miércoles, 19 de febrero de 2014

Arrugas





En las rebajas de H&M encontré una falda gris.





Cuando el verano pasado Zara sacó la Origami, que tenía un corte del mismo estilo, pasé todas las ganas del mundo de comprármela.





Pero la sensatez me hizo ser consciente de que con mi edad y mi físico, ese largo – es un decir, porque lo que realmente era, es corta – me iba a echar una pila de años encima.





Así que me conformé con mirarla en las jovencitas que la llevaban encantadas y estaban ideales.





Ésta, tiene un algo de aquella y acababa de deshacerme de otra gris que ya no me iba bien con lo que me pareció excelente comprarla, sobre todo, porque creo que me costó diez euros.






Con el entusiasmo, quise hacerle fotos rápidamente y cogí casi lo primero que encontré que pudiera irle, que fue la chaqueta de colegial.





Me planté delante de la cámara casi desafiante, en jarras y a punto de cantar la cantinerita. 




Divertida, riéndome, enseñando más pierna y forro de la cuenta, nada parecía importarme, hasta que…





Caí en la cuenta de que no la había planchado y parecía un acordeón, como el de María Jesús aquella de “ Los pajaritos”.




Y me desinflé de golpe y porrazo.

Porque por mucho que en su día Adolfo Domínguez se empeñara en aquello de que la arruga es bella, las únicas arrugas que me gustan son las que surcan el rostro de mis mayores porque me hablan de los buenos ratos que pasé a su lado.






De esas, empiezo a tener colección, yo también. Y, a pesar de que no son estéticas, las enseño como un tesoro, porque me lo parecen.






Fotos: Julián Herrero





Falda: H&M ( Rebajas)
Camisa : Zara ( Tenía varios años, las fotos son de hace tiempo y ya la regalé)
Chaqueta: Primark. ( Tiene tiempo tambien, pero me sigue encantando porque es cómoda y con una lana de lo más agradable al tacto)
Zapatos: Blanco ( A estos les toca la jubilación en breve).
Gorra: DayaDay ( Rebajas)
Collar: Zara ( Nueva temporada)

67 comentarios:

  1. Las arrugas embellecen...me encanta el conjunto y sobre todo el gorro ( que las cosas en la cabeza son lo mio...jejeje )

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, viendo tus tocados casi me entran ganas de animarme con uno para el próximo " evento" festivo que tenga. Son preciosos.
      Me encantan las gorras de jugador de polo, las encuentro divertidas y llenas de estilo, con lo que tengo dos y me las pongo de vez en cuando.
      Y es verdad que las arrugas tienen su encanto.Significan que has vivido y te has dado cuenta. Que no es poco.
      Mil besos

      Eliminar
  2. A mi me parece que esta falda es mucho mas bonita que la otra, que quieres que te diga, favorece mucho más. La otra no se si es que ya estoy cansada de verla, pero ha terminado pareciendome un poco de poligonera, que quieres que te diga, con esta estas mucho más guapa.
    Me ha encantado el post, el arte que tienes y que buen rato he pasado leyendolo.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que de tanto verla acabó por aburrir un poco y lo que en principio parecía atractivo y del todo apetecible, al final terminó hasta en la sopa.
      Ésta es mona y sobre todo ponible. Al tener un color tan básico es fácil de combinar y con una simple camisa blanca puede hacer un gran papel.
      Mil gracias por los cumplidos, trato de escribir cosas amenas para que no todo sea moda y podamos pasar un rato entretenido.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué elegante siiiiiempre Curra!!
    la falda es ideal!!y el conjunto más!!
    respecto a las arrugas....totalmente d acuerdo contigo, en la ropa NO son bellas!!

    yo tb me quedé con las ganas de aquella falda de Zara...

