miércoles, 15 de enero de 2014

Inspiración para las rebajas



En esta época del año parece obligado hablar de las rebajas y contar lo que nos compramos.

 
Philp Lim 


Parece que si no compartimos los tesoros que acabamos de adquirir, éstos fueran a perder su valor y nos apresuramos a lucirlos.


Alexander Wang 

Pero también nos encontramos por todas partes con manuales de la buena compradora de rebajas, que piensa con la cabeza y consigue un éxito increíble.

 
Altuzarra

Como yo no soy de esas mujeres sensatas, en rebajas me limito a disfrutar y comprar a precios más bajos las cosas que me gustan y me parecen caprichos.

 
Tory Burch

Por eso pensé que quizá fuera bueno  un poco de sensatez y buscar inspiración en los desfiles de la colección crucero de Nueva York.

 
ProenzaSchouler

He ido eligiendo los modelos que me parecieron más ponibles y que tenían más posibilidades de quedar en las tiendas.


Louis Vuitton


Se supone que son las prendas que se van a ver los próximos meses y que me  apetecerán seguro, así que mejor ir teniéndolas ya  a buen precio.


Belstaff


Como dicen que todavía queda por venir una ola de frío, alguna prenda abrigada.

Me cogí en Zara uno muy parecido, lo confieso.

 
Louis Vuitton

Para el fondo de armario pantalones de pinza o, al menos amplios, parece que el reinado del pitillo empieza a declinar.

 También me los compré en Zara
 
Akris

En colores granate, gris, blanco, negro, rosa o naranja.

Sacaré del armario en seguida el traje rosa 

 
Vionnet


Si podemos, es el momento de conseguir algo de cuero, se siguen viendo abrigos, cazadoras, vestidos, faldas y pantalones por doquier.

Creo que acabaré sucumbiendo
 
Reed Krakoff

Y las sudaderas no piensan dejar su puesto preferente así busca, compara y compra la que más se adapte a tu gusto y tu estilo.


DKNY


Yo, ya me hice con alguna cosa que os iré enseñando.

 ¿Qué os ha parecido la selección? 


 Fotos: Vogue 

22 comentarios:

  1. me ha encantado tu selección. Variada y prestosa. Yo tampoco soy capaz de pensar muy racionalmente en rebajas, lo confieso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani, si fuéramos racionales, ni en rebajas, ni en temporada, la mayoría tenemos ropa como para vestirnos de aquí a la jubilación y raras veces necesitamos nada.
      Ahora bien.
      ¿Quien nos va a privar del placer inmenso de pagar un precio bajo o al menos razonable por un artículo que nos gusta a rabiar?
      Seamos sinceros. En la mayor parte de los casos, vistos los precios que ponen en rebajas y lo que venden las tiendas, si compramos en temporada tenemos la sensación de que nos están timando.
      Así que benditas rebajas y benditas locuras que si nos entra la tarantana y nos apetece un abrigo rosa a pesar de que sabemos que se nos manchará en cuanto lo usemos un par de veces, nos lo podemos comprar sin necesidad de gastar un dineral y luego salimos a la calle tan contentas al más puro estilo peladilla de Peñalba.
      Mil besos y mil gracias por alegrarnos con esos relatos tan prestosísimos.

      Eliminar
  2. Me encanta la selección, yo solamente me hice con la cazadora de cuero que os muestro hoy, en realidad no necesito nada y me gusta comprar cosas en las liquidaciones finales que es cuando se encuentran chollos de verdad. Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me pareció que lo de echar un vistazo a lo que viene podría ser una buena opción para no encadilarme con una cosa que en nada puede estar más que pasada.
      La verdad es que me gustaron mucho varias colecciones.No dejes de echarle un vistazo a la de Akris que te encantará.
      Besos

      Eliminar
  3. La selección me ha encantado y lo de ir con listas lo comparto soy incapaz, la sensatez esta reñida con las rebajas. Este año han caído varios básicos en rebajas, como jeans, un trench, sueter azul marino, pero vamos porque ha cuadrado así que si hubiera sido otra cosa pues eso. Las rebajas son para disfurtarlas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que si, Rosa que para sensatez y sentido común tenemos el resto del año y en esa época compramos lo que necesitamos, siempre entre comillas porque solemos tener más de sobra.
      Y para rebajas lo propio es ir un poco a la aventura a ver qué encuentras que te guste y te venga bien.
      Además ahora hay cantidad de tiendas que te dejan arrepentirte si una vez llegada a casa te das cuenta de que lo que cogiste no te viene en absoluto bien. Y hay pocas cosas tan frustrantes como ver una prenda que te gusta, no decidirte en el momento y luego cuando vuelves encontrarte con el sitio.
      Mil besos y a seguir con esos chollos que nos hacen tanta ilusión.

      Eliminar
  4. Con mi altura, impensable los pantalones anchos, así que me he hecho con varios de Zara, bien pitillos, amén de dos cazadoras negras de cuero (supongo que falso cuero), que me parece que nunca tengo bastantes y además las uso un montón.

    Estuve en una tienda viendo un bolso al que le había echado el ojo y na, seguía costando 160€ con lo que se quedó en su sitio y salvo que me de un paraflú, ahí se va a quedar.

    La semana que viene miraré botines, que también les doy mucho uso.

    Y nada más. Me gustan más las rebajas de verano que las de invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, es verdad que los de la foto de Vionnet son imposibles, pero yo tengo un traje de ese mismo color y con la chaqueta casi igual de Zara - qué raro ¿verdad? - del año pasado y el pantalón es de pinza y sienta de maravilla a pesar de mi metro sesenta.
      Si te van bien las cazadoras pues adelante con los faroles que no creo que dejen de verse en mucho tiempo.
      Estoy encantada porque tengo una gabardina de hace dos años muy parecida a la de la primera foto y una chaqueta de hace lo menos siete como la de la segunda, así que practicaré el noble arte del reciclado que me vendrá de cine.
      Mil besos y mucho ánimo ¿Cómo van esos estudios?

      Eliminar
  5. Buena selección Curra.Yo opino como tu..a ver está bien aprovechar para comprar algún básico que te haga falta pero también es el mejor momento para comprarse un capricho a mejor precio. O una cosa que normalmente es mas cara como un buen bolso de piel o una prenda de cuero.
    Yo por ejemplo me he cogido un abrigo corto de pelo..me apetecía ese capricho. Y un pantalón ancho...que además dices que se va a llevar jeje..eso de momento
    Un beso guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, es pronto para haberse comprado muchas cosas porque todavía han bajado muy poco la mayoría de precios y salvo en las cadenas " low cost" en que las cosas vuelan aún faltan por venir las gangas de verdad.
      Pero seguro que te hizo mucha ilusión cogerte ese abrigo de pelo corto que te apetecía y encontrarás más cosas.
      Tú que eres tan aficionada a las prendas de cuero ya verás como acabas comprándote alguna. Siguen de última
      Mil besos

      Eliminar
  6. Este año no quiero comprar demasiada ropa, casi me agobia la cantidad de cosas que tengo, ropa, complementos, perfumes...incluso en Navidad le dije a mi hermana que no quería ropa, estoy bastante saturada, pero eso no quita para disfrutar viendo prendas tan bonitas como las de tu selección.
    Besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. Buena selección de imágenes, me gustan! y lo que te has comprado, es muy acertado!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nimbus. Ya os lo iré enseñando que estos días me lié con un trabajo y hasta que no lo acabe no tengo tiempo para hacer fotos.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  8. Pero que hacen todas estas jovencitas en este blog? Me parece estar mirando el vogue! El post debe ser con tus adquisiciones, mostrando lo bien que las combinas. Hoy :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep-Matia. Es que es un resumen muy resumido de las colecciones " pre fall" del Vogue. Me pareció buieno echar un vistazo a lo que viene antes de salir a comprar emocionada.
      ¿Has visto cuanta gente se ha apuntado a unirse al homenaje? Casi no daba a basto para contestar tanto comentario, pero me hizo mucha ilusión porque te lo mereces.
      Ahora tendremos que coger de vez en cuando el testigo que nos dejas y hacer alguna entrada de recopilación
      Mil besos y no te preocupes, las niñas delgaditas y con mala cara se quedan para los desfiles.
      Besos

      Eliminar
  9. Carmen,en esta época de rebajas para mí tampoco existe la palabra sensatez.....y cuando llegan las segundas y terceras rebajas ya ni te cuento!!
    Por lo que nos muestras, parece que la próxima temporada promete...
    Un beso enorme!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, es que tantas tentaciones son imposibles de resistir. Sobre todo cuando aparecen cosas que se te escaparon en su momento y las ves rebajadas.
      Lo que vi de las colecciones de NY tiene en general pinta de ponible y favorecedor que no siempre coincide. Ya iremos viendo.
      Besos

      Eliminar
  10. No tiene desperdicio, creo que es una muy buena idea comprar mirando en la temporada del año que viene, en rebajas hay que hacerlo así,creo ,(ademas del típico capricho que nos estuvimos reservando desde principios de temporada),, de ese modo usarás una prenda de última moda dos temporadas,,,
    Bsss, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, es que si compras cosas que se sigan llevando les puedes sacar mucho más jugo y al final lo que nos encanta es acertar con lo que cogemos, porque salvo con las cosas buenas y clásicas, lo de comprar ropa de última suele ser una especie de lotería en la que no siempre te toca premio.
      Mil besos

      Eliminar
  11. Hola Curra yo casi siempre espero a las 2° rebajas para conseguir precios aún mas bajos, ya que considero que es mejor comprar al 50 -60% de descuento corriendo el riesgo que luego no encuentres de tu talla, claro. Espero que pronto luzcas lo que has comprado.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tú eres de las chicas listas y aplicadas.
      En el fondo me dais envidia porque nada produce tanto placer como conseguir algo de lo que tienes mucha gana por poco dinero.
      Lo que pasa es que las pocas veces que logré aguantar esperando por una cosa concreta nunca la conseguí.
      Por ponerte un ejemplo.Este año decidí en diciembre que me vendrian muy bien para mis paseos campestres unas botas de esas amarillas tipo las panamá Jack.
      Me las regalaba Julián y él se fía más de las Timberland.
      Pues bueno, en Oviedo no hay ninguna de mi número y no vuelven a traerlas hasta el invierno que viene.
      O sea que me acabaré comprando las Panamá y las tendré que pagar a su precio porque esas no las rebajan nunca.
      Ya ves para una vez que decido esperar a rebajas., mi gozo en un pozo.
      Mil besos

      Eliminar
  12. Una selección muy variada!!! Me encanta el traje rosa ...

    ResponderEliminar