martes, 3 de diciembre de 2013

Explicación



Una semana sin publicar y otra en que posiblemente tampoco lo haga, necesitan una explicación, o al menos, a mí me lo parece.






Llevo un mes en que las cuestiones familiares y de trabajo requieren prácticamente toda mi atención.






A pesar de las mil ideas que bullen en mi cabeza y de un montón de cosas que os quiero enseñar, hay otras que son prioritarias. 
 Y en este momento me están impidiendo atender el blog








Por eso quería deciros que pasaré unos días más sin entradas nuevas.







Confío que las cosas se arreglen pronto y que pueda volver con vosotros lo antes posible.






Hasta entonces un abrazo enorme para todos y a disfrutar de este mes que tiene mil posibilidades.






Nos vemos.





Fotos mías.


40 comentarios:

  1. Espero que las cosas que te traes entre manos sean todas ocupaciones y no preocupaciones, por lo demás ni te preocupes Curra, un blog requiere mucho tiempo y trabajo, hay veces que se tiene y otras que no, así que atiende esos asuntos prioritarios y aquí estaremos esperándo para ver los estupendos looks que nos traes. Un besote y feliz mes de Diciembre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Curra, este mes se presenta como frenetico por todo lo q conlleva de fiestas y,preparativos.Espero que las cuestiones familiares y laborales te dejen disponer de tiempo libre en,breve y,puedas volver a publicar, estas fotillos que nos dejas de la naturaleza no estan nada mal.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, Curra!!! Aquí estaremos. Tú a lo tuyo y a lo principal!!! Siempre hay prioridades. Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Curra, lo prioritario es lo prioritario.Te entiendo perfectamente, como sabes bajé las entradas semanales del blog y es que todas tenemos muchas mas cosas que hacer y un blog requiere tiempo.
    Mucha calma y cuídate.
    Por cierto recomiendo a tus seguidores que se subscriban por correo y así les llega a su correo cuando actualizas.Yo te tengo así
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Dear Curra, take all the time you need. I am very much looking forward to seeing you back with new posts but sometimes there are more important things in our life that require our full attention. We have to set priorities and I certainly understand that.
    Take care...

    Big hug,
    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
  6. Curra no tienes que explicar nada... pero yo también lo hago, ene so coincidimos, lo primero que se solucione todo bien y pronto!!! y te estaremos esperando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hay épocas que nos pasa a todos; aquí te esperamos y sobre todo que sea sólo por falta de tiempo y no cualquier otra cosa.
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  8. Curra ojala pronto se normalicen las cosas y puedas tomarte un respiro, y sobre todo que puedas celebrar las fiestas con alegría ! Un beso enorme
    XX Luba

    ResponderEliminar
  9. Eres elegante en todos los aspectos de la vida, Curra, también para explicarnos el motivo de tu ausencia del blog. Como no agradecer tu gentileza y decirte que estaré esperando que vuelvas pronto, pero que antes deseo que puedas solucionar felizmente todo lo que te ocupa.
    Besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. Dice mi abuela que es antes la obligación que la devoción. Con lo cual atiende todos tus asuntos y ten en cuenta que te echaremos de menos y que te estaremos esperando. Un besazo y cuídate mucho Curra.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Curra ánimo, esto nos pasa a todas así que quien no lo entienda.... Te esperaremos y ojala tu vuelta sea pronto, eso querrá decir que tus problemas se habrán solucionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Guapa animo con todo lo que te tenga ocupada,cuidate mucho.
    Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  13. Droga Curra. Będę czekać na Twoje nowe posty. Odpoczywaj. Życzę wszystkiego dobrego. Piękne zdjęcia. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo te voy a echar mucho de menos. Joooooooooooo. Que vaya todo lo mejor posible y que disfrutes de todas y cada cosa que hagas a pesar de todo, como nos has enseñado siempre en tu blog. Un abrazo y aquí estaré a tu vuelta. Ana,

    ResponderEliminar
  15. Lo primero es lo primero!! y un blog requiere tiempo, sobre todo si se trata de uno tan trabajado como el tuyo. Te estaremos esperando.
    Un beso
    María
    dosratoncitosrosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Espero que todo te vaya lo mejor posible. Aquí estaremos, esperándote. Vuelve pronto...

    ResponderEliminar
  17. Curra...deseo de corazón que vuelvas pronto, se que el blog te hace feliz y lo que nos hace feliz, no podemos renunciar a ello....porque sino una parte de nosotras se muere y con eso hay luchar siempre. Un besin y que poco a poco todo vuelva s su sitio.

    ResponderEliminar
  18. Curra!!ya te echaba de menos!!
    Espero que pronto se solucionen esas cosas que requieren tu atención y
    vuelvas con tus entradas y tus historias!!
    Las fotos, una vez más, preciosas!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  19. Hola Curra,aunque ahora comento menos,todos los dias te visito.Quiero decirte que estoy contigo en estos momentos que estas pasndo.Te echare de menos pero lo primero eres tu,y hagas lo que hagas aqui te estaremos esperando.Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  20. Tranquila Curra, lo prioritario hay que hacerse, aquí te esperamos porque tu blog merece la espera.
    Sabes que echaba de menos tus entradas?
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Curra, lo primero en la vida de una gran mujer es la familia, así que ánimo y no te preocupes, aquí estaremos..
    Un besito.
    Carmen C.

    ResponderEliminar
  22. Hola Curra, nunca te he comentado, pero te visito si no todos los días, casi todos, espero que todo se solucione pronto, que como te han dicho más arriba, sean ocupaciones y no preocupaciones y que echaré mucho de menos tus entradas. Las fotos son preciosas, inspiran tranquilidad, que es lo que necesitamos todos. Feliz diciembre.
    May

    ResponderEliminar
  23. Hola. Te deseo lo mejor, y por si acaso tus ocupaciones (y las mías) no nos permiten hacerlo a su tiempo, te deseo con mucha antelación, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Un abrazo, Rosa (la de los zapatos planos)

    ResponderEliminar
  24. Un besazo grande y no olvides que estaremos aquí esperando a que todo vuelva a la normalidad para disfrutar de nuevo de tus genialidades, querida Curra.

    ResponderEliminar
  25. Curra colega mia!! Creo que por partida doble a la vista del expediente que logro ver en una de las fotos, ya que yo tsmbien estoy en Instruccion... Te comprendo perfectamente, hay epocas en las que nos hallamos totalmente desbordados, y hemos de atender a lo esencial.. Yo tambien te echare en falta!
    Un beso d Yolanda d CBF

    ResponderEliminar
  26. Mucho ánimo Curra! Lo primero siempre es la primero. A veces es imposible llegar a todo. Un besote y por aquí te esperamos.

    ResponderEliminar
  27. Curra , ya me extrañaba a mi tus ausencias porque eres de lo más formal; gracias por el detalle de tenernos en cuenta a tus muchas seguidoras entre las que me encuentro; se lo que te gusta y lo que cuidas tu blog así que espero que todo se soluciones cuanto antes pero no tengas ninguna duda que en la vida hay prioridades y el blog es nuestro hobby que siempre estará ahí, y nosotras esperándote. Tomate el tiempo que necesites que nosotras no nos vamos a ir , nos quedamos contigo. Un besito y espero volver a verte pronto por aquí porque además eso será una muy buena señal. Leonor

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Lo cierto es que ya empezando a estar un poco preocupada, porque eres muy regular publicando entradas... Las prioridades son eso, prioritarias, de modo que aquí seguiremos aguardándote. Muchos besos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  29. Animo Curra, aquí te esperamos.
    C.C

    ResponderEliminar
  30. Espero que no sea nada y que todo se solucione pronto y verte de nuevo por aquí.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/falda-papiro.html

    ResponderEliminar
  31. Curra, si necesitas algo, no dudes en decírmelo. Pero mientras tanto, recibe mil abrazos y besos.
    Rosa Rubio.

    ResponderEliminar
  32. Curra, además de decirte que las fotos son preciosas, me pongo a tu disposición por si necesitas algo de mi. No dudes en llamarme para lo que sea. Mientras tanto te mando mil besos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  33. Don't worry about no posting recently, Curra! The real life sometimes just makes it impossible! I will wait patiently for a new one...as soon as you can!! :-)

    ResponderEliminar
  34. Espero que todo vaya bien, te esperamos Curra, tómate todo el tiempo que necesites, besines.

    ResponderEliminar
  35. Carmen, espero que pronto puedas retomar con energías tu maravilloso blog.
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Un besito grande y espero que "todo" vuelva a la normalidad.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  37. Después de la tormenta viene la calma y seguro que con esa calma nos sorprenderás como sueles hacer. Un besazo.

    http://fitasan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Un abrazo Curra, espero que todo se vaya solucionando.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muchas veces se nos junta todo y parece que el mundo se derrumba. Uffff, qué asquito de vida, pienso yo a veces.

    Suerte y que puedas arreglar todo antes de Navidad.

    ResponderEliminar
  40. Te esperamos a la vuelta Curra, cuando puedas, tómate el tiempo que necesites y de momento que pases unas Navidades maravillosas con todos los tuyos:)

    ResponderEliminar