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lalo, en su momento, lo que Adolfo Domínguez trataba de transmitir es que las telas tipo el lino o el algodón son bonitas aunque arruguen. Pero a pesar de que es cierto que tienen un tacto muy agradable y caen bien, lo de las arrugas hace horroroso.
      La falda me gusta, aparte de por la hechura, porque no está tan vista y eso me permite ponerla sin tener miedo a coincidir con las amigas o las compañeras y parecer unifromadas.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta la falda, lástima no haberla visto porque para nuestra edad es ideal, y como dices, la otra es excesivamente corta. Me encanta como introduces los recuerdos de la infancia y haces que al leerlos también recordemos nosotras que hace muchos años fuimos niñas, jovencitas pero que estamos en otro momento de nuestra vida que también debemos disfrutar. Como ya te dije el día que descubrí tu blog, me encanta leer recuerdos tuyos tan parecidos a los míos. Un saludo Ger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ger. Me gusta compartir recuerdos, este es un blog más que nada dirigido a mujeres de mi edad. Aunque pueda entrar cualquiera, la idea es crear un espacio donde nos encontremos a gusto, donde podamos compartir recuerdos, anécdotas y comentarios.
      Los años tienen sus ventajas y nos dan un bagaje que nos permite ciertas licencias. Así que si lo pasamos bien, mejor que mejor.
      ¿No crees?
      Mil gracias por esos ánimos y feliz de que te siga gustando "El capricho..."
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Ay Curra! Relajate preciosa, eres demasiado perfeccionista y eso te va a impedir disfrutar de muchas cosas, en cuanto encuentres el más mínimo detalle que no te parezca exactamente lo que querías, vas a menospreciar un trabajo que a todos los efectos es buenísimo y al que solo tú encuentras pegas. A mi me parece que el look es cómodo y elegante al tiempo y que si tú no mencionas las arrugas nadie las ve (de hecho yo he tenido que revisar las fotos para buscar las arrugas que citabas). Y hablando de arrugas, tu cuello no tiene ninguna, ¡que envidia!
    Besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, es defecto de la casa. ¡Qué se le va a hacer!
      Pero si te fijas le saco mucho jugo a esa manía perfeccionista y me da para escribir los textos de montones de entradas. Así que me aplico aquello de que no hay mal que por bien no venga. Y así todos salimos ganando.
      Cuando Julién me vio con esta ropa, me encontró demasiado " normalina" pero precisamente quise ponerme algo que fuera habitual , que cualquiera pudiera identificar para sí y que le recordara a su propia ropa. No todo van a ser conjuntos impecables y dignos de un escaparate.
      Y lo de las arrugas del cuello, es verdad que no me aparecen cuando miro hacia arriba, pero en cuanto bajo la cabeza ya se me descuelga la piel y me sale " papada" . Como no me pienso operar, trato de corregirlo con ejercicio.
      Mira por donde acabas de darme una idea para una entrada de esas de truqui que hace mucho que no hago.
      Besos

      Eliminar
    2. Pues si el truqui está relacionado con las arrugas del cuello...¡¡ya estás tardando!!! jajaja. Besos

      Eliminar
    3. Inma, necesito que Julián me saque unas fotos, pero son ejercicios para el cuello que van muy bien y ayudan a corregir arrugas. Ya te contaré
      Besos

      Eliminar
    4. sí por dios, curso de ejercicios antiarrugas

      Eliminar
    5. ah y dile a Julián que de normalina tú no tienes ni un pelo!!

      Eliminar
  6. Tienes un gusto exquisito para tus outfits! Un look genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romy, eres un encanto. Muchas gracias por esos piropos.
      No sabes cómo me ilusiona que os gusten mis combinaciones de ropa. A veces tengo la sensación de ir siempre igual y de que os vais a aburrir, así que palabras como las tuyas me animan a seguir adelante.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Como me gusta la falda; ideal para nuestra edad. La otra era excesivamente corta y como bien dices, hay que saber lo que podemos ponernos y lo que no. Me encanta los recuerdos que introduces pero me hace pensar lo lejos que están ya aquellos años en los que se cantaba " la cantinerita " . Bueno, hay que disfrutar de todos los momentos buenos y estos también lo son. Un saludo. Ger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no habremos bailado y saltado poco al son de la "cantinerita" con los brazos en jarras y toda la pandilla en corro.
      Recordar los juegos infantiles, parece que rejuvenece y nos pone de buen humor.
      Me alegro que te haya hecho ilusión.
      Besos

