lunes, 17 de febrero de 2014

Problemas con la técnica





El sábado pasado teníamos ganas de estrenar el nuevo flash que le trajeron los Reyes Magos al Blog.

Así que ni cortos, ni perezosos, por la tarde preparamos todo y nos fuimos a una casa de campo preciosa que tienen unos de mis primos.





Es grande y conserva buena parte de los muebles antiguos de la familia con lo que nos pareció un escenario excelente.
Primero hacíamos fotos y luego nos quedábamos de charla encantados de la vida.





Yo que no me sé callar, y ellos que son también comunicativos, cuando empezamos a hacer fotos, no quedaba una gota de luz. Tocaban pues, todo interiores.




Pero nada, me visto, nos vamos para la galería y manos a la obra.
Un disparo, otro, un tercero…. 

Parecía que las cosas iban bien, así que cambiamos de ropa y de escenario.







María José me preparó una mesa deliciosa para tomar el té, porque decía que me había vestido de señora y era lo propio.

Las tazas ideales, el mantel de hilo, el juego de café bueno, vamos, primoroso. 
Pero….






El flash no sincroniza, y se empeña en no funcionar más que cuando quiere, así que las cosas se tuercen.





Renunciamos a hacer más fotos. Y, cuando llegamos a casa, al pasarlas al ordenador nos encontramos con que las primeras también tienen problemas y salen casi todas con doble imagen.





Así que Julián, que no se da nunca por vencido, aprovechó las que estaban más o menos visibles y hacemos esta entrada que no es lo que queríamos, pero tendrá que servir.





Tengo que explicar que la tarde se prorrogó hasta la noche, que vinieron a acompañarnos unos amigos y que cenamos picadillo de chorizo con huevos fritos, con lo que la entrada no quedó bien, pero lo pasamos en grande y nos pusimos como "el Quico".



Fotos: Julián Herrero.


Conjunto número uno:

Abrigo: Zara (Nueva colección)
Camiseta y zapatos: Zara ( rebajas)
Collar: Blanco.
Bolso y pantalón: Zara ( Tienen años)


Conjunto número dos:

Camisa seda: Zara ( De la temporada pasada)
Falda: Zara (del año pasado, pero este año la vuelven a tener)
Chaqueta: Zara ( Tiene muchos años)
Zapatos: Blanco.
Collar: Zara ( Nueva colección)



58 comentarios:

  1. Si es que :) Es todo un misterio para mí cómo lo hacen y más cuando le pregunto, no usas flash y me dice, anda calla y quédate ahí. La magia de la fotografía, aunque ahora que sólo anda con un brazo tengo que ayudarle, cambiar objetivos, preparar la cámara :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kela, Julián estudia, lee, se entera y luego ensaya. Claro, así mis fotos no pueden salir nunca del todo bien porque no le dedico apenas tiempo y los deberes sin hacer me delatan.
      Siempre estoy prometiéndome que de mañana no pasa empezar a estudiar y a disparar, pero no sé que hago, que siempre también, me lío y no lo consigo.
      Un abrazo y ánimo en esa labor de ayudante

      Eliminar
  2. De todos modos quedaron unas fotos estupendas y estas muy guapa con los dos modelos, aunque estas cosas cuando no salen como quieres da mucha rabia. Lo importante es que disfrutarais de la buena compañía y de una cena rica. Un beso Curra.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María estuvimos muy bien y en una compañía deliciosa con lo que cuando marchamos de allí eran casi las dos de la mañana y estaba una noche de estrellas imponente.
      Las fotos que salvó Julián, no quedaron mal, pero con el colorido tan precioso del abrigo esperábamos algo mucho más llamativo.
      Otra vez será que hay más días que longaniza.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. que gracia me ha hecho este post! más que nada porque me siento muy identificada, a mí blog los reyes le trajeron un objetivo nuevo y no veas la de intentos frustrados que tuvimos hasta que un amigo fotógrafo nos dio una masterclass

    No obstante las fotos que enseñas están muy bien y el escenario me encanta!! También tú abrigo amarillo es una pasada!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, el abrigo tiene un color precioso y además es de lana cocida con lo que a pesar de no ser gordo abriga y se puede poner ya en los días de sol.
      Y lo que me cuentas de la cámara. Julián es un verdadero enamorado de la fotografía y en cuanto llegó a casa se puso a leer el tocho de las instrucciones en seguida, así que seguro que para la próxima vez se nos logra, lo que pasa es que íbamos tan preparados que nos dio rabia
      Parece tonto, pero consuela saber que no eres la única a quien le pasan estas cosas
      Besos

