jueves, 26 de diciembre de 2013

Mezclas imposibles


El pasarse la vida mirando revistas y blogs, hace que termines por ver como lo más normal del mundo lo que se mueve por esos ambientes.





La idea de mezclar, de juntar prendas que no tienen nada que ver entre sí, de romper con lo que siempre se vio como normal, ahora se llama arriesgar y parece el “ non plus ultra”




Pero luego en la calle no se termina de ver con normalidad y a veces te pasa como a mí un día de estos de atrás.





Hacía un frío tremendo y me había colocado además del gorro que llevo puesto en esta entrada, un echarpe enorme a modo de bufanda.




Yo me encontraba ideal, moderna, con un toque divertido y al mismo tiempo seriecita porque iba a trabajar.






Pero según estoy esperando el ascensor, oigo detrás de mí, una voz conocida que dice:





-¿Dónde dejaste los skys?




No pude evitar el ponerme a reír como una loca.
Me pareció divertido y simpático.




Lo que yo encontraba el colmo del estilo, para uno de mis compañeros, no era más que una especie de disfraz para resguardarme del frío.





El comentario me dio qué pensar y me prometí, no volver a hacer experimentos  con ropa en el ámbito laboral





Pero como  la idea me seguía gustando, en uno de los últimos fines de semana que estuvimos en Teverga, me volví a poner otra versión similar, esta vez con botas incluidas.






¿Verdad que no está mal esta mezcla de marinero y esquiador?







Fotos: Julián Herrero.


Abrigo: Uterqüe.
Jersey: Sfera.
Pantalón: Primark.
Botas: Benetton.
Gorro: Primark.
Bolso y foulard: DayaDay 

21 comentarios:

  1. Me ha parecido un look muy moderno y divertido!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya con tu compañero, jajaja... Pues yo creo que está bien arriesgar, siempre y cuano tú vayas cómoda con lo que te pones encima.
    A mí me encanta el estilo marinero-esquiador, jajaja, muy guapa.
    Como siempre, enhroabueno al fotógrafo, las fotos preciosas.
    Un besito,
    Yolanda.
    P.D. Gracias por avisarme de lo del video, ya está arreglado ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que está bien arriesgar.Yo te veo muy guapa.Lo mismo es que tu compañero esta acostumbrado a verte mas de otro estilo, mas elegante o clásico. Pero esta genial esa combinación ¡me gusta¡
    UN beso guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Curra me ha hecho mucha gracia, asi da gusto trabajar con compañeros q hacen comentarios simpaticos, o no,se si,será la forma en que lo,has contado, ha estado bien.Pero fijándose bien,una, es q estamos teniendo un tiempo horroroso, un aire,y un viento, q para nada te sobraria esa bufanda Me encanta el look de hoy, rojo,y,azul sobretodo las botas, las veos muy fashion
    Y,estilosas..Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Para nada Curra, a mi me gusta pero te doy toda la razón ves tanto y tan variado que todo te parece normal y hay personas que te miran raro, y lo bien que nos lo pasamos ¿qué? eso no cuenta. El abrigo me gusta mucho yo estoy tras la pista de uno que quiero ver en rebajas asi que ni te cuento la envida que me das al verte el tuyo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Pues con tu "arriesgada combinación" te encuentro muy bien. Siempre estás muy guapa!
    Felices Fiestas!!!
    Maria
    dosratoncitosrosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Curra y para todas las seguidoras del blog.Tu siempre estas estupenda.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Con ese precioso abrigo (los de solapas grandes me enamoran) le das un toque elegante y sofisticado a cualquier look, así que no estoy de acuerdo en absoluto con tu compañero. También me encantan los botines que además de bonitos me parecen muy comodos y por favor sigue arriesgando, no dejes de ser tú, que además estás muy guapa.
    Mil besos.
    Inma,

    ResponderEliminar
  9. Piękne połączenie kolorów. Jak zwykle cudne zdjęcia. Pozdrawiam ciepło!

    ResponderEliminar
  10. Te veo muy guapa y juvenil Curra, además el abrigo es precioso y las botas son estupendas, cómodas y perfectas para estos días que hace un poco de todo, tu siempre creas unos looks perfectos! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Dawno tutaj nie byłam a u Ciebie pięknie:)))wyglądasz ślicznie w tym eleganckim płaszczu i pięknych czerwonych dodatkach:)))Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!
    Me encanta el gancho que tienen tus historias! No he podido evitar reirme con lo de los skys! La verdad que a mí también me ha pasado en más de una ocasión. Sobre todo cuando trabaja en una oficina donde el 90% eran hombres, iba toda feliz estrenando un conjunto y siempre alguien me hacía sentir como que iba disfrazada! pero pese a todo te ries y lo pasas bien!!

    Una vez más te veo ideal! El abrigo me parece una pasada!! y la combinación de colores marineros perfecta!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece que no está nada mal. Tu arriesgas, pero nunca te pasas de frenada. La combinación es atrevida, pero muy equilibrada, aunque quizás no es para ir al trabajo, pero queda perfecta para un dia de fiesta de invierno.

    ResponderEliminar
  14. I find your look very cute! Yes, you are right, reading blogs can change our style! ( but isn't it beautiful to share style with women who live far away? )

    ResponderEliminar
  15. Cariño mio, mi paso por aqui para ver lo maravillosa que estas y sobre todo y sobre todo para desearte lo mejor de mundo a ti y a Julian en este proximo año y que toda la suerte del mundo te sonria, besos miles y muackkk cielo!

    ResponderEliminar
  16. Venia a desearte Feliz Navidad y Año nuevo!!
    Un beso!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues, efectivamente, no está nada mal. Aparte de lo gracioso del comentario de tu compañero, que no te condicionen lo que piensen otros. Tu ponte lo que te guste y aquello con lo que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  18. Ya te comente, antes de fin de año jaja, pero tanto cambio de ordenador me crea siempre un caos. Repito, a mi particularmente me encanta, estas cómoda, casual y no exenta de chic. Mientras te guste a ti que importan los demás, aunque bien es cierto que tanto a ti como a mi, a nuestra manera, nos encanta ir mas vestidas, me encantan los look casual...pero yo me encuentro mas mona, un poco mas " Aquí estoy yo " jaja y de vez en cuando pisar fuerte es necesario. Un beso Curra y Feliz año

    ResponderEliminar
  19. Curra ¡ a mi me encanta! es verdad que las bloggers con tanta información que tenemos y estar muy metidas en el mundo de la moda , vemos como normal lo que antes nunca nos hubiéramos puesto y perdemos un poco nuestra propia personalidad y un poco de criterio pero te diré que yo estoy encantada de diferenciarme del resto , de arriesgar y de mezclar ¿ si no lo hacemos ahora , cuando lo vamos hacer ? así que te diré que me encanta tu look , te veo joven, moderna, con estilo y diferente al resto ; por eso no te fies de comentarios como esos porque no lo hacen con maldad simplemente no viven la moda como tu , eso si arriesga el fin de semana para evitar ese tipo de comentario. Un besito y que los Reyes Magos sean generosos contigo. Un besito de tu admiradora bilbaina Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. uy tú tienes mejor talante que yo jajaja , si me dicen eso es que lo fulmino con la mirada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani,. no merecía la pena, era y es alguien que se cree por encima del bien y del mal, pero del que todo el mundo habla mal con lo que lo dejé con su sarcasmo y me fui con la música a otra parte.
      Besos

      Eliminar