      Eliminar
  8. Piękny kapelusz i bardzo ładnie Ci w takim kolorze:)))eleganckie dodatki:))ślicznie wyglądasz:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo skarcił.
      Jasny niebieski kolor jest odpowiedni do końca zimy. Jest mocny, ale nie za dużo i dobrze współgra z ciemnymi odcieniami tego sezonu.
      Pozdrawiam serdecznie

      Eliminar
  9. hola! me encanta la combinacion de colores! muy original!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juliet.
      Me alegra que te guste el blog y que hayas comentado.
      Your blog is great and I love your style.
      Kisses from Spain to Russia

      Eliminar
  10. Curra, de nuevo deslumbras con esos tonos que a mí me pirran!!! Confieso que detesto la skort, origami, papirofalda o como queramos llamar a la prenda estrella zarera del pasado verano...Me sucede con determinadas prendas cuya reiteración es tan superlativa que pierden todo su encanto... Por eso,aplaudo tu elección, me encanta el toque del sombrero!!!
    El abriguito amarillo de tu entrada anterior es una compra que estoy valorando, la combinación con blanco es brillante y sofisticada!!!
    Te espero el viernes!!
    Un abrazo de Yolanda d CBF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, acabo de darme cuenta de que efectivamente son colores que tú usas mucho y que te quedan muy bien.
      Es curioso, pero a fuerza de ver blogs y de encontrarte con formas de vestir diferentes a las que sueles ver a diario, acabas por integrar parte del estilo de las demás en el tuyo. Es claro que no te pones todo lo que ves, pero no cabe duda de que nos damos ideas unas a otras.
      Lo de la falda de Zara, a mí me parecía una especie de faldita de tenis monísima, pero como casi todo el mundo a fuerza de verla en todas las fotos de la blogosfera y las revistas, acabé más que cansada.
      El abrigo amarillo es una gozada, no es tan fino como para no poder ponerlo en los días menos fríos y tiene un color tan llamativo que alegra el día más gris. El domingo me lo puse con negro y no te creas que me entusiasmó, pero con azules va de maravilla. Pídetelo antes que te lo pisen que los otros de colores que sacaron en verde esmeralda y naranja no son tan bonitos y luego nos lo enseñas con tus tres propuestas de los viernes.
      Besos y hasta pasado mañana.

      Eliminar
  11. Estas estupenda y me encanta tu propuesta, la falda no tiene arrugas, vas impecable. A mi no me gustan las arrugas pero tenemos una edad en la que proliferan como los hongos, como dice mi madre que haya saluz. Un besín Curra.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María lo de tu madre tiene toda la razón, con salud, lo demás tiene menos importancia y tú desde luego aguantas los primeros planos como una campeona así que todavía te quedan muchos cumpleaños antes de pasar por la inevitable acción de la gravedad
      Disfruta de ese cutis de porcelana que es un don del cielo.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Ay querida Curra, q gusto da leer las historias con que adornas las fotos. Estás muy guapa, la chaqueta es preciosa y con la gorra tienes una carita pizpireta. Pero lo que me ha encantado es el collar. Hoy mismo vi una pulsera y m kede un rato mirándola, la original es de cartier? Me chifla
    Las arrugas..no sé.. Hoy sin avisar han aparecido unas cuantas alrededor de mis ojos. Al principio las he mirado con sorpresa, como si no fueran mías...tendré q acostumbrarme a ellas. Corto q menudo rollo q acabo d soltar
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani, lo de las historias es parte de mi forma de ser, me gusta contar, narrar y explicar todo lo habido y por haber y cuando no lo sé , me lo invento y tan contentos.
      El collar original es de Cartier, efectivamente, pero mi presupuesto no llega a tan excelsa joyería y el clon de los "Amancio Boys " me sirve para un apaño, perfectamente, chica.
      ¿Tú viste lo traicioneras que son las condenadas arrugas? Atacan por la noche, se instalan en la piel y no hay forma.
      De todas formas cuando me las veo en el espejo y ahora en las fotos que son unas acusicas de cuidado, recuerdo lo de la canción de Cecilia. Aquella del ramito de violetas y me conformo con lo de la sonrisa abierta y la ternura en las manos.
      Me parece más asequible y más propio.
      Y no me sueltas rollos, me cuentas cosas, como yo te las cuento a ti, que para eso somos Jatteñas.
      Besos

      Eliminar
    2. Somos, Fani, somos la mar de ricas y saladas que para algo somos asturianas.

      Eliminar
  13. Hola Curra que guapísima vas.Me encanta la falda por su color y la forma, y,sobretodo por haberla combinado con esa chaqueta tan elegante. Los zapatos azulones son lo mas..Resumiendo eres la sofisticacion en persona.Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nines, cuando compré la chaqueta, tuve mis dudas. Costaba creo que hacia 20 € y en Primark es una cantidad considerable. La ropa allí no suele ser de gran calidad, pero aún así me apreció bonita y en cualquier otro sitio el precio era casi de risa, así que me animé. Salió estupenda, es cómoda, agradable, calentita y combina con todos los azules con gris con negro y con blanco, así que la pongo muy a menudo. Con la falda resulta una mezcla que me gusta.
      Me alegro que te gustara también.
      Besos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Dziękuję bardzo
      Cieszę się, że podoba
      Pozdrawiam

      Eliminar
  15. Hola Curra, con o sin arrugas la falda es preciosa y que buen precio, el look en su conjunto me gusta mucho y te sienta genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane, era tan barata y en un color tan ponible en invierno que no me resistí.
      Además lleva lycra y por eso resulta especialmente cómoda porque no se mueve apenas y al mismo tiempo sujeta que viene bien.
      Me alegro que te gustara como la combiné.
      Besos

      Eliminar
  16. Carmen, admiro la creatividad que demuestras en tus entradas, es una delicia leerte cada día! Está falda me encanta y resulta mucho más elegante que la súper mini....
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, yo no tengo tu tipazo, ni puedo coincidir con Julián cada vez que queremos para hacer fotos, así que tiro de lo que puedo.
      Me invento historias y cuento lo que me pasa en la vida cotidiana, para poder conectar.
      Son cosas habituales, sin complicaciones y que nos pueden pasar a cualquiera.
      Me gusta sentir que las personas que pasan por "el capricho..." se sienten a gusto y de alguna !añera trato de conseguir un espacio donde todos y todas quepamos.
      Mil besos

