliminar
  16. Hay rosas y rosas, pero este es de mis preferidos,sin duda alguna, es favorecedor, delicado, muy vintage, y por supuesto tu lo has presentado como siempre, con una elegancia que admiro,, me encanta la foto en blanco y negro,, es especial, nos transporta a otras épocas, y ya sabes que a mi me gusta mucho sumergirme en ellas a través de mis diseños,,,,
    Bss, Pilar http://lacomodadepilar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar es que tú dominas lo mejor de las épocas pasadas. Tus diseños y tu ropa para niños y hogar tienen la delicadeza y la perfección de un momento en que el tiempo no se valoraba y por eso las cosas que lo requerían estaban tan bien hechas.
      Desde luego verdaderos primores. Así que no me extraña que te guste el rosa bebé porque casa con todos esos valores que tú mantienes.
      Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  17. Que bonito el abrigo, me encanta el color!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith, el tono del abrigo es de los que la cara agradece siempre porque le añade luz y difumina el gesto de cansancio.
      Me alegra que te guste-
      Besos

      Eliminar
  18. Envidia, es lo que te tengo, por más que he buscado en tiendas un abrigo rosa no lo he conseguido. El tuyo me parece precioso y estas guapísima con todo el conjunto que has creado alrededor de él.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, yo casi me quedo sin él porque como en septiembre hacía tanto calor, no me animaba a comprarlo cuando lo veía al principio, hasta que de pronto vi que en la web se había agotado y lo cogí al vuelo en la primera tienda que lo encontré, porque en otras también había desaparecido.
      Es tan suave y sienta tan bien que es lógico que nos guste.
      Besos y más suerte para la próxima.
      Por cierto en la web de mango lo tenían de nueva temporada y en Zara sacaron en la nueva colección un chaquetón con la capucha forrada en blanco que es una monada. Lo que pasa es que camino de la primavera, comprar un abrigo no pega demasiado.
      Besos y buen finde para ti también

      Eliminar
  19. Que guapa estás! también uso agua de rosas, me fascina su olor y hoy con tu post, me llegaba hasta aquí su aroma.
    Un abrigo y bolso monísimos! y los guantes! toda una lady!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nim, es que las aficionadas al agua de rosas apreciamos ciertas cosas y su aroma es una verdadera delicia, por eso lo reconoces cuando lo ves descrito.
      Espero que hayas solucionado el problema con el portátil.
      Un abrazo y feliz finde

      Eliminar
  20. Wowww que look muy elegante! Me encanta el abrigo! El bolso es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Francesca, es un gusto verte por este blog. Encantada de que hayas comentado .
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Hola Curra yo usaba agua de rosas por las noches porque tenia acné y,cutis mixto, me iba fenomenal, pero me dejaba la piel pelin pegajosa, aunque igual era porque tenía 20años o la misma marca.El caso es q ya no he vuelto a comprar desde entonces pero lo mismo vuelvo a probar.El abrigo es una chulada y las fotos preciosas, una sesión más de tu clase,y elegancia.Feliz finde y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, depende de las marcas mucho, yo encontré alguna que efectivamente me dejaba la piel pegajosa y cuando miré bien es que no era solo agua de rosas, sino que llevaba más componentes, a pesar de llamarse así. Lo bueno que tiene es que cuida la piel y va bien para las de todo tipo.
      Me alegra que te guste el conjunto, me apetecía una mezcla de tonos pastel y claros, que aunque fuera abrigado resultara primaveral y parece que quedó bien.
      Besos

      Eliminar
  22. Querida Curra: te descubri hace algun tiempo... y me tienes alucinada! no se puede ser más elgante por fuera, y por dentro, soy mayor que tu, y me admira ver que a nuestra edad, se consigue tener esa clase y esa serenidad! creo, también humildemente, que en gran parte es el fruto de tu vida interior, que intuyo muy rica, en fin, qué decirte? me llamo Amparo y vivo en Madrid, y constituyes para mi una gran inspiración, cuidate, sigue teniendo ese estilo.... nos ayudas, creo a muchas mujeres. Un superabrazo de una yaya, cuyo nick es Brujilda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo, muchas, muchísimas gracias. Me emociona tu comentario y me anima a seguir esforzándome.
      Posiblemente a ti y a mí nos hayan educado en unos mismos principios y valores, por eso te sientes a gusto. En el fondo nos encanta reconocer las cosas con las que estamos familiarizados y en este blog se cuelan muchas cosas mías que no tienen nada que ver con la moda. Yo creo que eso es lo que te atrae y me encanta.
      Estoy feliz pensando que visitas el blog y confío en que sigas haciéndolo.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  23. Curra, durante un tiempo use agua de rosas, hace mucho la verdad, pero es de los olores que se quedan en el recuerdo, no sé por que dejé de usarla, quizás porque me encanta probar cosas nuevas y voy cambiando a menudo, pero me han entrado ganas de volver a tenerla en mi tocador. El abrigo es precioso Curra, yo tengo muchas ganas de uno color pastel, pero aún no sé si celeste o rosa, creo que ambos son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles lo del agua de rosas, debe ser el único cosmético al que permanezco fiel después de años.
      Me gusta especialmente porque es el complemento perfecto para las toallitas o discos desmaquillantes y sirve incluso para los ojos porque no los irrita.
      Y lo que me dices de un abrigo en tono pastel, parece que para la primavera casi vienen más en azul pálido, pero en la web de mango tienen uno rosa con una pinta fuera de serie, no dejes de echarle un vistazo
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Me gusta el modelo.Me espantan los zapatos. Es importante cuidar el calzado. Oviedin no perdona, Curra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el modelo y siento que no te gusten los zapatos.
      Ya sabes, para gustos...