      Eliminar
  4. Pues Curra, por que tu lo dices por que yo veo las fotos muy bien. Me gustan los dos looks .El abrigo del primero es ideal..cada vez me gusta más el amarillo. Y el otro look elegante y estiloso.Por cierto la melena te la veo genial.
    Y lo mejor de las fotos es saber lo bien que lo pasasteis luego en esa cenita
    Un beso guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, yo no entiendo un pimiento y también me parecen bonitas, pero al parecer tienen unas sombras espantosas y no están logradas porque hay que dominar la luz y evitar esas sombras sin que el efecto sea plano.
      De todo se aprende.
      El abrigo tiene un color tan llamativo que me entusiasmó. A mí siempre me encantó el amarillo y en cuanto lo vi, que dé enamorada
      Esperaba que en las fotos quedara espectacular y las que salieron mal se veía mucho mejor. De todas formas como tú dices, lo mejor fue que luego lo pasamos muy bien y mereció la pena.
      Es lo bueno de tener casas grandes que las reuniones son muy agradables y en este caso los anfitriones son un verdadero encanto.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Curra, como molan las historias que cuentas, son todas entretenidas, amenas y divertidas, reflejan lo bien que aprovechas el ocio y,tiempo libre. Las fotos son muy hogareñas, que bien sales en ellas, destaco donde combinas amarillo con pantalon blanco.Me encanta dicha combinacion y te sienta fenomenal.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, me alegro de que te parezcan entretenidas, porque la idea con que las escribo es precisamente esa.
      Trato de ser amena porque yo creo que un blog es algo para ayudar a pasar buenos ratos y para compartir cosas que te parecen interesantes.
      Afortunadamente en " El capricho..." los seguidores sois una delicia y da gusto preparar cualquier cosa porque siempre respondéis bien. Lo repito hasta aburrir, buena parte del blog está viva porque los comentarios la mantienen, las temporadas en que no puedo contestar y no " pegamos la hebra" es otra cosa mucho menos familiar.
      Pero se hace lo que se puede.
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta que quedéis a merendar y haceros fotos. Me parece un planazo la verdad. Y la cena digna de Dioses.
    Me gusta un montón tu corte de pelo. ¡Te hace todavía mas cara de niña! Y el abrigo amarillo ha sido un flechazo de amor eterno en cuanto lo he visto. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, lo comentaba más arriba: Mis primos son unos anfitriones fuera de serie y te hacen sentir como en casa.
      Tenías que ver aquella cocina llena de gente preparando y poniendo la mesa y luego las charlas que se prolongan y se alargan cerca de la chimenea hasta las tantas.
      Sólo por eso, la tarde fue todo un éxito y las fotos salen adelante con un poco de buena voluntad.
      ¿Verdad que el amarillo limón del abrigo es una maravilla?
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Esa primera fotografía...., amarillos y azules...Van gogh...Son divagaciones mías a partir de vuestras fotografías...no me hagas caso!!
    Pero ya me gustaría a mi que alguna de mis fotos quedará así de bonita, con o sin problemas técnicos. El primer conjunto me gusta a nivel cromático, el segundo a nivel práctico y tú me gustas con los dos. Creo que es porque tienes elegancia y estilo a raudales.
    Besines.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, tienes toda la razón, la primera foto es impresionismo en estado puro. Ese amarillo tan vivo contrastado con azul y blanco resalta´todavía más.
      Tengo que confesar que cuando tuve el abrigo en casa casi me da algo porque las combinaciones que pensaba hacer con él, no funcionaban ni a tiros - ya veréis en otras fotos sobre negro - y a última hora decidí añadirle claridad porque la pedía a gritos.
      Está mal decirlo, pero estaba muy mona y en las fotos apenas luce, pero bueno no siempre puede ser todo perfecto.
      El segundo conjunto me parece perfecto para ir arreglada a trabajar o a un sitio preparado. La falda del mismo color que la camisa y las dos con hechura clásica, hacen una combinación muy agradable y como la chaqueta está bien sentada, cualquier mujer con unos años estaría impecable así vestida. Yo creo que por eso el marco le va tan bien.
      Eres un encanto Inma.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Jaki piękny słoneczny płaszczyk i Ty taka elegancka:))Pozdrawiam serdecznie:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renia.Płaszcz ma bardzo wesoły kolor.
      Wydaje Koncentrat witamin.
      Cieszę się, że Ci się spodoba.
      Pozdrawiam serdecznie