      Eliminar
  17. Muy guapa y elegante.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli, me alegro que te guste el conjunto.
      Es una ropa muy normalita, pero cómoda y fácil de llevar.
      El azulón le da alegría y vitalidad y la falda con esos cortes resulta original, el resto es obra del fotógrafo que lo hace muy bien.
      Encantada de encontrarte en este blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Qué bonita falda Curra, me encanta como la has combinado y la viserita es una monada.El toque del azulón ideal. Y lo de las arrugas hija es que son las típicas que se hacen al sentarse¡ no pasa nada¡ jeje
    Un beso guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, el casco tipo jugador de polo es divertido y mono y le pone un guiño a un conjunto clásico y normal.
      La falda me pareció mona, barata y posible. Tres cualidades que prácticamente me obligaron a comprarla.
      Y la chaqueta es de esas de siempre que no te desprendes de ella porque va bien con casi todo.
      Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  19. Hola Curra, me ha encantado tu falda y el look en general porque la chaqueta es preciosa!!! una mezcla de colores estupenda, muy muy bonito, yo también soy defensora de mis arrugas que cuando ya me queda muy poco para los 57 ya tengo y bastantes, y a pesar de tener un blog de potis y ponerme muchos!!!! no lo hago porque me molesten lo hago porque me gustan los potis, el hacerme infiltraciones, rellenos y cosas similares no entra en mis planes, veo a tantas mujeres con caras deformadas y raras a causa de estos tratamientos que cadas día me gustan más las mías!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, totalmente de acuerdo. Hay pocas cosas menos naturales que las arrugas tratadas con rellenos, dejan las caras muy tersas, pero sin expresión y eso te hace sentir que no estás ante una persona joven.
      Con lo cual, digo como tú: cuidadas y arregladas sí, operadas no.
      Así que vivan las arrugas bien llevadas.
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Curra, me encanta la gorra y los zapatos. Estas muy guapa con este look.
    Besos.
    MArita
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, el conjunto pide a gritos unas medias en un azulón parecido a los zapatos y la gorra, pero por más que las busqué, este año parece que se las ha tragado la tierra. Así que le metí las azul marino, pero en las fotos parecen negras y no me gusta.
      Tienes razón en que la visera y los zapatos son lo mejor del conjunto y puesto con el chaquetón marinero y el bolso azulón lucen aún más.
      Un abrazo para ti y para Keka

      Eliminar
  21. La chaqueta es monísima. Imagino que con vaqueros tiene que quedar estupenda (es que yo nunca se que ponerme con vaqueros excepto camisa blanca y jersey o chaqueta azul)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Isabel.
      Con una camisa blanca o azul claro y unos vaqueros resulta fenomenal y si la camisa es azulina con cuello blanco, aun mejor.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. That's a beautiful colour, bright but not harsh and it goes so well with your skintone. Lovely photos!

    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
  23. Curra, estás fantástica con este look, es muy favorecedor, y tú lo luces con muchísimo estilo. De la falda, qué te puedo decir? ya sabes que son mi debilidad.....ahora estoy de enhorabuena porque es más fácil encontrarlas, hemos tenido unas temporadas que no eran tendencia y costaba hacerse con ellas.
    Las arrugas, por mucho que nos pese, es irremediable que hagan acto de presencia, tanto en nuestro físico como en nuestra ropa, aunque éstas últimas son más fáciles de corregir....jajaja. Qué le vamos a hacer? Ojala y nos pudiéramos pasar una plancha por la cara!!!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, no estaría mal poder planchar la cara igual que el pelo o la ropa, aunque nos volviéramos a arrugar, saldríamos de casa radiantes y felices.
      Pero como no es el caso disfrutaremos poniendo faldas que nos sienten bien y tratando de compensar esas arrugas con sonrisas que nos devuelvan el atractivo. No es lo mismo, pero sí mas real.
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Uf, Curra, cuánto que decir de este post. En primer lugar, como ya sabes, me encant la combinación de azul y gris, una de las más elegantes. También me encanta el klein, este azul lo es? La falda es muy bonita, aunque tenga unas cuantas arrugas y es corta, pero no demasiado, tu puedes con ella, no te queda mal en absoluto. Me gusta la chaqueta de colegial, me parece una monada y me encanta el sombrro, una auténtica preciosidad, que queda genial aquí y te queda precioso a ti. Me gusta mucho el collar, es muy original. Y para acabar, estoy en total desacuerdo contigo en lo de que las arrugas no son estéticas, yo creo que si lo son, demuestran que en esa cara hay experiencia y algo más que botox, normalmente inteligencia. Y, en el fondo, tu también lo piensas, si no fuese así no dirías que son un tesoro. Precioso tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy rica!!!! En arrugas, claro, gracias Josep, ahora las veo con más cariño. Un beso.
      Inma.