      Eliminar
  25. Wow.... you are so classy!!!!!
    Amazing color combo, perfect for spring!!!!
    I love every single detail of your look!!!!
    Happy sunday doll!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Paola, You're a sweetheart.
      I'm glad you you liked my look and details
      Your blog is great.
      kisses

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Bright colors are cheerful spring.
        It's nice to see them after a dark winter right?
      kisses

      Eliminar
  27. Hoy vas como un algodoncito de azúcar, de esos de la feria y si encima le pones agua de rosas, estás para comerte, jajaja, Me encanta la foto b/negro, estás no fabulosa, sino un poco más que extraordinaria.

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Fita, Julián también me encontraba un tanto pastel, pero a mí estos tonos me encantan y me los pongo a menudo, por eso los saqué en el blog.
      Cada día me gustan más las fotos en blanco y negro. Tienen algo especial.
      Besos

      Eliminar
  28. Que te voy a contar de ese abrigo rosa, si no me lo he quitado en todo el invierno.
    me gusta la combinación con tonos claros!!1
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que te lo vi varias veces y siempre me encantó como lo llevabas.
      Aquí, a pesar de que este fin de semana el termómetro se disparó, todavía no podemos pensar en quitar los abrigos y al menos me consuelo vistiéndome de tonos claros.
      Mil besos

      Eliminar
  29. Curra, el agua de rosas lo usaba mi compañera de piso cuando estabamos en la Escuela Judicial en Barcelona hace 17 años y desde entonces le soy fiel... sobre todos dias como hoy, estoy saliendo de la guardia, que de tan cansada con una toallita y el agua de rosas completo el ritual d desmaquillarme....
    El colorcito rosa te sienta de maravilla, yo tambien hago uso y abuso de mi biker o chaqueton en ese tono...y me encantan los complementos: el bolso delicioso,y los zapatitos los compre tambien en rebsjas en verde lima...
    Un fuerte abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, aprovecha para descansar que la salida de la guardia y más si es en domingo es matadora. Parece que por fea que sea la guardia por semana, te adaptas, pero en un domingo como éste de sol y calor, quedarte encerrada escuchando las historias de los detenidos que te traen, es agotador.
      Ahora a dormir y a recuperar que de momento todavía sigue haciendo bueno y hasta puedes sacar ropa clara.
      Me encantan los zapatos en verde lima, yo los tengo en alto y me parecen de lo más alegre.
      Un abrazo

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Muchas gracias Francesca. Feliz comienzo de semana
      Un abrazo

      Eliminar
  31. This pastel pink looks fabulous on you, Curra! I really love this spring look.

    Hugs,
    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annette, I see that you also wear bright colors. Also you wearing sandals.
      Here we had very hot weekend, but until Friday we went up the thermometer.
      Glad you like the look.
      kisses

      Eliminar
  32. Describes el agua de rosas de tal manera...que me apetece mucho olerla!!! Me encanta el abrigo y el bolso nude y como los has combinado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Como siempre lo vuelves a hacer, estoy del rosa este un poco aburrida y te veo a ti y me vuelve a encandilar; de todas formas, es un color que te favorece mucho y el pañuelo y el bolso que llevas no le pueden ir mejor al chaquetón.
    Yo le tengo una manía horrorosa al agua de rosas por culpa de una mala compañera... y aunque lo intenté, incluso estuve hace años en Bulgaria y me traje y no pude, era superior a mis fuerzas... Eso sí, todo el mundo habla maravillas.
    Un abrazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  34. Qué guapísima estás hoy. Estos tonos pastel que tanto se llevan esta primavera, te favorecen muchísimo. Me encanta el chaquetón. Lo dicho, guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Curra, me gustaría saber que marca usas de agua de rosas, recientemente me ha salido un brote de acné por estrés con 25 años y he escuchado que el agua de rosas es excelente para eso, pero no me gustaría comprar una cualquiera, por eso al leer tu post quiero que me digas al marca de la que usas para acertar y terminar con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus. Te contesté esta tarde,pero el sistema lo borró.
      Te decha que uso agua de rosas de una casa que se llama Génova. Es muy buena y nada cara. La compro en la para farmacia de El Corte Inglés.
      Yo tuve ese mismo problema y me mejoró mucho a base de lavarme con jabón de arcilla y cepillo redondo especial para la cara.
      En lugar de hidratante usaba serum de Lorena para pieles jóvenes. Me vino genial. Te lo digo por si te apetece probar.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Chus. Te contesté esta tarde,pero el sistema lo borró.
      Te decha que uso agua de rosas de una casa que se llama Génova. Es muy buena y nada cara. La compro en la para farmacia de El Corte Inglés.
      Yo tuve ese mismo problema y me mejoró mucho a base de lavarme con jabón de arcilla y cepillo redondo especial para la cara.
      En lugar de hidratante usaba serum de Lorena para pieles jóvenes. Me vino genial. Te lo digo por si te apetece probar.
      Un abrazo

      Eliminar