      Eliminar
  9. Menudas historias nos cuentas, nos haces adentrarnos en esa tarde contigo y tus amigos, chorizos con huevos fritooos¡¡¡ para cenaaar¡¡¡ menudo festín os distéis. De los 2 looks me quedo con el abrigo amarillo, estupendísima. Un besazo Curra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fita, está claro que a ti te va más el estilo menos formal y el segundo conjunto es de los bonitos, pero muy de señora. Pero yo soy de las entusiastas de la ropa de vestir y en cuanto encuentro ocasión me la planto feliz.
      Las historias me entusiasman, me parece que forman parte de la vida, de las cosas que nos pasan de la forma en que nos movemos y como tengo facilidad para escribir aprovecho para contarlas, así el blog es algo más que una sucesión de imágenes.
      El sábado fue un día muy intenso. Por la mañana nos dimos una caminata de dos horas a buen paso, luego celebré el cumpleaños de una amiga en el aperitivo. Preparamos las cosas, cargamos el coche y nos fuimos a casa de mis primos y luego la reunión con risas incluidas y cena estilo campestre.
      No era precisamente baja en calorías, pero estaba de buena...
      Mil besos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Margaret.
      The coat has such a striking color that does not go unnoticed.
      It seems appropriate for spring do not you think?
      kisses

      Eliminar
  11. El primer look es ideal. Ese abrigo....fantástico. M dan unas ganas locas d copiarte !
    El segundo te sienta de cine, qué elegancia

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani, el abrigo es la tentación hecha ropa.
      Ese color, esa tela que no abulta, pero abriga.Amplio y cómodo, corto para no enredarse en las piernas ni resultar formal , con bolsillos de plastrón para meter las manos. La única pega que le pondría es el forro, que es de algodón y no resbala como los de chaleco típicos, pero no es una gran pega.
      Tengo ganas de ponerlo con playeros porque es lo que le pega, pero tengo que encontrar unos que le hagan los honores.
      Si te apetece anímate porque tengo la impresión de que los están vendiendo como churros y nunca se sabe, igual les da la ventolera y no hacen más.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. no menciones que no van a hacer más que salto como un resorte jajaja, dios mioooooooooo. Ya lo diz mi madre.....esto ye un viciu!! pero en fin...los hay peores

      Besinos

      Eliminar
    3. Es que con los Amancio boys nunca se sabe. Lo mismo inundan el planeta de amarillo Piolín, que sacan unos pocos a principio de temporada y se acabó.
      De momento puedes estar tranquila que los tienen en la web y eso es buena señal.
      Besos

      Eliminar
  12. El abrigo amarillo lo he tenido esta mañana en mis manos y es precioso, lo que pasa es que ya tengo uno de ese color y dos me parecen demasiado para ese color tan llamativo. Con el segundo look estas elegantísima, por cierto, el nuevo corte de pelo me gusta mucho, se me ha pasado comentártelo en los post anteriores. El tema fotos, que te cuento, a mi me ha pasado de todo, lo bueno es que tienes a Julían que siempre consigue solucionarlo y dejarnos bonitas fotos y la excusa es estupenda para pasar una jornada entrañable. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, tienes toda la razón, dos abrigos del mismo color se pisan entre sí y al final uno de ellos se queda en el armario. Así que hiciste bien en no animarte. Además es de lana con lo que en Sevilla en nada no te lo puedes poner. Yo que tú me iría más bien a la ropa más primaveral.
      Estoy negra con el corte de pelo. Es el largo que quería pero la forma brilla por su ausencia, me salen rabos por todos lados y no consigo encontrar la forma de que me favorezca. Menos mal que crece rápido y en nada me lo puedo arreglar de neuvo.
      Mil besos

      Eliminar
  13. Beautiful and elegant, Curra and your yellow coat adds a fabulous trendy piece to your outfit.
    Great for a spring feeling.

    Hugs,
    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annette.
      This has been the year of the coats.
      Even in Zara have noticed and told me. No need to buy more, but the lemon is so intense and so spring I could not resist.
      The other look, I thought it might be your style right?
      kisses