      Eliminar
    2. Josep, tan encantador como siempre y consiguiendo arrancar las sonrisas de las mujeres a quienes animas.
      El conjunto con ese azulón- es verdad que es azul klein- tiene vitalidad y color a pesar de ser invernal y por eso resulta atractivo, a pesar de ser muy normal.
      Me alegro que te guste.
      Y sobre lo que dices de las arrugas, estoy de acuerdo en que bien llevadas hablan de saber envejecer, de sensatez y de una cabeza bien amueblada. Pero eso no quita para que no resulten bonitas.
      Con todo prefiero una cara arrugada y con personalidad, a otra lisa y planchada, pero anodina y sin expresión.
      Hablo de que son tesoros porque reflejan que has vivido y no te limitas a pasar sobre los días y los años sin enterarte.
      Inma, claro que eres rica. En experiencia, en sabiduría, en vida disfrutada o sufrida... Todo eso es tu tesoro porque forma parte de tu forma de vivir.
      Besos para los dos

      Eliminar
  25. Qué guapa y estilosa, como siempre. Aunque esté un poquito arrugada, más lo noto porque lo dices que porque me haya fijado. Esta tiene un largo estupendo y está genial combinada con azul. La gorra te queda de maravilla! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, la gorra es muy mona y las fotos resultan simpáticas porque al ser una ropa un tanto seria y llevar el casquete, quisimos evitar por todos los medios resultar demasiado seria.
      Se trataba de no parecer una institutriz alemana y creo que lo conseguimos.
      Un abrazo

      Eliminar
  26. Jajaja, nuestra ropa debe reflejar que es ropa vivida, no de percha y fondo de armario.
    Muy chulo el look, me encantan los zapatos azules.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui. Tienes toda la razón y una ropa con pinta de usarse parece mucho más asequible que esas preciosidades que a veces vemos.
      Lo que pasa es que las arrugas no entran del todo en esa cotidianeidad más que si nos cogen al final de una mañana de esas que pasamos pegadas a la silla. Y me dio rabia verlas en la foto.
      Mil gracias por comentar.
      Un abrazo

      Eliminar
  27. De verdad que no sé qué es mejor, el look o el texto: frescos y divertidos los dos. Y con la gorrita tipo "cap" de repente me has dado un aire remoto a la Nancy azafat, elegantísimamente vestida por Elio Berhanyer. Mil besos Curra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, tienes toda la razón. A mí la gorra también me recuerda a la Nancy azafata.
      Tiene un algo de aquella época en que los uniformes de Iberia nos parecían el sumun del estilo.
      Un abrazo

      Eliminar
  28. Es un post casi nostálgico, me encanta la serenidad que trasmites en tus propuestas, sea cual fuere,,siempre es un placer mirar tus fotos, con forro y arruga incluidos,,
    Bss,, Pilar

    ResponderEliminar
  29. Menudas fotos te hace Julian¡ y lo digo en tono envidia, ja,ja. Estas guapísima, los colores de ese look siendo invernal transmiten mucha alegría y la falda es ideal, yo también me quede con las ganas de la origami, pero al igual que a ti, no me pareció bien enseñar tanta pierna. El sombrero es una monada, recuerda a los de las azafatas y da el toque final de estilo al conjunto. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. Que bonitooooo, la falda me parece una gran elección, yo tampoco me hice con una origami, creo que hay cosas que hay que dejar para quién le toca. Envidio la nitidez de las fotos, cuantas clases necesito y me encanta la elección de azules para combinar con el gris porque no has podido crear un look mas alegre.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  31. Połączenie niebieskiego z szarym - cudne. Czapka jest niesamowita. Pięknie Ci w niej. Zmarszczki to mądrość minionych lat. Pozdrawiam ciepło!

    ResponderEliminar
  32. It's not easy for a woman to see the pass of time on her body...but I think that every wrinkle has a story to tell and something to teach!
    In any case you are a beautiful lady , and wrinkles don't make you less beautiful!!
    p.s. your skirt is very nice, and your hat is really lovable!!

    ResponderEliminar
  33. Precioso el conjunto gris y azulón. El collar me llamó la atención y viendo lo bien que te queda te lo copio y me voy a por él. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Te queda genial ese gorrito y el color azulón te va que ni pintado. Un besazo guapa.

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar