lunes, 10 de febrero de 2014

En la peluquería



Mediados de semana, toca control médico.




Empiezo la mañana con análisis de sangre que es algo que me siempre me pone nerviosa y me revuelve el estómago.
 Pero hay que echarse un vistazo de vez en cuando y trato de tomármelo con calma.




Más tarde tengo hora en el radiólogo para la mamografía, que es otra de las cosas que toca hacerse sí o sí y tampoco es que me entusiasme precisamente.




Así que después de un comienzo tan poco encantador, decido entregarme a uno de mis placeres favoritos, me voy a la "pelu".




Sentada en uno de esos sillones que te masajean la espalda, mientras la chica hace lo mismo con mi cuero cabelludo, me reconcilio con el día y me emociono pensando en el cambio de aspecto.





Esta vez, he decidido que me apetece  el pelo bastante corto, tengo ganas de un cambio de imagen y le explico a la chica:
-        Quiero una melena un poco por debajo de la nuca, en un estilo descomplicado y con bastante movimiento.




Ella asiente como si lo hubiera entendido perfectamente.
Y veo como las tijeras se llevan por delante un buen pedazo de pelo, dando forma a lo que debería ser un corte de esos fáciles de mantener.




Pero tengo la impresión de que no es lo que yo tenía en la cabeza. Y cuando a la hora de peinarme me dice ¿Lo peinamos metido para dentro? Le contesto asustada que no, que saque las puntas hacia fuera.




No hubo forma, hizo lo que le dio la gana. Y cuando me vi en el espejo con la misma pinta que tenía mi madre en los años sesenta, casi salto del asiento.




El pelo cardado, la mitad de atrás hacia fuera y la de delante con volumen en plan cabezón. 
Estaba espantosa, así que me negué en redondo a que me pusiera laca y volví a casa corriendo a quitarme en lo posible ese aspecto horrible.




Dicen  que corte bien o mal dado a los quince días igualado y eso espero, pero como no me convence nada lo que me hicieron, volví a ponerme otro de mis gorros rusos para disimular.





¿A vosotras también os pasan esas cosas cuando vais a la peluquería?








Fotos: Julián Herrero.


Abrigo y gorro: Vintage.
Pantalón: Lefties.
Sudadera: Primark.
Bolso: Parfois.
Zapatos: Zara 
Gafas: Zara 

62 comentarios:

  1. Ja, ja Curra, yo en la pelu suelo arriesgar poco, además tengo mi peluquería de cabecera en la que ya me conocen y ya saben lo que quiero, aunque también me valgo del sombrero los días que amanezco con el pelo imposible y tengo poco tiempo para solucionarlo. A ti ese gorro ruso te sienta genial, aunque he quedado con ganas de verte el nuevo corte de pelo, seguro que no es para tanto. Ideal esa sudadera. Un besote y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, yo también suelo ir sobre seguro y además tengo suerte con mi pelo porque es muy moldeable, Pero por una vez me apetecía cambiar y romper con lo de siempre.
      Al final volví a más de lo mismo, pero en versión más corta, espero que dentro de poco lo podré peinar a mi estilo y quedará todo solucionado, pero cuando me vi por primera vez, casi me da algo.
      A ver si el tiempo mejora y podemos hacer fotos de nuevo.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Curra, pues con el sombrero no te veo el corte pero media melena desenfada no te quedará mal seguro..A mi me ha pasado de todo en la pelu pero desde ya hace año y pico que voy a la misma , desde que me cambié de casa y estoy encantada. Me lo quería capear mas y mi peluquera me lo ha hecho poco a poco para no apsarse y quedarm,e sin melena.La verdad es que mi peluquera me aconseja bien y no se pasa nada..
    Me gusta mucho el look esos tonos tan otoñales me encantan, el gorrito genial.Nuria se compro uno de ese estilo y abrigan y quedan bien
    A ver si nos enseñas el corte de pelo peinado a tu manera que seguro estas genial
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, yo soy muy exagerada y en realidad no tengo el pelo bien, pero una vez eliminado el toque años sesenta que le metió la peluquera, tampoco es como para salir corriendo. El disgusto más que nada fue porque para una vez que me animo a dar un cambio, no se me arregla. Pero nada que no tenga remedio.
      Estoy feliz con estos gorros de piel, son calientes agradables y a mí me encantan. Sé que no a todo el mundo le gustan, pero ahí me quedo con mi criterio que para eso soy yo quien los lleva.
      Qué bien haber encontrado una peluquería donde te encuentres a gusto. Yo no suelo tener problemas, pero siempre hay una excepción.
      Un abrazo medio congelado-

      Eliminar
  3. juás ¿tu eres de esas que confía en los/las peluqueros?............. me mondo y me parto. Yo no tengo ese problema, desde hace años llevo el pelo más o menos largo, en melena, así que cuando tengo que cortarme, son las puntas porque se vean abiertas o con mal aspecto.
    El aburrimiento lo combato con coletas, trenzas, moños bajos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, mi problema es que me harté de la melena y los recogidos. De vez en cuando los encuentro preciosos, pero normalmente requieren tiempo y habilidad y yo la mayoría de las veces voy a mil.Por eso decidí cortar por lo sano.
      Normalmente en la peluquería me suelen dejar francamente bien, así que no tenía por qué desconfiar.
      Siempre me admiraron las mujeres con melenas cuidadas, pero a mi cara no le va bien el pelo muy largo, ni tampoco muy corto, así que me muevo en torno a la media melena y los recogidos. Las trenzas son mi sueño dorado, pero nunca logré tener el pelo lo bastante largo para que me quedaran bonitas, así que ya lo sabes: eres mi envidia
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Curra stylizacja jest przepiękna. Niesamowicie wyglądasz w czapie w stylu rosyjskim. Bardzo podobają mi się twoje szpilki, torba, spodnie no i oczywiście płaszcz. Pozdrawiam Cię ciepło!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbarossa. Mój płaszcz posiada wieloletnie.
      Był przechowywany w szafie, czekając na powrót do największej modne ubrania.
      I umieścić go z powrotem wraz z podobnym i czarnej koszulce z kolorami i lubię, jak to jest
      Kozackie czapki wydają cenne-
      Dziękuję bardzo za komentarze.
      Pozdrawiam

      Eliminar
  5. Ay, esas cosas qué rabia dan y qué mal sientan... Yo tengo mucha suerte y tengo una peluquera que me pilló el punto desde el primer día y desde entonces le he sido fiel y han pasado ya más de 8 años.
    En cualquier caso, tú con tu gorro ruso estás guapísima y con esta combinación de colores tan alegra aún más.
    Un beso fuerte,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, es que además tenía un día difícil por otras cuestiones y todavía me dio más rabia.
      Eso sí, me sirvió para olvidarme un rato de lo que me preocupaba en ese momento y ya ves, no hay mal que por bien no venga.
      Normalmente no voy demasiado a la peluquería, a pesar de que me encanta, pero siempre me lío y termino por arreglarme yo. Pero no suelo tener problemas y en general es un remedio estupendo para los días grises.
      Mis gorros rusos, no le gustan a todo el mundo, pero yo estoy feliz como una perdiz y al final me aplico aquello de que el que va a su gusto, va a la moda.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Estimada Curra,
    nunca he comentado pero hoy me has llegado al corazón,
    tengo cincuenta y un años y nunca salgo agusto de la peluquería,
    aunque ya tengo asumido que la culpable soy yo, debo tener problemas serios de comunicación.
    Cantidad de veces he salido y he ido a casa a lavarme y peinarme nuevamente.
    Sin embargo, a pesar del gorro, creo que el corte que llevas es bonito y quizás no
    sea muy difícil de mantener. Un beso y gracias por compartir tus experiencias.
    Me encanta el bolso, muy original!!
    Elena desde Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, no eres la única. Conozco muchas mujeres que no soportan el aspecto colocado y peripuesto que suelen dejar en las peluquerías y lo que me cuentas de correr a casa a lavarse el pelo de nuevo, no es ninguna novedad. Pero a veces es más cuestión de dar con el profesional que te entienda y sepa lo que te gusta y te va bien.
      Recuerdo a un peluquero que me dejaba moderna y la mar de estilosa, pero nunca sabía lo que me iba a hacer, porque las decisiones las tomaba él siempre, con lo que terminé por dejar de ir, Y lo grave del caso es que me veía guapa, pero es difícil aceptar que alguien te imponga su estética y más si le pagas para que te deje como tú quieres.
      Anímate y sigue buscando que seguro que terminas por encontrar un sitio donde te dejen bien.
      Muchísimas gracias por comentar y encantada de verte por " El capricho..." vuelve cada vez que quieras.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. jajaja sí querida mía, todas hemos sufrido el sindrome de la peluquera Shakira, es decir, Bruta, ciega, sordomuda,
    torpe, traste, testaruda.....y hemos corrido a casa a meter la cabeza en la ducha. He cambiado de peluquería hace un año y estoy muuuuy contenta...me entiende, es prudente cortando y tiene estilo...chica...es la primera vez q salgo de la pelu y no voy a casa corriendo jajaja
    El gorro te sienta fenomenal

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani, eso mismo que tú me cuentas se lo decía yo a Elena, que comentó justo delante de ti.
      A veces es cuestión de dar con el profesional que te entienda y sepa las cosas que te gustan y con las que te encuentras a gusto.
      En encontrarlo está el quid de la cuestión.
      Voy poco a la pelu, como nunca encuentro el momento, no me acuerdo de una vez para otra de la chica que me atendió y claro está vez me tocó sufrir las consecuencias.
      Estoy feliz con mi segundo gorro de cosaco, hoy lo llevaba otra vez y uno de los vecinos me dijo que parecía una rusa de verdad. No sé si tomarlo como un piropo o como un insulto. Como es un señor agradable, supongo que trataría de ser amable.
      Son tan calientes, tan suaves, y tan extravagantes que me encantan.
      Mil besos y feliz comienzo de semana

      Eliminar
  8. Toda mi vida me ha pasado eso que cuentas tan bien, Incluso mantenía unos dialogos interiores mientras la peluquera de turno me preguntaba que quería que me hiciera, yo me decía "¿Para que me pregunta nada? Si yo ya sé de antemano lo que me va a hacer, que solo sabe hacer ese corte y ese peinado y además mientras "ejecuta" va a masacrarme el pelo con el secador de mano y va a quemarme las orejas media docena de veces con el cepillo incandescente..."
    De echo siempre corría a mi casa a deshacer el peinado y peinarme a mi gusto. Y en una ocasión, me puse tan, tan nerviosa viendo la poca gracia y estilo con que me estaban peinando, que llegué a quitarle el cepillo a la peluquera para darle unas indicaciones de como tenía que peinarme, asi que te puedes imaginar que no volví a esa peluquería (y no creo que me echaran en falta, jajaja),
    Pero ese problema acabó hace diez años, cuando coincidí con una peluquera en la peluquería de El Corte Ingles de Bilbao y me encantó como trabajaba y desde entonces no dejo que me corte el pelo ni me peine nadie mas que ella, que además es una mujer encantadora, dulce y amable. Y no hay color, siempre estoy a gusto con sus cortes, jamas, jamas me ha quemado y me corta y peina en poco mas de media hora cuando las otras tardaban mínimo hora y medía para dejarme hecha un horror.
    Estamos ya en una edad en que nosotras mismas sabemos que nos queda bien o mal, así que no voy a poner en duda lo que cuentas, pero mira el lado positivo, ha servido para que nos enseñes ese precioso gorro y el abrigo camel que es un clásico de los que mas me gustan y has compuesto un look muy muy bonito.
    Besos mil.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, alguna vez también me tocó lo de sufrir las quemaduras del secador y el cepillo metálico. Y para encima que te miraran mal cuando te quejabas.
      Me reí con lo de coger el cepillo tú misma, porque yo también lo hice una vez.
      No suelo tener problemas con las peluqueras, pero no siempre va todo sobre ruedas. En tu el haber dado con la tuya es bárbaro porque no necesitas preocuparte más.
      Me alegra que te guste el abrigo. Tiene muchos años, fue un regalo que me hicieron mis tías y es de un paño estupendo. A pesar del paso del tiempo sigue estando impecable y no lo usé mientras se llevaron los abrigos entallados, pero ahora que vuelven amplios lo he vuelto a sacar del armario. A mí me sigue pareciendo precioso y pienso usarlo a todo meter de nuevo.
      Y creo que tienes toda la razón cuando dices que a nuestra edad sabemos perfectamente lo que nos queda bien y lo que nos queda mal. O sea que a disfrutar de los años que para eso los tenemos.
      Besos

      Eliminar
  9. Dios mio, Curra, chequeo a fondo, espero que todo estuviese en condiciones. Pobre Curra, que te han hecho en la peluquería? Ya me doy cuenta de que no nos lo dejas ver, seguro que no es tan grave. Precioso look, me encanta estos pantalones, el estampado es una maravilla. Me encanta la combinación de colores que has escogido para el outfit, con este precioso abrigo, los zapatos camel y el bolso sesentero. El gorro imagino que forma parte del outfit y no es solo algo para disimular la desbracia de la peluqueria. Sea como sea, te queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep-Maria, Lo del chequeo forma parte de la revisión anual, a partir de los cuarenta años para las mujeres es poco menos que obligatoria si quieres prevenir problemas de salud. Afortunadamente, hoy me dieron los resultados y estoy bien con lo que de momento seguimos sin novedad en el frente.
      Y lo de la peluquería no fue tan espantoso como lo cuento, pero ni tiene nada que ver con lo que yo pedí, ni me dejaron bien. Pero de momento o me aguanto o la otra alternativa es cortar más con alguien de confianza. De momento no me apetece volver a meter tijera con lo que habrá que acepar, menos mal que con el frío que tenemos voy siempre cubierta y en nada me creció de nuevo.
      Me alegra que te guste el conjunto. A mí no me acaba de convencer el pantalón, pero tenía los mismos colores de la sudadera de Bambi y por eso lo cogí. Sin embargo me parece que al abrigo se le nota que es bueno y tiene un corte fabuloso. Con lo que salva el conjunto sin necesidad de mucho más.
      Un abrazo y feliz semana

      Eliminar
  10. Jajajajaja Curra la pelu puede ser un sitio muy relajante o una tortura cuando no te entienden, yo soy muy fiel a mi peluquero y aún asi no siempre me hace lo que yo quiero, pero llevo 10 años con él y me entiende bastante bien. A mi claro que me ha pasado he cogido un cabreo como una mona y no digo nada, eso creo que es lo que mas me molesta, tendría que tener el valor de decirle creo que me has entendido bastante mal, y no me has hecho nada de lo que te he pedido, esto finamente y por no ser grosera, porque en ese momento le dirías de todo. Pero respira hondo que el pelo crece enseguida.Tu look un mix de tendencias que te queda muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, como ya han pasado varias días casi ni me acuerdo, no es que tenga el pelo como querría, pero hay cosas mucho peores y una vez pasado el trago y tal como tú dices, aguantadas las ganas de tirarte al cuello de la chica que te perpetró el engendro de corte, lo demás ya se irá arreglando.
      Me gusta el conjunto que me puse, salvo el pantalón que me queda demasiado ajustado y no me favorece, el resto son cosas con las que me encuentro bien, especialmente el abrigo que tiene mil años, pero que me sigue gustando como el primer día.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. No te preocupes, yo creo que eso nos pasa un poco a todas, las peluqueras tienen ese defecto, hacen lo que quieren.......pero no pasa nada, seguro que tu te das tu aire personal y lo arreglas. De todas formas, no nos has dejado opinar, te has puesto el gorro y fin.....igual si que te quedaba bien. bueno lo importante es que los resultados de tus pruebas sean satisfactorios, lo demás es secundario. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios las pruebas salieron bien y parece que de momento la salud no se resiente demasiado con los años. Así que por ese lado no hay problemas.
      Y lo del corte de pelo, a medida que pasan los días me voy acostumbrando a él y olvidando lo que yo quería, Son cosas que pasan a veces y a las que no se les puede dar demasiada importancia. Tienes toda la razón,
      Muchas gracias por comentar, no te imaginas la ilusión que me hace.
      Un beso

      Eliminar
  12. Jest ślicznie:))piękny płaszcz i czapka i torebka:))sweterek uroczy:)))bardzo,bardzo mi się podoba:))Pozdrawiam serdecznie:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renia bardzo dziękuję.
      Jesteś zawsze miły i opiekuńczy.
      Pozdrawiam serdecznie

      Eliminar
  13. que guapa que estás con tus gorros!!
    si no te gustaba el peinado, la verdad es que con el gorro estás preciosa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya, una de las innegables ventajas de los gorros es que, además de abrigar, te ayudan a tener un aspecto cuidado cuando el pelo está hecho un asco o como en este caso, no te gusta demasiado como te quedó. Yo soy una entusiasta y se nota a la legua.
      Besos y feliz día

      Eliminar
  14. Un look muy bonito, me encanta el camel pero quiero saber como te ha quedado el pelo, por reglas general no tengo desencuentros con mi peluquera, me conoce bastante bien y ya sabe que como me gusta el pelo!!! que por cierto es un estilo muy sencillo y sin complicaciones!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, en cuanto mejore el tiempo y pueda sacar fotos de nuevo os enseño el corte de pelo.
      Realmente no es horroroso, más bien es muy normal y puede pasar. El problema es que no se parece en nada a lo que le pedí a la chica que me atendió. Y en ese momento me disgusté. Pero ya pasó y a otra cosa mariposa.
      Un beso y feliz día

      Eliminar
  15. Qué look más maravilloso Curra con esos toques naranjas y esas mezclas que me encantan.
    Un abrazo
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacramento, es toda una mezcolanza. Nuevo con viejo, colores apagados con otros alegres, Toques infantiles y otros de sofisticación. Vamos que un poco de cada cosa.
      Me alegro que te guste
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Curra!!!qué look!!me encanta encanta encanta!!!
    de 10 (una vez más)!!
    haces maravillas con tus mix!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lalo, este abrigo tiene mil años pero es bueno y se le nota. Y el gorro también es bueno, con lo que el resto no fue más que buscar cosas que no desentonaran ni les quitaran protagonismo.
      Lo de hacer mezclas un poco inusuales, pero que no sean estridentes, me encanta.
      Me alegra que a ti también te guste.
      Besos

      Eliminar
  17. Hola Curra que look mas descomplicado (como tu dices) y desenvuelto ofreces hoy, tiene un toque primaveral que me ha fascinado.El bolso es una chulada.Me gusta el conjunto en,su,totalidad, es muy armonioso.Espero que el despiste de la peluquera se te olvide,pronto, yo tambien tuve una experiencia similar, y no me lo tomé tan bien como tú.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, no merece la pena llevarte más disgusto que el inicial contratiempo cuando ves que no te hicieron lo que querías. El pelo afortunadamente crece y el mío a velocidad, así que ya me acostumbré y en un par de meses lo vuelvo a arreglar.
      Me alegra mucho que te guste el conjunto. Los tonos beige y cuero suelen ser muy agradables y con un poco de suerte al combinarlos resultan elegantes, así que cuando se puede hay que aprovechar.
      Otro beso para ti y feliz día

      Eliminar
  18. Hace años lleve algunos disgustos con los cortes de pelo pero eso ya paso a la historia afortunadamente, estoy encantada con mi peluquera y nos entendemos bien. De todos modos te veo con un largo muy favorecedor y seguro que lo manejaras bien. El look me encanta y estas muy guapa Curra.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, hace tiempo iba a la peluquería muy a menudo y me tenían cogido el tranquillo. Como además mi pelo es muy agradecido todo iba sobre ruedas. Pero últimamente apenas tengo tiempo y en mi peluquería no dan hora con lo que tiene que coincidir que cuando paso no vea gente esperando - está al lado de casa y suele tener colas - por eso esta vez me tocó una chica que no me entendió en absoluto.
      El largo es el que yo pedí, eso sí, así que me las voy " apañando" para sacarle el mayor partido posible.
      Me alegra que te guste el conjunto.
      Mil besos

      Eliminar
  19. Carmen, con tu precioso gorro se disimula muy bien el corte de pelo, pero seguro que no te ha quedado tan mal....Ya lo veremos en el próximo post...
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, creo que mañana mejora el tiempo y saldremos a sacar fotos, así que os lo enseñaré en breve.
      Mi gorro es parecido a alguno de los tuyos, tiene una forma un poco extraña porque está hecho para llevar ladeado, pero aún así me encanta.
      Otro besazo para ti

      Eliminar
  20. Jajajaja!!! Qué graciosa la historia!!! Sí, yo creo que nos ha pasado a todas. Yo tengo que ir uno de estos días a la pelu. Ahora me pongo el color en casa y no voy todos los meses. Así que llevo el pelo demasiado largo. Como con el gorro no se te ve bien el pelo, no puedo opinar sobre cómo te dejó ... Por cierto, a mí tampoco me gusta hacerme análisis de sangre, aunque me suelo hacer uno al año, al menos, cuando voy a la ginecóloga. Como no me gusta, me precio después. Me voy a una cafetería y me pido un café con leche y un croissant!!! Esto último es un lujo!!! nunca más lo tomo ... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, yo me suelo teñir también en casa un mes si y uno no, con lo que no voy gran cosa a la pelu, Pero últimamente me lío y no encuentro las dos horas largas que necesito con lo que tenía una melena que me quedaba fatal. Hay mujeres a las que les va de maravilla, pero, como diría mi madre, yo parecía un Cristo viejo.
      Así que saqué un hueco y me animé a cortar.
      Lo único que me salió bien fue el largo que era el que yo había pedido así que el resto ya me iré arreglando para dejarlo a mi manera que al final es de lo que se trata.
      Por cierto menudo atracón de comentarios que te metiste. Me ha encantado.
      Voy a ver si hago otro tanto yo, que tengo abandonados el resto de blogs.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Curra, a todas nos ha pasado alguna vez, o no es el corte de pelo que nos imaginábamos que iba a quedar o bien el corte es estupendo pero no te lo peinan como te gusta o dices que te pongan un color de tinte y al final es otro. La cuestión es que casi siempre salimos protestando, yo por lo menos, si no protesto de vez en cuando no me quedo a gusto.
    Besos
    Marita.
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, tienes razón en lo que de vez en cuando nos apetece protestar.
      Yo creo que es porque vamos a la pelu para relajarnos y que nos dejen muy guapas. Si a la peluquera o al peluquero que ellos cojean del mismo pie, ese día no les apetece hacer lo que les pides, no puedes evitar sentirte defraudada y eso nunca nos hace gracia.
      En fin que no siempre sale todo a pedir de boca.
      Mil besos

      Eliminar
  22. Curra, casualmente y aprovechando el dia saliente de guardia, me dispuse a cumplir el tramite anual de la revision ginecologica, que incluyo la primera mamografia, bastante molesta por cierto....
    Me rechifla tu look, tiene ese punto de sofisticacion y eclecticismo que tanto me gusta...a destacar el precioso abrigo y tu gorrito de rusa!!!
    En cuanto al tema " capilar" , ja,ja, arriesgo poquito, siempre lo llevo igual, mi flequillo sempiterno, un poquito mas claro o mas oscuro...pero esta primavera me lo quiero cortar para dar paso a una melenita con mas movimiento...Ya veremos!!!
    Un fuerte abrazo Curra, de nuevo te digo que te veo divina!!
    Yolanda dCBF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo fuera bien Yolanda. Yo tengo más años que tú y no tuve hijos con lo que llevo tiempo haciendo mamografías y es verdad, son muy molestas, pero todo sea por prevenir. Hasta dentro de dos años no vuelve a tocar. Seguro que todo va bien ¿verdad?
      Me alegra mucho que te guste el estilo del conjunto, me apeteció rescatar el abrigo del baúl de los recuerdos y de paso ponerme el gorro ruso, hicimos las fotos el sábado y hacía un viento frío muy desagradable así que tuvimos que buscar un sitio resguardado.
      Y lo del pelo, ya lo tengo asumido y dentro de un par de meses iré a otra peluquería a que me lo arreglen, con lo que se terminó el problema, con el fresquete que hace aprovecho y uso mis gorros y sombreros.
      Terminada la guardia, ahora toca una semana más tranquila ¿verdad? ¡Qué bien!
      Besos

      Eliminar
  23. Si es que algunas veces las peluqueras... se les va la mano, uno no puede fiarse ni de su peluquero de confianza!!, tenemos que estas siempre alerta!! :D. Y espero que tanta control medico... solo sea por rutina y todo este bien ;D
    Me encanta el gorrito ruso... es una monada, estas perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, mil gracias, el control era rutinario, a mi edad toca una vez al año. Se me suele olvidar y a veces pasa año y medio. Pero Gracias a Dios, todo va bien.
      La peluquera no era la que me peina normalmente y me hizo no sé si lo que entendió, o lo que sabía, pero un corte de lo más clásico y de señora. Pero bueno, crece y no pasa nada.
      Y el gorro me encanta, tiene una hechura un poco rara y hay que llevarlo ladeado, pero me parece lo justo de extravagante y a la vez de moda.
      Un abrazo y mil gracias por comentar

      Eliminar
  24. Genial tu look de hoy, el bolso me ha requeteencantado y la historia de la peluquería suele pasar pero que todo sea así...
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/02/color-al-gris.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario, los bolsos tipo Kelly me suelen encantar y éste con ese dibujo años sesenta me pareció tan bonito que me lo compré sin dudar. Fue mi primera compra en Parfois, pero me salió tan bien que luego repetí. La tienda on line es una delicia, Mil besos

      Eliminar
  25. que lucha con las peluqueras!!
    te entiendo, pero que sepas que tú le das estilo a todo y ese gorro me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, mil gracias, eres un encanto.
      Ya te vi por Nueva York, luciendo estilo en el streeet style. No te comenté porque para variar ando a mil, pero que sepas que estabas divina y totalmente " fashion".
      Lo de la pelu no fue más que un incidente, pero como nos pasa más o menos a todas me apeteció contarlo en el blog .
      ¿Verdad que el gorro es bonito? Me alegra mucho que so guste porque estoy feliz con él.
      Besos

      Eliminar
  26. guauu!! este look me gusta mucho mushísimo! además en tonos naranjas, que es mí color favorito desde niña.
    Tus bolsos también son increíbles este acaba de enamorarmee!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, me pasa como a ti, los bolsos me entusiasman y los de este tipo me pierden con lo que tengo varios.
      El naranja es un color muy vital, y a las morenas nos suele sentar bien, así que este verano que se llevará podemos aprovechar.
      Besos

      Eliminar
  27. Creo que las peluqueras tienen una misión,que es hacer lo contario de la idea que una tiene,mas que nada,a ver si te vas a ver mona y andamos con tonterias.Te tienes que ver colocadísima ,"cada pelo en su sitio y un sitio para cada pelo",que sinó no vale.Así cuando tomas el ascensor,rápidamente te desmelenas colocandote el pelo como puedas antes de que llegue al bajo,porque te da verguenza encontrarte a alguien que te pregunta"que tal?vienes de la pelu?que bien te han dejado¡¡"y tu piensas"....que falsedad mas grande ,y me lo dice con esa sonrisa sardónica para que me lo crea".
    Frustrante lo de las pelus.
    Si yo fuera pelu,dejaria a la gente monísima,favorecida y mas contenta que unas pascuas,vamos...
    Que vida esta....
    Un saludo eso si,sincero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, hay pelus y pelus.
      Es cierto que en muchas parece que no te dejan marchar si no es colocada, peripuesta y con cabezón. Pero no es en todas.
      Me he reído mucho con lo del ascensor, porque me reconocí de inmediato y eso de que te encuentres con la típica amiga de tu madre que te encuentra divina, cuando solo tienes ganas de meterte debajo de la ducha es muy común.
      Pero hay peluquerías donde te dejan muy bien y que te encuentran el punto favorecedor. Eso sí, hay que dar con ellas .
      Seguro que si tú montaras una tendría un éxito enorme porque todos buscamos que nos hagan felices.
      Mil gracias por comentar y encantada de conocerte.
      Un abrazo

      Eliminar
  28. Con el gorro el largo del pelo queda genial y no parece un corte raro. de todos modos, lo que tú misma dice, acaba creciendo y problema resuelto. En cuanto a los médicos, te entiendo perfectamente. En los dos últimos años, alas rutinarias ITV he tenido que añadfir extras por mi lesión de espalda, pero se resigna una (qué remedio!) y a pensar que es por bien. Muchos besos Curra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, afortunadamente la revisión fue bien y el resultado tranquilizador. A pesar de que son simples revisiones, te repiten tanto los posibles problemas que parece que tenemos miedo de que aparezca algo malo agazapado.
      Y lo del pelo, debajo del gorro no se ve y dentro de un mes o dos me lo volveré a cortar con la forma que quería esta vez. A ver si hay suerte en la segunda intentona
      Besos

      Eliminar
  29. Going to the hairdresser is something that makes me anxious! I find it very difficoult to explain what I want her to do! Once more you have been able to say what many women feel...in a nice post, with grace and humor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan, explain what we seem simple.
      But we do get is very complicated.
      Best taken with a sense of humor Do not you think?
      kisses

      Eliminar
  30. Miedo me dan algunas peluquerías, yo suelo alternar dos; Nieves cuando me quiero dar un buen homenaje, que aunque el precio es elevado los resultados y el trato es magnifico, y a la que más voy es a Bustillo estilistas cerquita de casa, me entienden muy bien, pero el año pasado me dio por ir a Jean Louis David, el de Martínez Marina y que estropicio me hicieron, cortaron muchiiiisimo y mira que le dije lo que quería y me dejaron....y encima me trataron con chulería, uff no vuelvo mi loca.

    ResponderEliminar
  31. Guapisima que maravilla de estilo y de blog. Me encanta y me quedo como seguidora de google + y del blog que no lo hacia :) :) si quieres nos podemos seguir mutuamente. Un besazo

    Tengo new post, me haces un pequeño favor!! Le puedes pinchar donde pone CHOIES en mi blog, te lo agradeceria mucho. Un besito.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/choies-wishlist.html?m=1

    :D :D :D :D

    ResponderEliminar