      Eliminar
  14. Carmen, ya veo que te has comprado el abrigo amarillo de Zara!!! Si no fuera porque ya tengo el que me compré en las rebajas, este ya estaría en mi armario....Me encanta!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, yo creo que ver lo guapa que estabas con el tuyo que además fue de rebajas, fue lo que me movió a coger éste.
      Te aseguro que si lo hubiera encontrado me lo hubiera llevado también, pero a falta de pan...
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  15. Mi experiencia me dice que cuando yo me veo más mona o cuando llevo el conjunto que más me gusta... lo normal es que no salgan bien las fotos, que yo tenga unas ojeras negras como el tizón, que a Dani le pongan una reunión de última hora y me quede sin fotógrafo, que nos quedemos sin batería o que de repente se haga de noche, así, sin avisar, para jorobar... Qué rabia da que pasen estas cosas, pero bueno, al final ha quedado una entrada muy bonita, nos has enseñado el juego de café y las tazas de tus primos (y ese cojín tan bonito) y tú estás guapísima. Me gustan mucho los dos looks, el segundo es elegante, estás guapa, guapa, te queda genial el corte de pelo y el segundo es juvenil, ese abrigo es preicoso, con las ganas que tengo yo de uno de este color...
    Un abrazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, es verdad que parece que las circunstancias se alían en contra cada vez que tenemos mucho interés en que salgan bien, pero también hay muchas veces que salen bien las cosas y sobre todo nos lo pasamos bien con el blog que es importante. ¿ No crees?
      Me alegro que te gusten los modelos de hoy.
      Cada uno en su linea están bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for visiting my blog. I'm so glad you like it.
      I also will visit yours I'm sure like me.
      Kisses to you too

      Eliminar
  17. La técnica, a veces, nos juega malas pasadas. Yo he estado este fin de semana en los Pirineos y casi no tengo fotos, mi cámara dejó de funcionar, quizás por el frio y me quedé compuesto y sin fotos. Pero vamos a lo que importa, tu look, o tus looks. En el segundo, sin duda, te vestiste de señora y siempre, cuando lo haces, triunfas. Ya sabes, me gusta tu estilo. Cuando vas informal sabes darle el toque necesario para que sea bonito, pero, cuando vas arreglada y elegante, lo tuyo ya es puro espectáculo. Me encanta ese conjunto en blanco y negro, tan equilibrado y bien diseñado, es magnífico. Y también me gusta, mmucho, el primer look, con el maravilloso abrigo limón y los pantalones blancos, es pura luz. Con ambos estás magnífica, aunque hoy escojo el blanco y negro, muy de los que a mi me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep-Maria, no sé cómo me las arreglo pero siempre voy corriendo de acá para allá. Y no tuve tiempo de comentar, pero que sepas que vi las pocas fotos que sacaste de tu viaje y tiene una pinta estupenda. Seguro que fue toda una aventura con nieve y buenos ratos incluidos. Estás muy simpático con tus raquetas de nieve.
      A mí también me gusta mucho la ropa de señora, sigo encontrando que es la que más favorece, aunque cada vez la llevemos menos mujeres. Y este conjunto es de los que refleja serenidad. Posiblemente seamos los únicos que lo encontremos mejor que los más juveniles, pero en ese aspecto me gusta ir contra corriente y vestirme como a mí me parece que voy bien, aunque no me lleve los aplausos
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Prawdziwa dama z Ciebie, piękny płaszcz, śliczny kolor....pozdrawiam....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję.
      Kocham się ubrać panią i myślę, że ubrania lepiej.
      Cieszę się, że też się podoba.
      pozdrawiam

      Eliminar
  19. Que guapa de amarillo Curra y la foto con el servicio de té, espectacular.
    Besos
    Marita
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marira, el viernes volveré a sacar otra entrada con ese abrigo que lleva los colores con los que la primavera empieza a manifestarse en los narcisos.
      Me pareció tan llamativo y tan alegre que me lo cogí sin pensar demasiado. Todo un impulso.
      Y lo del te de las cinco fue idea de Mª José, la mujer de mi primo y me encantó porque encajaba totalmente con la indumentaria.
      Mil besos

      Eliminar
  20. Pues a pesar del pero, las fotos me encantan! el escenario precioso y la modelo, ayy la modelo!!!... no puede estar más elegante.
    Curra, hoy tengo un post que puede que te guste, a lo mejor no, no se...de todos modos, te invito a pasarte.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nin, eres un cielo.
      El escenario es precioso. Mis primos tienen una casa de campo de esas acogedoras y agradables hasta decir basta. es el punto de reunión de los amigos y lo pasamos en grande. En otra ocasión saldrá mejor. ya lo verás.
      Ya me pasé por tu blog. La cosa va funcionando ¿verdad? Qué bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Ay!!!Curra!!Qué bien sienta "ponerse como el kiko"!!jejejej!!
    las fotos me parecen geniales, a pesar de los problemas...
    y...enamorada me quedo de tu abrigo amarillo!!y...de las tazas de M.José!!

    bessis!!de raza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lalo, las tazas de Mª José son preciosas. Las compró cuando se deshizo una fábrica de loza aquí en Asturias que tenía también la representación de la La Cartuja y no veas qué cosas más ideales. ASí da gusto tomar el té, el ca´fe o lo que toque.
      Y el abrigo es tan vital que parece que te estás metiendo energía directamente con solo ponerlo. Me alegro que te guste.
      Besos

      Eliminar
  22. ¡Hola! Pues las fotos que se salvaron quedaron muy bien y si luego la jornada acabó con picadillo y huevos, pues valió la pena, muy guapa. No se si me atrevería con un abrigo amarillo pero es divino el que luces, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane, yo soy una verdadera enamorada del amarillo. Tuve siempre ropa de ese color y es de los que me atrae. En parte porque me favorece y en buena medida porque me parece que refleja optimismo. Pero reconozco que no le sirve a todo el mundo.
      Me alegro que te gusten las fotos. Julián que es un perfeccionista ya se es´ta haciendo con el flash y las próximas qiedarçan bien seguro.
      Un abrazo y super encantada de conocerte

      Eliminar
  23. Pues porque tú dices que ha habido problemas, pero el juego de claro/oscuro os ha quedado de lo más artístico. Besos Curra!!! Y por cierto, que el corte de pelo te favorece muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, estoy feliz con el largo del pelo, pero me lo trasquilaron de mala manera. Qué se la va a hacer.
      Las fotos deberían haber quedado muy bien, pero sólo pudimos salvar estas pocas.
      Con todo la mejor forma de aprender es con la práctica y en ello estamos.
      Mil besos

      Eliminar
  24. Your style is really unique compared to other folks I have read stuff from.
    Thank you for posting when you've got the opportunity, Guess
    I'll just bookmark this blog.

    My web blog :: seo services johannesburg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much
      I already past your blog

      Eliminar
  25. ¡¡¡Hola!!! No sé lo que me ha gustado más de todo, si el regalo de los Reyes Magos, las fotos hechas con él o el cenote que os preparásteis. Cuanto me alegro de pasar por aquí. Estoy en una fase que apenas puedo dedicar tiempo al blog, bueno c'est la vie, ya no me acuerdo si se escribe así, jajaja mi francés está superolvidado. Muchísimas gracias por ayudarme con Tintín de pensar que en su lugar podía estar Nala me da algo. Se ha convertido en una más de la familia y recibimos mucho más de lo que damos. Para Pilu ha sido fantástico y Peter y ella parecen uno. Cuando no está Peter hijo anda como alma en pena, llorando de su habitación al salón es dingo de verla. Yo estoy encantada y me encanta sacarla a la calle. Menuda pandilla que tenemos ambas en el parque, jajaja. Muchos besooos y prometido que me voy a pasar una vez a la semana para no perder el contacto que te echo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluca, mi amiga me dijo que se iba a pasar por el blog para ver si convencía a la otra.
      Yo creo que van a hacer algo porque son unas enamoradas absolutas de la raza canina.
      qué bien que se haya integrado tan fenomenal en casa Nala y seguro que Piluca peque está felzi.
      Un abrazo y todo el cariño

      Eliminar
  26. Pues yo veo unas fotos bonitas!!. De lo comentas del flash, te digo por propia experiencia, nosotros compramos uno y apenas lo utilizamos... un amigo nuestro fotografo, nos dijo que es de las cosas mas complicas en fotografía, así que ahora un curso de fotos con flash!! :D :D.
    Estas muy guapa, y el abrigo amarillo es una monada... me encanta!!.

    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, es que el dominar el flash y más sin ayuda de terceros es de lo más complicado, pero Julián es un verdadero aficionado y yo creo que lo va a conseguir, al menos por intentarlo que no quede.
      Ya iremos viendo y aprendiendo.
      Me alegro que te guste el abrigo con ese color resulta vitamínico a más no poder
      Un abrazo

      Eliminar
  27. Lo más importante; lo pasásteis bien. Y las fotos están bien,quizás porque no soy experta, pero pone en imágenes estupendamente lo que has contado con palabras....

    El abrigo amarillo una preciosidad. Es mi color favorito.Voy a tener que darme un paseíto por Zara.

    Besitos.

    Gracia.

    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
  28. Lo más importante; lo pasásteis bien. Y las fotos están bien,quizás porque no soy experta, pero pone en imágenes estupendamente lo que has contado con palabras....

    El abrigo amarillo una preciosidad. Es mi color favorito.Voy a tener que darme un paseíto por Zara.

    Besitos.

    Gracia.

    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
  29. Przepięknie wyglądasz na każdym zdjęciu. Bardzo podoba mi się żółty płaszczyk. Pozdrawiam ciepło!

    ResponderEliminar
  30. Curra, a veces las entradas del blog son una excusa para disfrutar de nuevas localizaciones, de fotógrafo y de amigos. Así que te quiten lo "charlao". Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar